Atletismo
Página 310 de 510 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues los enlaces para la descarga a mi al menos no me funcionan. A ver si mañana hay más suerte...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues los enlaces para la descarga a mi al menos no me funcionan. A ver si mañana hay más suerte...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo esperaría...

A mí no me quita el sueño., jajajaa.., cuánto más cosas más loco me vuelvo.., acuérdate de lo que has cambiado.: y que valores., jajaja... pero como decían que ya estába en suuntolink.., he forzado y nada., que tengo q esperar a 1000., o 2000 me hacen un favor., jajajaja..,

Al pasar los datos a strava me ha quitado 7min.., y hay bastantes irregularidades., el fallo de quién es..,? Spartan o strava?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo pensaba lo mismo al principio. Quería un sistema similar al de Garmin, pero ahora estoy más contento con este sistema. Según me meto en la cama activo el modo no molestar y hasta ese momento sigo recibiendo notificaciones.

deporteporvida.com
    -ok....probaremos! tu mandas! jaja
    -las notificaciones de wats las teneis puestas? no se vosotros pero yo con lo de los grupos de wats continuamente van saltando y con la vibración no se si la batería se jode mucho...
    por otro lado me gustaría llevarlas...
    -Otra cosa que es una putada es que estés siguiendo una ruta y te vayan saltando los mensajes y no ves la la ruta (cada 2 por 3 un mensaje y tu intentando seguir la ruta...).
    -como lo teneis configurado? luz de fondo si o no? notificaciones? retroiluminación manual o automático?
    -lo de la salida de ruta, hasta que no consigan que estemos dentro de la ruta no lo podrán implementar...el otro día siguiendo una ruta del movescount muchos ratos fuera...(no es exagerado pero no vas por encima y las migas de pan tampoco copian exactamente el track...)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Que más dará que lo tengas 1 mes 2 o 1 semana ??
    Los desarrolladores es la info que nos han dado pero cada uno es libre de creérsela o no, de todas formas hace tiempo que me da bastante pereza dar información de primera mano por contestaciones tipo la tuya.
    Pues oídos sordos compañero JOAQUINPE que somos muchos los que nos interesan tus aportaciones de primera mano!!

Que más dará que lo tengas 1 mes 2 o 1 semana ??
    Los desarrolladores es la info que nos han dado pero cada uno es libre de creérsela o no, de todas formas hace tiempo que me da bastante pereza dar información de primera mano por contestaciones tipo la tuya.
    Joaquín, no te lo tomes a mal y sin intención de crear polémica, al contrario que Ricardo, tú nos das muy poquita información de primera mano, todo lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, tus respuestas tienden más a defender a la compañía y a recordar a Ricardo que no puede dar información confidencial que a darnos esa información de primer mano.
    Y ya te digo que es mi sensación, que no pretendo discutir ni crear polémica.

Por cierto, esta tarde voy a buscar mi spartan de prueba, espero que ya traiga la nueva actualización y no tenga que esperar al lunes para actualizarla, porque la anterior ya sé que no me gusta.

Alguien preguntó si a quien nos dejan los spartan luego nos harán un renove y lo podremos comprar más barato, la respuesta es NO, esos spartan son para que a la semana siguiente los pruebe otra persona.
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-06-2017 a las 08:30

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La verdad es que si las actualizaciones son por bloques a saber que harán para discriminar a quien le llega en la primera tanda.

Por orden de llegada no creo que sea ya que yo actualice ayer sobre las 10 de la noche y no tuve problema.

Ahora a probar el nuevo firmware que los entrenos programados es algo que me resulta muy útil.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joaquín, no te lo tomes a mal y sin intención de crear polémica, al contrario que Ricardo, tú nos das muy poquita información de primera mano, todo lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, tus respuestas tienden más a defender a la compañía y a recordar a Ricardo que no puede dar información confidencial que a darnos esa información de primer mano.
    Y ya te digo que es mi sensación, que no pretendo discutir ni crear polémica.

Por cierto, esta tarde voy a buscar mi spartan de prueba, espero que ya traiga la nueva actualización y no tenga que esperar al lunes para actualizarla, porque la anterior ya sé que no me gusta.

Alguien preguntó si a quien nos dejan los spartan luego nos harán un renove y lo podremos comprar más barato, la respuesta es NO, esos spartan son para que a la semana siguiente los pruebe otra persona.
    Yo intento dar la info que consideró que puedo dar y créeme que con la mejor intencion.
    Polemica ninguna cada uno es libre de opinar lo que considere sin faltar al respeto.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Al pasar los datos a strava me ha quitado 7min.., y hay bastantes irregularidades., el fallo de quién es..,? Spartan o strava?
    No es un fallo, sino que es un modo distinto de tratar los datos. EL gps, ya sea el spartan o cualquier otro, graba un archivo en " bruto" que luego es interpretado por la aplicación donde cargamos dicho archivo. De modo que si ves el archivo en distintas aplicaciones es bastante posible que tengas diferencias entre ellas, y no te digo nada en la altitud. De todos modos, no se de que actividad estas hablando, revisa que el tiempo que has visto en strava sea el de la actividad total y no el tiempo en movimiento.

eso he pensado., pero vaya no me quita el sueño..,
    si es normal.., no me preocupa.., gracias,,

buenas, ya cambiando un poco el tema de las actualizaciones, me he puesto hoy a intentar modificar los modos de deporte para hacerlos a mi gusto, tal y como tenía en mi ambit 3 peak.

Bueno pues lo primero que me encuentro es que los modos predefinidos no se pueden modificar. Vale pues entonces lo que tengo que hacer es crear un nuevo modo, hasta aquí todo correcto, pero resulta que el modo que creo no puede tener mas de 4 pantallas (incluida la pantalla de migas de pan), pero para más inri no puedo añadir ningún gráfico como pantalla en el modo personalizado..

Quizás no haya encontrado la forma de hacerlo bien, o quizás no se pueda. ¿Vosotros lo habéis intentado añadir?

Un saludo y gracias a todos por los aportes

A los que no os salte la actualización tranquilos , hoy se liberaba para 1000 personas , mañana otras 1000 y el lunes para el resto.
    Podemos estar más o menos de acuerdo pero como ya pasó con la anterior actualización esta es la política que van a seguir.
    Es que ni siquiera es una cuestión política, es una cuestión técnica, el ancho de banda que se necesita para suministrar los 60 y tantos Mb de la actualización a cientos de miles de usuarios es una barbaridad y contratar todo ese ancho de banda cuesta una fortuna si quisieses dar ese servicio a todo el mundo a la vez.
    Todas las empresas de tecnología lo hacen así, no es nada criticable y facilita mucho las cosas pues los tiempos de descarga son mucho mas cortos, las descargas se suministran por paquetes de rangos de direcciones IP en un intento de contentar mas o menos a todo el mundo.
    La paciencia es la madre de la ciencia

Arturo J. desde Alicante

Estara mas cerca ya el 2?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Estara mas cerca ya el 2?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ya os aseguro yo que no hay Spartan 2 en mente aún

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Buenas noticias. Siguirá el desarrollo del spartan 1...☺️

Buenas!

Lo primero quiero agradecer tanto a Ricardo como a Joaquin la información de primera mano que nos aportan. Yo entiendo que la marca no os deje dar información confidencial y se agradece el esfuerzo que hacéis para mantenernos informados a cerca de los avances en el desarrollo del Spartan! 💪👍

Por otro lado, Ricardo has comentado que ya estás probando una futura actualización. Sin querer comprometerte y hasta donde puedas llegar, nos podrías dar tu opinión a cerca de si la nueva actualización te parece interesante y si modifica sustancialmente el funcionamiento del reloj?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno pues tiene pinta que se quieren quitar de encima el máximo de unidades después del chazcazo en la segunda unidad solucionaran problemas pero con este se ve cagada a leguas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deporteporvida.com
    Es que el problema no es que el Spartan Ultra necesite una evolución o no, sino que es la propia plataforma Spartan la que tiene que evolucionar.

A Garmin le pasó cuando pasó del Fenix2 al 3, con lo que ahora, al sacar el 5, la plataforma está madura y llena de funcionalidades. Suunto ha apostado muy fuerte y ha sacado una nueva plataforma que estoy convencido será la mejor del mercado, pero aún está verde, y a base de actualizaciones la están mejorando mes a mes (o cuando les viene bien, o se filtra...).

Así que dentro de 6 meses - 1 año ya irá todo mucho mejor, y tendremos una plataforma sólida con 4 modelos: Spartan Ultra, Sport, Sport WristHR y el trainer o como lo llamen al final, y así habrán cubierto el ciclo como han hecho con la gama Ambit, que ya van por la 3 y tiene varios modelos (Run, Sport y Peak). Además, estará la opción de personalizarlos... y ahí sí que volveré a ser usuario del Ultra, y me encargaré uno blanco con el bisel en negro...

Mientras tanto, yo seguiré con mi A3P, que no me da más que satisfacciones
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!

Lo primero quiero agradecer tanto a Ricardo como a Joaquin la información de primera mano que nos aportan. Yo entiendo que la marca no os deje dar información confidencial y se agradece el esfuerzo que hacéis para mantenernos informados a cerca de los avances en el desarrollo del Spartan! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Por otro lado, Ricardo has comentado que ya estás probando una futura actualización. Sin querer comprometerte y hasta donde puedas llegar, nos podrías dar tu opinión a cerca de si la nueva actualización te parece interesante y si modifica sustancialmente el funcionamiento del reloj?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Te explico cómo funciona el tema a nivel interno. La desarrolladores van añadiendo funciones y corrigiendo errores y van lanzando actualizaciones para que los testers las prueben. Es un proceso continuo hasta que congelan una versión que es la que sacan pública. Cuando congelan la versión que van a sacar pública, ya no se añaden más funciones sino que se testea intensamente durante unas semanas hasta que esté limpia de errores. Entonces se saca al público.

La versión que yo estoy probando tiene ya nuevas funciones pero no las puedo decir en público Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Joe Ricardo,nos dejas con las ganas de saber más,jejeje. Hoy voy a coger el spartan ultra de prueba,todo un acierto por parte de suunto lo de dejarlo para probarlo,chapó por ellos.

Página 310 de 510 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima