Atletismo
Página 311 de 531 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Te explico cómo funciona el tema a nivel interno. La desarrolladores van añadiendo funciones y corrigiendo errores y van lanzando actualizaciones para que los testers las prueben. Es un proceso continuo hasta que congelan una versión que es la que sacan pública. Cuando congelan la versión que van a sacar pública, ya no se añaden más funciones sino que se testea intensamente durante unas semanas hasta que esté limpia de errores. Entonces se saca al público.

La versión que yo estoy probando tiene ya nuevas funciones pero no las puedo decir en público Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Los alertas por frecuencia tienen que venir en la proxima atualizacion, si no, no le doy mas tiempo, embora tenga otros relojs para eso.

Te explico cómo funciona el tema a nivel interno. La desarrolladores van añadiendo funciones y corrigiendo errores y van lanzando actualizaciones para que los testers las prueben. Es un proceso continuo hasta que congelan una versión que es la que sacan pública. Cuando congelan la versión que van a sacar pública, ya no se añaden más funciones sino que se testea intensamente durante unas semanas hasta que esté limpia de errores. Entonces se saca al público.

La versión que yo estoy probando tiene ya nuevas funciones pero no las puedo decir en público Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Normal lo que dices pero ya este año nos quedamos sin poder registrar ningún acuatlon, y lo de poner la pantalla de gráfico de altura a tu deporte editado también es grave 😩

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo!

Espero que la próxima actualización vaya bien Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Hola.
    De todas maneras hay una encuesta en la página de actualizaciones del Spartan que periódicamente voy rellenando con mis inquietudes respecto al reloj y que os aconsejo que si tenéis alguna propuesta respecto al reloj la plasméis allí, porque es de estas encuestas de donde se suele basar la marca para establecer sus prioridades de desarrollo.
    Porque, si lo que acaba determinando la evolución del desarrollo, es el marketing, como amplia y amargamente nos hemos quejado en este foro. Mejor dar nuestra opinión a través de las herramientas que manejan los de marketing. Que los testers q tenemos en este foro podrán "colar" más o menos su opinión. Pero lo que opinemos, por canales oficiales y por ESCRITO, los clientes también cuenta.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 16-06-2017 a las 17:19

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    No es un fallo, sino que es un modo distinto de tratar los datos. EL gps, ya sea el spartan o cualquier otro, graba un archivo en " bruto" que luego es interpretado por la aplicación donde cargamos dicho archivo. De modo que si ves el archivo en distintas aplicaciones es bastante posible que tengas diferencias entre ellas, y no te digo nada en la altitud. De todos modos, no se de que actividad estas hablando, revisa que el tiempo que has visto en strava sea el de la actividad total y no el tiempo en movimiento.

Ya lo he hablado en otra ocasión, y me lo aclararon, pero no se... anoche sali a trotar muy lento con mi chica que sale de una lesión, mi SSU me marcó 4.19 y su A3S 3.5, pues bien al sincronicar con los moviles a ella perfecto tanto en Movescount como Strava 3.5 y a mi Movescount 4.19 y Strava 3.5... es que es mucho desfase en poco, y el tiempo varia unos segundos tambien, yo creo que como en el Spartan tenemos que pausar primero y luego finalizar ese transcurso tambien lo suma movescount cosa que Strava no... No se, es un poco raro todo de momento (solo llevo 10 días con el Spartan, todavia no echo de menos mi Peak pero no se)

Por cierto, soy otro de los que no tengo actualización de momento.

alguien que se descargara el enlace zip puede pasarselo.... es que no llega la actualización

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    alguien que se descargara el enlace zip puede pasarselo.... es que no llega la actualización
    La actualización era segmentada: ayer por la mañana una tanda, ayer por la tarde otra y la siguiente será el lunes. Vamos, esto es lo que tengo entendido.

Yo esperaría al lunes.

deporteporvida.com

La actualización era segmentada: ayer por la mañana una tanda, ayer por la tarde otra y la siguiente será el lunes. Vamos, esto es lo que tengo entendido.

Yo esperaría al lunes.

deporteporvida.com
    yo que queria probarla el finde... :'((.

Poquito a poco va merjorando. esperemos que la cosa no pare

Han eliminado los enlaces de descarga. Yo tengo el del ultra en el ordenador aun, si alguno lo quiere que me pase su correo y se lo envío por mail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vengo ahora mismo de recoger mi spartan de prueba ( no voy a decir de que tienda), me han asegurado que lo han cargado esta mañana y esta actualizado con la ultima versión, he llegado a casa y la versión es la 1.8.26 (la actual es la 1.9.36), de nada sirve que suunto se preocupe por dejar spartan para probarlos si luego los distribuidores pasan de todo, por cierto dicen que si en lugar de tenerlo hasta el viernes lo entrego el martes me hacen un 5% de descuento sobre el precio, que se me queda en 475€. Menuno preciazo por un SSS wrist.

Ya vere si en una semana su interior me enamora la mitad que su exterior y me hace olvidarme de mi 935 durante unos dias
    Sobretodo por el sensor, que es una lotería que te funcione bien o mal.

Yo hasta que no lo pulan, no vuelvo a Suunto. Me pillé el 935 y no puedo estar más contento. Además como tengo el peak de moreira46 no tengo morriña.. jeje. Y me va de lujo para salir al monte

Por cierto, persona seria y de fiar en posibles compra-ventas

Yo esperaría al lunes.

deporteporvida.com
    Doy fe, ayer por la mañana ni a palos podía actualizar, y por la tarde si pude.

Hola.compañeros reapecto a la prueba del. Ssu en vuestros distribuidores os hacen dejar una fianza?

a mi 150€, y me han dicho que lo intente usar poco para que al proximo que se lo dejen le de la sensacion de que es nuevo.

Te lo dejan para probarlo y te dicen que lo uses poco? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    No sé ni qué emoticono utilizar.
    No les interesará mucho entonces que te guste el reloj y seas un comprador potencial, porque vaya forma entonces de convencerte.

a mi 150€, y me han dicho que lo intente usar poco para que al proximo que se lo dejen le de la sensacion de que es nuevo.
    Yo lo recojo el 26 y solo me piden el dni y firmar un papel

Yo estoy esperando fecha para recogerlo, ya os contare que condiciones ponen

Efectivamente a mi esos 150 pero de usarlo pocono me han dicho nada si eso ya lo dejamos en un cajon y se lo devolvemos cargado no?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Efectivamente a mi esos 150 pero de usarlo pocono me han dicho nada si eso ya lo dejamos en un cajon y se lo devolvemos cargado no?
    Ya de paso actualizádselo y les explicais como funciona Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Yo hasta que no lo pulan, no vuelvo a Suunto. Me pillé el 935 y no puedo estar más contento. Además como tengo el peak de moreira46 no tengo morriña.. jeje. Y me va de lujo para salir al monte

Por cierto, persona seria y de fiar en posibles compra-ventas
    Gracias Scefe, opino lo mismo hacia ti, persona seria y de fiar, facil y rapido llegar a un acuerdo.
    Yo estaba contentisimo con mi Peak pero soy de impulsos y tenia muchas ganas de tener el Spartan, y bueno ahora que lo tengo solo espero tener paciencia y que lo pulan como dices jejeje

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo lo recojo el 26 y solo me piden el dni y firmar un papel
    Yo el 28 y no me ha dicho nada de fianza pero ya veré cuando lo recoja.

Saludos

Página 311 de 531 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima