Atletismo
Página 313 de 530 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 10590

Suunto Spartan Ultra

A mi con la ultima actualizacion me ha dejado un 85% contento y aparte me parece uno de los relojes mas fiables con una buena plataforma y desde luego el mas bonito, yo lo uso a diario para todo

Por otra parte Alonso es muy malo, sin coche esta a mi nivel jjjjj Suunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Porque no hay dios que lo quiera ni de segunda mano. Yo llevaba un mes con mi 935 no quitándomelo ni "pa cagar", ahora llevo 5 días con un spartan wrist de prueba cedido por suunto y lo que me ha quedado clarísimo es que estoy deseando devolverlo para volver a ponerme mi 935, tanto para los entrenamientos como para el uso diario.
    Quizás sea menos bonito, pero poniendo los 400€ que vale el spartan sobre la mesa y ahora con las correas quick fit intercambiables de 8€ de Amazon , como que el 935 me parece precioso jajajaja
    Yo tengo ek sss y el fenix 5 y para mi el spartan es muy mas bonito que el fenix 5 . Son opiniones y gustos pero para mi es así.
    A lo spartan le falta los entrenamientos con alertas de frecuencia cardiaca o ritmo. Para mi ficaria un super reloj.

Porque no hay dios que lo quiera ni de segunda mano. Yo llevaba un mes con mi 935 no quitándomelo ni "pa cagar", ahora llevo 5 días con un spartan wrist de prueba cedido por suunto y lo que me ha quedado clarísimo es que estoy deseando devolverlo para volver a ponerme mi 935, tanto para los entrenamientos como para el uso diario.
    Quizás sea menos bonito, pero poniendo los 400€ que vale el spartan sobre la mesa y ahora con las correas quick fit intercambiables de 8€ de Amazon , como que el 935 me parece precioso jajajaja
    Aunque te lo hayan dejado de prueba, con no ponértelo y llevar el 935 te sacas esa angustia de encima Suunto Spartan Ultra

Yo estoy en otro caso; después de haber usado intensamente el FR935 para las pruebas del blog (aún sigo con ellas), me sigue convenciendo más el Ultra porque me hace todo lo que necesito y en donde yo lo uso tiene mejor precisión GPS. En unos días publicaré todos los test que he hecho en zonas de mala señal donde siempre el 935 está en más de un 2% de menos distancia que la real (entre un 2,5 y un 3,5) mientras que el Spartan nunca superó ese margen.

deporteporvida.com

Para mí el ritmo instantáneo es importante y que garmin te lo marque en tramos de 5 segundos, no es aceptable en un reloj deportivo. Cada uno tiene sus preferencias/ necesidades.
    Precisión y estética son dos grandes bazas. Y una plataforma en continuo desarrollo

Y qué diferencia ves entre el wrist y el 935 respecto al pulso en muñeca?para ti cuál va mejor?yo he podido probar el wrist,pero claro,el 935 no.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Para mí el ritmo instantáneo es importante y que garmin te lo marque en tramos de 5 segundos, no es aceptable en un reloj deportivo. Cada uno tiene sus preferencias/ necesidades.
    Precisión y estética son dos grandes bazas. Y una plataforma en continuo desarrollo
    Hay aplicaciones en el Connect IQ para que te lo de por segundos.
    Otra cosa es que me digas que los Garmin en general no dan bien ese dato, que es cierto. Pero lo de los tramos de 5 está superado casi desde el principio mediante campos de datos descargados.
    En lo demás estoy de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias y necesidades y ahí hay que irse para decidir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    he estado viendo comentarios al azar y veo que los de suunto siguen sin hacer sentir bien a sus usuarios que se han dejado una pasta en su producto estrella...
    Me ha venido a la mente la F1 y la tomadura de pelo de Honda con Alonso...
    uff, lamentable no? Por qué aguantáis con él?
    Yo solo te puedo decir que en mi caso particular y para el uso que le doy... Trail, Correr, Senderismo y MTB el reloj no me ha fallado nunca. La precisión y datos mostrados siempre han sido muy buenos.

Que el 935 u otro reloj es mejor... no lo se.

Yo desde mi experiencia personal solo te puedo decir que estoy encantado. Me parece simple en lo referente al manejo. Las pantallas muy limpias y claras. La pantalla se ve muy muy bien y estéticamente me encanta.

Tb creo que es mejorable y como todos sabemos las interfaces anunciadas no son las reales pero aun así no deja de ser un gran reloj en mi caso y para mi uso.

Salu2.

P.D.: Yo hablo del SSU los otros modelos no los he visto/probado.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Aunque te lo hayan dejado de prueba, con no ponértelo y llevar el 935 te sacas esa angustia de encima Suunto Spartan Ultra

Yo estoy en otro caso; después de haber usado intensamente el FR935 para las pruebas del blog (aún sigo con ellas), me sigue convenciendo más el Ultra porque me hace todo lo que necesito y en donde yo lo uso tiene mejor precisión GPS. En unos días publicaré todos los test que he hecho en zonas de mala señal donde siempre el 935 está en más de un 2% de menos distancia que la real (entre un 2,5 y un 3,5) mientras que el Spartan nunca superó ese margen.

deporteporvida.com

ya avisaras quando lo tengas a punto...

Yo los he tenido. Es verdad que el 935 todo lo hace bien, pero me pareció más preciso de GPS el suunto.

Del 935 destacar su brutal autonomía, fácil configuración de todo, ligereza... En general tiene pocos peros.... Peeero me ha servido para ratificarme en que soy muy de suunto.
    Ayer cogía a primera hora mi A3P y ahora después de 30 horas está al 97%, lo que sumado a la super precisión de GPS (el 935 siempre me daba menor desnivel de altura) y la gran personalidad que tiene (el 935 en este sentido
    pierde de calle, visualmente no me transmite mucho) pues como que me quedo así hasta que suunto madure algo más la plataforma Spartan y vuelva a él
    Mi perfil en Strava

Os. Sigo. Leyendo y es verdad la autonomia del 935 y f5 es increible los que teneis el spartan se puede comparar la autonomia?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Os. Sigo. Leyendo y es verdad la autonomia del 935 y f5 es increible los que teneis el spartan se puede comparar la autonomia?
    A día de hoy no,el 935 como poco 6 o 7 horas más tienes de autonomía

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Te hablo del ultra

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

En actividad sí que tiene mayor autonomía el FR935/F5. Sin embargo yo usándolo a diario lo tengo que cargar una vez a la semana, que viene a ser lo mismo que el Ultra. Estoy hablando de unas 11 horas de actividad a la semana y con notificaciones.

Yo no hago pruebas de más de 6 horas por lo que la batería del Ultra me sobra. Tampoco hago triatlón me gusta que la pantalla sea grande. La web de movescount me gusta muchísimo como presenta los datos y lo rápido que son los filtros para sacar acumulados (especialmente a final de año)

deporteporvida.com

Yo ahora estoy con el ambit 2 s .después de tener un sss y devolver por que se me murió y en suunto no sabian darme respuesta.estoy esperando a que baje el precio y vuelvo a por el spartan blanco.He probado varios garmin el fenix 3 y el 920 y para mi no hay color entre garmin y suunto sin comparación me quedo con suunto.Tengo que decir que garmin tiene los números muy pequeños y en piscina no se leen .

deporteporvida.com
    Tengo muchas ganas de ver esa entrada del blog. Pensaba que ibas a decantarte por el FR935 como mejor reloj por lo que comentaste hace unos días, pero parece que al final va a ser suunto. Me alegra ver que después de un inicio nefasto suunto empieza sacarle partido al SSU (más tarde de lo que muchos hubiesen querido).

En mi caso estuve encantado durante mucho tiempo con un Suunto TD6, luego decidí dar el salto a Garmin (FR235 y Fenix 3). Ahora me debato entre actualizar al FR935 o darle otra oportunidad a Suunto con el SSU.

En entrenos tanto el F5 y el SSU me dan bastante parejos los consumos sin ruteos, alrededor del 5-6%, ahora bien siguiendo trayectos, alarmas, segmentos, etc, el F5 se dispara al 10%. Siempre hablando en entrenos de una hora.
    En el día a día, al igual que comenta Ricardo el F5 es bastante tragón.... debe ser por la cantidad de información que brinda, y uno está todo el tiempo investigando. En las últimas 24 hs, con un entreno de una hora, y sonando de manera permanente por llamados, mails y WhatsApp, mi F 5 lleva consumido el 18%. El SSU ni de casualidad registra ese consumo.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de ver esa entrada del blog. Pensaba que ibas a decantarte por el FR935 como mejor reloj por lo que comentaste hace unos días, pero parece que al final va a ser suunto. Me alegra ver que después de un inicio nefasto suunto empieza sacarle partido al SSU (más tarde de lo que muchos hubiesen querido).

En mi caso estuve encantado durante mucho tiempo con un Suunto TD6, luego decidí dar el salto a Garmin (FR235 y Fenix 3). Ahora me debato entre actualizar al FR935 o darle otra oportunidad a Suunto con el SSU.

El FR935 es el reloj más completo que he tenido nunca. Mejora en funciones al F3 y encima es cómodo, ligero y su batería durante u a actividad es impresionante. Como reloj deportivo lo tiene todo. Yo pienso que es muy raro que quien se compre un FR935 se quede decepcionado con él.

Dicho esto, ya tengo datos suficientes para decir que en zonas con mala señal GPS, mide de menos (en torno a un 3,5%). Al igual que pasaba con el F5, los tracks que dibujan en estas zonas no son tan malos para justificar ese error de medición, lo que me hace pensar que quizás en futuras actualizaciones mejoren las medidas. Ya publicaré una entrada específica con las pruebas en los próximos días.

Por otro lado tenemos al Spartan Ultra, cuya grandes bazas son el tamaño de su pantalla, su precisión GPS, su estética (muy subjetivo) y su web movescount.

¿Qué opción es mejor? Pues depende mucho del usuario y del uso. Quien se gastó hasta casi 800 euros de la versión más cara justo en el lanzamiento, probablemente esté tan decepcionado con el producto que te dirá que es una auténtica basura. Quien lo haya comprado en el último mes es muy probable que no entienda por qué hay gente muy enfadada puesto que el reloj parece funcionar bastante bien y tiene un buen número de funciones. Quien venga de Garmin echará en falta cosas. Quien se vaya a algún modelo de Garmin después de tener el Spartan, o incluso a un Ambit3, pues también echará de menos cosas.

Resumiendo, ambos son relojes estupendos, pero yo no puedo objetivamente decir que uno es mejor que el otro. Hay a quien le irá bien el Spartan y a quien le irá bien el FR935/F5. Yo de momento estoy en el lado del Spartan por las razones que puse aquí:
    Deporte por Vida: Segundas impresiones con el Suunto Spartan Ultra

Puedo confirmar de primera mano que seguirán llegando nuevas funciones.

deporteporvida.com

Totalmente de acuerdo contigo; al final se trata de buscar el reloj que mejor se adapte a tus necesidades y gustos y esto es algo particular de cada persona. No obstante, se agradece mucho que haya gente como tú (y otros muchos en este foro) que comparta sus opiniones y pruebas, pues resultan tremendamente útiles para todos nosotros.

El FR935 es el reloj más completo que he tenido nunca. Mejora en funciones al F3 y encima es cómodo, ligero y su batería durante u a actividad es impresionante. Como reloj deportivo lo tiene todo. Yo pienso que es muy raro que quien se compre un FR935 se quede decepcionado con él.

Dicho esto, ya tengo datos suficientes para decir que en zonas con mala señal GPS, mide de menos (en torno a un 3,5%). Al igual que pasaba con el F5, los tracks que dibujan en estas zonas no son tan malos para justificar ese error de medición, lo que me hace pensar que quizás en futuras actualizaciones mejoren las medidas. Ya publicaré una entrada específica con las pruebas en los próximos días.

Por otro lado tenemos al Spartan Ultra, cuya grandes bazas son el tamaño de su pantalla, su precisión GPS, su estética (muy subjetivo) y su web movescount.

¿Qué opción es mejor? Pues depende mucho del usuario y del uso. Quien se gastó hasta casi 800 euros de la versión más cara justo en el lanzamiento, probablemente esté tan decepcionado con el producto que te dirá que es una auténtica basura. Quien lo haya comprado en el último mes es muy probable que no entienda por qué hay gente muy enfadada puesto que el reloj parece funcionar bastante bien y tiene un buen número de funciones. Quien venga de Garmin echará en falta cosas. Quien se vaya a algún modelo de Garmin después de tener el Spartan, o incluso a un Ambit3, pues también echará de menos cosas.

Resumiendo, ambos son relojes estupendos, pero yo no puedo objetivamente decir que uno es mejor que el otro. Hay a quien le irá bien el Spartan y a quien le irá bien el FR935/F5. Yo de momento estoy en el lado del Spartan por las razones que puse aquí:
    Deporte por Vida: Segundas impresiones con el Suunto Spartan Ultra

Puedo confirmar de primera mano que seguirán llegando nuevas funciones.

deporteporvida.com
    Se sabe si pronto sacaran un ultra con lector de pulsaciones optico? Suunto Spartan Ultra

Una duda, ¿con el Spartan sigues sin poder modificar los campos de datos directamente en el reloj? Lo pregunto desde el desconocimiento. De ser así, tener que depender de un móvil u ordenador para hacerlo es realmente triste.

Página 313 de 530 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima