Atletismo
Página 314 de 517 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Una duda, ¿con el Spartan sigues sin poder modificar los campos de datos directamente en el reloj? Lo pregunto desde el desconocimiento. De ser así, tener que depender de un móvil u ordenador para hacerlo es realmente triste.
    Sí, aun no es possible hacerlo en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Una duda, ¿con el Spartan sigues sin poder modificar los campos de datos directamente en el reloj? Lo pregunto desde el desconocimiento. De ser así, tener que depender de un móvil u ordenador para hacerlo es realmente triste.
    En el v800 tambien es así y por una parte es bueno porque si tienes que resetear el reloj por lo que sea no hace falta configurarlo del todo otra vez, solo tienes que sincronizar con la web

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí, aun no es possible hacerlo en el reloj.
    Madre, en Garmin lo llevo viendo desde el 205.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En el v800 tambien es así y por una parte es bueno porque si tienes que resetear el reloj por lo que sea no hace falta configurarlo del todo otra vez, solo tienes que sincronizar con la web
    A los Garmin no se les borra los datos con un soft reset, por si se te queda bloqueado y no responde.

Buenos días a todos!!! Una pregunta. En el tema de la natación como va el bicho? Cuenta brazadas? Imagino que los largos se podrán definir entre 25 o 50m? Me ayudáis? Gracias!!!

El largo puedes poner la longitud que quieras no solo 25 o 50 lo de las brazadas ni idea

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy 2 carrera series en cinta., x el calor que hacía donde mejor., el 1 día nefasto.., pero hoy lo ha clavado bastante bien, series ,km., etc.. contento., está noxe si los astros se alían , toca 4 de subida larga y bajada.., a ver cómo lo gestionó..,

Si cuenta largos y brazadas,el tamaño de la piscina lo detecta el sólo,en los estilos falla ,te da mucha información y tiene pausa automatica en cada lap .El que tuve yo los últimos días antes de estropearse me medía muchos largos de más.Para mi en piscina es el mejor salvo esa excepción

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me han mandado un correo de suunto diciendome que como he probado el spartan y he rellenado la encuesta puedo ir a recoger mi regalo al suunto center, es un botellín y la bandana Suunto, alguien sabe lo que es esto y si merece la pena, es por no meterme 40km para que sea una tonteria.
    gracias
    Por 40 Kms, mínimo un SSU usado y no mal tratado jajaja. Ni soñando haría esos Kms por los presentes que señalas...

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Por 40 Kms, mínimo un SSU usado y no mal tratado jajaja. Ni soñando haría esos Kms por los presentes que señalas...
    Bueno, si los hace corriendo se quita un día de entrenamiento y mata dos pájaros de un tiro

Hola a todos. Mi mujer tiene un SS Sport, el que sincronizaba en un móvil bq android, y siempre le daba problemas. Hace un tiempo que ya ni siquiera enlazaba con el móvil, habia que hacerlo por el pc. He probado en otro móvil bq y tampoco funciona, pero sin embargo en un móvil xiaomi sí que se vincula y sincroniza a la perfección. No sé si le pasara a alguien más, de momento iremos tirando así, ya que no sé si será un problema de su unto o de bq.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joako66 Ver Mensaje
    Hola a todos. Mi mujer tiene un SS Sport, el que sincronizaba en un móvil bq android, y siempre le daba problemas. Hace un tiempo que ya ni siquiera enlazaba con el móvil, habia que hacerlo por el pc. He probado en otro móvil bq y tampoco funciona, pero sin embargo en un móvil xiaomi sí que se vincula y sincroniza a la perfección. No sé si le pasara a alguien más, de momento iremos tirando así, ya que no sé si será un problema de su unto o de bq.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    pufff, Android es un mundo, yo he conseguido hacerlo en un Xiaomi mi5, ahora me llegan las notificaciones perfectamente y se sincroniza siempre a la primera. Tuve qu concederle todos los pemisos a la app movescount, poder ver notificaciones, acceso al bluetooth, inicio automático.

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Si cuenta largos y brazadas,el tamaño de la piscina lo detecta el sólo,en los estilos falla ,te da mucha información y tiene pausa automatica en cada lap .El que tuve yo los últimos días antes de estropearse me medía muchos largos de más.Para mi en piscina es el mejor salvo esa excepción
    Muchas gracias!!! En un rato voy a por el...

Hola compañeros ayer me llego. El ssu y hoylo e podido probar, me surgen varias Dudas, no e conseguido hacer un tracback de vuelta al inicio no se si puede pero no lo e encontrado, y otra es saber si se puede navegar Una actividad ya hecha..
    Como gps muy bueno bastante parejo al Peak hecho la Misma ruta y muy parecido todo a este ultimo, me. Gusta como muestra los datos aun no e podido. Con figurar nada de las pantallas a mostrar y creo o no se si se puede hacer desde el movil.. Sobre la estetica es brutal me. Gusta como queda puesto comodo bonito.. Y hecho fe menos como decis cosas como alertas de Tiempo, temperaturas etc, en general el reloj me. Gusta mucho, me a llegado. Con alguna imperfeccion estetica en el bezel y correa parte de la hebilla casi inapreciables pero se que estan ahi y Me molesta pensaré si eda. Molestia merece la pena o pagar 80 euro mas que me ahorro
    Saludos a ver otras prueba y comento

Disfrutalo..,

- - - Updated - - -

Hoy al hacer series /intervalos.., cuando acabas te da la opción de reanudar..? Correcto., la duda es ., si has programado 4., reinicias las 4.. puedes elegir de 1 en una.., al final he pasado.., por terminar y no jugármela ..,

Hoy la. De. Nuevo cojo el reloj a las 6.30am y ahora a las 19.50 tengo 75 de bateria es normal? Una actividad de una hora y toqueteo como uso, otra Cosa se bloque la pantalla del. Reloj sola para activar boton de enmedio verdad? Peroo.. Hay alguna opcion qur no. Se bloquee o al mover la muñeca encienda? Saludos

Si que la hay., tendrás activar y desactivar funciones y modos..; es lo bueno de este reloj.., diversión a tope., baja los brillos y la pantalla etc.., investiga un poco eso es muy fácil., yo entrenando combo 2 harás al día y algo de bici hasta 7-8 días de batería muy contento..,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola compañeros ayer me llego. El ssu y hoylo e podido probar, me surgen varias Dudas, no e conseguido hacer un tracback de vuelta al inicio no se si puede pero no lo e encontrado, y otra es saber si se puede navegar Una actividad ya hecha..
    Como gps muy bueno bastante parejo al Peak hecho la Misma ruta y muy parecido todo a este ultimo, me. Gusta como muestra los datos aun no e podido. Con figurar nada de las pantallas a mostrar y creo o no se si se puede hacer desde el movil.. Sobre la estetica es brutal me. Gusta como queda puesto comodo bonito.. Y hecho fe menos como decis cosas como alertas de Tiempo, temperaturas etc, en general el reloj me. Gusta mucho, me a llegado. Con alguna imperfeccion estetica en el bezel y correa parte de la hebilla casi inapreciables pero se que estan ahi y Me molesta pensaré si eda. Molestia merece la pena o pagar 80 euro mas que me ahorro
    Saludos a ver otras prueba y comento
    Lo de las faltas estéticas, es por que lo has comprado re acondicionado o lo has comprado nuevo y te lo han mandado usado?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Disfrutalo..,

- - - Updated - - -

Hoy al hacer series /intervalos.., cuando acabas te da la opción de reanudar..? Correcto., la duda es ., si has programado 4., reinicias las 4.. puedes elegir de 1 en una.., al final he pasado.., por terminar y no jugármela ..,
    Reinicia el mismo numero que tengas programado pero siempre puedes finalizarlas en el momento que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya tengo un ssu de prueba, al final he tenido suerte, y el que lo tenía antes que yo lo devolvió antes de tiempo. Ahora lo voy a poder probar 10 días Suunto Spartan Ultra

Será un buen test para ver si me decido a cambiar mi ambit2 por el ssu o por un 3peak.

Ahora me toca empollarme el blog de rdm01

Otra idea era programar 2 series y repertias.., ya indagaré .., me imaqjibo q con el botón de arriba si pulsas te dará opción de bandonar series

Página 314 de 517 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima