Atletismo
Página 315 de 467 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Una pregunta tonta... A día de hoy no se puede hacer un entrenamiento por intervalos por tiempo?

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por guille15 Ver Mensaje
    Una pregunta tonta... A día de hoy no se puede hacer un entrenamiento por intervalos por tiempo?

Gracias!!!
    Sí claro. Se pueden hacer intervalos por tiempo/distancia con recuperación por tiempo/distancia

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí claro. Se pueden hacer intervalos por tiempo/distancia con recuperación por tiempo/distancia

deporteporvida.com
    No hice la pregunta bien =)... Quiero decir si le puedo poner ritmo, es decir que los intervalos sean por ejemplo 1km entre 3:330 y 4:10 de ritmo y 3 minutos de recuperación.

Saludos!!! Gracias!!!

No hice la pregunta bien =)... Quiero decir si le puedo poner ritmo, es decir que los intervalos sean por ejemplo 1km entre 3:330 y 4:10 de ritmo y 3 minutos de recuperación.

Saludos!!! Gracias!!!
    No tendrás avisos de haberte salido del rango como en los Garmin

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hoy la. De. Nuevo cojo el reloj a las 6.30am y ahora a las 19.50 tengo 75 de bateria es normal? Una actividad de una hora y toqueteo como uso, otra Cosa se bloque la pantalla del. Reloj sola para activar boton de enmedio verdad? Peroo.. Hay alguna opcion qur no. Se bloquee o al mover la muñeca encienda? Saludos
    Qué modelo, ultra o sport?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Lo de las faltas estéticas, es por que lo has comprado re acondicionado o lo has comprado nuevo y te lo han mandado usado?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola compañero reacondicinado pero si es cierto que son mínimas

Qué modelo, ultra o sport?

deporteporvida.com
    Hola ricardo ultra,

Hola ricardo ultra,
    Demasiado consumo. El Ultra gasta un 6% la hora de actividad y durante todo el día con notificaciones pero sin estar "probando cosas" y dejándolo por la noche en el modo no molestar, otro 6%

Cómo tienes la retroiluminación, automática + en espera?

deporteporvida.com

Efectivamente me. Gasto un 6 rn la. Hora de actividad, la iluminación en ese. Momento estaba haciendo pruebas y es posible que unas horas lo tuviera en interruptor al 30% y se me quedara encendido, tb al ser. Nuevo toqueteaba las opciones lo. Vinculaba y asi, ahora si lo tengo en automática y al caer la tarde ya lo pongo en espera.. Parece que se estabilizado se a despertado. Con un 74 es decir no a gastado mucho mas.
    Lo ire. Observando es la primera carga vino el reloj apagado. Y otra cosa los modos. Deporte no se puede modificar los que vienen por defecto? Lo de no poder añadir gráficas a los nuevos modos no me lo e podifo creer a ver si lo arreglan saludos y gracias

Efectivamente me. Gasto un 6 rn la. Hora de actividad, la iluminación en ese. Momento estaba haciendo pruebas y es posible que unas horas lo tuviera en interruptor al 30% y se me quedara encendido, tb al ser. Nuevo toqueteaba las opciones lo. Vinculaba y asi, ahora si lo tengo en automática y al caer la tarde ya lo pongo en espera.. Parece que se estabilizado se a despertado. Con un 74 es decir no a gastado mucho mas.
    Lo ire. Observando es la primera carga vino el reloj apagado. Y otra cosa los modos. Deporte no se puede modificar los que vienen por defecto? Lo de no poder añadir gráficas a los nuevos modos no me lo e podifo creer a ver si lo arreglan saludos y gracias
    No se pueden personalizar los modos de deporte por defecto. Lo de las gráficas me imagino lo añadirán más adelante. Yo no les veo utilidad, lo que no significa que a otros le pueda ser útil (si acaso la de registro de altura).

El modo de iluminación en espera lo puedes dejar todo el día puesto ya que consume muy poco y en días de uso quizás te obliua cargarlo medio día antes de si no lo llevaras Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

No se pueden personalizar los modos de deporte por defecto. Lo de las gráficas me imagino lo añadirán más adelante. Yo no les veo utilidad, lo que no significa que a otros le pueda ser útil (si acaso la de registro de altura).

El modo de iluminación en espera lo puedes dejar todo el día puesto ya que consume muy poco y en días de uso quizás te obliua cargarlo medio día antes de si no lo llevaras Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ok gracias ricardo lo observare en la siguiente carga y os comento dejqre entonces el modo espera si gasta tan poco seguimos probando gracias

No tendrás avisos de haberte salido del rango como en los Garmin

deporteporvida.com
    Muchas gracias crack!!!
    Corrígeme si me equivoco, los Ambit tenían esta función o es "exclusiva" de Garmin?

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-06-24-las-13-39-19-jpgTras poder comprobar las sustanciales mejores y tras mis vacaciones y vuelta a la realidad he vuelto a salir por las rutas que suelo hacer y el reloj ya no da los problemas graves que tenía pero hoy me ha dado en una ruta llana de unos 200m de desnivel entorno a 600 por lo que no sé si han corregido del todo el problema. En realidad solo me está pasando en rutas en ciudad no sé si tendrá algo que ver, en cuanto salgo a zonas más descampadas me da menos problemas, pero si inicio ruta cerca de edificios me sigue dando ese error.

Os pasa a alguien lo mismo? Ya pienso que pueda ser problema de mi reloj
    Úlima edición por rbrigno fecha: 24-06-2017 a las 13:46

Al tema de modo espera.., es la que se apaga la pantalla tímidamente..? Aún se puede ver la hora.., yo lo llevo a si todo el día.., hay alguna otra opción .,

Hola de nuevo! Estoy teniendo serios problemas con la Sincronizacion todo el rato me sale. Esto
    Alguna idea?

Muchas gracias crack!!!
    Corrígeme si me equivoco, los Ambit tenían esta función o es "exclusiva" de Garmin?
    Los Ambit no tenían aviso de fuera de ruta

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-06-24-las-13-39-19-jpgTras poder comprobar las sustanciales mejores y tras mis vacaciones y vuelta a la realidad he vuelto a salir por las rutas que suelo hacer y el reloj ya no da los problemas graves que tenía pero hoy me ha dado en una ruta llana de unos 200m de desnivel entorno a 600 por lo que no sé si han corregido del todo el problema. En realidad solo me está pasando en rutas en ciudad no sé si tendrá algo que ver, en cuanto salgo a zonas más descampadas me da menos problemas, pero si inicio ruta cerca de edificios me sigue dando ese error.

Os pasa a alguien lo mismo? Ya pienso que pueda ser problema de mi reloj
    Según me han comentado de Suunto, van a reescribir todo el algoritmo usado para registrar los cambios de altitud. Tal como comentas el problema no está solucionado en el 100% de los casos. En los sitios que yo corro sí que ha mejorado muchísimo y la desviación es aceptable

deporteporvida.com

Según me han comentado de Suunto, van a reescribir todo el algoritmo usado para registrar los cambios de altitud. Tal como comentas el problema no está solucionado en el 100% de los casos. En los sitios que yo corro sí que ha mejorado muchísimo y la desviación es aceptable

deporteporvida.com
    Genial es bueno saberlo me da mas rabia que otra cosa pero entonces no lo mando
    Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Al tema de modo espera.., es la que se apaga la pantalla tímidamente..? Aún se puede ver la hora.., yo lo llevo a si todo el día.., hay alguna otra opción .,
    El modo en espera mantiene la retroiluminación encendida durante todo el día manera que gaste lo mínimo. Esto hace que en interiores se vea perfecto. A la hora de dormir, o dejas el reloj sobre la mesa (se apaga la pantalla al no detectar movimiento) o mejor aún activas el modo no molestar para ahorrar más batería y evitar que te entren notificaciones

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Genial es bueno saberlo me da mas rabia que otra cosa pero entonces no lo mando
    Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El tema es que Suunto siempre ha estado orientado a la montaña, y cuando la ruta tiene desnivel funciona muy muy bien. Yo estoy ahora con el test del FR935 y puedo asegurar que el altímetro del Ultra suele variar el acumulado menos al repetir la misma ruta que el FR935.

deporteporvida.com

Página 315 de 467 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima