Atletismo
Página 316 de 531 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Lo raro es q el ambit3 peak no me da el mismo problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los Ambit no tenían aviso de fuera de ruta

deporteporvida.com
    Si te avisaba, cuando te habías desviado unos cientos de metros

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Si te avisaba, cuando te habías desviado unos cientos de metros

Te avisa, perdon

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Te avisa, perdon

Pero sólo el Vertical lo hace, no? El Peak con el fw en el que añadieron el perfil de altura no recuerdo si hice pruebas para verificar que avisaba o no Suunto Spartan Ultra Antes de ese fw sí que aseguro que no avisaba

deporteporvida.com

Buenas Ricardo., Entonces recomiendas. la opción de tenerlo en espera., mientras el reloj este en mi muñeca estará activado ., pero q si lo dejo en la mesilla se apaga., por lo general el móvil lo llevo sin Bluetooth.., solo lo enciendo para pasar datos., yo lo tengo en modo que está casi apagado ., y si quiero ver la hora hay que darle al botón.., la batería me aguanta un huevo..

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola de nuevo! Estoy teniendo serios problemas con la Sincronizacion todo el rato me sale. Esto
    Alguna idea?
    Empieza por lo más básico, que el reloj no esté en modo avión. Otra opción en la configuración del móvil, fíjate que esté relacionado. Y si no quítalo de la app y del móvil, y vuelve a sincronizar todo de nuevo. Es lo que se me ocurre, quizás alguien tenga más conocimientos y pueda ayudarte mejor. Suerte

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pero sólo el Vertical lo hace, no? El Peak con el fw en el que añadieron el perfil de altura no recuerdo si hice pruebas para verificar que avisaba o no Suunto Spartan Ultra Antes de ese fw sí que aseguro que no avisaba

deporteporvida.com
    El Peak con el fw actual si que avisa cuando sales de ruta, pero un poco tarde la verdad. Te avisa tarde y mal, porque como no tiene vibración y el sonido es un poco pobre para mi gusto como te descuides ni te enteras, con lo cual te obliga a ir pendiente de la pantalla del reloj. El Peak es un pedazo de bicho, en algunas cosas le da mil vueltas al Spartan pero también tiene sus inconvenientes, es como todo..
    Úlima edición por inarut fecha: 25-06-2017 a las 01:08

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Empieza por lo más básico, que el reloj no esté en modo avión. Otra opción en la configuración del móvil, fíjate que esté relacionado. Y si no quítalo de la app y del móvil, y vuelve a sincronizar todo de nuevo. Es lo que se me ocurre, quizás alguien tenga más conocimientos y pueda ayudarte mejor. Suerte
    Hola. Compañero, lo del modo avion esta comprobado, sincronizado con 3 moviles y a funcionado justito con un huawei no se si por casualidad, conmi movil birn acoplado nada, el primer día sincronizo, ahora nada y con el f5 que sincronizaba perfecto aveces hasta se desvincula de la app y me. Hace agregar dispositivo de nuevo,, y tampoco sincroniza con el peak 3 pasaba algo parecido pero que ya no sincronice con 3moviles algo se me escapa no creeis? Gracias por la. Respuesta pero esto me. Esta volviendo majara desde las 20.00 horas intentando saludos

Esta semana he hecho 4 carreras con mi sss y el fenix 5. Hecho en ciudad, en trajectos con algunas arboles y edifícios. Los dos sin glonass ativo y gps a 1s.
    En dias consecutivos he hecho el mismo trajecto de 7km:
    Dia 1:
    Sss= 7.01km
    Fenix 5=7.02

Dia 2:
    Sss= 7.00 km
    Fenix 5 = 7.02

En el dia 3 he hecho el mismo trajecto de 7km pero llevando el fenix 5 y el A-rival SPOQ S100

Fenix 5 = 7.03km
    A-rival = 6.99km

En terminos de repetibilidad de las distâncias el fenix 5 es ha marcado muy cercano las 3 veces. Las diferencias para el sss son infimas pero viendo los tracks de todos el sss y el fenix apresenten tracks lejos de perfecion. El track del a-rival es el mas cercano de la realidad.

Ayer en otro trajecto en ciudad por entre arboles y edifícios de 8.7km he llevando el sss y el fenix 5.

Fenix 5 = 8.7
    Sss= 8.66

No me ha gustado mismo nada ek track del sss, muy raro y con algunos fallos.

En esto mismo trajecto, pero hace 8 dias he obtenido esto:

Fenix 5 = 8.68km
    Sss= 8.70km

En estos momentos y con algunas 10 comparaciones de tracks en carrera no puedo decir que la precision gps del spartan sea mejor que fenix 5. Talvez sea el contrario, en general los tracks son peores con spartan y clava casi siempre distâncias inferiores cuando comparado con el fenix 5.

Hablamos todavia de diferencias mínimas y poco significativas, daí que la precision gps entre sss y fenix 5 eres muy igualada, al menos con mis tests.

Ambos los relojs estan con sus ultimas atualizaciones de firmware.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas Ricardo., Entonces recomiendas. la opción de tenerlo en espera., mientras el reloj este en mi muñeca estará activado ., pero q si lo dejo en la mesilla se apaga., por lo general el móvil lo llevo sin Bluetooth.., solo lo enciendo para pasar datos., yo lo tengo en modo que está casi apagado ., y si quiero ver la hora hay que darle al botón.., la batería me aguanta un huevo..
    Pues depende. Haz lo más cómodo para tí Suunto Spartan Ultra Si no te molesta pulsar un botón para ver la hora en interiores con mala iluminación, desactiva el modo en espera y te ahorras algo de batería. Si no te importa gastar un poco más de batería y no estar tocando botones para ver la hora con cualquier luz, activa el modo en espera y déjalo así siempre. A mí me suele gustar entre un 2% y un 3% más al día con el modo en espera activado

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Esta semana he hecho 4 carreras con mi sss y el fenix 5. Hecho en ciudad, en trajectos con algunas arboles y edifícios. Los dos sin glonass ativo y gps a 1s.
    En dias consecutivos he hecho el mismo trajecto de 7km:
    Dia 1:
    Sss= 7.01km
    Fenix 5=7.02

Dia 2:
    Sss= 7.00 km
    Fenix 5 = 7.02

En el dia 3 he hecho el mismo trajecto de 7km pero llevando el fenix 5 y el A-rival SPOQ S100

Fenix 5 = 7.03km
    A-rival = 6.99km

En terminos de repetibilidad de las distâncias el fenix 5 es ha marcado muy cercano las 3 veces. Las diferencias para el sss son infimas pero viendo los tracks de todos el sss y el fenix apresenten tracks lejos de perfecion. El track del a-rival es el mas cercano de la realidad.

Ayer en otro trajecto en ciudad por entre arboles y edifícios de 8.7km he llevando el sss y el fenix 5.

Fenix 5 = 8.7
    Sss= 8.66

No me ha gustado mismo nada ek track del sss, muy raro y con algunos fallos.

En esto mismo trajecto, pero hace 8 dias he obtenido esto:

Fenix 5 = 8.68km
    Sss= 8.70km

En estos momentos y con algunas 10 comparaciones de tracks en carrera no puedo decir que la precision gps del spartan sea mejor que fenix 5. Talvez sea el contrario, en general los tracks son peores con spartan y clava casi siempre distâncias inferiores cuando comparado con el fenix 5.

Hablamos todavia de diferencias mínimas y poco significativas, daí que la precision gps entre sss y fenix 5 eres muy igualada, al menos con mis tests.

Ambos los relojs estan con sus ultimas atualizaciones de firmware.

Un saludo.
    Gracias por compartir los resultados de tus pruebas.

hola de nuevo ! bueno despues de tanta fritura con la sincronizacion , hoy al final de la carrera e descubierto que sincroniza lo que me pasaba ayer y el mensaje que os mostre ( la foto ) es que no habia ninguna actividad en el reloj y no sincronizaba , ahora bien , no todo el campo es oregano , la actividad la sincroniza , de hecho e probado con cualquier actividad en casa guardandola y la sincroniza en la app , el problema viene que siempre esta sincronizando , solo una vez e podido ver el visto en verde desde la aplicacion que dice " conectado" y asi la pestaña ajustes poder interactuar con ella para cambiar parametros si asi se necesita desde la app , esto es el problema que tengo ! alguna idea?

Has probado en quitar el Bluetooth 🤔

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Has probado en quitar el Bluetooth 🤔
    hola txemotas a que te refieres?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola de nuevo ! bueno despues de tanta fritura con la sincronizacion , hoy al final de la carrera e descubierto que sincroniza lo que me pasaba ayer y el mensaje que os mostre ( la foto ) es que no habia ninguna actividad en el reloj y no sincronizaba , ahora bien , no todo el campo es oregano , la actividad la sincroniza , de hecho e probado con cualquier actividad en casa guardandola y la sincroniza en la app , el problema viene que siempre esta sincronizando , solo una vez e podido ver el visto en verde desde la aplicacion que dice " conectado" y asi la pestaña ajustes poder interactuar con ella para cambiar parametros si asi se necesita desde la app , esto es el problema que tengo ! alguna idea?
    A mí dependiendo del día me tarda más o menos, a veces 1 minuto otras veces 3minutos u otras no lo hace, cuando no me sincroniza, cierro la app (forzando cierre), vuelvo a abrirla y ya sí me sincroniza. Tienes que tener en cuenta que tengas buena cobertura de red móvil en el teléfono, por ejemplo en mi casa vía wifi lo hace siempre a la primera en menos de 1 minuto.

Uso android 7.0 en un xiaomi mi5. Cuando usaba iphone con mi ambit3 peak me tardaba mas o menos 1 minuto o aveces ni me iba. Osea debe ser un problema de la app del móvil, no del reloj.

Buenos dias,

Me he leido algunas de las paginas escritas aqui, veo que todavia se reportan problemas con los Spartan. Actualmente tengo un Peak y tengo la posibilidad de conseguir un Spartan con bastante descuento (mas de lo que se puede encontrar en la web).

Merece el cambio? La idea seria vender el peak y comprar el Ultra.

Gracias!!

Yo, personalmente, diria que si. Però depende de tus necesidades concretas. La plataforma del Ambit es más madura y la del Spartan todavía está en crecimiento. Pero el reloj va bien y continuará desarrollándose.

Buenas, tengo desde el domingo un SSS Wrist y queria haceros una consulta sobre las pantallas personalizables porque en la guia de usuario no dice nada: el caso es que una vez dentro de Movescount cada modo de deporte tiene una configuración de pantallas predeterminada denominado "Básico", y en la que aparece por ejemplo el gráfico de la frecuencia cardíaca, entre otras pantallas. A mi las pantallas de datos que trae ese modo básico no me interesan mucho y para quitarlo tengo que desactivarlo y habilitar otro, pero al configurar las pantallas del nuevo modo no encuentro el gráfico de frecuencia cardíaca (que ese dato si que me interesa) y no se como añadirlo. Es posible que ese dato solo se pueda ver en las pantallas de datos que vienen preconfiguradas o estoy haciendo algo mal? Gracias

Cita Originalmente escrito por aske Ver Mensaje
    Buenos dias,

Me he leido algunas de las paginas escritas aqui, veo que todavia se reportan problemas con los Spartan. Actualmente tengo un Peak y tengo la posibilidad de conseguir un Spartan con bastante descuento (mas de lo que se puede encontrar en la web).

Merece el cambio? La idea seria vender el peak y comprar el Ultra.

Gracias!!
    Yo hice el cambio hace ya más de 6 meses, tuve básicamente la misma oportunidad que tu y me lancé a la piscina, sabiendo las limitaciones que el reloj tenía (muchas más que ahora) pero confiando en que Suunto lo iría puliendo y sobre todo pensando en la evolución futura, ya que esta plataforma tiene más posibilidades a largo plazo que los Ambit que se quedarán muy limitados en breve. Ahora, esto es mi opinión y decisión, cada uno valora lo que tiene y lo que busca, en mi caso el Spartan a día de hoy va muy bien y mejorando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, tengo desde el domingo un SSS Wrist y queria haceros una consulta sobre las pantallas personalizables porque en la guia de usuario no dice nada: el caso es que una vez dentro de Movescount cada modo de deporte tiene una configuración de pantallas predeterminada denominado "Básico", y en la que aparece por ejemplo el gráfico de la frecuencia cardíaca, entre otras pantallas. A mi las pantallas de datos que trae ese modo básico no me interesan mucho y para quitarlo tengo que desactivarlo y habilitar otro, pero al configurar las pantallas del nuevo modo no encuentro el gráfico de frecuencia cardíaca (que ese dato si que me interesa) y no se como añadirlo. Es posible que ese dato solo se pueda ver en las pantallas de datos que vienen preconfiguradas o estoy haciendo algo mal? Gracias
    Los modos de deporte personalizados no admiten actualmente gráficos ☹️

deporteporvida.com

Página 316 de 531 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima