Yo estaba entre el peack y el ultra y por poquito más me tire a ultra.., 👍Acierto ....! Muy contento.., robusto buena autonomía y lo demás iran puliendo.., si eres conformista es un reloj excepcional en todo sus sentidos., la única pega que le puedo sacar., la botonera., estaría mejor en el lado izq., de hecho en las imágenes de suunto si os fijais., en el triatleta nadando lo lleva a la derecha., y así queda la botonera ., hacia dentro ., porque se clavan los botones.., todos mis entrenos en interior se acaba volviendo loco..,
A ver yo cambié el A3peak por el SSU, por una oferta. Me encanta el SSU en cuanto a diseño y comodidad, la pantalla es muy buena y se ve genial en la calle. Lo dicho diseño precioso para ponerlo a todas horas, pero realmente en funciones de momento está a las puertas del nivel del A3peak, hay cosas básicas como configurar las pantallas de los deportes que aún no están implementadas, no hay aplicaciones para esas pantallas, desde el programa del móvil movescount no se puede configurar las pantallas de los deportes.. etc. Las esferas del reloj son muy básicas y sin personalización (imagenes por ejemplo).. se puede sacar mucho rendimiento al SSU pero de momento no lo hacen. Así que si lo cambias como hice yo por capricho adelante, pero te vas a sentir como teniendo un ferrari e ir a 20 por hora.
Un saludo
Pero es un coñazo., y más partiendo de que es interior., la modalidad circuitos la uso mucho., por lo cual requiere que estén activados los botones.., no me va la vida., y la configuración de izq ., es muy práctica ., pero poco útil para trabajo en interiores., saltos., dominadas fondos planchas y cambios.., al final se vuelve loco., el entreno lo marca bien.., pero durante en ejercicio pasa por todos los menús., una movida.., mientras no se joda no me importa.,
Ahí va el manual con la última actualización. Parece que es como dice el compañero más arriba, el tema del bloqueo de los botones.
https://https://ns.suunto.com/Manuals/Spartan_Ultra/Userguides/Suunto_Spartan_Ultra_UserGuide_ES.pdf
Buenas tardes,
Una preguntilla, se que tiene vibracion verdad?, pero se pueden poner alarmas diarias?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa. Tras planificar mis moves. No consigo sincronizarlos con el reloj? Alguien puede echarme una mano
Supongo que habrás intentado sincronizar por cable ademas que por la app , no?
Si es así presiona el botón superior del reloj durante 12 segundos hasta que le hagas un reinicio al reloj , después vuelve a sincronizar y se pasaran los moves planificados correctamente.
Es curioso, yo comparo siempre mi F3 con los ambit3 peak de unos colegas y a mi con garmin siempre me sale menos distancia y desnivel...
Ahora me planteo irme a garmin FR935 y me tira para atras que de menos distancia que los spartan ultra...