Atletismo
Página 317 de 530 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los modos de deporte personalizados no admiten actualmente gráficos ☹️

deporteporvida.com
    Ok, gracias, pues nada toca esperar, supongo algún día se podrá ya que en Ambit3 Peak la configurabilidad de pantallas y gráficos es total

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ok, gracias, pues nada toca esperar, supongo algún día se podrá ya que en Ambit3 Peak la configurabilidad de pantallas y gráficos es total
    Así esperando llevan cosa de 1 año en agosto que salio el spartan...

Yo estaba entre el peack y el ultra y por poquito más me tire a ultra.., 👍Acierto ....! Muy contento.., robusto buena autonomía y lo demás iran puliendo.., si eres conformista es un reloj excepcional en todo sus sentidos., la única pega que le puedo sacar., la botonera., estaría mejor en el lado izq., de hecho en las imágenes de suunto si os fijais., en el triatleta nadando lo lleva a la derecha., y así queda la botonera ., hacia dentro ., porque se clavan los botones.., todos mis entrenos en interior se acaba volviendo loco..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo estaba entre el peack y el ultra y por poquito más me tire a ultra.., 👍Acierto ....! Muy contento.., robusto buena autonomía y lo demás iran puliendo.., si eres conformista es un reloj excepcional en todo sus sentidos., la única pega que le puedo sacar., la botonera., estaría mejor en el lado izq., de hecho en las imágenes de suunto si os fijais., en el triatleta nadando lo lleva a la derecha., y así queda la botonera ., hacia dentro ., porque se clavan los botones.., todos mis entrenos en interior se acaba volviendo loco..,
    No se puede bloquear la. Botonera?

A ver yo cambié el A3peak por el SSU, por una oferta. Me encanta el SSU en cuanto a diseño y comodidad, la pantalla es muy buena y se ve genial en la calle. Lo dicho diseño precioso para ponerlo a todas horas, pero realmente en funciones de momento está a las puertas del nivel del A3peak, hay cosas básicas como configurar las pantallas de los deportes que aún no están implementadas, no hay aplicaciones para esas pantallas, desde el programa del móvil movescount no se puede configurar las pantallas de los deportes.. etc. Las esferas del reloj son muy básicas y sin personalización (imagenes por ejemplo).. se puede sacar mucho rendimiento al SSU pero de momento no lo hacen. Así que si lo cambias como hice yo por capricho adelante, pero te vas a sentir como teniendo un ferrari e ir a 20 por hora.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo estaba entre el peack y el ultra y por poquito más me tire a ultra.., Suunto Spartan UltraAcierto ....! Muy contento.., robusto buena autonomía y lo demás iran puliendo.., si eres conformista es un reloj excepcional en todo sus sentidos., la única pega que le puedo sacar., la botonera., estaría mejor en el lado izq., de hecho en las imágenes de suunto si os fijais., en el triatleta nadando lo lleva a la derecha., y así queda la botonera ., hacia dentro ., porque se clavan los botones.., todos mis entrenos en interior se acaba volviendo loco..,
    Están diseñados para llevarse en la muñeca izquierda, no se por qué pero es así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No se puede bloquear la. Botonera?
    Yo tengo el Spartan desde ayer así que no me hagas mucho caso pero por lo que he leído solo se puede bloquear mientras grabas una actividad dejando pulsado el botón inferior, en modo reloj creo que no se puede

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Yo tengo el Spartan desde ayer así que no me hagas mucho caso pero por lo que he leído solo se puede bloquear mientras grabas una actividad dejando pulsado el botón inferior, en modo reloj creo que no se puede
    No. Yo. Tb lo tengo hacr nada jaja por eso preguntaba

Pero es un coñazo., y más partiendo de que es interior., la modalidad circuitos la uso mucho., por lo cual requiere que estén activados los botones.., no me va la vida., y la configuración de izq ., es muy práctica ., pero poco útil para trabajo en interiores., saltos., dominadas fondos planchas y cambios.., al final se vuelve loco., el entreno lo marca bien.., pero durante en ejercicio pasa por todos los menús., una movida.., mientras no se joda no me importa.,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No. Yo. Tb lo tengo hacr nada jaja por eso preguntaba
    Ahí va el manual con la última actualización. Parece que es como dice el compañero más arriba, el tema del bloqueo de los botones.

http://http://ns.suunto.com/Manuals/Spartan_Ultra/Userguides/Suunto_Spartan_Ultra_UserGuide_ES.pdf

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Están diseñados para llevarse en la muñeca izquierda, no se por qué pero es así

Me imagino q con neopreno a la izq.., el reloj se volverá loco.., de ahí su imagen.., a la derecha.., y aunque he intentado entrenar con el a la derecha no me hago.., para correr ., bici da igual., pero para ejercicio multiarticulares etc.., se clava mucho.,,

Buenas tardes,
    Una preguntilla, se que tiene vibracion verdad?, pero se pueden poner alarmas diarias?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Una preguntilla, se que tiene vibracion verdad?, pero se pueden poner alarmas diarias?

Saludos

Claro, en general/hora-fecha/alarma

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Claro, en general/hora-fecha/alarma

Muchas gracias

Una cosa. Tras planificar mis moves. No consigo sincronizarlos con el reloj? Alguien puede echarme una mano

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Una cosa. Tras planificar mis moves. No consigo sincronizarlos con el reloj? Alguien puede echarme una mano

Supongo que habrás intentado sincronizar por cable ademas que por la app , no?
    Si es así presiona el botón superior del reloj durante 12 segundos hasta que le hagas un reinicio al reloj , después vuelve a sincronizar y se pasaran los moves planificados correctamente.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Supongo que habrás intentado sincronizar por cable ademas que por la app , no?
    Si es así presiona el botón superior del reloj durante 12 segundos hasta que le hagas un reinicio al reloj , después vuelve a sincronizar y se pasaran los moves planificados correctamente.
    Ahora pruebo y comento

Eh voila. La cosa funcionó. Que cosas

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Ahora pruebo y comento

Eh voila. La cosa funcionó. Que cosas
    Perfecto pues, a darle caña ahora!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El tema es que Suunto siempre ha estado orientado a la montaña, y cuando la ruta tiene desnivel funciona muy muy bien. Yo estoy ahora con el test del FR935 y puedo asegurar que el altímetro del Ultra suele variar el acumulado menos al repetir la misma ruta que el FR935.

deporteporvida.com
    Hoy he probado en Valladolid y en ciudad y me ha dado perfecto, me tiene un poco desconcertado este tema jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Esta semana he hecho 4 carreras con mi sss y el fenix 5. Hecho en ciudad, en trajectos con algunas arboles y edifícios. Los dos sin glonass ativo y gps a 1s.
    En dias consecutivos he hecho el mismo trajecto de 7km:
    Dia 1:
    Sss= 7.01km
    Fenix 5=7.02

Dia 2:
    Sss= 7.00 km
    Fenix 5 = 7.02

En el dia 3 he hecho el mismo trajecto de 7km pero llevando el fenix 5 y el A-rival SPOQ S100

Fenix 5 = 7.03km
    A-rival = 6.99km

En terminos de repetibilidad de las distâncias el fenix 5 es ha marcado muy cercano las 3 veces. Las diferencias para el sss son infimas pero viendo los tracks de todos el sss y el fenix apresenten tracks lejos de perfecion. El track del a-rival es el mas cercano de la realidad.

Ayer en otro trajecto en ciudad por entre arboles y edifícios de 8.7km he llevando el sss y el fenix 5.

Fenix 5 = 8.7
    Sss= 8.66

No me ha gustado mismo nada ek track del sss, muy raro y con algunos fallos.

En esto mismo trajecto, pero hace 8 dias he obtenido esto:

Fenix 5 = 8.68km
    Sss= 8.70km

En estos momentos y con algunas 10 comparaciones de tracks en carrera no puedo decir que la precision gps del spartan sea mejor que fenix 5. Talvez sea el contrario, en general los tracks son peores con spartan y clava casi siempre distâncias inferiores cuando comparado con el fenix 5.

Hablamos todavia de diferencias mínimas y poco significativas, daí que la precision gps entre sss y fenix 5 eres muy igualada, al menos con mis tests.

Ambos los relojs estan con sus ultimas atualizaciones de firmware.

Un saludo.
    Es curioso, yo comparo siempre mi F3 con los ambit3 peak de unos colegas y a mi con garmin siempre me sale menos distancia y desnivel...
    Ahora me planteo irme a garmin FR935 y me tira para atras que de menos distancia que los spartan ultra...

Página 317 de 530 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima