Atletismo
Página 318 de 531 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Estos dias he estado mirando y me salen unas nuevas pantallas en lo de actividad,pero me han salido aleatoriamente y no se que hacer para que salgan otra vez. Y no son las que ya vienen de serie.Alguno sabe a que me refiero?

Chicos se puede actualizar hora automáticamente?

Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje
    Estos dias he estado mirando y me salen unas nuevas pantallas en lo de actividad,pero me han salido aleatoriamente y no se que hacer para que salgan otra vez. Y no son las que ya vienen de serie.Alguno sabe a que me refiero?
    Creo que te refieres a los avisos de objetivo de pasos cumplido, lo han implantado en la última actualización, cuando cumples el objetivo de pasos te avisa con esa pantalla que dices

Perfecto., aprovechó los comentarios.., una duda pequeñita o grandísima.., jajajaja
    Cuando pones fijar pasos eso fácil 10,000/20000 ., cuando son calorías.. según la actividad que vayas hacer ., se supone que es semanal ., según entrenos.., y tal .,
    A lo que me refiero es ., si fijas por ejemplo 950., eso es lo que te cuenta en movimiento ., más entremos etc.., te lo suma por defecto las 1600.., hay que hacerle mucho caso.., 🙈

Tienes las calorías BMR, que son las calorías que gasta el cuerpo sin hacer ninguna actividad física y después las que gastas con la actividad fisica.
    Segun tus prametros corporales el reloj te calcula tu BMR y esas calorias siempre son fijas diariamente.

si eso de acuerdo, en que se basa¿? 1510 me pare poco en todo un día.., más a parte el entreno..,

1510 solo el BMR aparte le pones tu las calorias que quieres consumir,yo con el reloj todo el dia y una hora de entrene gastaré alrededor de 3100-3300 diariamente.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    si eso de acuerdo, en que se basa¿? 1510 me pare poco en todo un día.., más a parte el entreno..,
    1510 solo de metabolismo basal no es poco. Aparte te mueves, andas, entrenas, etc
    Es cierto que si pusiera 1700 o 1800 por ejemplo tampoco sería ningún valor "raro", pero lo que comentas tampoco lo es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el anterior reloj haciendo los mismo entrenos siempre llegaba a las 3000 pasadas, y cuando le metia caña, 3800.., y ahora raro el día que pase de las 2500 y forzadas.., por eso lo digo, que me pare poco.., serán sus algorismos forma de calcular,,

he estado viendo varias formulas Ejemplo de calculo de TMB., me imagino que los tiros iran x ahí..,me tiene deconcertado... me acostumbrare a el.., pq como baje más que ya lo he mirado, aun me baja más,jajaja

en el anterior reloj haciendo los mismo entrenos siempre llegaba a las 3000 pasadas, y cuando le metia caña, 3800.., y ahora raro el día que pase de las 2500 y forzadas.., por eso lo digo, que me pare poco.., serán sus algorismos forma de calcular,,
    ¿Qué reloj usabas antes? Eso de 3000 kcal al día o 3800 kcal al día suena a mala medida del reloj...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Qué reloj usabas antes? Eso de 3000 kcal al día o 3800 kcal al día suena a mala medida del reloj...
    Hombre, 3000 al día con un buen entrenamiento no es nada raro.
    De todas formas a mí ese dato de las calorías me parece poco útil y si se me permite la expresión una de esas pijadas que no sirve de mucho en estos relojes. Es mi opinión al menos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, 3000 al día con un buen entrenamiento no es nada raro.
    De todas formas a mí ese dato de las calorías me parece poco útil y si se me permite la expresión una de esas pijadas que no sirve de mucho en estos relojes. Es mi opinión al menos.

Según el Forerunner 935 el día que hice el maratón Transvulcania sub 6 horas quemé en el total del día 3800 kcal con 69 kg de peso. Por lo menos para mi eso fue más que un buen entrenamiento Suunto Spartan Ultra

Me sigue pareciendo muchas calorías a no ser que midas 2 metros, peses más de 100 kilos y tengas 20 años

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Según el Forerunner 935 el día que hice el maratón Transvulcania sub 6 horas quemé en el total del día 3800 kcal con 69 kg de peso. Por lo menos para mi eso fue más que un buen entrenamiento Suunto Spartan Ultra

Me sigue pareciendo muchas calorías a no ser que midas 2 metros, peses más de 100 kilos y tengas 20 años

deporteporvida.com
    Me da la impresión que no te las midió bien, desde mi punto de vista al menos. Me parece muy poco para estar casi 6 horas corriendo por el monte (más lo gastado por efecto del metabolismo basal).
    Serían unas 2000 en la carrera, lo veo muy escaso.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me da la impresión que no te las midió bien, desde mi punto de vista al menos. Me parece muy poco para estar casi 6 horas corriendo por el monte (más lo gastado por efecto del metabolismo basal).
    Serían unas 2000 en la carrera, lo veo muy escaso.

Pido disculpas, esas calorías fueron sólo en la actividad Suunto Spartan Ultra Hay que añadirle las 1450 de mi consumo basal.

deporteporvida.com

Pido disculpas, esas calorías fueron sólo en la actividad Suunto Spartan Ultra Hay que añadirle las 1450 de mi consumo basal.

deporteporvida.com
    Jaja, no hace falta disculparse, faltaba más con la pila de datos que das siempre.
    Así ya me cuadra más el dato que has dado, ya nos hemos puesto de acuerdo!!Suunto Spartan Ultra

Q buena., solo quería sacar el tema ., jajajaja!! Opiniones de todos los colores.., mismo fin.. nada mal las respuestas., yo creo que es muy interesante.., si Llevas una dieta .,, o te ves bajo ., etc... para alimentarse de una manera u otra.., un poco de control..: estaba acostumbrado al otro reloj., y me chocaba estas medias.., hoy con una Carrera de 1.05 positivos +-300m ya me acerco a las 2800.,
    Perooooooooooo EUREKA: ya lo tengo...el anterior a partir de las 12 se ponía a cero pero contaba modo noxe.; y ya amanecía con 400/500 calorías ., en cambio con el sss al ponerlo marca desde O.,
    Muchas gracias!!!

Q buena., solo quería sacar el tema ., jajajaja!! Opiniones de todos los colores.., mismo fin.. nada mal las respuestas., yo creo que es muy interesante.., si Llevas una dieta .,, o te ves bajo ., etc... para alimentarse de una manera u otra.., un poco de control..: estaba acostumbrado al otro reloj., y me chocaba estas medias.., hoy con una Carrera de 1.05 positivos +-300m ya me acerco a las 2800.,
    Perooooooooooo EUREKA: ya lo tengo...el anterior a partir de las 12 se ponía a cero pero contaba modo noxe.; y ya amanecía con 400/500 calorías ., en cambio con el sss al ponerlo marca desde O.,
    Muchas gracias!!!
    Es que durmiendo gastas calorías también, te tiene que marcar. Eso sí, si te lo quitas posiblemente lo detecta y por eso te marca cero. Si te lo dejas puesto a la noche durmiendo te tiene que marcar gasto calórico también, como parte del gasto basal.

Muchas gracias!!!
    El sss marca desde cero a partir de las 0:00 pero cuando te despiertas fíjate que marca unas 500 calorias BMR que son las que el reloj estima que gastas durmiendo, son estimaciones pero en 7-8 horas de sueño creo que es algo normal.

Ya q estamos con calorias y yo q nunca miro esto a mi me sale hoy entrenando 12km
    En grande 1072 debajo en pequeño 2717
    Tengo objetivo 500 (esta puesto por poner algo) como se interpreta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 318 de 531 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima