Atletismo
Página 319 de 530 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

En grande la actividad física que has realizado tanto entrenamientos como pasos y en pequeño el total de las calorias quemadas sumando las BMR ( o fijas como quieras llamarlas) mas las 1072 del ejercicio así que tendrás asignadas unas 1645 calorias de BMR

Gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se que será una bobada pero estoy en Canarias y no me deja poner la hora local, ¿como lo hago? Cambio la zona horaria...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    En grande la actividad física que has realizado tanto entrenamientos como pasos y en pequeño el total de las calorias quemadas sumando las BMR ( o fijas como quieras llamarlas) mas las 1072 del ejercicio así que tendrás asignadas unas 1645 calorias de BMR
    Perdón, donde sale esa pantalla?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes que ir generales ., y de ahí buscar actividad., salen pasos y más abajo calorías.,
    Efectivamente está mañana me he levantado ya 500., no me había hecho ni fijar hasta sacar el tema., buenos aportes

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Tienes que ir generales ., y de ahí buscar actividad., salen pasos y más abajo calorías.,
    Efectivamente está mañana me he levantado ya 500., no me había hecho ni fijar hasta sacar el tema., buenos aportes
    Muchas gracias Suunto Spartan Ultra

Pues yo no lo encuentro 😞

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Pues yo no lo encuentro 😞
    Vas a actividad, mantienes pulsado el botón central,vas a calorías. Y le vuelves a dar al botón central,y ahí te saldrá

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Vas a actividad, mantienes pulsado el botón central,vas a calorías. Y le vuelves a dar al botón central,y ahí te saldrá

Ahora si, gracias!

Tema calorias: al coger el reloj esta mañana a mi me da 0 de ejercicio y 958 ya debajo!

Por otro lado, tengo problemas para pasar los entrenos, tengo un programa de entrenos, añado al calendario, sincronizo pero no hay forma de que me pase, a alguien le ha pasado?

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Tema calorias: al coger el reloj esta mañana a mi me da 0 de ejercicio y 958 ya debajo!

Por otro lado, tengo problemas para pasar los entrenos, tengo un programa de entrenos, añado al calendario, sincronizo pero no hay forma de que me pase, a alguien le ha pasado?
    Has un reset (pulsar 12 segundos botón superior y soltar) y sincroniza por cable. No se pierde ningún dato pero la siguiente vez que vayas a hacer una actividad tarda más de lo normal en fijar satélites

deporteporvida.com

Rapidez y eficacia!! Corregido! Gracias

Una noxe pasional., jajajajaja

Una noxe pasional., jajajajaja
    Ajajjajajajja pero del reloj solo! Mañana me vuelvo a fijar que el spartan igual se me va de rumba solo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas!!

Ayer hice dos entrenos y al sincronizar solo me ha sincronizado el último. La actividad sí está registrada en el logbook del reloj pero no en movescount.

Lo doy por perdido no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!!

Ayer hice dos entrenos y al sincronizar solo me ha sincronizado el último. La actividad sí está registrada en el logbook del reloj pero no en movescount.

Lo doy por perdido no?

No. La última que hiciste fue la que no se sincronizó? Si es así, conéctalo por cable a ver si va.

Si no va al conectarlo por cable, lo desconectas del PC, haces un reset pulsando 12 segundos el botón superior y soltar y lo vuelves a conectar por cable para que te lo pasé. Después del reset ten en cuenta que la primera actividad tardará más de lo normal en fijar los satélites.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No. La última que hiciste fue la que no se sincronizó? Si es así, conéctalo por cable a ver si va.

Si no va al conectarlo por cable, lo desconectas del PC, haces un reset pulsando 12 segundos el botón superior y soltar y lo vuelves a conectar por cable para que te lo pasé. Después del reset ten en cuenta que la primera actividad tardará más de lo normal en fijar los satélites.

deporteporvida.com
    No. La que no se ha sincronizado es la penúltima... De todas formas probaré lo que me comentas al llegar a casa, total no pierdo nada...

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    No. La que no se ha sincronizado es la penúltima... De todas formas probaré lo que me comentas al llegar a casa, total no pierdo nada...

Podría ser también que si has sincronizado vía app móvil esté en el teléfono y no se haya subido. No borres o reinstales la app. Abre, cierra y abre movescount app a ver si se pasa

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podría ser también que si has sincronizado vía app móvil esté en el teléfono y no se haya subido. No borres o reinstales la app. Abre, cierra y abre movescount app a ver si se pasa

deporteporvida.com
    Ya lo he probado y nada. Intentaré lo que me has comentado antes.

Muchas gracias!!!!!!!!

Hola compañeros, pues nada yo. E. Devuelto el spartan para mi humilde opinion esta ahora Mismo a años luz del f5 hecho de menos muchas cosas aunque tb es verdad que Tiene de alguna chula, no puedo aguantar cosas como londe la Sincronizacion como falla cada dos por tres, cosas como lo poco personalizable que es tanto estéticamente como que no se pueda configurar toquetear pantallas de datos desde el reloj y las que se pueden hacer desde movescount a su gusto.... Y las que ya sabemos, a la larga podria retomarlo pero hoy por hoy por los precios que va me quedo con f5 y en tema de precision poco se iba del f5 para esto el peak si fue clavado pero el spartan rn mi caso y por donde voy bastante a la par dicho esto no estoy decepcionado espero que le quede camino por recorrer solo es mi humilde opinion de lo poquito que llevo en este mundillos gracias a todos

Página 319 de 530 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima