Atletismo
Página 321 de 504 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Es una tonteria dado que todo me va bien, pero como que ¨molesta¨, hice unos cambios a traves de la web de Movescount en SSU, lo sincronice via App móvil para que se cargaran, sincronizó perfecto y rapido y ya tengo en el reloj esos cambios, pero en la web despues de 3 días y varias sincronizaciones me sigue marcando: Ajustes de Movescount y del dispositivo no sincronizados. ¡Sincroniza tu Suunto Spartan Ultra ahora!
    Será alguna ruta que no se ha sincronizado? Prueba a sincronizar por cable a ver...

deporteporvida.com

Cambie unas pantallas en Modo Caminata y añadí Senderismo, nada mas no hice nada de rutas. La cosa es que lo que hice si me aparece en el reloj, y sincroniza bien, ya te digo Ricardo que es una tonteria que me ponga no sincronizados cuando realmente si lo está es solo una curiosidad. Esta tarde despues de salir ya me toca cargarlo, aprovecho y lo conecto al pc. Gracias.

Yo para comprar uno usado o "probado" me compro un reacondicionado en Amazon que son muchisimo mas barato.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenas tardes, he estado buscando correas para el SSU de colores distintas a las originales y no encuentro ninguna. Solo he encontrado para el spartan sport en ebay, por cierto muy chulas por unos 10€.
    Alguien ha visto correas para el ultra en alguna tienda?! o es que los chinos aún no las han fabricado?!...

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Lo tienes que hacer desde movescount,yo lo tengo el sensor si tienes alguna duda me preguntad
    Muchas gracias compañero, todo solucionado!
    La verdad es que para hacer rutas que me conozco bien es buena opción, no gasta nada de batería (1% a la hora) y puedo tener todos los datos fiables, hasta el desnivel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy se me ha vuelto un poco loco.,1 me tardaba en pillar pulsaciones y después me marcaba 205 en pulsaciones., a los 25min ya cuadraba , jajaja me río q mala sangre se me ha puesto..,

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Ayer no pude probarlo. Acabo de hacerlo ahora y nada. Me ha sincronizado el de hoy pero del pendiente nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Solucionado el move que no se me había sincronizado. Hoy al soncronizar desde el móvil otra actividad se ha subido el que se quedó pendiente.

Està es la pantalla del suunto que os comentaba la última vez,de pasos diarios,que aparece automáticamente cuando le apetece. También aparece el domingo con todos los días.

Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje

Està es la pantalla del suunto que os comentaba la última vez,de pasos diarios,que aparece automáticamente cuando le apetece. También aparece el domingo con todos los días.

Esta pantalla aparece unos minutos más tarde de haber alcanzado el objetivo de pasos. Nunca dentro de la actividad.

La otra que comentas aparece los domingos creo que a las 18:00 pero no te puedo confirmar la hora al 100%

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esta pantalla aparece unos minutos más tarde de haber alcanzado el objetivo de pasos. Nunca dentro de la actividad.

La otra que comentas aparece los domingos creo que a las 18:00 pero no te puedo confirmar la hora al 100%

deporteporvida.com
    confirmo que aparece los domingos a las 18h el resumen semanal de pasos/calorias

A alguien le está dando problemas la sincronización??
    Me está dando el callo q teníamos en las primeras actualizaciones, q se me borran las rutas del reloj!!
    Lo he reiniciado, le he forzado actualización y nada. He cambiado de ordenador y tampoco.
    Unas veces me da problema de sincronización, otras me sincroniza bien pero me salen las rutas a 0. Borro todas, meto una o dos, sincronizo y nada, quito todas sincronizo, luego meto alguna y al volver a sincronizar si me salen.
    Luego intento poco a poco añadir alguna más y vuelta a empezar, me las borra todas incluidos los PDI.......
    No se que cojones le pasa, pero no me había pasado nunca.
    5 actualiciones forzadas, 15 veces sincronizado con dos ordenadores distintos, 3 reinicios forzados...y ahora mismo lo tengo con 0 rutas en el reloj.

Que hago??? Lo tiro por la ventana!!!

Decirme q es problema de suuntolink y q mañana todo se quedará en una broma.....

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    A alguien le está dando problemas la sincronización??
    Me está dando el callo q teníamos en las primeras actualizaciones, q se me borran las rutas del reloj!!
    Lo he reiniciado, le he forzado actualización y nada. He cambiado de ordenador y tampoco.
    Unas veces me da problema de sincronización, otras me sincroniza bien pero me salen las rutas a 0. Borro todas, meto una o dos, sincronizo y nada, quito todas sincronizo, luego meto alguna y al volver a sincronizar si me salen.
    Luego intento poco a poco añadir alguna más y vuelta a empezar, me las borra todas incluidos los PDI.......
    No se que cojones le pasa, pero no me había pasado nunca.
    5 actualiciones forzadas, 15 veces sincronizado con dos ordenadores distintos, 3 reinicios forzados...y ahora mismo lo tengo con 0 rutas en el reloj.

Que hago??? Lo tiro por la ventana!!!

Decirme q es problema de suuntolink y q mañana todo se quedará en una broma.....
    A mi me pasa lo mismo, lo he solucionado sincronizando con el movil en lugar de hacerlo con el ordenador. Previamente tengo que desconectar y conectar en el reloj a la MobileApp introduciendo la nueva clave numérica de emparejamiento que facilita el reloj.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, lo he solucionado sincronizando con el movil en lugar de hacerlo con el ordenador. Previamente tengo que desconectar y conectar en el reloj a la MobileApp introduciendo la nueva clave numérica de emparejamiento que facilita el reloj.
    Yo tambien he tenido que hacer lo mismo. Otra preguntilla, que modelo teneis vosotros? El titanium o el normal?

Merecen los 100€ de mas que vale el Titanium, por durabilidad, peso o solo es estetica?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por aske Ver Mensaje
    Yo tambien he tenido que hacer lo mismo. Otra preguntilla, que modelo teneis vosotros? El titanium o el normal?

Merecen los 100€ de mas que vale el Titanium, por durabilidad, peso o solo es estetica?

Gracias!
    No se cómo se comportará el normal, pero yo tengo el titanium y le he dado golpes por todos los lados (paredes, piedras, esquinas (incluso de marmol o hierro), se me ha caído alguna que otra vez, en fin, soy un poco torpe...) y tanto el bisel como la pantalla están como nuevos.

El titanium. También tengo el bisel y la pantalla intacta a pesar de los golpes y caídas.

Suunto Spartan Ultra

Yo también tengo el titanium. Y la verdad es que se conserva muy bien. Yo venía de un Ambit 1 negro y el bisel estaba completamente pelado. Y el cristal también tenía algún arañazo importante. Pero a mí personalmente no me importaba. Bueno lo del cristal si. Pero que se ralle el bisel, no.
    A mí tampoco me sincroniza. En Strava si, pero en el ordenador no. Aunque no me preocupa. Los ejercicios están guardados en el reloj. Así que, a la que intente descargar el próximo ejercicio, seguro que me los descarga todos. A veces lo haceSuunto Spartan Ultra
    Un saludo.

Una pregunta tonta... Acabo de recibirlo. Que versión es la última? Tengo el Sport. La 1.8.26. Y la más tonta.. Cómo se apaga???

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Tengo el Titanium, tengo una minima marca en el bisel como si se le hubiera quitado una micra la pintura, pero no está golpeado ni nada, en el cristal aunque sea de Zafiro le tengo un protector de cristal templado.

Circuitin creo recoradar que el reloj no se puede apagar, si lo dejas encima de la mesa o algo a los 10 minutos entra en modo ahorro (se apaga pantalla) pero en cuanto lo tocas se enciende de nuevo.

Cita Originalmente escrito por circuitin Ver Mensaje
    Una pregunta tonta... Acabo de recibirlo. Que versión es la última? Tengo el Sport. La 1.8.26. Y la más tonta.. Cómo se apaga???

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    La versión de software actual es 1.9.36

Alguien ha resuelto el problema de sincronización y de rutas??
    He buscado información y no he encontrado ninguna nota ni nada oficial respecto de q sea problema de movescount....pero me parece tan raro ....xq a mí el reloj no me ha dado ni un problema desde q lo tengo, no entiendo la que me lío ayer...

Página 321 de 504 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima