Atletismo
Página 322 de 499 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Hola a todos, tengo algunas dudas:
    -Alguien sabes si hay previsión de incorporar modo DRILL en natación en piscina?
    -Es posible visualizar resultados de entreno una vez pausado el ejercicio?
    -El funcionamiento de la brújula es correcto?, existe una desviación importante respecto a las indicaciones de Ambit3, iPhone,...

Gracias

Alguna explicación de como funciona la iluminación? Qué quiere decir Auto o Interruptor? (de donde se enciende apaga) y qué es el modo espera de la iluminación?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Alguien ha resuelto el problema de sincronización y de rutas??
    He buscado información y no he encontrado ninguna nota ni nada oficial respecto de q sea problema de movescount....pero me parece tan raro ....xq a mí el reloj no me ha dado ni un problema desde q lo tengo, no entiendo la que me lío ayer...
    A mi me pasa los mismo. He creado una ruta con el track para el domingo y no sólo no se carga en el reloj al conectar a Movescount si no que las rutas que tenía así como los trail y tracks que tenía no me aparecen en el reloj. La verdad que ya nada me sorprende de Suunto. Cada vez que tocan algo fastidian lo demás. No es para estar muy contentos desde luego.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Llevo un tiempo debatiendo que reloj sustituirá a mí Fenix 3. Mi duda está entre el Forerunner 935 y el Spartan Ultra. Aunque al principio la balanza se inclinaba al Garmin, después de los últimos comentarios de Ricardo me había animado al Suunto. Pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro viendo los problemas que volvéis a comentar

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Llevo un tiempo debatiendo que reloj sustituirá a mí Fenix 3. Mi duda está entre el Forerunner 935 y el Spartan Ultra. Aunque al principio la balanza se inclinaba al Garmin, después de los últimos comentarios de Ricardo me había animado al Suunto. Pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro viendo los problemas que volvéis a comentar
    Normalmente la gente que escribe aquí es para comentar dudas o problemas, a los que nos va bien, poco escribimos. Somos muchos con este reloj, no tengas miedo por leer algún que otro comentario con problemas.

Yo estoy encantado, echo de menos algún plus en su app y en las esferas personalizables, pero para entrenar va fenomenal. Por cierto yo he metido tres rutas, sincronizo y todo correcto, las sigo teniendo en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A mi me pasa los mismo. He creado una ruta con el track para el domingo y no sólo no se carga en el reloj al conectar a Movescount si no que las rutas que tenía así como los trail y tracks que tenía no me aparecen en el reloj. La verdad que ya nada me sorprende de Suunto. Cada vez que tocan algo fastidian lo demás. No es para estar muy contentos desde luego.

Por lo menos me consuela q no soy el único.
    Lo que tengo claro es q no es problema de mi reloj xq veo q somos unos cuantos con el problema.
    Ahora la duda es si es por movescount o por algún fallo del sistema.
    Pero no se como solucionarlo ni he encontrado nada al respecto.
    Estoy como ayer, sincroniza mal, da errores y lo tengo sincronizar varias veces, y luego me deja las rutas a 0 ponga 1 o ponga 15, da igual, no me las mete al reloj.....

Rdmi1 tu sabes algo??? Dime q si por favorrrr

Os da diferentes distancias en Strava y en Movescount? Hoy nadando en AguasAbiertas me ha dado Strava como 200 metros más que Movescount..

Cita Originalmente escrito por circuitin Ver Mensaje
    Os da diferentes distancias en Strava y en Movescount? Hoy nadando en AguasAbiertas me ha dado Strava como 200 metros más que Movescount..

Nadando en aguas abiertas os mide bien las distancias? A mi siempre (con cualquier reloj que he tenido) me da una salvajada de metros de más...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por lo menos me consuela q no soy el único.
    Lo que tengo claro es q no es problema de mi reloj xq veo q somos unos cuantos con el problema.
    Ahora la duda es si es por movescount o por algún fallo del sistema.
    Pero no se como solucionarlo ni he encontrado nada al respecto.
    Estoy como ayer, sincroniza mal, da errores y lo tengo sincronizar varias veces, y luego me deja las rutas a 0 ponga 1 o ponga 15, da igual, no me las mete al reloj.....

Rdmi1 tu sabes algo??? Dime q si por favorrrr
    De este error no tengo constancia 😔 Se me ocurre que quizás no se sincronizan porque no hay ninguna actividad o que movescount detecta que no hay nada que sincronizar. Puedes probar a crear un mide de varios segundos de duración y al guardarlo intentar sincronizar a ver si se pasan las rutas también. Sincroniza por cable. Luego borra está actividad tanto en reloj como en movescount.

Prueba y nos cuentas.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Sí tienes un Fénix 3 no te recomiendo te pases a Spartan. De hecho con el 935 notarás poco cambio porque prácticamente tienen las mismas funciones.

Al Spartan se ve que todavía le siguen apareciendo problemas que ya deberían estar solucionados. Yo en mi caso no estoy teniendo este de sincronización de rutas, pero soy el primero en calentarme si no funciona algo que antes funcionaba.

deporteporvida.com

Gracias Ricardo. Como ya comenté hace unos días, fui propietario de un Suunto T6d y quedé muy contento, por eso me gustaba la idea de volver a probar Suunto.

Tampoco xq salí ayer y anteayer, los moves me los ha pasado bien, el problema se centra en las rutas, q te desaparecen del reloj y luego no tienes huevos a q te las vuelva sincronizar. Un caos sin pies ni cabeza...

- - - Updated - - -

Vale, novedad al respecto.
    Me he traído el cable al curro, y aquí me ha sincronizado todas las rutas (15) sin ningún problema.....xq? No lo sé...

Tampoco xq salí ayer y anteayer, los moves me los ha pasado bien, el problema se centra en las rutas, q te desaparecen del reloj y luego no tienes huevos a q te las vuelva sincronizar. Un caos sin pies ni cabeza...

- - - Updated - - -

Vale, novedad al respecto.
    Me he traído el cable al curro, y aquí me ha sincronizado todas las rutas (15) sin ningún problema.....xq? No lo sé...
    Tú conexión de Internet en casa es lenta? Te lo comento porque a mi me pasó una vez que con una conexión lenta se me pasaron las rutas pero con fallo porque luego no las podía usar Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

No, tengo fibra de 300mb y no tengo problemas con ningun aparato que me halla dado cuenta.
    No se que leches será, pero es un expediente x en toda regla....
    Empiezo a achacarlo a las distintas versiones de Windows...otra cosa no se me ocurre

No, tengo fibra de 300mb y no tengo problemas con ningun aparato que me halla dado cuenta.
    No se que leches será, pero es un expediente x en toda regla....
    Empiezo a achacarlo a las distintas versiones de Windows...otra cosa no se me ocurre
    Como ayer no se sincronizados las rutas hoy Acabo de conectar el reloj y se ha sincronizado a la perfección incluyendo las rutas.

Hola de. Nuevo! Me han dejado Un wrist y empezamos con los problemas, viene sin actualizar y cuando. Me Dispongo a enchufarlo al. Usb este. Me dice que no se reconoce dispositivo usb alguna idea? Yo de i formatica mal Mal saludos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola de. Nuevo! Me han dejado Un wrist y empezamos con los problemas, viene sin actualizar y cuando. Me Dispongo a enchufarlo al. Usb este. Me dice que no se reconoce dispositivo usb alguna idea? Yo de i formatica mal Mal saludos
    Que windows usas? Eso es viejo viejo... probablemente no reconozca el dispositivo, no es problema del reloj sino del sistema operativo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Que windows usas? Eso es viejo viejo... probablemente no reconozca el dispositivo, no es problema del reloj sino del sistema operativo

Windows 7 eso es una captura para que vierais el. Mensaje que manda, con el ultra no me dio ningun problema al conectarlo al pc

Prueba en otro USB, si el ultra te lo reconocía este te lo tiene que reconocer. Pero bueno ya te digo que ese mensaje no tiene nada que ver con el reloj, es el ordenador que no reconoce el dispositivo

Prueba en otro USB, si el ultra te lo reconocía este te lo tiene que reconocer. Pero bueno ya te digo que ese mensaje no tiene nada que ver con el reloj, es el ordenador que no reconoce el dispositivo

Ya e probado tres usb y nada el mismo. Mensaje

Página 322 de 499 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima