Atletismo
Página 323 de 499 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Prueba en otro USB, si el ultra te lo reconocía este te lo tiene que reconocer. Pero bueno ya te digo que ese mensaje no tiene nada que ver con el reloj, es el ordenador que no reconoce el dispositivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te diría que desinstalases todo lo de suunto del ordenador y lo enchufases de nuevo para q lo vuelva a instalar pero si dices que no sabes mucho de informática...

Reinicia y ejecuta suuntolink como administrador con el boton derecho y luego enchufalo, a mi me paso y asi me lo reconocio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas! Vale probare borrarlo todo y reiniciar pero me. Huele mal luego os cuento gracias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Reinicia y ejecuta suuntolink como administrador con el boton derecho y luego enchufalo, a mi me paso y asi me lo reconocio

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ese fallo ya te digo yo que no es del reloj sino dela combinación de tu sistema operativo con tu hardware. Una putada pero es así ☹️

deporteporvida.com

Si, eso ya me pasaba a mi incluso con el ambit3 peak, cuando tena el ordenador antiguo....

Gracias Compañeros pues nada he hecho todo lo citado y nada no me lo reconoce y no tengo otro. Ordenador
    No hay ningunos drivers para intentar meter manual

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias Compañeros pues nada he hecho todo lo citado y nada no me lo reconoce y no tengo otro. Ordenador
    No hay ningunos drivers para intentar meter manual
    Identifica la versión del puerto USB de tu ordenador y busca un adaptador a 2.0; 3.0.

Con esto resolveras tu problema sin necesidad de comprar ordenador nuevo.

Suerte.

Por lo que dicen en Suunto ya está resuelto el problema de las rutas. "Disculpa la tardanza. ¿Podrías intentar sincronizar los ajustes una vez más? El error ya está solucionado. Un saludo, Laura."

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sw

Gracias por las respuestas a todos , probare lo del usb 2.0 a 3.0 pero lo raro es que funcionara con el ultra! , si no probare algun ordenador de amigos a ver ya os cuento ! vaya fiasco otra vez si no es una cosa es otra

Muy buenas a todos.
    Llevo no mucho tiempo con en spartan ultra y todo perfecto hasta hace unos días que lo actualice al ultimo software.
    Resulta que me da problemas la banda o algo. Cuando le parece se pone a 220 pulsaciones y luego baja mucho e igual voy hasta más deprisa, etc. Me está volviendo loco. Hoy sin más a paso lentisimo que salí a trotar sin más en 14,5 km a casi 6 min el kmme dio de media 183 pulsaciones y unas Max de 226 cuando no creo que de media pasará de 155 reales quiero decir yendo a esa velocidad.
    Y además hoy por ejemplo me pasó a Movescount 166 de media cuando el reloj marca 183.
    El reloj tiene 3 meses como mucho y no sé si tendrá algo que ver pero hasta que no actualice a la última versión iba todo perfecto. Y raíz de actualizar el tema de la banda se ha vuelto loco. Unos día más u otros menos pero nunca lo hace bien.
    He forzado de nuevo la actualización varías veces y sigue igual.

Alguna idea o algo por favor? O al SAT?

Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por Calvete Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Llevo no mucho tiempo con en spartan ultra y todo perfecto hasta hace unos días que lo actualice al ultimo software.
    Resulta que me da problemas la banda o algo. Cuando le parece se pone a 220 pulsaciones y luego baja mucho e igual voy hasta más deprisa, etc. Me está volviendo loco. Hoy sin más a paso lentisimo que salí a trotar sin más en 14,5 km a casi 6 min el kmme dio de media 183 pulsaciones y unas Max de 226 cuando no creo que de media pasará de 155 reales quiero decir yendo a esa velocidad.
    Y además hoy por ejemplo me pasó a Movescount 166 de media cuando el reloj marca 183.
    El reloj tiene 3 meses como mucho y no sé si tendrá algo que ver pero hasta que no actualice a la última versión iba todo perfecto. Y raíz de actualizar el tema de la banda se ha vuelto loco. Unos día más u otros menos pero nunca lo hace bien.
    He forzado de nuevo la actualización varías veces y sigue igual.

Alguna idea o algo por favor? O al SAT?

Gracias y saludos.
    Eso es fallo de la cinta. O bien está ya desgastada o bien no está lo suficiente húmeda cuando te la pones.

En la próxima salida, empapa la cinta con agua antes de ponértela y nos cuentas qué resultados obtienes.

Recuerda que la cinta lleva mantenimiento, que no es otro que una vez a la semana lavarla con agua fría en la lavadora o bien dejarla en remojo por ejemplo en el lavabo durante un par de horas para eliminar las sales que se han ido acumulando.

En ambos casos el sensor debes sacarlo. De hecho lo recomendado es no tener en sensor conectado mientras no se esté usando para alargar la vida de la pila.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Eso es fallo de la cinta. O bien está ya desgastada o bien no está lo suficiente húmeda cuando te la pones.

En la próxima salida, empapa la cinta con agua antes de ponértela y nos cuentas qué resultados obtienes.

Recuerda que la cinta lleva mantenimiento, que no es otro que una vez a la semana lavarla con agua fría en la lavadora o bien dejarla en remojo por ejemplo en el lavabo durante un par de horas para eliminar las sales que se han ido acumulando.

En ambos casos el sensor debes sacarlo. De hecho lo recomendado es no tener en sensor conectado mientras no se esté usando para alargar la vida de la pila.

deporteporvida.com

Ok. Muchas gracias lo tendré en cuenta.
    La próxima semana lo pruebo.

Hola. Compañeros huele. A cable. Roto o. Defectuoso e probado. En un portátil con win 8 uwb 3.0 y diferentes puertos. Usb y da el. Mismo error
    Error de solicitud de descriptor de dispositivo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros huele. A cable. Roto o. Defectuoso e probado. En un portátil con win 8 uwb 3.0 y diferentes puertos. Usb y da el. Mismo error
    Error de solicitud de descriptor de dispositivo
    Pues podría ser el cable. Si es así, con el tuyo sería el tercer caso que conozco, pero los otros dos hace muchos meses que pasaron.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues podría ser el cable. Si es así, con el tuyo sería el tercer caso que conozco, pero los otros dos hace muchos meses que pasaron.

deporteporvida.com
    Si tiene pinta, ya tengo mala. Suerte es el. Wrist que me. Deja el Distribuidor de mi. Ciudad rellenando el. Formulario y no. Me va

Creo quenme. Da. Tiempo a pasarme por la. Tienda a ver que me. Dicen, y os cuento yotra cosa he hecho hoy um entrenamiento con pesas y bien las pulsaciones y todo pero mo me lo a sincronizado que version es la. Ultima de sw? Del. Wrist? Gracias

Compañeros confirmado el. Cable me han dejado otro reconocido a la primera, ya esta actualizado y ahora a probarlo bien gracias a todos por la ayuda un saludo

Ayer estrene mi Ultra en montaña y veo que el GPS del Ambit iba mucho mas fino. Adjunto una captura donde se ve como el Spartan me situa fuera del trazado. Suunto Spartan Ultra-gps-jpg

Cita Originalmente escrito por aske Ver Mensaje
    Ayer estrene mi Ultra en montaña y veo que el GPS del Ambit iba mucho mas fino. Adjunto una captura donde se ve como el Spartan me situa fuera del trazado. Suunto Spartan Ultra-gps-jpg
    Nada extraño. Las antenas de los Ambit le dan dos vueltas a los Spartan. Cuando el Spartan tiene un buen dia te registrará un track como el Ambit.

Página 323 de 499 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima