Atletismo
Página 324 de 530 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Tengo una banda de fc garmin, seria compatible con el spartan?.
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje
    Tengo una banda de fc garmin, seria compatible con el spartan?.
    Gracias y un saludo.
    No. La banda de garmin es ant+, el Spartan trabaja vía BT.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No. La banda de garmin es ant+, el Spartan trabaja vía BT.
    Gracias, un saludo.

Pues parece ser que el Spartan Trainer es una realidad. Ya se puede ver en preventa en las tiendas habituales. Con la antena de los ambit supongo que se acabaran los problemas de precisión. El acabado parece el mismo que el del run.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora si que me mosqueo comprado hace poco mas de un mes y a tomar por culo reloj el sparta ultra lo abandonan. Pasara igual que cuando el ambit 1.
    Espero que suunto no la cague en ese sentido.

Por qué dices que lo abandonan?

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Ahora si que me mosqueo comprado hace poco mas de un mes y a tomar por culo reloj el sparta ultra lo abandonan. Pasara igual que cuando el ambit 1.
    Espero que suunto no la cague en ese sentido.
    No abandonan el Spartan Ultra para nada. La nueva versión es la versión de bajo coste del ultra, el equivalente al run en la gama ambit.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No abandonan el Spartan Ultra para nada. La nueva versión es la versión de bajo coste del ultra, el equivalente al run en la gama ambit.

Hombre lo digo por que son capaces de dejar de implementar mejoras volcarse en ese nuevo y al ultra darlo por muerto. Seria un mal plan y una perdida muy grande de clientes pero no me fio.
    Espero tengas razón y sigan mejorando el Sparta ultra por que tiene recorrido, si quieren estoy convencido de ello y se puede mejorar muchísimo solo hace falta que la marca no abandone a los clientes del Sparta.

Yo no encuentro la página donde está en PRE-venta? Aunque las imágenes que he visto pintan bastante bien! Ahora que me había pillado un Spartan Sport!!!

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hombre lo digo por que son capaces de dejar de implementar mejoras volcarse en ese nuevo y al ultra darlo por muerto. Seria un mal plan y una perdida muy grande de clientes pero no me fio.
    Espero tengas razón y sigan mejorando el Sparta ultra por que tiene recorrido, si quieren estoy convencido de ello y se puede mejorar muchísimo solo hace falta que la marca no abandone a los clientes del Sparta.
    No dejan de lado al Ultra/Sport. Todos llevan el mismo firmware pero adaptado a cada hardware y con opciones habilitadas/deshabilitadas según el modelo.

De hecho me de la impresión de que si Suunto se decide a sacar nuevos modelos, lo hará con el firmware base del Spartan más nuevas funciones. Es igual que la gama Ambit (mismi firmware pero adaptado a cada modelo)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje
    Yo no encuentro la página donde está en PRE-venta? Aunque las imágenes que he visto pintan bastante bien! Ahora que me había pillado un Spartan Sport!!!

Amazon Francia, además vendido y enviado por ellos mismos. Precio de salida 279€. Todo lo que se había filtrado a últimos del año pasado es correcto. Por cierto este es made in China no como sus hermanos que son made in Finlandia

Poned enlace, hombre!Suunto Spartan Ultra

Que pena que no haya ningún spartan ultra en el prime day de Amazon

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Poned enlace, hombre!Suunto Spartan Ultra
    Aquí va
    https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01I05...sqL&ref=plSrch

Hola, sabéis si se puede desactivar el monitor de actividad en el Spartan como se hace por ejemplo en los Garmin? Estoy mirando en la guía de usuario, reloj, foro, etc, pero no encuentro nada, por lo que me da que no se puede, pero por si se me escapa algo pregunto...

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, sabéis si se puede desactivar el monitor de actividad en el Spartan como se hace por ejemplo en los Garmin? Estoy mirando en la guía de usuario, reloj, foro, etc, pero no encuentro nada, por lo que me da que no se puede, pero por si se me escapa algo pregunto...
    Que yo sepa, no.

Buenas tardes!, he hecho un par de pruebas para crear los suunto movies desde la app en android, y me he econtrado con un problema que antes no tenía en el Ambit3peak con iphone.

El caso es que yo quiero que se vean las fotos que hago durante las rutas en el movie, sé que tienen que ser fotos sacadas durante la práctica de la actividad. Pues subo las fotos, que me detecta que hago durante la práctica, en la app movescount del teléfono y cuando le doy a crear el movie no me salen. He probado en varios movies y no hay manera... no se si es por la app de android o por el spartan.

Alguno con el spartan y la app android que me diga si le funciona esto o no.

Muchas gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Que pena que no haya ningún spartan ultra en el prime day de Amazon
    En Amazon Alemania se quedaban los reacondicionados con la etiqueta como nuevos por 266€ con envío incluido a España, yo estuve tentado por ese precio de comprarlo y esperar que lo terminaran a base de actualizaciones , pero al final me lo pensé y compre un fenix3 con sensor que ya lo han dejado fino fino y además súper barato

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hablas de un fénix HR. Uff... pobres muñecas... si el reloj irá bien... yo estuve tentado., pero lo probé., y no me convenció

Hubiese estado bien esterarse ese día
    Gracias de todas formas Yo he tenido el Fenix 3 (sin sensor de muñeca) y muy contento

Página 324 de 530 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima