Atletismo
Página 325 de 499 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Hoy estrené de nuevo por 3 vez el sss sólo lo probé en piscina y hoy los metros perfectos,espero que siga siendo así y se comporte bien en todo.Lo compré en amazon españa con la cinta 257,si no seguire con el ambit 2

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Hoy estrené de nuevo por 3 vez el sss sólo lo probé en piscina y hoy los metros perfectos,espero que siga siendo así y se comporte bien en todo.Lo compré en amazon españa con la cinta 257,si no seguire con el ambit 2
    Hola. Cuando a ese precio?

el dia del prime day el dia 11

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Buenas tardes!, he hecho un par de pruebas para crear los suunto movies desde la app en android, y me he econtrado con un problema que antes no tenía en el Ambit3peak con iphone.

El caso es que yo quiero que se vean las fotos que hago durante las rutas en el movie, sé que tienen que ser fotos sacadas durante la práctica de la actividad. Pues subo las fotos, que me detecta que hago durante la práctica, en la app movescount del teléfono y cuando le doy a crear el movie no me salen. He probado en varios movies y no hay manera... no se si es por la app de android o por el spartan.

Alguno con el spartan y la app android que me diga si le funciona esto o no.

Muchas gracias, un saludo.
    alguien sabe sobre esto?

Bueno acabo de adquirir un suunto spartan sport wrist hr, vengo de un garmin viejito pero veo que en el suunto no se puede crear un entrenamiento con intervalos con calentamiento y enfriamiento, no? Solo se pueden crear los intervalos. Pues vaya faena ya que en garmin era una gozada lo hacias en 1 minuto en la web.
    Por cierto el telefono muy chulo veremos como funciona mañana en un entreno que tengo.

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje
    Bueno acabo de adquirir un suunto spartan sport wrist hr, vengo de un garmin viejito pero veo que en el suunto no se puede crear un entrenamiento con intervalos con calentamiento y enfriamiento, no? Solo se pueden crear los intervalos. Pues vaya faena ya que en garmin era una gozada lo hacias en 1 minuto en la web.
    Por cierto el telefono muy chulo veremos como funciona mañana en un entreno que tengo.
    Teléfono? Es subconsciente, será reloj no?Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Teléfono? Es subconsciente, será reloj no?Suunto Spartan Ultra

Jajaja si es verdad, me ha traicionado el subconsciente, quería decir reloj.

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje
    Tampoco tiene mucho misterio, calientas 15-20 minutos a tu bola y luego le das al relojito para empezar el sufrimiento; y el enfriamiento pues a tu bola igual, o es que para tomarte la cervecita despues del entreno necesitas que te lo diga el reloj? De todas formas y bromas aparte no estaría mal que lo implantaran. Pedazo bicho el Wrist, yo también le tengo
    Úlima edición por inarut fecha: 14-07-2017 a las 17:50

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Tampoco tiene mucho misterio, calientas 15-20 minutos a tu bola y luego le das al relojito para empezar el sufrimiento; y el enfriamiento pues a tu bola igual, o es que para tomarte la cervecita despues del entreno necesitas que te lo diga el reloj? De todas formas y bromas aparte no estaría mal que lo implantaran. Pedazo bicho el Wrist, yo también le tengo
    No si tienes razón lo que pasa es que en garmin con un reloj mas barato que este lo podía hacer y era una maravilla, tener todo el entreno hecho pero bueno sera cuestión de cambiar el chip.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Deberias lavarte la boca con legia por lo que acabas de decir jajaja, Ser capaz de comparar el fenix3 HR con la castaña del spartan wrist que con el sensor le dura la bateria minuto y medio entre otras exquisiteces , un poquito de por favor txemotas.
    Eh., yo no los he comparado., jajajajaja.., digo q ambos son la misma castaña.., sigue disfrutando de el.,

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg

Muy buenos días a todos

Este sábado que viene tengo la Maratón de las Tucas, en Benasque, con 2.500m de desnivel positivo, y tengo la gran duda de qué pulsómetro llevar.

¿Ambit3Peak ó Suunto Spartan Ultra? Por otro lado, ¿meto el track para seguir la navegación, sobretodo por el perfil del altura?

Por batería no hay problema, cualquiera me durará las 8 horas estimadas. En principio he pensado que sólo quiero 3 datos: Ascenso / Distancia / Cronómetro y el autolap a 1 km

Cualquier opinión al respecto será más que bienvenida. Gracias!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenos días a todos

Este sábado que viene tengo la Maratón de las Tucas, en Benasque, con 2.500m de desnivel positivo, y tengo la gran duda de qué pulsómetro llevar.

¿Ambit3Peak ó Suunto Spartan Ultra? Por otro lado, ¿meto el track para seguir la navegación, sobretodo por el perfil del altura?

Por batería no hay problema, cualquiera me durará las 8 horas estimadas. En principio he pensado que sólo quiero 3 datos: Ascenso / Distancia / Cronómetro y el autolap a 1 km

Cualquier opinión al respecto será más que bienvenida. Gracias!!
    Buenos dias,

Yo he corrido este finde en vielha y tenia la misma duda. Me lleve el Spartan, para ver como se comportaba. Previamente le meti el track de la carrera y durante toda la carrera segui el perfil de la altura y la verdad es que funciono bien.

Hombre, el perfil de altura a mí me ayuda bastante en carrera... en febrero hice la maratón de Sierra Blanca con 3000 positivos y me llevé el ambit3 peak por fiabilidad, aunque a fue de hoy usaría el spartan ultra

La cosa de la navegación es que lo interesante sería fragmentar cada 10k el track para ver con más detalle el perfil, pero me da miedo que por hacerlo así se me descojone el pulsómetro y pierda la actividad... He pensado en llevar los dos, pero como que no
    Mi perfil en Strava

1+ lo de poder hacer zoom sobre el perfil de altura y desplazarse sobre el es una de las funciones q deberian implantar en el suunto .Para mi eseoes algo importante en carreras de montaña .
    Por ahora la opcion q comentas de fragmentar no parece mala ,ya comentaras como lo haces y como cambias de una a otra.
    Personalmente me interesa esa opcion,co en mi viejo garmin 305 tenia esa opcion y era la q mas usaba.

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    1+ lo de poder hacer zoom sobre el perfil de altura y desplazarse sobre el es una de las funciones q deberian implantar en el suunto .Para mi eseoes algo importante en carreras de montaña .
    Por ahora la opcion q comentas de fragmentar no parece mala ,ya comentaras como lo haces y como cambias de una a otra.
    Personalmente me interesa esa opcion,co en mi viejo garmin 305 tenia esa opcion y era la q mas usaba.
    +1

En su momento ya comenté algo similar (que en rutas largas el perfil es apenas apreciable) y Ricardo comentó lo de segmentar la ruta. Aunque al principio la idea no me convencía, después de probarlo en varios entrenamientos y carreras me parece una solución muy buena que además aporta más información que si únicamente hiciésemos zoom en la ruta.

Yo personalmente divido la ruta por segmentos de bajada y subida y si hay algún tramos especial que quiero tenerlo más en detalle tambien lo separo. Al subirlos a movescount los numero de tal forma que cuando quiero cambiar de un segmento a otro en carrera sea facil de identificar. Por ejemplo: 1/4 Gabez Takarraran, 2/4 Gabez Takarraran, 3/4 Gabez Takarraran, 4/4 Gabez Takarraran. En carrera solo meto en el reloj las rutas que necesito y ordenadas alfabéticamente es fácil pasar de una ruta a otra (10seg aprox.).

De esta forma puedo ver todas las subidas y bajadas al detalle y saber cuanto me queda de ascension a la cima en cada una.

Espero que os sea de ayuda y perdón por la txapa! Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola ,alguien usó últimamente aguas abiertas,es el tercero que compro y el segundo que pruebo en aguas abiertas y me sigue pasando lo mismo que hace meses.Me marca mal los metros y tiempo y cuando paso a movescount en el mapa grafico ahí sale bien el tiempo pero no los metros.Gracias por responder

A día de hoy como está el spartan Ultra. Que le falta para vosotros después de estar a las puertas de su primer año de vida??

Página 325 de 499 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima