Atletismo
Página 327 de 515 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 10294

Suunto Spartan Ultra

El otro día en ruta corta con algo desnivel., pase por un punto geodésico y le faltaba 2 /3 metros para clavarlo., a la vuelta volví a pasar y lo clavo.., da gusto., aunque últimamente el tema del pulso varía mucho., y el gps me hace cosas raras., tocarár todo..,par q se airee

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente y he tenido el 935. Acabé vendiéndolo
    Es un muy buen pulsómetro y todo lo hace bien. Enorme personalización y autonomía, dibujo del track perfecto... peeeeeero, tiene 3 detalles por los que no lo quiero como principal:

- Ritmo instantáneo made in Garmin. Simplemente inutilizable. En esto suunto no tiene rival (Bueno sí, comprando el stryd)
    - Marca menos distancia de la real, lo que me jode muchísimo. Ya me pasó que mi primera media maratón con un fénix3 me dio 200 metros de menos, y ninguna aplicación me reconoce haber hecho esa distancia. Esa chorrada a mí me supera y no quiero volver a repetirlo.
    - El tercer detalle es algo subjetivo, pero para mi importante. La primera vez que te lo pones lo ves muy bonito, pero conforme pasan los días como que pierde la exclusividad, parece un pulsómetro muy normal. Desde mi punto de vista, la personalidad que tiene el Ambit3Peak o el Spartan Ultra están muy por encima. Pero ya digo que esto es subjetivo

Sigo teniendo acceso a otro 935 por la empresa, pero sólo lo uso en series muy específicas. Y para planificar series como que valdría cualquier otro garmin más sencillo

Espero no haberte liado más.
    De 21000mts fallar en 200mts me parece más que aceptable, el spartan se equivoca de eso o más, otra cosa es que lo que quieras es que se equivoque en mts positivos.

La estética como bien dices es subjetiva, a mis me gusta más la estética del fenix 5 o del 935, como bien dices son gustos de cada cual.

En cuanto al ritmo instantáneo tanto como inutilizable pues no se yo, pero la verdad, yo le veo tantos fallos o carencias aún a un reloj que lleva casi 1 año en el mercado que esas razones no me parecen de peso.

se sabe si habrá alguna actualización en breve?

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    De 21000mts fallar en 200mts me parece más que aceptable, el spartan se equivoca de eso o más, otra cosa es que lo que quieras es que se equivoque en mts positivos.

La estética como bien dices es subjetiva, a mis me gusta más la estética del fenix 5 o del 935, como bien dices son gustos de cada cual.

En cuanto al ritmo instantáneo tanto como inutilizable pues no se yo, pero la verdad, yo le veo tantos fallos o carencias aún a un reloj que lleva casi 1 año en el mercado que esas razones no me parecen de peso.
    Hola. No nos vamos a poner a discutir cuál es mejor porque simplemente cada uno tiene sus necesidades específicas. Pero a mí , personalmente, que me marque el ritmo instantáneo en tramos de 5seg no me va bien. Y para hacer series tampoco necesito que ningún reloj me diga cuánto tiempo debo calentar ( me pondría nervioso) ni mucho menos necesito que me salte una alarma si mis pulsaciones bajan más de la cuenta. Supongo que para alguien sí debe ser imprescindible. Pero a mí son funciones que aunque implementen en el Spartan yo no voy a utilizar.
    Y ya te digo me llama mucho la atención el Garmin. Pero se ve que no tanto como para soltar la pasta cuando llega la hora de la verdad. Simplemente mi reloj cumple con lo que espero de el.
    Y tienes toda la razón es un reloj que un año después tiene "carencias" pero te puedo asegurar que ahora mismo como está ya hay funciones, que sí están implementadas y que no utilizo o no necesito.
    En cuanto al debate de la precisión de estos relojes lo encuentro sencillamente ridículo.
    Yo vengo de una época en que si querías saber la distancia corrida tenías que medirla con el cuentakilómetros del coche. Y te hablo del siglo XXI , cuando los pulsómetros simplemete median pulsaciones. Que el primer GPS que tuve te marcaba instantáneas de 3:40 y 6:50 yendo al mismo ritmo. Aquello era inutilizable desde que suunto sacó el Ambit los GPS son más o menos prácticos.
    "No, es que a mí me marca el Track a 3 metros por donde paso". Perdona pero para que te metes por El Monte si no conoces el camino. A ver si os va a pasar como el australiano aquel que se metió escaleras abajo con el coche porque se lo había indicado el GPS!!!
    Es ridículo ver cómo después de una carrera la gente se pone a criticar la distancia homologado comparándola con lo que le pone el GPS
    "No , es que me ha marcado 200mtrs de menos". 200metros respecto a que??? Si sabes la distancia para que la discutes respecto al GPS. Pero los gps, las brújulas o los astrolabios no son más que puntos de referencia a partir de los que guiarte. Y creo que hemos llegado a un nivel de precisión en que la diferencia la marca un pequeño matiz el cual casi nadie es capaz de apreciar. Y que estamos en un nivel de snobismo que raya el ridículo.
    Saludos.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 25-07-2017 a las 14:23

Si alguno habéis visto y estáis interesados en un anuncio de un tal NOEL en wallapop, que vende un spartan sport wrist en negro por 280€, tener cuidado porque es una estafa, os dirá que la mitad del dinero por transferencia y que cuando la tenga os envía el spartan y cuando lo tengáis vosotros le hacéis la otra mitad de la transferencia, ni que decir tiene que en cuanto le hagáis la primera transferencia de 140€ no sabréis más de él, también vende un v800.
    Zona Valencia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    se sabe si habrá alguna actualización en breve?
    No, yo así a ojo le echo un mes más como poco...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, yo así a ojo le echo un mes más como poco...

deporteporvida.com
    Una de dos. O nos venden la moto que lo españoles somos los que más vacaciones tenemos y resulta que nos ganan los finlandeses - en este caso el finlandes-, o están preparando una actualización potente para celebrar el primer aniversario o el que hacía las actualizaciones se ha cansado y se ha ido... Bueno me han salido tres.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    .
    Yo vengo de una época en que si querías saber la distancia corrida tenías que medirla con el cuentakilómetros del coche. Y te hablo del siglo XXI , cuando los pulsómetros simplemete median pulsaciones. Que el primer GPS que tuve te marcaba instantáneas de 3:40 y 6:50 yendo al mismo ritmo. Aquello era inutilizable desde que suunto sacó el Ambit los GPS son más o menos prácticos.
    Si me vienes a decir que los Garmin 205/305/401/405/310XT no servían para nada y que tenemos que darle las gracias a Suunto por sacar el Ambit en el 2012... apaga y vámonos.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Una de dos. O nos venden la moto que lo españoles somos los que más vacaciones tenemos y resulta que nos ganan los finlandeses - en este caso el finlandes-, o están preparando una actualización potente para celebrar el primer aniversario o el que hacía las actualizaciones se ha cansado y se ha ido... Bueno me han salido tres.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Alguna cosita nueva tienen ya preparada y en pruebas. Lo que no creo que la actualización vaya a ser inmediata Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Alguna cosita nueva tienen ya preparada y en pruebas. Lo que no creo que la actualización vaya a ser inmediata Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Jeje, poniendo los dientes largos. Al final me he pillado el SSU y muy contento. Es verdad que es totalmente diferente al Fenix 3, y hay cosas que hecho de menos, pero como os digo muy contento.

deporteporvida.com
    Me juego un bocadillo de tortilla a que no se va a diferenciar en nada a las últimas, resumiendo ; migajas, humo y la zanahoria delante de la boca del burro

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me juego un bocadillo de tortilla
    Si es de patata y con cebolla acepto la apuesta

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Si es de patata y con cebolla acepto la apuesta
    Por supuesto, y después de lo visto en Suunto en el último año regada con una cerveza

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me juego un bocadillo de tortilla a que no se va a diferenciar en nada a las últimas, resumiendo ; migajas, humo y la zanahoria delante de la boca del burro
    Acepto la apuesta! Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Eso es jugar con ventaja Suunto Spartan Ultra

Yo estoy unos días de vacaciones en la playa y me he traído el Fénix 5x y el Spartan a los que previamente les he metido unos tracks de la zona bajados del wikiloc para pegarme un par de trails por aquí. Esta mañana temprano me pongo al lío con uno de los tracks metido en los dos cacharros y el jodido 5x me situaba mal, el cursor marcaba mi posición en el mar, como a unos 300m de la orilla y del track, y tardó 3-4 km en situarme en condiciones, eso si, el mapa muy chulo con el mar muy azulito, luego ya bien el resto de la ruta. Una ida de olla típica de los Garmin. En cambio el Spartan chapó, desde el primer momento me llevó por el sitio y si no es por él igual me zambullo en el agua y hubiera acabao como un náufrago cualquiera sabe dónde buscando el puto track. Con esto quiero decir que el Spartan lo poquísimo que hace lo hace bien...

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Esta claro q sin barometro no es tan exacto pero lo raro es q durante todo el trayecto la altitud me daba bien (comparado con otros entrenos por el mismo trayecto) y la diferencia con el ascenso acumulado iba aumentando de forma significatiba.
    Como ejemplo en varios momentos me marcaba bien la altura en cuestas con 50m de diferencia y no se transmitia este cambio al ascenso acumulado.
    Probare a volver a hacer este mismo entreno siguiendolo como trayecto y siguiendo el perfil,haber q tal sale.
    Hoy he hecho una parte del mismo recorrido saliendo del mismo lugar ( punto mas bajo 9 m) y he ascendido hasta 245 m,pero me ha marcado de ascenso 182m y de descenso 231 m
    El descenso lo marca bastante aceptable. Al ver el gráfico de altitud me he fijado en un detalle,durante el trayecto me he parado dos veces, la ultima coincide con el punto mas alto. El gráfico en esas paradas se corta pero lo raro es q despues empieza en la altura correcta, si sumase esa diferencia el ascenso seria correcto.
    Por lo q creo q no es un problema de no tener barometro

deporteporvida.com
    Parece que la actualización va a valer la pena... Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Es ridículo ver cómo después de una carrera la gente se pone a criticar la distancia homologado comparándola con lo que le pone el GPS
    "No , es que me ha marcado 200mtrs de menos". 200metros respecto a que??? Si sabes la distancia para que la discutes respecto al GPS. Pero los gps, las brújulas o los astrolabios no son más que puntos de referencia a partir de los que guiarte. Y creo que hemos llegado a un nivel de precisión en que la diferencia la marca un pequeño matiz el cual casi nadie es capaz de apreciar. Y que estamos en un nivel de snobismo que raya el ridículo.
    Saludos.
    Si lees mi comentario lee también a lo que estoy contestando.

Normalmente compito en aguas abiertas, por lo que las distancias nunca son de fiar, ni las de la organización ni mucho menos la de los deportistas, ya que el reloj pierde continuamente la señal.

Lo de los 200mts se quejaba otro usuario al cual le jodía que no le reconocía una media maratón por esa distancia, lo cual le hacia decantarse por otro reloj, mi comentario fue que para mi esos 200 mts respecto a 21k era un margen más que aceptable, así que lo de "snobismo que raya el ridículo" quizas vaya para otro usuario, si va para mi ya te digo que te equivocas y de mucho.

En cuanto al resto de tu parrafada ni te contesto.

Lo unico q yo pienso es q relojes hay muchos y con 700€ yo espero q sea el mejor y el mas preciso
    No me imagino un iphone saliendo al mercado con la cantidad de fallos mentiras y pasos atras de este reloj q tras un año sigue siendo peor q su antecesor, seria inviable, pero como a suunto parece que no le afecta ahi siguen
    Esta claro q unos necesitamos unas cosas y otros otras unos mas contentos q otros pero todos o al menos muchos de los q lo compramos hace un año estamos en el derecho de exigir la relacion calidad precio q cuesta este reloj.
    A mi me encanta me sigue dando muchos fallos y me jode y espero q lo solucionen, lo unico q hare es con mi siguiente reloj valorar si merece o no la pena seguir confiando en suunto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 327 de 515 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima