Atletismo
Página 328 de 530 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 10581

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Si lees mi comentario lee también a lo que estoy contestando.

Normalmente compito en aguas abiertas, por lo que las distancias nunca son de fiar, ni las de la organización ni mucho menos la de los deportistas, ya que el reloj pierde continuamente la señal.

Lo de los 200mts se quejaba otro usuario al cual le jodía que no le reconocía una media maratón por esa distancia, lo cual le hacia decantarse por otro reloj, mi comentario fue que para mi esos 200 mts respecto a 21k era un margen más que aceptable, así que lo de "snobismo que raya el ridículo" quizas vaya para otro usuario, si va para mi ya te digo que te equivocas y de mucho.

En cuanto al resto de tu parrafada ni te contesto.
    En primer lugar disculparme, y pedirte perdón y reiterar que siento el tono del post del cual estoy avergonzado y que creo que no correspondía. Y que te respondí a ti cosas que se han dicho en este hilo y que tu nunca has dicho. Hice una generalización de cosas que se han dicho aquí respondiendo a partir de un comentario tuyo y no es el caso . Lo siento mucho.
    Creo que todos estamos aquí para compartir nuestras inquietudes y creo que me equivoqué expresando mi parecer de esta manera y no quisiera coartar las opiniones de nadie con mis brusquedades que respondieron a un calentón que no tiene nada que ver con vosotros y mucho menos contigo. Así que, espero humildemente que aceptes mis más sinceras disculpas, tanto a ti como a quien se haya podido sentir aludido.
    Un saludo. Espero un día poder invitarte a una tortilla de patatas ( con cebolla o sin, como a ti te guste, que las dos me quedan buenas)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues que suerte que te sobren tantas funciones, ya me podían sobrar a mí y en lugar de haberme gastado una pasta en el spartan me hubiese gastado 50€ en un geonaute del decatlón jeje
    Vete a comparar. Cualquiera que te lea diría que el Spartan no sirve como reloj deportivo. Se ve que le tienes un odio eterno a Suunto Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 28-07-2017 a las 11:27

me apunto a la tortilla de patatas la cual después de la próxima actualización estoy seguro que voy a ganaros a algunos de este foro
    Yo doblo la apuesta!! 🤣

Ahora en serio, en la próxima actualización vienen varias cosas muy muy interesantes Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Podemos ir adelantando la tortilla? Yo ya estoy ansioso!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo doblo la apuesta!! 🤣

Ahora en serio, en la próxima actualización vienen varias cosas muy muy interesantes Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

no nos pongas los dientes largos que luego no duermo! jeje
    para celebrar el 1er aniversario estaria bien un buen regalo para los usuarios!
    estate atento y suelta alguna de estas de vez en cuando que nos motivamos!

Ahora en serio, esto es como jugar la loteria, los dias comprando y especulando lo que arias con el dinero y todo eso y luego si no toca pues no pasa nada, hasta la proxima!
    con las actualizaciones pasa lo mismo, la ilusión a ver que será, cuando será...etc...a mi me mola!
    imaginaros que ya estuviera todo puesto! que aburrido!! jejejejje

Reloj deportivo? Como hago un duatlon con transiciones Ricardo?, como le pongo una alerta de frecuencia cardíaca ALTA? Me parece que tú y yo somos igual de neutrales con Suunto.
    Y no, no le tengo odio a Suunto, lo que pasa que como no les debo nada puedo decir las cosas tranquilamente sin pensar que les puede perjudicar en sus ventas, cuando en polar sacaron el V800 y lo compre sabía que no funcionaba en aguas abiertas pero que pusieron unas fechas y cumplieron, por eso no me sentí engañado
    Suunto es capaz de poner en su web pantallas del spartan que ni siquiera existen, eso no es odio a suunto, es simplemente que me fastidia que me traten como a un borrego y me engañen, que luego el reloj lo que hace lo hace muy bien, pues si, es algo que reconozco, pero una cosa no quita la otra .
    Y a igualdad de precio , pues recomiendo Garmin, es lo que hay .
    Y la apuesta de la tortilla la gano, ya lo veréis

- - - Updated - - -

Pues nada, cuando lo actualicen lo compramos. Que a mí ya me han engañado una vez
    Estoy de acuerdo en lo que dices excepto en que Polar con el V800 cumplió con los plazos para incluir las métricas me aguas abiertas. Lo anunciaron varias veces y al final tardaron entorno a un año.
    Eso sí, luego quedo un reloj muy muy bueno y equilibrado. Pero lo que es, es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Si, pero lo anunciaron. Suunto es que no anuncia nada ,
    Si, anunciaron que lo ponían en unos plazos, y al final tardaron cerca de año como he comentado (si no recuerdo mal).
    Vamos que hicieron varios anuncios que no cumplieron, por eso te lo decía. Decir una cosa y no cumplirla tampoco es muy acertado. Todas las marcas tienen cosas de estas.
    Los únicos que suelen traer todo lo anunciado desde el principio suelen ser los Garmin, pero luego pues tienen otras cosillas como el ritmo instantáneo (a mí no me importa pero hay a quien si) o la precisión (a mí los míos me han ido bien pero hay gente a quien no le va bien).

Ricardo si se te van a montonar las tortillas.., yo puedo incar el diente a alguna 👉😂😂😂sería cojonudo ., la Peña contenta y nosotros con el estómago lleno.,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ricardo si se te van a montonar las tortillas.., yo puedo incar el diente a alguna Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultrasería cojonudo ., la Peña contenta y nosotros con el estómago lleno.,
    Jejeje, las tortillas las compartimos entre todos los de este hilo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

ESPERO QUE ESAS COSAS TAN INTERESANTES NO LAS TENGA EL FENIX 5, o si?
    Ya hay cosas que hace el Spartan que no have el Fénix 5. ¿Le puedes poner al Fénix 5 los siete campos por pantalla que tú quieras o tienes que irte a un campo IQ que no te da todas las posibilidades? ¿Puedes navegar a un waypoint sabiendo la diferencia de altura que te queda para llegar? Y así hay unas cuantas y en la próxima actualización habrán otras más que no se pueden hacer con el F5.

No quiero entrar en lo que puede hacer uno y no el otro. Todo el mundo tiene claro que los garmin tienen más funciones y mejor app. Pero yo creo que a muchos el reloj tal cual está nos vale para todo lo que hacemos. Yo no hago duatlones y a quien me pregunta para triatlón le digo que el FR935 o incluso el 920XT.

deporteporvida.com

hola buenas tardes, no se puede crear un modo duatlon? es que tengo uno este domingo

Pues yo fui de los primeros compradores en agosto del spanta ultra y ya hace poco tiempo lo vende y me compré el Garmin Fénix 5X y la verdad antes tenía la sensación de que me habían engañado y que le faltaban un montón de cosas y ahora todo lo que me proponga lo lleva la diferencia es abismal tendrá sus fallos como es normal pero es un reloj muy completo cosa que le falta mucho al espartan y no lo tendrían que haber sacado al mercado de esta forma que conste que yo fui de los primeros en comprármelo y de los muchos arrepentidos

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    En primer lugar disculparme, y pedirte perdón y reiterar que siento el tono del post del cual estoy avergonzado y que creo que no correspondía. Y que te respondí a ti cosas que se han dicho en este hilo y que tu nunca has dicho. Hice una generalización de cosas que se han dicho aquí respondiendo a partir de un comentario tuyo y no es el caso . Lo siento mucho.
    Creo que todos estamos aquí para compartir nuestras inquietudes y creo que me equivoqué expresando mi parecer de esta manera y no quisiera coartar las opiniones de nadie con mis brusquedades que respondieron a un calentón que no tiene nada que ver con vosotros y mucho menos contigo. Así que, espero humildemente que aceptes mis más sinceras disculpas, tanto a ti como a quien se haya podido sentir aludido.
    Un saludo. Espero un día poder invitarte a una tortilla de patatas ( con cebolla o sin, como a ti te guste, que las dos me quedan buenas)
    Aceptadas, en cullera te espero con una cerveza

Jajajaja ya sabía yo Ricardo que me salías con lo de la pantalla de 7 datos, en IQ ya hay un aplicación (no una pantallla) para el fénix 5, para el 935 aún no , con dos pantallas a imitación del spartan , una con 7 datos COMPLETAMENTE configurables y la otra con el ritmo medio de las últimas 5 vueltas , la app cuesta 2,5€ u si quieres configurar con datos más específicos de traía como altitud etc cuesta 5€( que siempre es más barato que ir los 400€ de wrist que es el equiparable al fénix 5 pues es el único que tiene sensor de muñeca ).
    Yo reconozco que si en la última actualización me ponen una alerta de alarma por frecuencia cardiaca cuando entre en zona 5, las pulsaciones en % y modo deporte duatlon y acuatlon con transiciones para reyes me lo compro , incluso con lo caprichoso que soy mucho antes , que aún tengo guardado el poco dinero que le saque a mí spartan cuando lo vendí.

- - - Updated - - -

No amigo, no se puede , puedes hacer un deporte y al acabar dejar pulsado el botón superior derecho y buscar otro deporte, así, sin prisas y sin transiciones.
    Pero tengo una buena noticia y es que en cada deporte que hagas de manera individual puedes poner la pantalla con los 7 datos y navegar hasta cualquier waypoint sabiendo la diferencia de altura que te queda por llegar , si el duatlon es llano entonces me retorno al inicio de la conversación , con un geonaute del decatlón tendrás suficiente .
    Un abrazo y tomaros mis respuestas desde la coña y el respeto más que desde el enfado
    Me interesa esa aplicación, cual es? Podrías poner enlace o dónde encontrarla? Muchas gracias

Hola, yo estoy contento más o menos con el SSU, creo que para lo que yo lo empleo funciona bien, me falta todavía lo de poder crear un Acuatlon pero este año no voy a hacer muchos 😅
    Otra cosa, el otro día fui a la pista e hice un par de series, he pasado los moves con el móvil y con el ordenador para cargar y se deja uno de esos moves sin poner, en el diario está pero no lo pasa a Movescount, como lo hago? Ha pasado moves anteriores y de hoy también, gracias

A veces no lo pasa al instante seguro que cuando hayas hecho otro ejercicio y lo vayas a descargar te aparecen todos. Si está en el diario tranquilo que aparecerá en Movescount

Muy buenas Ami el GPS no me sincroniza bien, cuando paso la ruta al Movescount no es exactamente por donde e ido!!y el desnivel tampoco es el que tiene que ser me marca de menos!!
    Tengo puesto glonass !!
    Alguien sabe porque???

Un saludo!!

Este fin de semana participe en el Ultra Catllaràs en el PRE Pirineu catalán por segundo año. El año pasado fui con mi Ambit 3 Peak y sin problemas. Este año he ido con mi Spartan Sport,para ver qué tal. Como no sabía que tiempo haría le puse el GPS en "bueno" en vez de "maximo" para ver qué tal,ya que no sabía cuantas horas iva a tardar. Al final hice sub 10 horas así que podía haberlo puesto en maximo. La cuestión es que el recorrido me lo marcó bien en kilometraje diría que al milímetro,ósea perfecto. Pero el desnivel no me lo marcó nada bien. Solo 689m+ y lo mismo de negativos. Cuando otro colega que iba con un Ambit3 Peak le salieron 3700m+/-. Luego lo sincronice con Movescount y con Strava. Y en Strava si sale el desnivel correcto,pero en Movescount no. Y eso me revienta verlo. O Suunto se pone las pilas o me piro a Garmin la verdad.

Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje
    Este fin de semana participe en el Ultra Catllaràs en el PRE Pirineu catalán por segundo año. El año pasado fui con mi Ambit 3 Peak y sin problemas. Este año he ido con mi Spartan Sport,para ver qué tal. Como no sabía que tiempo haría le puse el GPS en "bueno" en vez de "maximo" para ver qué tal,ya que no sabía cuantas horas iva a tardar. Al final hice sub 10 horas así que podía haberlo puesto en maximo. La cuestión es que el recorrido me lo marcó bien en kilometraje diría que al milímetro,ósea perfecto. Pero el desnivel no me lo marcó nada bien. Solo 689m+ y lo mismo de negativos. Cuando otro colega que iba con un Ambit3 Peak le salieron 3700m+/-. Luego lo sincronice con Movescount y con Strava. Y en Strava si sale el desnivel correcto,pero en Movescount no. Y eso me revienta verlo. O Suunto se pone las pilas o me piro a Garmin la verdad.

En este caso la culpa no es de Suunto, tu sport no tiene altímetro (funciona solo con GPS) y el A3 peak si, yo tengo el ultra y me clava el desnivel, un compañero tiene el sport y le pasa lo mismo que a ti. Altitud bien, desnivel positivo y negativo mal.

y por que strava pone bien el desnivel correcto? yo tengo el ssw y me pasa lo mismo.
    Yo el otro dia probe a hacer un entreno saliendo nivel del mar y ascenso a 624m ,en la salida la altitud era 9m y el punto mas alto 624m :la altitud maxima la marco bien pero el ascenso acumulado fue inferior a los 600m y eso q habia alguna subida y bajada .El descenso sin embargo lo marco mejor con muy poca diferencia.
    una cosa q me llamo la atencion del grafico de altitud es q hiice dos paradas de dos minutos mas o menos (pausando el reloj),esto en en el grafico aparece como un espacio sin registrar pero lo raro es q a pesar de no desplazarme el denivel vario unos 30 metros en cada parada.

Página 328 de 530 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima