Atletismo
Página 329 de 531 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    y por que strava pone bien el desnivel correcto? yo tengo el ssw y me pasa lo mismo.
    Yo el otro dia probe a hacer un entreno saliendo nivel del mar y ascenso a 624m ,en la salida la altitud era 9m y el punto mas alto 624m :la altitud maxima la marco bien pero el ascenso acumulado fue inferior a los 600m y eso q habia alguna subida y bajada .El descenso sin embargo lo marco mejor con muy poca diferencia.
    una cosa q me llamo la atencion del grafico de altitud es q hiice dos paradas de dos minutos mas o menos (pausando el reloj),esto en en el grafico aparece como un espacio sin registrar pero lo raro es q a pesar de no desplazarme el denivel vario unos 30 metros en cada parada.
    Lo del espacio en blanco cuando pausas el reloj es así, ya que paras la actividad pero el tiempo total corre (no el de la actividad), en cuanto a lo de la variación de altitud parado es normal, al tomar la altitud por GPS, seguramente era mas exacto al final de la parada que al principio, necesitan un tiempo para dar la altitud correcta. Ah y si dejas el reloj en la terraza quieto toda la noche con una actividad en marcha... verás el paseo que se pega el solito, pero no te preocupes, es totalmente normal, no es ningún fallo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    En este caso la culpa no es de Suunto, tu sport no tiene altímetro (funciona solo con GPS) y el A3 peak si, yo tengo el ultra y me clava el desnivel, un compañero tiene el sport y le pasa lo mismo que a ti. Altitud bien, desnivel positivo y negativo mal.

Ya sé que el Spartan Sport no lleva altímetro/barómetro. Eso puede afectar a que salga el desnivel con un % de fallo. Lo sé porque empecé con Ambit3 run y luego pase al Peak. En la gráfica de altitud del Move en cuestión, sale la altitud al dedillo,con todos los picos y demás, pero a la hora de recontar esa altitud,esos ascensos y descensos,es como si se le hubiese ido la castaña y hubiese pasado de contarlo. Incluso el Ambit 3 run me daba casi mejores prestaciones!!! Lo que decía antes,si a finales de año Suunto no se ha puesto las pilas, me cambio a un Garmin Fénix 5.

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Muy buenas Ami el GPS no me sincroniza bien, cuando paso la ruta al Movescount no es exactamente por donde e ido!!y el desnivel tampoco es el que tiene que ser me marca de menos!!
    Tengo puesto glonass !!
    Alguien sabe porque???

Un saludo!!
    el glonass no lo actives, de momento no va bien, es por eso que te marca mal el recorrido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por EnfantSauvage Ver Mensaje
    Ya sé que el Spartan Sport no lleva altímetro/barómetro. Eso puede afectar a que salga el desnivel con un % de fallo. Lo sé porque empecé con Ambit3 run y luego pase al Peak. En la gráfica de altitud del Move en cuestión, sale la altitud al dedillo,con todos los picos y demás, pero a la hora de recontar esa altitud,esos ascensos y descensos,es como si se le hubiese ido la castaña y hubiese pasado de contarlo. Incluso el Ambit 3 run me daba casi mejores prestaciones!!! Lo que decía antes,si a finales de año Suunto no se ha puesto las pilas, me cambio a un Garmin Fénix 5.

Pues o vendes el sport y te compras el ULTRA con barómetro, o ve a por el F5 que ese también tiene barómetro.

Para cuando esta previsto la proxima actualizacion?

Los modelos SPARTAN, han empeorado en precisión GPS.
    PRECISION LOS AMBIT3!!

- - - Updated - - -

El SPARTAN ni en broma..
    11,5 km 45:05 Villa Gijón 2015. 11/2015
    10 km 40:58 Marca Sanitas 2015. 10/2015
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Los modelos SPARTAN, han empeorado en precisión GPS.
    PRECISION LOS AMBIT3!!

- - - Updated - - -

El SPARTAN ni en broma..
    Yo tengo un spartan y vengo de un ambit2 sapphire y me va genial. Piscina/bici/running todo. Hace unos meses antes de las actualizaciones si que fallaba pero ahora va todo genial. Lo unico que echo de menos son app de terceros
    No cambiaria mi spartan ultra por ningun reloj actual

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Yo tengo un spartan y vengo de un ambit2 sapphire y me va genial. Piscina/bici/running todo. Hace unos meses antes de las actualizaciones si que fallaba pero ahora va todo genial. Lo unico que echo de menos son app de terceros
    No cambiaria mi spartan ultra por ningun reloj actual

Pues ya somos dos, he tenido A3 peak y ahora el SSU, si bien es cierto que le faltan cosas, hoy por hoy (el mio) va muy bien, hago montaña, MTB, nado y ya por fin puedo decir que va bien. Salgo con gente que lleva el A3 peak y clava los datos (altitud, desnivel... etc). ¿Que le faltan cosas? Pues si ¿que salió sin nada de lo que anunciaron? Pues también, pero a día de hoy yo estoy contento con el bicho.

- - - Updated - - -

Hola una pregunta sobre track.
    Si marco un punto en el track me lo numera yo le doy un nombre pero luego en el reloj sale la bandera sin nombre ni numero alguien sabe como se hace para que se vea en el reloj. Para mi es importante tener nombrados los puntos creados el otro dia genere una ruta me perdi por no tener los dichoso puntos nombrados.
    Saludos
    PD en el ambit 2 se podia hacer y es una ayuda muy recomendable.

Buenas!

Bueno, pues ya me está fallando la banda de pulsaciones... tiene 7 meses.
    Llamo a Suunto y responde un robot: "las líneas están inhabilitadas por razones de formación".

Os quería preguntar, qué es lo que falla, el sensor en sí o la banda? Lo que me ocurre es que a mitad del entrenamiento el reloj deja de recibir datos, y ya no se reconecta más. Algunos días se corta, y otros no, pero cada vez es más frecuente.

Yo imagino que lo que falla es cinturón... Como tengo un poco de prisa porque tengo carrera en mes y medio, he pensado en comprar la banda (sin sensor) en amazon por 20 euros, mientras espero a ver por dónde respira Suunto, porque me da que esto va a ir para largo...

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Llamo a Suunto y responde un robot: "las líneas están inhabilitadas por razones de formación".

Os quería preguntar, qué es lo que falla, el sensor en sí o la banda? Lo que me ocurre es que a mitad del entrenamiento el reloj deja de recibir datos, y ya no se reconecta más. Algunos días se corta, y otros no, pero cada vez es más frecuente.

Yo imagino que lo que falla es cinturón... Como tengo un poco de prisa porque tengo carrera en mes y medio, he pensado en comprar la banda (sin sensor) en amazon por 20 euros, mientras espero a ver por dónde respira Suunto, porque me da que esto va a ir para largo...
    Normalmente lo que falla es la cinta en sí y no el sensor. En tu caso en concreto no sabría decir si es cinta o sensor, porque los fallos de la cinta típicos suelen ser de medidas muy altas Suunto Spartan Ultra

Mi experiencia con el sensor y la cinta de Suunto es mala. La cintas duran poco y no es infrecuente encontrarse con casos como el que comentas. A mi también también me pasó una vez. Yo corté por lo sano y uso la Polar H7, que esa no falla nunca y la cinta dura mucho más.

deporteporvida.com

Buenas!

Estoy casi seguro que es por la pila del cinturón, yo llevo tres años y la he cambiado dos veces, los síntomas son los que te pasa a tí.
    Prueba a ponerle una pila nueva.

Había descartado que fuera la pila porque la cambié hace tres meses, pero por probar no pierdo nada, voy a cambiarla otra vez.
    Y si no fuera la pila me estoy planteando seriamente el polar H7 por unos 49 euros, además lo hay en rosa, qué mono!

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo también tengo algún problemilla.., pilla pero cuando le doy a inicio según entreno no pilla hasta sabe Dios., y si lo hace a partir de 190., y cuando subo se pasa a 210.., si que hice una limpia de reloj y de cinta y va mejor...,me aconsejaron pillarme la H7., quizás pruebe para la próxima .

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    porque no has probado el Fenix 5 jeje
    He visto muchisimo videos de ambos. Y esteticamente que es lo primero que entra ya el fenix no me gusta pero nada. En cambio el suunto viste y es super elegante.
    Las funciones que tiene el suunto son mas para un deportista no de elite, va de sobra. Hago 1/2 ironmans y entreno todos los dias y me va perfecto. Alguna tonteria o chorrada le falta? Si pero son tonterias. Que en 20km de carretera marca 200m menos que otros relojes? Puede ser y??? Que son 200m si no soy elite.
    Hay gente que le guste mas el Fenix? Pues adelante, lo importante es que disfrute de su compra y cumpla sus necesidades...

Había descartado que fuera la pila porque la cambié hace tres meses, pero por probar no pierdo nada, voy a cambiarla otra vez.
    Y si no fuera la pila me estoy planteando seriamente el polar H7 por unos 49 euros, además lo hay en rosa, qué mono!

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!
    Me paso a mi, y es del sensor. Me duro 6 meses y lo limpiaba despues de cada etteno etc.. pero es un punto debil de suunto

Hola compañeros:hoy iba a escribir que estaba encantada con el suunto sport en piscina marca a la perfección y en aguas abiertas va también genial hice varios laps hasta una boya y en todos siempre me dió los mismos metros ,en caminata por paseo maritimo me marca igual que gps telefono clava distancia.Pero ahora viendo el diario se me quedó colgado no se mueve.
    Que hago .gracias

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Hola compañeros:hoy iba a escribir que estaba encantada con el suunto sport en piscina marca a la perfección y en aguas abiertas va también genial hice varios laps hasta una boya y en todos siempre me dió los mismos metros ,en caminata por paseo maritimo me marca igual que gps telefono clava distancia.Pero ahora viendo el diario se me quedó colgado no se mueve.
    Que hago .gracias
    Pulsa durante 12 segundos el botón superior y lo sueltas a continuación. Harás un reset del reloj y no se perderá ninguna información. Después de este reset la primera vez que vayas a registrar una actividad tardará más de lo normal en fijar los satélites (hasta 2 minutos tranquilamente). Después ya será igual de rápido que siempre

deporteporvida.com

Una pregunta, como se hace para que en cualquier deporte te aparezca en la pantalla los 7 modos que puede dar el SSU?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Una pregunta, como se hace para que en cualquier deporte te aparezca en la pantalla los 7 modos que puede dar el SSU?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Tienes que configurarlo desde movescount.

Pues dicho y hecho, ya tengo la banda H7, me ha faltado tiempo Suunto Spartan Ultra Y rosa por supuesto!
    Habrá que salir hoy mismo a probarla

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Página 329 de 531 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima