Atletismo
Página 331 de 499 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 9969

Suunto Spartan Ultra

una consulta o alegria que me he llevado al meter rutas del movescount hechas por mi.., he encendido el ordenador para sincronizarlo por el cable y total que ya estaban metidas ., osea que desde bluetooth desde la apps se cargan solas.., visto lo visto..,

Buenas compañeros.
    Hoy después de una larga espera me han dejado un spartan ultra para probarlo durante una semana.
    Lo tengo cargando y actualizado a la ultima versión. Configure unas cuantas cosillas que eran muy similares al peak.
    Algún consejo a la hora de configurarlo, bien en tema deportes, glonass...

Lo que te puedo decir que si quieres que el GPS vaya bien., quítale el glonas., ósea gps max potencia y te irá de lujo..,
    Por lo demás con que enredes un poco saldrás de dudas., si ya has manejado el peck.,lo que hagas desde la movescount., disfrutalo

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Hoy después de una larga espera me han dejado un spartan ultra para probarlo durante una semana.
    Lo tengo cargando y actualizado a la ultima versión. Configure unas cuantas cosillas que eran muy similares al peak.
    Algún consejo a la hora de configurarlo, bien en tema deportes, glonass...
    Si quieres échale un ojo a este enlace para ver qué opciones te pueden interesar Suunto Spartan Ultra Deporte por Vida: Trucos para sacarle más partido a tu Suunto Spartan

deporteporvida.com

Gracias compañeros, de momento lo veo más intuitivo que el peak al la hora de trastear en ellos. Ahora toca darle un poco de caña

Buenas!

Comenté la semana pasada que me fallaba la banda de suunto (y menos mal que me compré la de Polar porque creo que la incidencia va a ir para largoooo...).

Os copio la respuesta de Suunto a ver qué os parece, y si alguien ha tenido este problema (y esta solución), porque a mí esto no me parece muy normal:

Estimado/a
    Muchas gracias por su respuesta.

Hemos comprobado que a veces, una pila 2025 no tiene tanta fuerza y carga para soportar la actividad. En esos casos pasa exactamente lo que le está pasando, que la correa deja de registrar datos y se corta la comunicación.

Es por eso que hemos visto que con una pila 2032, con mayor capacidad, esto no pasa, por lo que le pediría que probase con una pila de 2032 para ver si así podemos solucionar este inconveniente cuanto antes.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,
    Andrea
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Comenté la semana pasada que me fallaba la banda de suunto (y menos mal que me compré la de Polar porque creo que la incidencia va a ir para largoooo...).

Os copio la respuesta de Suunto a ver qué os parece, y si alguien ha tenido este problema (y esta solución), porque a mí esto no me parece muy normal:

Estimado/a
    Muchas gracias por su respuesta.

Hemos comprobado que a veces, una pila 2025 no tiene tanta fuerza y carga para soportar la actividad. En esos casos pasa exactamente lo que le está pasando, que la correa deja de registrar datos y se corta la comunicación.

Es por eso que hemos visto que con una pila 2032, con mayor capacidad, esto no pasa, por lo que le pediría que probase con una pila de 2032 para ver si así podemos solucionar este inconveniente cuanto antes.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,
    Andrea
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto
    Podría ser aunque yo tengo mis dudas. La diferencia entre la 25 y la 32 es sólo la capacidad. La pila es del mismo diámetro pero ligeramente más gruesa, lo que puede hacer por ejemplo que el sensor pierda la estanqueidad.

Por ejemplo el H7 de Polar usa también la CR2025 y se ha dado el caso de gente que le ha puesto la 2032 pensando que es la que llevaba (la 2032 es una de las pilas de botón más frecuentes) y han tenido problemas. Hasta que no la han cambiado el H7 les ha fallado porque no se ajustaba bien.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podría ser aunque yo tengo mis dudas. La diferencia entre la 25 y la 32 es sólo la capacidad. La pila es del mismo diámetro pero ligeramente más gruesa, lo que puede hacer por ejemplo que el sensor pierda la estanqueidad.

Por ejemplo el H7 de Polar usa también la CR2025 y se ha dado el caso de gente que le ha puesto la 2032 pensando que es la que llevaba (la 2032 es una de las pilas de botón más frecuentes) y han tenido problemas. Hasta que no la han cambiado el H7 les ha fallado porque no se ajustaba bien.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo. Tu respuesta me confirma un poco más lo que pienso, que la respuesta por parte de Suunto es muy poco seria.

Es que solo puedo pensar que como deben tener tantas incidencias con las bandas, han buscado una solución llamémosla “chapuza” para intentar solucionar un problema sin tener que reemplazarlas. Y quién no me dice que al ponerle una pila que no es la suya, luego me digan que la he estropeado yo por un mal uso…

Bueno, ya os contaré qué me dicen. Me lo voy a tomar con tranquilidad que para eso tengo mi H7 que funciona de maravilla

Buenos dias,

Que programa o web utilizáis para dividir un track en varios tracks independientes? He estado buscando por el foro que ya se comentó pero no lo he encontrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Final del desarrollo

Será esto verdad??

Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones de software

El final del spartan se acerca, mal suena esto muy mal

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Buenos dias,

Que programa o web utilizáis para dividir un track en varios tracks independientes? He estado buscando por el foro que ya se comentó pero no lo he encontrado.

Yo uso Garmin BaseCamp y muy bien!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Deckem Ver Mensaje
    Será esto verdad??

Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones de software

El final del spartan se acerca, mal suena esto muy mal
    Leyendo el post, parece que la actualización de otoño será la última que realmente aporte algo significativo al rendimiento del Spartan.

Ricardo comentó hace un tiempo que la próxima actualización era bastante buena, pero a saber si cubre con todas o la mayoría de las necesidades todavía no cubiertas de los diferentes perfiles de usuarios, que son muchas!!

Pues yo leyendo la información de la página de Suunto no entiendo eso, más bien que habrá una actualización importante en octubre y luego actualizaciones periódicas. Estas "generalmente" serán mejoras de cosas implementadas, pero podrían ser actualizaciones importantes también.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Pues yo leyendo la información de la página de Suunto no entiendo eso, más bien que habrá una actualización importante en octubre y luego actualizaciones periódicas. Estas "generalmente" serán mejoras de cosas implementadas, pero podrían ser actualizaciones importantes también.
    Yo entiendo que después de esa actualización en la que meterán cosas nuevas ya solo vendrán mejoras sobre lo que haya, nada de funciones nuevas

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Yo uso Garmin BaseCamp y muy bien!

Muchas gracias, lo pruebo ahora mismo..!! Que me pilla el toro

Yo tengo tal lío sobre lo que hace, lo que no hace, lo que va hacer pero no hace, lo que debería hacer que de momento no hace ni sabemos que hará que no se por donde empezar. Para colmo el Fénix 3 el sábado en un Trail perdía la Conexión GPS continuamente y todo el rato pitando y los SUUNTO tan panchos. Me llevé el Fénix para seguir el Track y que me avisara si me salía y demás y no se enteraba.

Y ya puestos. Si sigo un Track de wikiloc como demonios le puedo poner los avituallamientos al Spartan para que me avise?? Porque estoy hecho un lío.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Yo tengo tal lío sobre lo que hace, lo que no hace, lo que va hacer pero no hace, lo que debería hacer que de momento no hace ni sabemos que hará que no se por donde empezar. Para colmo el Fénix 3 el sábado en un Trail perdía la Conexión GPS continuamente y todo el rato pitando y los SUUNTO tan panchos. Me llevé el Fénix para seguir el Track y que me avisara si me salía y demás y no se enteraba.

Y ya puestos. Si sigo un Track de wikiloc como demonios le puedo poner los avituallamientos al Spartan para que me avise?? Porque estoy hecho un lío.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Para que te avise de que te acercas a los waypoints y que te muestre la distancia al siguiente siguiendo la ruta (no en línea recta) tras alcanzarlo vas a tener que esperar a la siguiente actualización. Esperamos que llegue en Agosto Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Para que te avise de que te acercas a los waypoints y que te muestre la distancia al siguiente siguiendo la ruta (no en línea recta) tras alcanzarlo vas a tener que esperar a la siguiente actualización. Esperamos que llegue en Agosto Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    jejejje Ricardo ya empiezas a dar pistas ehhh! 😅😅, leí en la pagina del Facebook que se esperaba algo para agosto, sí tu también lo sabes ya cobra mas fuerza 👍

deporteporvida.com
    Waypoints con distancia de ruta?? Eso si que sería un avance muy importante!!! Suunto Spartan Ultra

En un hilo de facebook acabo de leer q tienen pensado implementar todas las caracteristicas q faltan y q tenian los ambit incluyendo las app, a ver ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 331 de 499 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima