Atletismo
Página 332 de 510 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 10189

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    jejejje Ricardo ya empiezas a dar pistas ehhh! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra, leí en la pagina del Facebook que se esperaba algo para agosto, sí tu también lo sabes ya cobra mas fuerza Suunto Spartan Ultra
    Ya estoy preparando una entrada con todas la novedades, ¡que no son pocas! La publicaré el mismo día de la actualización 🤠

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya estoy preparando una entrada con todas la novedades, ¡que no son pocas! La publicaré el mismo día de la actualización 🤠

deporteporvida.com
    Ole ole ole... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Ole ole ole... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me sumos a los olés...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

deporteporvida.com
    Eso, y el tenedor para la hamburguesa Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

no era tortilla de patata...

deporteporvida.com
    Qué alegría!!!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    no era tortilla de patata...
    Pues igual sí, jeje

Buenas noches!
    A ver si podéis ayudarme con el tema de la luz de fondo. Tengo el reloj configurado en automático con modo en espera off, es decir, la pantalla esta apagada hasta que pulso un botón. Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que me parece que antes podía encenderla tocando la pantalla y al cabo de unos segundos ella se apagaba sola pero ahora esto solo puedo hacerlo durante un tiempo después de que se apagué. Tras un tiempo parece que el reloj entrará en un modo ahorro y ya estoy obligado a tocar un botón.
    No se si me he explicado bien??
    Gracias anticipadas

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Buenas noches!
    A ver si podéis ayudarme con el tema de la luz de fondo. Tengo el reloj configurado en automático con modo en espera off, es decir, la pantalla esta apagada hasta que pulso un botón. Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que me parece que antes podía encenderla tocando la pantalla y al cabo de unos segundos ella se apagaba sola pero ahora esto solo puedo hacerlo durante un tiempo después de que se apagué. Tras un tiempo parece que el reloj entrará en un modo ahorro y ya estoy obligado a tocar un botón.
    No se si me he explicado bien??
    Gracias anticipadas
    La pantalla se enciende siempre que la tocas, pero sólo si el reloj está en modo activo. Sí está en modo de bajo consumo, tienes que pulsar un botón para que el Spartan abandone el modo de bajo consumo y pase al modo activo. Si tienes el modo de iluminación en automático, aparte de pasar al modo activo, se enciende la pantalla durante unos segundos

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Ricardo ojala sea cierto y tenga que invitarte a la tortilla de patata, que por cierto fuí yo el que se la jugo contigo.
    No obstante aunque estoy muy contento con mi fenix5 te mando una foto de lo que tengo en casa cargando por si esa actualización fuera tan importante como dices (guardame el secreto)
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img_1311-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La pantalla se enciende siempre que la tocas, pero sólo si el reloj está en modo activo. Sí está en modo de bajo consumo, tienes que pulsar un botón para que el Spartan abandone el modo de bajo consumo y pase al modo activo. Si tienes el modo de iluminación en automático, aparte de pasar al modo activo, se enciende la pantalla durante unos segundos

deporteporvida.com
    Gracias!
    Entonces como desactivo el modo bajo consumo para que la pantalla se encienda cuando la toque?

Acabo de recibir un correo de fitnessdigital diciendo que el spartan trainer ya está aquí!!!!

https://www.fitnessdigital.com/showP...ntrainer_email

- - - Updated - - -

Efectivamente...

http://www.suunto.com/es-ES/Colecciones-de-relojes-deportivos/Coleccion-Suunto-Spartan/#products3
    Mi perfil en Strava

Duda, cuando meto una ruta a mi spartan hecha por mi, desde mis rutas, biblioteca osea que se ha guardado.., miro un poco los perfiles de desnivel y no da ni una.., así como la ruta el tiempo y kilometros si.., eso es así.., hay algo que se me escapa¿? gracias..,

Este está chulo...
    Mi perfil en Strava

este si.., pq los otros dan miedo, parecen chinorris..,

- - - Updated - - -

Sacado de la pagina de sunnto, esta al caer la actualización, nueva actualización,

Suunto Spartan

Nuestra prioridad este verano es aportar mejoras de rendimiento a la actual solución Spartan. Nuestro objetivo es presentar algunas de estas mejoras a finales de verano/principios de otoño. Posteriormente lanzaremos una importante actualización para productos de outdoor, actualmente programada para finales de octubre.

En adelante, presentaremos actualizaciones de software trimestrales (aproximadamente cada tres meses). Generalmente, las actualizaciones incluirán funciones actualizadas y mejoras de rendimiento.

Seguro que mucha gente quiere la plataforma Spartan y la antena GPS del ambit. Encima es gama media y tiene FC en muñeca. No es mi pulsómetro pero para muchos será una gran opción

Desde mi punto de vista algo caro si quiere competir con Polar m430, garmin Fr235, tom tom y demás...
    Mi perfil en Strava

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultraotro olé Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de recibir un correo de fitnessdigital diciendo que el spartan trainer ya está aquí!!!!

https://www.fitnessdigital.com/showP...ntrainer_email

- - - Updated - - -

Efectivamente...

Colección Suunto Spartan – relojes GPS para multideporte de aventura
    Ya yo he publicado el Primeras Impresiones Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan Trainer

deporteporvida.com

Ya yo he publicado el Primeras Impresiones Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan Trainer

deporteporvida.com
    Bien Ricardo, siempre un paso adelante!!!
    Acabo de leer tu reseña, muy buena como siempre. Gracias y saludos...

Para seguir un entreno en el navegador., solo sirve para seguir la ruta o te marca mas parametros..,

Página 332 de 510 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima