Atletismo
Página 336 de 487 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Para montaña yo uso velocidad media y para asfalto ritmo medio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que ritmo medio es en minutos por kilómetro y velocidad media en kilómetros por hora no Ricardo?
    A partir de ahí ya a gusto del consumidor. Para asfalto lo habitual suele ser ir con ritmo. Para mí en montaña no es muy significativo, aunque también llevo velocidad...Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    @rdm01 diferencia entre velocidad media y ritmo medio? Tengo duda de cuál de lps 2 poner en los campos del SSU

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Velocidad va siempre en km/h y ritmo en min/km. Yo para correr por asfalto un dato muy importante es el ritmo medio.

Para trail no uso ni uno ni otro, puesto que todo depende de la pendiente.

Si te sirve de ayuda, te paso este link Suunto Spartan Ultra Deporte por Vida: Campos de datos durante una carrera

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Entiendo que ritmo medio es en minutos por kilómetro y velocidad media en kilómetros por hora no Ricardo?
    A partir de ahí ya a gusto del consumidor. Para asfalto lo habitual suele ser ir con ritmo. Para mí en montaña no es muy significativo, aunque también llevo velocidad...Suunto Spartan Ultra

Me parece muy curioso que tanto tiempo como @gadelrey usen velocidad en montaña. De hecho recuerdo leer en un libro de Kilian que nombró el dato de velocidad como anécdota de lo rápido a lo que iban justo en los últimos kilómetros de una ultra.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Velocidad va siempre en km/h y ritmo en min/km. Yo para correr por asfalto un dato muy importante es el ritmo medio.

Para trail no uso ni uno ni otro, puesto que todo depende de la pendiente.

Si te sirve de ayuda, te paso este link Suunto Spartan Ultra Deporte por Vida: Campos de datos durante una carrera

deporteporvida.com
    Muchísimas gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me parece muy curioso que tanto tiempo como @gadelrey usen velocidad en montaña. De hecho recuerdo leer en un libro de Kilian que nombró el dato de velocidad como anécdota de lo rápido a lo que iban justo en los últimos kilómetros de una ultra.

deporteporvida.com
    Yo lo he usado desde siempre y la gente con la que entreno hace lo mismo, me sirve, entre otras cosas, para hacer estimaciones sobre el tiempo que haré en carrera o a un avituallamiento, si me fijo un tiempo máximo para hacer la carrera puedo saber la velocidad media que he de mantener para llegar, con esto y con el perfil para saber donde apretar o no puedo saber, más o menos, si haré mejor o peor tiempo, no se si me he explicado bien, parece un lío pero hay que hacer menos matemáticas que con min/km... jejeje.

Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    La leche, te he nombrado a ti y la cita era de la respuesta que daba galderey...jaja
    Bueno, sirve igual.
    Bueno, no se, desde luego Kilian no soy, pero en asfalto al ser ritmos más continuos y ser el dato que siempre he visto/oído usar para ello nunca me he planteado otra cosa que nos ea usar el ritmo.
    Sin embargo en el monte (y también en la piragua), uso la velocidad. En piragua porque es lo habitual entre toda la gente que conozco (igual que con la bici por ejemplo). Y en el monte pues no sé darte un motivo la verdad, pero ya que has dado el dato de Kilian, tendré que decir que los buenos es lo que usamos...Suunto Spartan Ultra
    Aunque lo que si es cierto es que no suelo fijarme mucho más allá que para hacer cálculos de cómo voy de vez en cuando, porque coml dices en el monte todo depende mucho de la pendiente y no es un dato muy útil la verdad.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La leche, te he nombrado a ti y la cita era de la respuesta que daba galderey...jaja
    Bueno, sirve igual.
    Bueno, no se, desde luego Kilian no soy, pero en asfalto al ser ritmos más continuos y ser el dato que siempre he visto/oído usar para ello nunca me he planteado otra cosa que nos ea usar el ritmo.
    Sin embargo en el monte (y también en la piragua), uso la velocidad. En piragua porque es lo habitual entre toda la gente que conozco (igual que con la bici por ejemplo). Y en el monte pues no sé darte un motivo la verdad, pero ya que has dado el dato de Kilian, tendré que decir que los buenos es lo que usamos...Suunto Spartan Ultra
    Aunque lo que si es cierto es que no suelo fijarme mucho más allá que para hacer cálculos de cómo voy de vez en cuando, porque coml dices en el monte todo depende mucho de la pendiente y no es un dato muy útil la verdad.

Estamos de acuerdo en todo... pero para mi si que es útil... de hecho es de lo que más miro en entrenos y carrera. Me fijo un objetivo y es el dato que me dice si voy bien o mal.

Kilian ya le he visto varias veces poner la velocidad vertical, puede ser tambien un parametro fiable al menos en subida (en mi caso no porque voy entre 0 y 1 jjjjjjj)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Kilian ya le he visto varias veces poner la velocidad vertical, puede ser tambien un parametro fiable al menos en subida (en mi caso no porque voy entre 0 y 1 jjjjjjj)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La velocidad vertical yo la uso para esquí de montaña y alpinismo, Kilian como es una mala bestia la usa también para correr, que lo que yo hago con crampones y piolet el lo hace con las sense 6 y pantalon corto... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Hola los PDI marcados durante la ruta como los puedo ver despues en el mapa y sobre la ruta realizada, sincronizo el reloj se ve la ruta pero no los PDI marcados
    Gracias

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola los PDI marcados durante la ruta como los puedo ver despues en el mapa y sobre la ruta realizada, sincronizo el reloj se ve la ruta pero no los PDI marcados
    Gracias
    Los PDI los puedes ver dentro de la configuración del reloj en movescount web. Hay un apartado para eso. Además en movescount web los puedes ver en la parte de mapas

deporteporvida.com

Para trail/montaña llevo siempre la velocidad vertical en metros/minuto y las pulsaciones, sé que puedo mantener los 10 m/min de subida pero si me paso de ahí estoy fundido, me parece un parámetro muy interesante.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Los PDI los puedes ver dentro de la configuración del reloj en movescount web. Hay un apartado para eso. Además en movescount web los puedes ver en la parte de mapas

deporteporvida.com
    hola gracias.
    Lo encontré los pdi en el equipo, ahora quiero que se vean en la ruta realizada y asi guardalos para cuando vuelva a realizar la ruta me sirvan de referencia, es posible creo que es una ayuda muy importante para los que corremos por montaña.

Lo pregunte si yo creo un PDI en una ruta a traves movescuont hay posibilad de que en el reloj me muestre un monbre o numero como en el ambit dos. Y si es asi me lo puedes explicar.
    Gracias por tu ayuda

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    hola gracias.
    Lo encontré los pdi en el equipo, ahora quiero que se vean en la ruta realizada y asi guardalos para cuando vuelva a realizar la ruta me sirvan de referencia, es posible creo que es una ayuda muy importante para los que corremos por montaña.

Lo pregunte si yo creo un PDI en una ruta a traves movescuont hay posibilad de que en el reloj me muestre un monbre o numero como en el ambit dos. Y si es asi me lo puedes explicar.
    Gracias por tu ayuda
    Los PDI se quedan siempre en el relo y se mostrarán siempre en la pantalla de navegación si están marcados como tal en movescount.

Si creas PDIs en una ruta a través de movescount, si no recuerdo mal el Spartan te mostrará su nombre y tipo cuando te aproximes y más cosas cuando llegas a a él, pero tienes que esperar a la próxima actualización Suunto Spartan Ultra. Paciencia!

deporteporvida.com

Los PDI se quedan siempre en el relo y se mostrarán siempre en la pantalla de navegación si están marcados como tal en movescount.

Si creas PDIs en una ruta a través de movescount, si no recuerdo mal el Spartan te mostrará su nombre y tipo cuando te aproximes y más cosas cuando llegas a a él, pero tienes que esperar a la próxima actualización Suunto Spartan Ultra. Paciencia!

deporteporvida.com
    OK creo entender que para ver los pdi creados desde el reloj durante la ruta, los podre ver desde el reloj cuando vuelva a pasar por su ubicacion. Pero no hay manera de copiarlo y plasmarlos en la ruta que se ve en el resumen de ejercicio o ruta en movescount.

y que para la próxima actualización sera cuando ya podamos ver en el reloj haciendo la ruta creada desde movescount los pdi con su nombre o numero que yo le llame.

gracias por tu respuesta

Hola compañeros, donde habeis adquirido vuestro pulsometro y a que precio?
    Alguien tiene algun codigo de descuento de forumsport para adquirirlo ayi?
    Lo digo porque mi ultimo pulsometro lo compre ayi y todo fantastico y con un descuento me salio muy bien de precio

Buenas,existe alguna manera de introducir un plan de entrenamiento entero al spartan desde el ordenador sin tener que crear el plan dia a día?porque en movescount no tiene una "aplicación " estilo la que tiene polar que te genera un plan de entrenamiento ?gracias a todos.

Hola, como se crea un entreno? Es desde la app o web? Uno sencillo, 10km a 4:30 por ejemplo

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, como se crea un entreno? Es desde la app o web? Uno sencillo, 10km a 4:30 por ejemplo
    Desde el reloj Suunto Spartan Ultra Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)

deporteporvida.com

Si te refieres a hacer 10km a un ritmo de 4:30 y q el reloj te avise si vas lento o rapido,no se puede.Puedes crear un intervalo de 10km y poco mas.
    No es el mejor reloj para series ni para crear entrenos por ritmo.

Página 336 de 487 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima