Atletismo
Página 337 de 530 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias, pero sin saber ritmo, no?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Si te refieres a hacer 10km a un ritmo de 4:30 y q el reloj te avise si vas lento o rapido,no se puede.Puedes crear un intervalo de 10km y poco mas.
    No es el mejor reloj para series ni para crear entrenos por ritmo.
    Eso es lo que pedía, pero programar lo mismo desde la app se puede?

mientras haces el intervalo puedes ver el ritmo que llevas, cuando acabes el intervalo te avisa d que lo has acabado.

Lo unica q te puede ayuda es crear una pantalla con tres campos :
    1 distancia, 2 ritmo instantaneo y 3 ritmo medio.
    Pero lo q pides no se puede hacer ni desde el reloj, ni App ni web

CHOLLAZO!!!!!! SPARTAN SPORT WRIST

NUEVO AMAZON ALEMANIA 300€ https://www.amazon.de/dp/B06XKPCZ8F/...oding=UTF8&me=

2 MANO AMAZON 272€ https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Nada,uno pa la saca, iba a esperar por el trainer steel , pero no me pude resistir a la oferta. Por cierto, la precisión gps es mejor la de este a la del trainer? A ver si me lo puede confirmar Ricardo.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Nada,uno pa la saca, iba a esperar por el trainer steel , pero no me pude resistir a la oferta. Por cierto, la precisión gps es mejor la de este a la del trainer? A ver si me lo puede confirmar Ricardo.
    Gracias

Están en la misma línea. Yo en mi ránking he puesto primero el Ultra/Sport pero las medidas de ambos son muy buenas

deporteporvida.com

Están en la misma línea. Yo en mi ránking he puesto primero el Ultra/Sport pero las medidas de ambos son muy buenas

deporteporvida.com
    Con la antena clásica, no debería de superar en precisión al ultra/sport?. Puede ser que no sea así por el chip de mediatek en vez del sirf? Ante el sport wrist o el trainer con cual te quedarías?

Con la antena clásica, no debería de superar en precisión al ultra/sport?. Puede ser que no sea así por el chip de mediatek en vez del sirf? Ante el sport wrist o el trainer con cual te quedarías?

Yo me quedaría con el Wrist sin dudarlo, mejor chip, mayor pantalla, estéticamente más bonito...

SSWHR mejor pantalla (más grande) aunque peor batería.

deporteporvida.com

Una consulta: En la aplicación móvil ¿os deja tener más de un suunto enlazados?
    No me refiero que estén conectados a la vez si no por independientes, por el tema de por ejemplo poder configurarlos, gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Una consulta: En la aplicación móvil ¿os deja tener más de un suunto enlazados?
    No me refiero que estén conectados a la vez si no por independientes, por el tema de por ejemplo poder configurarlos, gracias

La de iOS sí deja. La de Android no lo permite.

deporteporvida.com

La de iOS sí deja. La de Android no lo permite.

deporteporvida.com
    Gracias

Hola. Tengo el ambit3 sport pero cada vez me llama más algún spartan. Hay varios modelos nuevos pero... Hay alguno con altímetro barometrico y medición de pulsaciones en la muñeca?

Antes no funcionaba bien la medición en muñeca con los cambios de ritmo. Ha mejorado este aspecto?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola. Tengo el ambit3 sport pero cada vez me llama más algún spartan. Hay varios modelos nuevos pero... Hay alguno con altímetro barometrico y medición de pulsaciones en la muñeca?

Antes no funcionaba bien la medición en muñeca con los cambios de ritmo. Ha mejorado este aspecto?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Lamentó decirte que un modelo Spartan con ambas cosas no existe. Los Ultra son los que traen barómetro, pero no sensor de pulso en muñeca. Los Sport ni una cosa ni otra. Los Sport Wrist HR, como su nombre lo indica sólo sensor de pulso en muñeca, y por último el Trainer únicamente sensor en la muñeca.
    Tema sensores de pulso en muñeca, se ha hablado mucho al respecto de su funcionamiento, dependerá de cada uno su rendimiento, el delay respecto al cambio de ritmo existe, pero no lo considero, en mi caso, tan dramático. Quizás para quien haga montaña pueda ser determinante. Saludos
    Me olvidaba, en mi caso el SSU lo uso asociado a una HR Scosche R+, y el resultado es idéntico a la utilización de una cinta de pecho.
    Úlima edición por piti fecha: 22-08-2017 a las 11:28

Buenas a todos una preguntita la próxima actualización será en octubre, o habrá algo antes lo comento por qué veo salir modelos nuevos será que esta gente tiene mucho tiempo libre?.......

Hola, cuando vi en el foro que habían salido las correas chinas pedí un par y ya las tengo 👏👏👏.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Buenas a todos una preguntita la próxima actualización será en octubre, o habrá algo antes lo comento por qué veo salir modelos nuevos será que esta gente tiene mucho tiempo libre?.......
    Decían que a final de agosto hay una buena actualización 😜

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, cuando vi en el foro que habían salido las correas chinas pedí un par y ya las tengo Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra.

- - - Updated - - -

Decían que a final de agosto hay una buena actualización Suunto Spartan Ultra
    Pues tiene su punto la correa que has pedido, jeje. A ver si los chinos sacan alguna copia de la gris del modelo stealth, que la mía ya está pidiendo el cambio y no me apetece soltar los euros que vale la original Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Me da la impresión de que será en septiembre. Todavía están añadiendo más cositas. A este ritmo está actualización va a venir cargada de nuevas funciones 🤠

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, cuando vi en el foro que habían salido las correas chinas pedí un par y ya las tengo Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra.

- - - Updated - - -

Decían que a final de agosto hay una buena actualización Suunto Spartan Ultra
    Queda de lujo..!!! A ver si llegan las mías ya.... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Hola, aun no me ha llegado mi nuevo Spartan wrist, pero no se si me habré equivocado en la compra. Los que lo tenéis estáis contentos con el?. Por cierto si uso la cinta ganare esas dos horas de diferencia en batería con el sport?. Y la ultima para Ricardo supera el trainer a el wrist en la medición de pulso? O por el contrario da el mismo resultado.

Página 337 de 530 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima