Atletismo
Página 344 de 519 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 10365

Suunto Spartan Ultra

si alguien quiere una correa color lima para el suunto spartan SPORT, la tengo aquí nueva sin estrenar (ya que se equivocaron, yo tengo el spartan ultra y no me sirve) el precio lo que me ha costado, 9eurillos puesta en casa.

actualización del suuntolink, esto huele a actualización en breve 👏👏

Kaotico: me interesaria la correa

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Kaotico: me interesaria la correa
    te mando privado y te paso mi tlfn

Gracias volveré a probar con la cinta original. A ver que pasa
    Pero lo probé y me dió la misma lectura plana. Quizá no tuve suficiente paciencia antes de parar el ejercicio.
    Muchas gracias.

Al mío también se le va muchísimo la pinza 220 -180 de normal., al rato a los 50 min.. me Marca más estable .. 160., pero lo curioso es que haciendo bici me marca muy linial.. 130-150

Mañana que sale el Trainer pone que ya tienen actualización disponible ósea que esperemos que nosotros también 👏👏

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Mañana que sale el Trainer pone que ya tienen actualización disponible ósea que esperemos que nosotros también 👏👏
    o sea que a lo mejor la tenemos hoy?.....

Buenas!! Me pareció leer en el foro que alguien vinculaba una pulsera para medir la frecuencia cardíaca en vez de usar una banda de pecho. He intentado buscar el comentario pero no lo encuentro.

Es eso posible? Se puede vincular una pulsera de muñeca con el SSU para medir la frecuencia cardíaca o se me ha ido la olla a mi? Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    o sea que a lo mejor la tenemos hoy?.....
    Espero que no, porque si no significaría que la actualización no traerá muchas novedades Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!! Me pareció leer en el foro que alguien vinculaba una pulsera para medir la frecuencia cardíaca en vez de usar una banda de pecho. He intentado buscar el comentario pero no lo encuentro.

Es eso posible? Se puede vincular una pulsera de muñeca con el SSU para medir la frecuencia cardíaca o se me ha ido la olla a mi? Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Por si te sirve, yo he puesto que enlazo mi SSU a un HR Scosche R+. Otro comentario de vincularlo a un sensor óptico no he leído..

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Por si te sirve, yo he puesto que enlazo mi SSU a un HR Scosche R+. Otro comentario de vincularlo a un sensor óptico no he leído..
    Y como funciona? Se vincula como una bamda de pecho? Es comodo de llevar?

Hoy acaban de anunciar algo como lo que necesitas, pero de Polar. El OH1

https://www.polar.com/en/products/ac...rt-rate-sensor

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que quieres decir Ricardo, que todavía no la tienen terminada?
    Que todavía se están probando nuevas características. Sí lanzan la actualización en unos pocos días significaría que la versión que sacan no tiene todo lo que de está probando actualmente.

Normalmente, estabilizan la versión que sacan unos diez días antes de sacarla al público para limpiar todos los fallos de última hora de las nuevas características

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hoy acaban de anunciar algo como lo que necesitas, pero de Polar. El OH1

https://www.polar.com/en/products/ac...rt-rate-sensor

deporteporvida.com
    Es lo que busco pero, será compatible con el SSU? Después de leer las compatibilidades no me ha quedado claro.

Es lo que busco pero, será compatible con el SSU? Después de leer las compatibilidades no me ha quedado claro.

Totalmente compatible. Todo lo que sea dual o BLE solamente es compatible. En este caso esta cinta de antebrazo es BLE

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Totalmente compatible. Todo lo que sea dual o BLE solamente es compatible. En este caso esta cinta de antebrazo es BLE

deporteporvida.com
    Perfecto! Muchas gracias Ricardo! Controlas de todo Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entendido, entonces espero que a día de hoy ya esten probando las alertas de ritmo y frecuencia cardiaca y que no se les haya olvidado de meter el algoritmo con la formula para pasar las pulsaciones a % jeje.
    Lo del HR en porcentaje no está aún, pero recientemente los desarrolladores comentaron que está al caer. Lo otro, pues habrá que poner una vela a algún santo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Se vincula igual que una banda de pecho. El Scosche tanto por BT o Ant+. Es muy cómoda y tiene varios lugares donde fijarlo, ya sea muñeca (la menos aconsejable), antebrazo y brazo. Yo lo utilizo sobre el deltoides y ni siquiera te das cuenta. A modo rendimiento, no le encuentro diferencias con la banda de pecho, me da los mismos valores. Te aclaro yo lo utilizo en el llano, habría que ver en trail, por el delay que manifiestan estos sensores.
    Respecto al sensor que acaba de sacar Polar, yo lo tengo en un M600 (el de 6 leds) y también en líneas generales funciona bien, pero no tanto como el Scosche o el sensor del Fénix 5.
    El del Polar lo noto más remolón y a bajas pulsaciones marca algunas demás entre 5 y 10 aproximadamente, pero a medida que las vas aumentando, esa diferencia se acorta. Quizás con esta nueva presentación, ya que podrá colocarse en un lugar distinto de la muñeca, mejore en su rendimiento. Siempre comentó desde mi experiencia.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Se vincula igual que una banda de pecho. El Scosche tanto por BT o Ant+. Es muy cómoda y tiene varios lugares donde fijarlo, ya sea muñeca (la menos aconsejable), antebrazo y brazo. Yo lo utilizo sobre el deltoides y ni siquiera te das cuenta. A modo rendimiento, no le encuentro diferencias con la banda de pecho, me da los mismos valores. Te aclaro yo lo utilizo en el llano, habría que ver en trail, por el delay que manifiestan estos sensores.
    Respecto al sensor que acaba de sacar Polar, yo lo tengo en un M600 (el de 6 leds) y también en líneas generales funciona bien, pero no tanto como el Scosche o el sensor del Fénix 5.
    El del Polar lo noto más remolón y a bajas pulsaciones marca algunas demás entre 5 y 10 aproximadamente, pero a medida que las vas aumentando, esa diferencia se acorta. Quizás con esta nueva presentación, ya que podrá colocarse en un lugar distinto de la muñeca, mejore en su rendimiento. Siempre comentó desde mi experiencia.....
    Muchas gracias por tus aclaraciones. Las tendré en cuenta!

Página 344 de 519 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima