Atletismo
Página 345 de 499 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Yo he usado el Mio link y estoy contento con el, tiene conexión para ant+ y BT

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he usado el Mio link y estoy contento con el, tiene conexión para ant+ y BT
    Yo llevo más de un año con ella y encantado ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Pues despues de dar muchas vueltas al tema y no saber cual comprar (fénix 5 o spartan ultra) y después de consultar al guru de este foro (Ricardo) me he decidido por el spartan. Tuve un ámbit 3 y no pude estar más contento con el. La duda ahora es... Ultra Black o stealth. Creo que aunque parezca que está a medio hacer con lo que hace ahora mismo me es suficiente y la precisión es una cosa muy a tener en cuenta para mi...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Espero que no, porque si no significaría que la actualización no traerá muchas novedades Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    que espabilen un poco! que tiempo han tenido! jeje

Lo del HR en porcentaje no está aún, pero recientemente los desarrolladores comentaron que está al caer. Lo otro, pues habrá que poner una vela a algún santo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Como puede ser que tarden tanto en incluir algo tan básico?.Tan difícil es de implementar?. Para mi es algo muy importante desde que llevo tiempo lesionado y hago mas gym. Para las sesiones de spinning el tanto por ciento es muy útil. A ver si para la siguiente esta incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el stealth y estoy contento. Pero si algún día te hace ilusión ponerle una correa de otro color. Creo que el negro es más fácil de combinar y es igual de elegante. Pero ya te digo a mi el gris me gusta.

Me acabas de matar con el comentario. Ahora ya no se que hacer. Comentarios de otros usuarios a favor del spartan?

El ambit3 no tiene nada que ver con el spartan, es como comparar un huevo con una castaña, yo tengo el fenix5 y el spartan y no hay color, si quieres un buen gps multideporte configurable 100% y con todo lo que puedas desear comprate el fenix5 y no te vas a arrepentir
    He tenido los dos el spartan por ritmo instantaneo por precision y por elegancia me gano. El fenix 5 es un refrito del 3

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Actualización para el trainer y con cosas que, según esto, no veremos en el Ultra hasta Octubre... ¿habrá algo en Septiembre? Ya no sé ni que pensar, ni que esperar... bueno, mejor no esperar nada

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Actualización para el trainer y con cosas que, según esto, no veremos en el Ultra hasta Octubre... ¿habrá algo en Septiembre? Ya no sé ni que pensar, ni que esperar... bueno, mejor no esperar nada

Todo eso llega también al Spartan Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Todo eso llega también al Spartan Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Según eso para los Ultra, Sport y Wrist en Octubre... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Pues no me parece q sea una gran actualización...y no entiendo cómo puede tener prioridad en el desarrollo un modo "no molestar" que el programar un entrenamiento de series...cada vez más desilusionado con Suunto. Bonito, fiable, preciso...pero a nivel desarrollo penoso .

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues no me parece q sea una gran actualización...y no entiendo cómo puede tener prioridad en el desarrollo un modo "no molestar" que el programar un entrenamiento de series...cada vez más desilusionado con Suunto. Bonito, fiable, preciso...pero a nivel desarrollo penoso .
    Habrán actualizaciones en la navegación muy importantes. Los entrenamientos por el momento, nada.

deporteporvida.com

Gracias Ricardo a ver lo que sacan...ya lo q pasa es que llevo con el Spartan desde agosto de 2016 y la verdad es que lo q prometieron terminarían en 3 mese va por un año y seguimos hablando de cosas básicas que GPS de mitad de precio hacen...Por lo menos tú nos mantienes la esperanza, pero esto pasó de marrón oscuro hace meses.

Para que quieres un ritmo instantaneo tann preciso si luego a la hora de correr no tiene una alerta para avisarte del ritmo que quieres llevar?, ademas yo llevo el ritmo por vuelta, el ritmo instantaneo lo llevo cuando hago intervalos que por cierto el fenix5 con todo su refrito le da mil vueltas al spartan que ni siquiera puedes introducir la frecuencia cardiaca en dichos intervalos, vamos que un colega a empezado a correr y me lo pidio para correr 2min y andar 1min sin entrar en la zona 5 de frecuencia y le dije, perdona pero eso no lo puede hacer el spartan, para la frecuencia tienes que ir tu atento y cambiar la pantalla especifica de los intervalos porque en la que trae no ves la frecuencia.

Y para elegancia, estan los gustos, yo quiero un reloj para entrenar, para elegancia me compro un ROLEX

- - - Updated - - -

Ricardo, que no mareen la perdiz, que digan que es un reloj para montaña y que no nos vendan la moto con reloj multideporte, porque esto para un entrenamiento serio no vale, a no ser que vayamos a parches
    Totalmente de acuerdo, el gran error de marketing del Spartan es venderlo como multideporte cuando su foco de actualizaciones precision y fiabilidad va unicamente a las activdades de montaña y en el resto estan a años luz de otras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mí también es intolerable que se sacara este producto a la venta en el estado q se hizo...fue una auténtica tomadura de pelo

Pues me habéis matado. Lo más que hago es bici de carretera y mtb, correr y ahora a padel con la mujer (para que no vaya sola), esto da un giro inesperado.

Son funciones que contaba con ellas. Leyendo atrás en el foro esto va de largo.

Haced zoom en la muñeca de Kilian... no digo nada...

No lo veo bien...

Página 345 de 499 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima