Atletismo
Página 346 de 499 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 9977

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    No lo veo bien...
    No es ningún modelo actual de Suunto, hace pensar en un Spartan 2...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es un fenix 5
    Sería de traca, Es lo primero que pensé pero los botones son distintos...

Es un fenix 5 Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Eso mismo iba a poner yo 🤣🤣🤣

deporteporvida.com

Para mí q es un Viceroy...😂😂😂

Tortilla? Esa actualización da pa una bolsa de kikos como mucho Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Ricardo, me dan ganas de ponerte el San delante, con esa actualización de mierd... no esperaras ganarme una tortilla, no?
    No, con eso no. Con eso me toca pagar a mi. Pero yo estoy probando otras cosas que como mínimo pagamos a medias 🤣. De hecho en algo de lo que estoy probando ya le saca los colores al F5 por simplicidad de hacerlo y por lo útil que es Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Yo pago un buen centollo del cantabrico cuando salgan los entrenos de series como dios manda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo con una alarma con solo vibración pa no despertar a la parienta me conformaba

Ahí solo dices un bocadillo de tortilla...puede ser francesa y no de patata!!Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo pago un buen centollo del cantabrico cuando salgan los entrenos de series como dios manda

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Claro, porque sabes que no lo vas a tener que pagar, así cualquiera apuesta...Suunto Spartan Ultra

RICARDO TE PEGO LA CONVERSACION DEL 28 DE JULIO
    ,

Un mes despues te digo que No quiero simplicidades, personalmente solo quiero una alarma para ritmo y frecuencia y las pulsaciones en %, para simplicidades ya he dicho antes que tengo el despertador del fenix con vibrador o sonido segun quiera y el movimiento de muñeca en los entrenos de la noche para que se ilumine la pantalla, por no hablar de tener un acceso directo a la opcion que yo quiera con cada boton del fenix, y ect y ect, el fenix esta cargado de simplicidades, yo solo le pido al spartan cosas que traen relojes de 140€, y por supuesto que me reitero que el spartan es el mejor reloj para montaña, pero para eso, para montaña.

Y no lo pongo ya a la venta en wallapop por que bien sabe dios que estoy liado y no puedo ir a correos a llevarlo por las mañanas, porque desde que lo he comprado por segunda vez lo he usado dos veces.
    Lo de simplicidad me refiero a hacer algo que en Garmin es complejo de hacer de manera sencilla y que encima funciona mejor que en Garmin

deporteporvida.com

RICARDO TE PEGO LA CONVERSACION DEL 28 DE JULIO
    ,

Un mes despues te digo que No quiero simplicidades, personalmente solo quiero una alarma para ritmo y frecuencia y las pulsaciones en %, para simplicidades ya he dicho antes que tengo el despertador del fenix con vibrador o sonido segun quiera y el movimiento de muñeca en los entrenos de la noche para que se ilumine la pantalla, por no hablar de tener un acceso directo a la opcion que yo quiera con cada boton del fenix, y ect y ect, el fenix esta cargado de simplicidades, yo solo le pido al spartan cosas que traen relojes de 140€, y por supuesto que me reitero que el spartan es el mejor reloj para montaña, pero para eso, para montaña.

Y no lo pongo ya a la venta en wallapop por que bien sabe dios que estoy liado y no puedo ir a correos a llevarlo por las mañanas, porque desde que lo he comprado por segunda vez lo he usado dos veces.
    Además, en mi caso particular, una ruta de las que repito varias veces a la semana, con el Fénix 5 me marcó siempre entre 600 y 400 metros de menos. El Spartan lo menos que me ha marcado de menos ha sido 100 metros. Eso en 10 km. ¿Qué hago? Me quedo con las mil funciones del Fénix 5 y me acuerdo de la madre de los dueños de Garmin cada vez que llego de vuelta y veo la distancia o me quedo con el Spartan? De verdad que todo es muy relativo y ninguno está claramente por encima del otro. Lo que le falta al uno lo tiene el otro y viceversa.

Yo los he tenido todos y me quedo de momento con el Spartan. Tú también los has tenido todos y te quedas con el Fénix 5. ¿Cuál es mejor?

deporteporvida.com

Eso mismo decirme que me tengo que pillar uno pero ya...

Esta mañana haciendo una ruta a mi Fénix 3 se le iba cada dos por tres el satélite mientras el Spartan que llevaba mi compañero no ha perdido conexión con el satélite. Llevaba tiempo intentando recordar que el año pasado en un Trail me había pasado lo mismo y al final he recordado que parte del Trail donde perdía conexión formaba parte de la ruta de esta mañana. Al ir al coche había más gente que conocemos y había uno de ellos más cabreado que un mono con su Fenix5 porque perdía conexión igual que el 3. Hasta el punto que un compañero ha estado a punto de comprárselo por 250 €. Al final ha recapacitado. Y lo peor de todo decía es que he vendido el Peak 3... Hemos pasado un rato de risas... El pobre no encontraba consuelo porque además decía que ninguna salida le marcaba bien la distancia.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Además, en mi caso particular, una ruta de las que repito varias veces a la semana, con el Fénix 5 me marcó siempre entre 600 y 400 metros de menos. El Spartan lo menos que me ha marcado de menos ha sido 100 metros. Eso en 10 km. ¿Qué hago? Me quedo con las mil funciones del Fénix 5 y me acuerdo de la madre de los dueños de Garmin cada vez que llego de vuelta y veo la distancia o me quedo con el Spartan? De verdad que todo es muy relativo y ninguno está claramente por encima del otro. Lo que le falta al uno lo tiene el otro y viceversa.

Yo los he tenido todos y me quedo de momento con el Spartan. Tú también los has tenido todos y te quedas con el Fénix 5. ¿Cuál es mejor?

deporteporvida.com
    Ricardo, yo corro muchísimos días una ruta que tengo hecha, me marca lo mismo el fenix que el spartan, no tengo ningun problema porque es cierto que es una zona despejada, pero el fenix esta metro arriba metro abajo, cuando monto en bici tanto de mtb como carretera tengo el garmin 1000 y me he acostumbrado a llevar el fenix tambien por el tema de tener todos los entrenos y la recuperación en el reloj y ya puedo hacer 60km con mtb o 100km con carretera que me clava los km con el garmin 1000, ademas muchas veces voy con mi chaval y antes tenia un polar 400 que tambien nos salian muy iguales los km que haciamos, ahora a cambiado al garmin 920 y mas de lo mismo, los km son muy similares.

Yo tengo la suerte de que mi fenix 5 en mi zona es muy muy preciso, ahora bien:

Mis deportes son, bicicleta y correr, hago duatlones y a la montaña voy a pasear, uso el reloj en el dia a dia, lo uso para recibir notificaciones y tambien como despertador, soy muy coqueto jeje si llevo una camisa roja me gusta llevar la correa roja y si la llevo de otro color y no me pega pongo la correa negra (ya se sabe lo que se tarda en cambiar la de un reloj y otro).

Si salgo con la bici y necesito un buen navegador para saber donde estoy o como ir uso el del garmin 1000, no necesito en el garmin una precisión milimetrica

Me gusta entrenar por pulsaciones y que me avise el reloj si me paso de zona, no quiero ir mirando continuamente al reloj.

Otras veces me propongo ir a un ritmo sobre todo si estoy hago tiradas largas y le pongo una alerta de ritmo para que me avise si voy por debajo de lo que quiero ir.

Si, lo reconozco, soy un friki, pero eso de llegar a un segmento de strava y luchar contra mi mismo me gusta, me entretiene y me hace subir de forma fisica.

Como te he dicho me gusta correr duatlones.

No me gusta estar cargando el reloj cada dos por tres.

Me encanta mirar el reloj de noche cuando corro y que se ilumine la pantalla automaticamente.

Me gusta despertarme por la mañana con una vibración de reloj y no con una alarma que ya empiezo el dia subido de pulsaciones del susto, y no es lo mismo darle a un boton que el simbolo en la pantalla es una X que tener que leer con las legañas "pausar" o "Ignorar" que creo que pone, que hay días que en lugar de quedarme 5 minutos mas en la cama a esperar que suene de nuevo me tengo que levantar porque no se si he dado al boton que era.

Respecto a notificaciones, me gusta leerlas tranquilamente al rato de que han sonado unas pocas, cuando me de a mi la gana, no durante los dos segundos que me aparecen en el spartan.

Me j*de que si cambio de sensor de cadencia, velocidad ect en la bici tenga que vincularlo de nuevo porque solo admite un sensor.

Me revienta que me traten como a un borrego y me pongan miguitas en el camino prometiéndome grandes cambios y FOTOS EN LA WEB CON PANTALLAS QUE NO EXISTEN para venderme un reloj.

Y así podría estar una hora .

Habrán actualizaciones en la navegación muy importantes. Los entrenamientos por el momento, nada.

deporteporvida.com
    No me interesa la navegación, me interesa entrenar

Ahora te voy a responder con cual me quedaria con una foto:

Y CADA UNO CON SU DINERO QUE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE, FALTARIA MAS!!!! PARA CADA CUAL SU FENIX, SU SPARTAN Y SU CHIC@ ES LO MAS BONITO
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img_1419-jpg   Suunto Spartan Ultra-img_1420-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 31-08-2017 a las 17:09

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Habrán actualizaciones en la navegación muy importantes. Los entrenamientos por el momento, nada.

deporteporvida.com
    esto me interesa! vamosssss

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Haced zoom en la muñeca de Kilian... no digo nada...

Aunque sea raro, puede ser el Suunto Traverse

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Haced zoom en la muñeca de Kilian... no digo nada...

Es muy triste que el embajador oficial casi casi de Suunto o de los más mediáticos del mundo no lleve el buque insignia de la marca, ósea el Ultra. Si se lo tienen que customizar poniendo una batería de coche o ponerle un satélite para el solo pues lo hacen 😩
    Vaya propaganda más penosa para Suunto 🤔🤔, por lo menos que lleve el Peak 3

Ricardo, yo corro muchísimos días una ruta que tengo hecha, me marca lo mismo el fenix que el spartan, no tengo ningun problema porque es cierto que es una zona despejada, pero el fenix esta metro arriba metro abajo, cuando monto en bici tanto de mtb como carretera tengo el garmin 1000 y me he acostumbrado a llevar el fenix tambien por el tema de tener todos los entrenos y la recuperación en el reloj y ya puedo hacer 60km con mtb o 100km con carretera que me clava los km con el garmin 1000, ademas muchas veces voy con mi chaval y antes tenia un polar 400 que tambien nos salian muy iguales los km que haciamos, ahora a cambiado al garmin 920 y mas de lo mismo, los km son muy similares.

Yo tengo la suerte de que mi fenix 5 en mi zona es muy muy preciso, ahora bien:

Mis deportes son, bicicleta y correr, hago duatlones y a la montaña voy a pasear, uso el reloj en el dia a dia, lo uso para recibir notificaciones y tambien como despertador, soy muy coqueto jeje si llevo una camisa roja me gusta llevar la correa roja y si la llevo de otro color y no me pega pongo la correa negra (ya se sabe lo que se tarda en cambiar la de un reloj y otro).

Si salgo con la bici y necesito un buen navegador para saber donde estoy o como ir uso el del garmin 1000, no necesito en el garmin una precisión milimetrica

Me gusta entrenar por pulsaciones y que me avise el reloj si me paso de zona, no quiero ir mirando continuamente al reloj.

Otras veces me propongo ir a un ritmo sobre todo si estoy hago tiradas largas y le pongo una alerta de ritmo para que me avise si voy por debajo de lo que quiero ir.

Si, lo reconozco, soy un friki, pero eso de llegar a un segmento de strava y luchar contra mi mismo me gusta, me entretiene y me hace subir de forma fisica.

Como te he dicho me gusta correr duatlones.

No me gusta estar cargando el reloj cada dos por tres.

Me encanta mirar el reloj de noche cuando corro y que se ilumine la pantalla automaticamente.

Me gusta despertarme por la mañana con una vibración de reloj y no con una alarma que ya empiezo el dia subido de pulsaciones del susto, y no es lo mismo darle a un boton que el simbolo en la pantalla es una X que tener que leer con las legañas "pausar" o "Ignorar" que creo que pone, que hay días que en lugar de quedarme 5 minutos mas en la cama a esperar que suene de nuevo me tengo que levantar porque no se si he dado al boton que era.

Respecto a notificaciones, me gusta leerlas tranquilamente al rato de que han sonado unas pocas, cuando me de a mi la gana, no durante los dos segundos que me aparecen en el spartan.

Me j*de que si cambio de sensor de cadencia, velocidad ect en la bici tenga que vincularlo de nuevo porque solo admite un sensor.

Me revienta que me traten como a un borrego y me pongan miguitas en el camino prometiéndome grandes cambios y FOTOS EN LA WEB CON PANTALLAS QUE NO EXISTEN para venderme un reloj.

Y así podría estar una hora .

No me interesa la navegación, me interesa entrenar

Ahora te voy a responder con cual me quedaria con una foto:

Y CADA UNO CON SU DINERO QUE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE, FALTARIA MAS!!!! PARA CADA CUAL SU FENIX, SU SPARTAN Y SU CHIC@ ES LO MAS BONITO
    Haya paz chicos. Esto es para disfrutar. Desde luego para sufrir por ello, mejor cambiar de aparato.
    Que aproveche ese bocata de tortilla!!Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Es muy triste que el embajador oficial casi casi de Suunto o de los más mediáticos del mundo no lleve el buque insignia de la marca, ósea el Ultra. Si se lo tienen que customizar poniendo una batería de coche o ponerle un satélite para el solo pues lo hacen Suunto Spartan Ultra
    Vaya propaganda más penosa para Suunto Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra, por lo menos que lleve el Peak 3
    Quiero pensar que es otro modelo, tipo traverse, de hecho en su movescount no ha añadido otro y hace casi todo con el Ultra... y teniendo en cuenta que UTMB es un escaparate mundial no creo que use otro, pero vaya usted a saber...

El traverse... voto (quiero, deseo, rezo) por que sea ese..

Úlima edición por gadelrey fecha: 31-08-2017 a las 18:20

Página 346 de 499 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima