Atletismo
Página 347 de 530 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo, yo corro muchísimos días una ruta que tengo hecha, me marca lo mismo el fenix que el spartan, no tengo ningun problema porque es cierto que es una zona despejada, pero el fenix esta metro arriba metro abajo, cuando monto en bici tanto de mtb como carretera tengo el garmin 1000 y me he acostumbrado a llevar el fenix tambien por el tema de tener todos los entrenos y la recuperación en el reloj y ya puedo hacer 60km con mtb o 100km con carretera que me clava los km con el garmin 1000, ademas muchas veces voy con mi chaval y antes tenia un polar 400 que tambien nos salian muy iguales los km que haciamos, ahora a cambiado al garmin 920 y mas de lo mismo, los km son muy similares.

Yo tengo la suerte de que mi fenix 5 en mi zona es muy muy preciso, ahora bien:

Mis deportes son, bicicleta y correr, hago duatlones y a la montaña voy a pasear, uso el reloj en el dia a dia, lo uso para recibir notificaciones y tambien como despertador, soy muy coqueto jeje si llevo una camisa roja me gusta llevar la correa roja y si la llevo de otro color y no me pega pongo la correa negra (ya se sabe lo que se tarda en cambiar la de un reloj y otro).

Si salgo con la bici y necesito un buen navegador para saber donde estoy o como ir uso el del garmin 1000, no necesito en el garmin una precisión milimetrica

Me gusta entrenar por pulsaciones y que me avise el reloj si me paso de zona, no quiero ir mirando continuamente al reloj.

Otras veces me propongo ir a un ritmo sobre todo si estoy hago tiradas largas y le pongo una alerta de ritmo para que me avise si voy por debajo de lo que quiero ir.

Si, lo reconozco, soy un friki, pero eso de llegar a un segmento de strava y luchar contra mi mismo me gusta, me entretiene y me hace subir de forma fisica.

Como te he dicho me gusta correr duatlones.

No me gusta estar cargando el reloj cada dos por tres.

Me encanta mirar el reloj de noche cuando corro y que se ilumine la pantalla automaticamente.

Me gusta despertarme por la mañana con una vibración de reloj y no con una alarma que ya empiezo el dia subido de pulsaciones del susto, y no es lo mismo darle a un boton que el simbolo en la pantalla es una X que tener que leer con las legañas "pausar" o "Ignorar" que creo que pone, que hay días que en lugar de quedarme 5 minutos mas en la cama a esperar que suene de nuevo me tengo que levantar porque no se si he dado al boton que era.

Respecto a notificaciones, me gusta leerlas tranquilamente al rato de que han sonado unas pocas, cuando me de a mi la gana, no durante los dos segundos que me aparecen en el spartan.

Me j*de que si cambio de sensor de cadencia, velocidad ect en la bici tenga que vincularlo de nuevo porque solo admite un sensor.

Me revienta que me traten como a un borrego y me pongan miguitas en el camino prometiéndome grandes cambios y FOTOS EN LA WEB CON PANTALLAS QUE NO EXISTEN para venderme un reloj.

Y así podría estar una hora .

No me interesa la navegación, me interesa entrenar

Ahora te voy a responder con cual me quedaria con una foto:

Y CADA UNO CON SU DINERO QUE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE, FALTARIA MAS!!!! PARA CADA CUAL SU FENIX, SU SPARTAN Y SU CHIC@ ES LO MAS BONITO
    Está claro que tú reloj no es el Spartan Suunto Spartan Ultra Yo en tu caso seguiría con el Fénix 5. Sin embargo, por lo que he comentado por aquí, el Fénix 5 a mi personalmente no me sirve porque falla en medición donde yo entreno y por su débil señal bluetooth.

Unos detalles que a mí no me convencen del Fénix 5:
    - Te alejas aproximadamente más de 3 metros y se corta la conexión con el móvil
    - Dejas el reloj sobre la mesa marcando una altura y al día siguiente al cogerlo te marca otra, mientras que Ambit3 y Ultra te marcan exactamente la misma altura
    - Tienes un potenciómetro Stages para la bici que te ha costado 800 € y no lo puedes usar con el Fénix 5 porque pierde la conexión
    - Me resulta pesado para la superficie que tiene, noto mucho el golpeo en la muñeca al correr
    - La navegación con perfil de altura no funciona si haces la ruta de final a origen

Dicho esto, siempre que alguien me ha preguntado qué reloj le recomiendo para triatlón o similar, ni respuesta es el FR935, FR920 o el F5 si no le importa el peso y quiere mejor estética.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Haced zoom en la muñeca de Kilian... no digo nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que es un SSU "tuneado"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro, porque sabes que no lo vas a tener que pagar, así cualquiera apuesta...Suunto Spartan Ultra

Jjjj lo pagaba encantao!

Sent from my iPhone using Tapatalk

- Estoy contigo, lo peor la cobertura del bluetooth, si andas por casa muchas veces la pierde, y en la bici hay que llevar el telefono en el bolsillo mas acercado al brazo donde lo lleves porque sino tambien lo pierde, a mi me fastidia porque suelo llevar el livetrack conectado para que mi mujer sepa por donde ando.

- Un truco para que no resulte pesado es llevarlo bien ajustado a la muñeca

- No tengo potenciometro, no me importa la altura porque no la necesito, reconozco que en ese aspecto soy un put0 ignorante lo que hace que sea muy feliz con mi reloj jajaja (esta noche hago la prueba de altura jjjjj)

- El 935 no tiene el problema del BT y encima no pesa, ese es tu reloj Ricardo jajaja

Por cierto, haber si me enseñas a poner en la pantalla ninja del fenix5 que el ritmo cambie de color al igual que las pulsaciones que soy incapa, le puse un circulo detras de los minutos y esta naranja durante toda la carrera

un saludo
    Tengo el 935 y aún lo sigo usando de vez en cuando. Es uno de los mejores relojes que he tenido nunca o probablemente el mejor Suunto Spartan Ultra

Creo recordar que en la configuración del DIY a través del PC con Garmin Express hay un campo donde puedes elegir las zonas de ritmo. Echa un ojo a ver si lo vez y si no me lo dices y lo busco con más tiempo.

deporteporvida.com

Joer, a ver si ahora tengo que ir por el 935. Me venden un spartan ultra Black titanium con hr por 350 con poco o nada de uso y factura. Me da que voy a por el de cabeza, y encima me gusta. Voy a confiar en el guru de Ricardo y que lo irán mejorando. Es un acto de fe.

Me lo pintas tan mal que voy a ver el fénix 5 donde lo puedo pillae barato. A ver Amazon si tiene alguna bajada de precio...

Suunto Spartan Ultra

Lo que es cierto que cada uno es un mundo y las necesidades de cada uno son o pueden ser muy diferentes. Yo por ahora para entrenar Fénix pero si necesito más precisión o seguridad Spartan.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Está claro que tú reloj no es el Spartan Suunto Spartan Ultra Yo en tu caso seguiría con el Fénix 5. Sin embargo, por lo que he comentado por aquí, el Fénix 5 a mi personalmente no me sirve porque falla en medición donde yo entreno y por su débil señal bluetooth.

Unos detalles que a mí no me convencen del Fénix 5:
    - Te alejas aproximadamente más de 3 metros y se corta la conexión con el móvil
    - Dejas el reloj sobre la mesa marcando una altura y al día siguiente al cogerlo te marca otra, mientras que Ambit3 y Ultra te marcan exactamente la misma altura
    - Tienes un potenciómetro Stages para la bici que te ha costado 800 € y no lo puedes usar con el Fénix 5 porque pierde la conexión
    - Me resulta pesado para la superficie que tiene, noto mucho el golpeo en la muñeca al correr
    - La navegación con perfil de altura no funciona si haces la ruta de final a origen

Dicho esto, siempre que alguien me ha preguntado qué reloj le recomiendo para triatlón o similar, ni respuesta es el FR935, FR920 o el F5 si no le importa el peso y quiere mejor estética.

deporteporvida.com
    Casi todo lo malo del fenix lo llevas al poco alcance de la antena Bluetooth, pero en el 5x ese fallo no existe no??asi q no se puede generalizar con el fenix 5 jejeje porq en el 5x ya tendría muchos menos fallos, estamos esperando una pequeña reseña especial sobre el 5x Ricardo jeje un saludo crack

Están a punto de salir los nuevos garmin con nfc....

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Están a punto de salir los nuevos garmin con nfc....

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    que son?

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Casi todo lo malo del fenix lo llevas al poco alcance de la antena Bluetooth, pero en el 5x ese fallo no existe no??asi q no se puede generalizar con el fenix 5 jejeje porq en el 5x ya tendría muchos menos fallos, estamos esperando una pequeña reseña especial sobre el 5x Ricardo jeje un saludo crack
    Sí sí, exactamente. Cuando hablo del Fénix 5 me refiero justo a ese modelo, al 5 y no al 5S o al 5X.

El 5X no tiene problema de conectividad ninguno y la gente está muy contenta con él (por lo menos quien yo conozco que lo tiene). En general la gente también está muy contenta con el 5, 5S y 935. Son todos muy buenos relojes.

Decidirse por uno u otro son sólo detalles. Un ejemplo: quieres despertador en modo reloj con vibración y sin sonido para no molestar al de al lado -> Garmin; quieres que si llevas el reloj encima el móvil se desbloquee sin tener que poner contraseña, huella o patrón alguno -> Suunto; quieres saber que vas con algo más de precisión GPS -> Suunto; quieres cambiar de watchfaces y tener infinitas opciones de personalización -> Garmin; haces triatlón/duatlón/acuatlón -> Garmin... Y así mil pequeños detalles que son al final los que deciden la balanza.

Por cierto que ayer el 5X se lo vi a un menda con correa entre roja y naranja y a punto estuve esa misma noche de pedirme uno. Muy bonito. Lo único que me echa para atrás es el peso Suunto Spartan Ultra Ya veré al final lo que hago. Por lo pronto esta semana empiezo las pruebas de algo nuevo que va a llegar en unos meses Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    que son?
    Relojes que como el Apple watch y algunos Android puedes pagar en los TPVs de tarjetas sin contacto

deporteporvida.com

Relojes que como el Apple watch y algunos Android puedes pagar en los TPVs de tarjetas sin contacto

deporteporvida.com
    Aha gracias ricardo

Sí sí, exactamente. Cuando hablo del Fénix 5 me refiero justo a ese modelo, al 5 y no al 5S o al 5X.

El 5X no tiene problema de conectividad ninguno y la gente está muy contenta con él (por lo menos quien yo conozco que lo tiene). En general la gente también está muy contenta con el 5, 5S y 935. Son todos muy buenos relojes.

Decidirse por uno u otro son sólo detalles. Un ejemplo: quieres despertador en modo reloj con vibración y sin sonido para no molestar al de al lado -> Garmin; quieres que si llevas el reloj encima el móvil se desbloquee sin tener que poner contraseña, huella o patrón alguno -> Suunto; quieres saber que vas con algo más de precisión GPS -> Suunto; quieres cambiar de watchfaces y tener infinitas opciones de personalización -> Garmin; haces triatlón/duatlón/acuatlón -> Garmin... Y así mil pequeños detalles que son al final los que deciden la balanza.

Por cierto que ayer el 5X se lo vi a un menda con correa entre roja y naranja y a punto estuve esa misma noche de pedirme uno. Muy bonito. Lo único que me echa para atrás es el peso Suunto Spartan Ultra Ya veré al final lo que hago. Por lo pronto esta semana empiezo las pruebas de algo nuevo que va a llegar en unos meses Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Polar? 245?

deporteporvida.com
    ¿Que es eso de que el movil se desbloquea sin contraseña llevando el suunto encima? Primera noticia... Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Que es eso de que el movil se desbloquea sin contraseña llevando el suunto encima? Primera noticia... Suunto Spartan Ultra

Sólo móviles Android. Busca en opciones Smart lock

deporteporvida.com

Por lo pronto esta semana empiezo las pruebas de algo nuevo que va a llegar en unos meses Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ohhhh No digas eso, por favor!!!
    ¿una nueva gama de spartan? ¿El sucesor del polar v800?¿El fitbit ionic? arghhh
    Mi perfil en Strava

Lo que me hacia falta, que mi mujer tenga acceso a mi movil simplemente con cogerme el reloj jajajaja
    Tranquilo, si quieres puedes deshabilitar esa característica y dejarlo en modo Fénix 5 🤣

deporteporvida.com

Un ejemplo: quieres despertador en modo reloj con vibración y sin sonido para no molestar al de al lado -> Garmin
    Ni posibilidad de que lo implementen en los Spartan, no? Por lo menos a la vista

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ni posibilidad de que lo implementen, no? Por lo menos a la vista
    No veas la discusión que tuve yo con ellos a cuenta de este tema. Me sorprendería que lo añadieran, aunque no lo descarto porque hay un documento creado donde se registraron todas las opciones posibles para el tema de la vibración y sonido de todas la funciones del reloj

deporteporvida.com

Página 347 de 530 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima