Atletismo
Página 348 de 530 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No veas la discusión que tuve yo con ellos a cuenta de este tema. Me sorprendería que lo añadieran, aunque no lo descarto porque hay un documento creado donde se registraron todas las opciones posibles para el tema de la vibración y sonido de todas la funciones del reloj

deporteporvida.com
    Ok gracias a ver si hay suerte.. Me piré unos días a la playa, salgo una noche y mira por donde voy y triunfo, me pongo el despertador a las 7:30 para salir luego por la mañana a trotar un rato, llega la hora empieza eso a sonar y la pobre muchacha se pegó un susto de muerte..

#Pero a dónde vas?
    *A correr un rato
    #Madre mía..

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Ok gracias a ver si hay suerte.. Me piré unos días a la playa, salgo una noche y mira por donde voy y triunfo, me pongo el despertador a las 7:30 para salir luego por la mañana a trotar un rato, llega la hora empieza eso a sonar y la pobre muchacha se pegó un susto de muerte..

#Pero a dónde vas?
    *A correr un rato
    #Madre mía..
    🤣🤣🤣 tendré que poner tu ejemplo la próxima vez que salga el tema a ver si así lo añaden de una vez por todas!

deporteporvida.com

Ala, más dudas... Al final no se que hacer. La inversión es grande. Si Ricardo lleva un spartan habrá que hacerle caso...

Sí sí, exactamente. Cuando hablo del Fénix 5 me refiero justo a ese modelo, al 5 y no al 5S o al 5X.

El 5X no tiene problema de conectividad ninguno y la gente está muy contenta con él (por lo menos quien yo conozco que lo tiene). En general la gente también está muy contenta con el 5, 5S y 935. Son todos muy buenos relojes.

Decidirse por uno u otro son sólo detalles. Un ejemplo: quieres despertador en modo reloj con vibración y sin sonido para no molestar al de al lado -> Garmin; quieres que si llevas el reloj encima el móvil se desbloquee sin tener que poner contraseña, huella o patrón alguno -> Suunto; quieres saber que vas con algo más de precisión GPS -> Suunto; quieres cambiar de watchfaces y tener infinitas opciones de personalización -> Garmin; haces triatlón/duatlón/acuatlón -> Garmin... Y así mil pequeños detalles que son al final los que deciden la balanza.

Por cierto que ayer el 5X se lo vi a un menda con correa entre roja y naranja y a punto estuve esa misma noche de pedirme uno. Muy bonito. Lo único que me echa para atrás es el peso Suunto Spartan Ultra Ya veré al final lo que hago. Por lo pronto esta semana empiezo las pruebas de algo nuevo que va a llegar en unos meses Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Siendo el Ultra titanio más ligero(que es el que tengo yo),el 5x me resulta muy cómodo y creo que es por la correa que es como más elastica

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Ala, más dudas... Al final no se que hacer. La inversión es grande. Si Ricardo lleva un spartan habrá que hacerle caso...
    Hace un tiempo publiqué una entrada en mi blog comentando por qué uso el Spartan.

Deporte por Vida: Segundas impresiones con el Suunto Spartan Ultra

Pero cuidado, yo no soy nadie para recomendar nada. Yo sólo comparto mi experiencia con los relojes que he usado. Qué cada uno elija lo que cree le va a ir mejor.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Siendo el Ultra titanio más ligero(que es el que tengo yo),el 5x me resulta muy cómodo y creo que es por la correa que es como más elastica

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Yo también he pensado que lo que lo puede hacer más incómodo es el grosor de la correa. Me da que si se le adapta una del Fénix 3 recortada sea más cómodo

deporteporvida.com

Cuanto esta durando la batería del spartan? Tema importante para mi y que no lo tengo tan claro....

Cuanto esta durando la batería del spartan? Tema importante para mi y que no lo tengo tan claro....
    Depende del uso. A mi unos 5 días de media haciendo unas 10 horas de actividad a la semana

deporteporvida.com

Más o menos como el fénix?

Yo tengo también el 5X y es un pasote de reloj y a mi también me parece que la correa es más cómoda, es más pesado pero me he llegado a acostumbrar, y para vestir le pones la correa metálica y ya lo flipas, aunque como GPS no hay color, hace unos días que estaba lloviendo el 5x no me cogía señal y tuve que tirar del salvavidas (SSS), yo por eso no me deshago de mi SSS Wrist, y dependiendo de lo que quiera hacer uso uno u otro..

Más o menos como el fénix?
    El F5 dura más; se va a los 7 días.

Léete esto a ver si te ayuda y luego has las preguntas que necesites. De todos modos, me da la impresión de que elijas lo que elijas no vas a estar contento Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Garmin Fenix 5 vs Forerunner 935 vs Suunto Spartan

deporteporvida.com

A mi en la vuelta al Aneto, que es donde más tiempo le he tenido funcionando, me saco 11.35 de carrera y me gasto un 75% de batería.
    Con cinta HR, lectura máxima a 1sg, leyendo track de la carrera, y glonass apagado.

Me sorprendió muchísimo, xq mi miedo era q no llegara a las 12 horas, en el día a día la sensación era de q me gastaba más de lo anunciado.

Al final, viendo los datos que me saco en el Aneto, estimo q las 15/16 horas de carrera con me las saca y con presión máxima.

De hecho, me sorprendió xq era 3630+ anunciados y me marco 3649+, acojonante la precisión del bicho.

Eso sí, comprobado q el activar el glonass se come un 20% más de batería de lo normal y los resultados son prácticamente los mismos q sin glonass. Así q mi decisión de hace tiempo es llevarlo siempre apagado pues no mejora en nada.

Dicho sea de paso, mi compi de fatigas, con su fenix5, en el km 25, poco más allá de salir de renclusa hacia salenques, sin explicación alguna el reloj se le apago y nos tocó hacerle un reseteo. Inexplicablemente a los 7 km más o menos, se le volvió a encender continuando grabando la ruta como si nada hubiera pasado, eso si, con 7 km fantasmas q no registro.
    No digo q sea peor reloj, pero a mi esto no me ha pasado con ningun suunto, y sin embargo en Garmin lo he escuchado demasiadas veces ya tanto en el fatídico fenix3, como ahora he comprobado por mi mismo en el fenix5.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajjajajaja, a mi también me da esa impresión, yo le recomiendo que se compre los dos, así aqui puede rajar del spartan y en el otro foro rajar del fenix
    Si más que nada es por no pifiarla al comprarlo que no tengo la economía muy bollante. De todos modos siento ser pesado. Me decido y ya está. Gracias por todas las informaciones.

Vosotros que ya lleváis mas tiempo probandolos: polar h10 o h7? Y si es válido para un ambit3 peak (supongo que sí)

Opiniones por favor, porque con el smart sensor estoy muy calentito y eso que tiene 1 mes

Gracias

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    A mi en la vuelta al Aneto, que es donde más tiempo le he tenido funcionando, me saco 11.35 de carrera y me gasto un 75% de batería.
    Con cinta HR, lectura máxima a 1sg, leyendo track de la carrera, y glonass apagado.

Me sorprendió muchísimo, xq mi miedo era q no llegara a las 12 horas, en el día a día la sensación era de q me gastaba más de lo anunciado.

Al final, viendo los datos que me saco en el Aneto, estimo q las 15/16 horas de carrera con me las saca y con presión máxima.

De hecho, me sorprendió xq era 3630+ anunciados y me marco 3649+, acojonante la precisión del bicho.

Eso sí, comprobado q el activar el glonass se come un 20% más de batería de lo normal y los resultados son prácticamente los mismos q sin glonass. Así q mi decisión de hace tiempo es llevarlo siempre apagado pues no mejora en nada.

Dicho sea de paso, mi compi de fatigas, con su fenix5, en el km 25, poco más allá de salir de renclusa hacia salenques, sin explicación alguna el reloj se le apago y nos tocó hacerle un reseteo. Inexplicablemente a los 7 km más o menos, se le volvió a encender continuando grabando la ruta como si nada hubiera pasado, eso si, con 7 km fantasmas q no registro.
    No digo q sea peor reloj, pero a mi esto no me ha pasado con ningun suunto, y sin embargo en Garmin lo he escuchado demasiadas veces ya tanto en el fatídico fenix3, como ahora he comprobado por mi mismo en el fenix5.
    Pues a mí el Fénix 3 no me ha resultado para nada fatídico, no te referirás al Fénix 2 que si dio muchos problemas? Ahora mismo sigo teniendo el Fénix 3 que después de dos años y medio casi, me sigue funcionando como el primer día, muy bien por cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Vosotros que ya lleváis mas tiempo probandolos: polar h10 o h7? Y si es válido para un ambit3 peak (supongo que sí)

Opiniones por favor, porque con el smart sensor estoy muy calentito y eso que tiene 1 mes

Gracias
    editado
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-09-2017 a las 16:10

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    NO, no son compatibles, H10 y H7 llevan protocolo bluetooth y el Ambit3 ANT+
    Cuidadín! Sí que valen porque son BLE al igual que el Ambit3

deporteporvida.com

Cuidadín! Sí que valen porque son BLE al igual que el Ambit3

deporteporvida.com
    Gracias crack!! Por cual de las dos te decantarías? (Se que ahora usas h7) Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Gracias crack!! Por cual de las dos te decantarías? (Se que ahora usas h7) Suunto Spartan Ultra
    La H10 es más pequeña pero más cara. Yo no la he probado y no puedo decir al 100% que vaya tan bien.

deporteporvida.com

La H10 es más pequeña pero más cara. Yo no la he probado y no puedo decir al 100% que vaya tan bien.

deporteporvida.com
    Pues por urgencia, me parece que pillaré la h7. Gracias, y a ver cuando volvemos a coincidir y tomar otra cervecita Suunto Spartan Ultra

Página 348 de 530 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima