Atletismo
Página 354 de 531 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Claro! Realmente cuando la gente hace preguntas generalistas sobre que movil es mejor deberia hacer preguntas concretas sobre lo que busca y le va a hacer decantarse por elegir uno u otro
    Yo al Spartan lo critico porque merece la critica pero sin duda lo sigo prefiriendo a otros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo tuve garmin y la verdad q no vuelvo y cuando voy con los amigos con garmin distancias o desnivel siempre se desfasa

Joder (con perdón) al final cancelo el pedido.

Hay gente que me dice que el Spartan Ultra ni lo mire que me pille el Fenix 5
    Otros que me pille el Spartan Ultra, porque Garmin no va bien.

¿Qué carajos hago? Llevo casi un mes ya, para decidirme cual de los dos comprar.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Joder (con perdón) al final cancelo el pedido.

Hay gente que me dice que el Spartan Ultra ni lo mire que me pille el Fenix 5
    Otros que me pille el Spartan Ultra, porque Garmin no va bien.

¿Qué carajos hago? Llevo casi un mes ya, para decidirme cual de los dos comprar.
    Ajajjajaja piensa uso, diario para vestir o no
    Mas monte o mas asfalto
    Personalizacion series o no
    Yo con los dos al lao no tengo duda pero sigo esperando cosas importantes del Spartan que por precio ya deberia tener

Ajajjajaja piensa uso, diario para vestir o no
    Mas monte o mas asfalto
    Personalizacion series o no
    Yo con los dos al lao no tengo duda pero sigo esperando cosas importantes del Spartan que por precio ya deberia tener

Le contesté al forero rdm01 y te copio la respuesta más o menos.

-Estética me da igual, sí, lo voy a llevar todos los días, pero no me lo quitaré para nada (Excepto cargarlo), lo llevo a trabajar, a entrenar, a la boda de mi prima hermana y al funeral de mi vecino (compraré la versión negra o la más oscura que haya, así que discreción máxima).
    -Más Asfalto que monte, aunque si hago carreras de Trail Running (una nocturna en la que ya me perdí...).
    -Mis series son de este estilo (Copio el mensaje completo)
    Son tanto series del tipo:

4x 1000metros (una rápida, una "lenta", una rápida, una "lenta")

O

Series de

4x400
    15" descanso
    4x300
    15" descanso
    3x300
    15" descanso
    4x200
    15" descanso
    4x100
    15" descanso
    4x50
    15" descanso.

Alterno los dos tipos de series en mi entrenamiento.

Luego están los tipo "5km a 5min/km" (que esto se puede hacer sin planificar entrenamiento, como hago con el M400).

Obviamente ya que me gasto el dinero, quiero precisión, sobre todo GPS, no quiero apuntarme a una carrera de trail de 30 kms y no quiero que el reloj me marque 32kms cuando realmente voy por el 26 (como me pasó con el M400).

Quiero cargar archivos GPX o KML, para no perderme.

La estética me da igual y el 5X lo descarto totalmente. Así que estoy entre el Spartan Ultra y el Fenix 5 (a secas)

Le contesté al forero rdm01 y te copio la respuesta más o menos.

-Estética me da igual, sí, lo voy a llevar todos los días, pero no me lo quitaré para nada (Excepto cargarlo), lo llevo a trabajar, a entrenar, a la boda de mi prima hermana y al funeral de mi vecino (compraré la versión negra o la más oscura que haya, así que discreción máxima).
    -Más Asfalto que monte, aunque si hago carreras de Trail Running (una nocturna en la que ya me perdí...).
    -Mis series son de este estilo (Copio el mensaje completo)
    Son tanto series del tipo:

4x 1000metros (una rápida, una "lenta", una rápida, una "lenta")

O

Series de

4x400
    15" descanso
    4x300
    15" descanso
    3x300
    15" descanso
    4x200
    15" descanso
    4x100
    15" descanso
    4x50
    15" descanso.

Alterno los dos tipos de series en mi entrenamiento.

Luego están los tipo "5km a 5min/km" (que esto se puede hacer sin planificar entrenamiento, como hago con el M400).

Obviamente ya que me gasto el dinero, quiero precisión, sobre todo GPS, no quiero apuntarme a una carrera de trail de 30 kms y no quiero que el reloj me marque 32kms cuando realmente voy por el 26 (como me pasó con el M400).

Quiero cargar archivos GPX o KML, para no perderme.

La estética me da igual y el 5X lo descarto totalmente. Así que estoy entre el Spartan Ultra y el Fenix 5 (a secas)
    "5km a 5min/km" con spartan no se puede, y las demás tampoco porque no se pueden crear en el reloj ni en la web, con garmin si que puedes (fenix5, 935xt ect), por ejemplo.

Ahora ya compra el que mas te guste

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, tengo el SS Wrist, hoy mas o menos en al 10 % más o menon modo reloj se me ha puesto la ventana de carga . Con mi antiguo sport nunca me había ocurrido. A que tanto por ciento de batería os manda cargar?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tema series mal, el resto para todo lo q dices Spartan!

Ojo a no ser q apple se saque el martes de la manga un reloj con bateria! Q hay rumores de un reloj deportivo (cosa que dudo mucho...)

Ojo a no ser q apple se saque el martes de la manga un reloj con bateria! Q hay rumores de un reloj deportivo (cosa que dudo mucho...)

Como tenga el mismo ritmo instantáneo que el Watch 2, mal vamos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    "5km a 5min/km" con spartan no se puede, y las demás tampoco porque no se pueden crear en el reloj ni en la web, con garmin si que puedes (fenix5, 935xt ect), por ejemplo.

Ahora ya compra el que mas te guste
    Aquí volvemos a encontrar dos opiniones diferentes.

Lo de las series no me preocupa en exceso porque tengo entrenador personal, el problema es cuando me envía la tabla con las series semanales, que tengo que llevarlas anotadas o en la cabeza.

Punto para el Garmin

Aquí punto para el Suunto porque exceptuando series, es mejor para todo lo demás.

Apple no, por favor, no quiero un "tercero" en discordia.

O Suunto o Garmin, de ahí no saldré.

El programa de entrenamiento lo puedes meter y te sale durante el entreno en la pantalla de objetivos, el unico problema es que las series tienes q marcarlas tu a mano y te va informando de todo pero puedes consultar el programa cuando quieras en la pantalla objetivoz

El programa de entrenamiento lo puedes meter y te sale durante el entreno en la pantalla de objetivos, el unico problema es que las series tienes q marcarlas tu a mano y te va informando de todo pero puedes consultar el programa cuando quieras en la pantalla objetivoz

A ver, si el programa de entrenamiento lo puedo crear desde el PC y pasarlo al Spartan sería igual que el Garmin entonces, no? (me da igual crear programas en el PC o en el Reloj, supongo que en el PC será más comodo).

Entonces habría un "empate" entre Garmin y Suunto (y por lo que cuentan el SSU está sin acabar aún).

Veis a lo que me refiero, me liais mamoncetes y no me aclaro xDD Todo lo contrario cada vez más dudas.

A ver, si el programa de entrenamiento lo puedo crear desde el PC y pasarlo al Spartan sería igual que el Garmin entonces, no? (me da igual crear programas en el PC o en el Reloj, supongo que en el PC será más comodo).

Entonces habría un "empate" entre Garmin y Suunto (y por lo que cuentan el SSU está sin acabar aún).

Veis a lo que me refiero, me liais mamoncetes y no me aclaro xDD Todo lo contrario cada vez más dudas.
    Creo que los dos son buenos relojes. Si sigues con las dudas al final no compraras ninguno. Valora bien los puntos fuertes de cada uno de ellos y compra el que más se adecue a tus necesidades.

Spartan solo te da la informacion, no te programa el entreno eso tienes q hacerlo a mano en un modo intervalos o programarlo antes de entrenar desde el reloj pero con repwticiones identicas

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Creo que los dos son buenos relojes. Si sigues con las dudas al final no compraras ninguno. Valora bien los puntos fuertes de cada uno de ellos y compra el que más se adecue a tus necesidades.
    Es lo que me estoy temiendo que va a pasar, que al final, me quedo con mi M400 y a correr (nunca mejor dicho).

Los dos como dices son b uenos relojes, pero ya que me voy a gastar el dinero y que ambos valen casi lo mismo, pues me llevo "el mejor" de los dos.

Lo que no quiero es gastarme X€ más, y a las dos semanas decir, "joder, tendría que haberme comprado el otro" (y es cuando tengo que correr de verdad, para que la parienta no me mate).

Spartan solo te da la informacion, no te programa el entreno eso tienes q hacerlo a mano en un modo intervalos o programarlo antes de entrenar desde el reloj pero con repwticiones identicas

Y el Fenix 5 si lo hace? Porque si lo hace, creo que supera "en todo" al Spartan...

Es lo que me estoy temiendo que va a pasar, que al final, me quedo con mi M400 y a correr (nunca mejor dicho).

Los dos como dices son b uenos relojes, pero ya que me voy a gastar el dinero y que ambos valen casi lo mismo, pues me llevo "el mejor" de los dos.

Lo que no quiero es gastarme X€ más, y a las dos semanas decir, "joder, tendría que haberme comprado el otro" (y es cuando tengo que correr de verdad, para que la parienta no me mate).
    Creo sin animo de ofender que no hay 'el mejor' de los dos. Ambos son buenos relojes pero el mejor será el que más se adecue a tus necesidades. Vaya por delante que no tengo ninguno de los dos pero por lo que he leído el spartan es más preciso en GPS pero el garmin tiene más capacidad para planificar los entrenos así como más modo smarwatch. Valora que es más importante para ti y lánzate a por uno.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Creo sin animo de ofender que no hay 'el mejor' de los dos. Ambos son buenos relojes pero el mejor será el que más se adecue a tus necesidades. Vaya por delante que no tengo ninguno de los dos pero por lo que he leído el spartan es más preciso en GPS pero el garmin tiene más capacidad para planificar los entrenos así como más modo smarwatch. Valora que es más importante para ti y lánzate a por uno.
    Tranquilo, para eso están los foros, para dialogar.

Pero ya voy a parar de leer, de buscar en foros y en internet.

Realmente me interesa:
    -Precisión GPS.
    -Multideporte (Fútbol, soy árbitro y neceito el modo ese para arbitrar, que es el que uso en Polar).
    -Crear sesiones de entrenamiento, sobre todo series (X metros, descansa X segundos y otra vez).
    -Lo del SmartWatch es que no lo uso, Polar tiene algo "parecido" en el M400 y está siempre desactivado.
    -Cargar archivos GPX o KML

No es un empate. En el Spartan tienes que ir dándole de forma manual al botón en los intervalos, en el Garmin cambia de fase solo, automáticamente, y te avisa con sonido y vibración.
    En otras cosas puede ser superior el Spartan (como dicen en precisión GPS, aunque en zonas no muy problemáticas de montaña, a mí Garmin me marca perfectisimamente. Lo único que tiene muy malo es el ritmo instantáneo, y yo eso no lo uso), pero en el tema programación de series, de momento, no hay color.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Quería consultaros si seguís borrando el diario de vez en cuando para evitar que se cierren actividades. El domingo tengo media maratón, y aunque se supone que el problema está resuelto desde la última actualización, yo sigo notando que cuando comienzo una actividad tarda unos segundos en arrancar cuando el diario está muy lleno.

Qué pensáis, mejor vaciarlo para no correr riesgos, no sea que se me corte la actividad en mitad de la carrera?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No sabés como los extrañoSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Que vjgc

Si de verdad estas tan indeciso entre el fenix y el spartan, lo mejor es que te compres el V800 que ahora esta el negro gomez noya con banda de pecho en 188€ en amazon.

Tiene el gps mas preciso de todos, puedes hacer series complejas, y para un arbitro es el mejor, de hecho todos los arbitros de europa lo llevan.

Ya tienes solución a tu problema. En la vida no solo hay el blanco y el negro

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Al ir al pago te hacen automaticamente el 20% y se te queda en 188€ "regalao"

Un saludo
    Úlima edición por chamberi fecha: 11-09-2017 a las 18:18

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 354 de 531 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima