Atletismo
Página 355 de 530 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 10598

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si de verdad estas tan indeciso entre el fenix y el spartan, lo mejor es que te compres el V800 que ahora esta el negro gomez noya con banda de pecho en 188€ en amazon.

Tiene el gps mas preciso de todos, puedes hacer series complejas, y para un arbitro es el mejor, de hecho todos los arbitros de europa lo llevan.

Ya tienes solución a tu problema. En la vida no solo hay el blanco y el negro

Un saludo
    y bien que va bien , de todos los que e podido probar , se los come en precision , de todas formas como e leido por ahi arriba , la cosa para mi no va de 100-200 metros de margen , esto es un reloj no un satelite para nosotros en nuestras muñecas , pero totalmente de acuerdo con chamberi es un relojazo en el que hasta el dia 19 voy a estar dudando si me lo compro , y hasta el punto de estar planteandome vender el F5 ahiiii v800 si tuvieras mejor navegacion que rapido serias mi primer gps

Si de verdad estas tan indeciso entre el fenix y el spartan, lo mejor es que te compres el V800 que ahora esta el negro gomez noya con banda de pecho en 188€ en amazon.

Tiene el gps mas preciso de todos, puedes hacer series complejas, y para un arbitro es el mejor, de hecho todos los arbitros de europa lo llevan.

Un saludo

Definitivamente, abandono el foro jajajajaja.

Y sí, estoy mega indeciso y más con la bajada de hoy del Fenix que se me queda en 448 (al ser de Ceuta), el Spartan Ultra en 403 (con banda).

El V800 lo tuve en la mano, pero como me estaba "iniciando" y no sabía si me iba a picar el gusanillo de las carreras y el trail running, decidí pillar el M400 para no arrepentirme de haberme dejado el pastizal, si lo llego a saber, en 2015 en lugar de haber cogido el M400 hubiese cogido el V800. Lo "malo" que en Abril de 2018 se supone que sale la nueva versión del V800 (V830) y ya que me compro, me compro "lo último".

Suunto Spartan Ultra

El Suunto que llevaba Kilian... por lo visto es un SSS Wrist con barómetro y por lo visto... en Octubre a la venta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Definitivamente, abandono el foro jajajajaja.

Y sí, estoy mega indeciso y más con la bajada de hoy del Fenix que se me queda en 448 (al ser de Ceuta), el Spartan Ultra en 403 (con banda).

El V800 lo tuve en la mano, pero como me estaba "iniciando" y no sabía si me iba a picar el gusanillo de las carreras y el trail running, decidí pillar el M400 para no arrepentirme de haberme dejado el pastizal, si lo llego a saber, en 2015 en lugar de haber cogido el M400 hubiese cogido el V800. Lo "malo" que en Abril de 2018 se supone que sale la nueva versión del V800 (V830) y ya que me compro, me compro "lo último".
    Si, y lo bueno que como te dice Chamberi el V800 lo tienes baratito baratito y el V830 (si es que lo llaman así) saldrá me imagino por no menos de 500€...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, y lo bueno que como te dice Chamberi el V800 lo tienes baratito baratito y el V830 (si es que lo llaman así) saldrá me imagino por no menos de 500€...

Y no es bueno comprarse lo ultimo hasta que pasan 6 meses y lo dejan fino y sin fallo alguno.

Yo vendí el v800 negro edición Gómez Noya a estrenar para comprar el spartan wrist y ahora no sabes lo que me arrepiento.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y no es bueno comprarse lo ultimo hasta que pasan 6 meses y lo dejan fino y sin fallo alguno.

Yo vendí el v800 negro edición Gómez Noya a estrenar para comprar el spartan wrist y ahora no sabes lo que me arrepiento.
    Y tanto. De hecho el propio V800 cuando salió le faltaban por implementar varias cosas prometidas por Polar. Y menudo cabreo de los usuarios, con razón.
    De todas formas en Polar están tardando bastante en sacar el sustituto, y sospecho que sea por eso, porque no quieren volver a sacar algo a medias, y por tanto saldrá bastante pulido. Ya se vera.
    Y lo dejo y pido disculpas por desviar la atención porque este hilo es del Spartan.
    Un saludo!

Pillate un Spartan! Confiamos en la actualizacion y si no las series manuales! Estas en el foro indicado y es el mas bonito para mi gusto! Suunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un saludo
    Enlace please, que no lo veo a ese precio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Aun no han puesto ok el Spartan y siguen sacando nuevos modelos de esa gama

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

El Suunto que llevaba Kilian... por lo visto es un SSS Wrist con barómetro y por lo visto... en Octubre a la venta...

Es seguro o un rumor? Tengo un amigo que anda dandole vueltas a pillarse un spartan ultra.

Es increíble más modelos ? Y la actualización? A este paso tendremos la actualización para octubre o el año que viene........

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Es seguro o un rumor? Tengo un amigo que anda dandole vueltas a pillarse un spartan ultra.
    Lo he visto ya en varios foros de otros paises... cuando el río suena...

Es extraño que el mejor del mundo en esto no lleve un tope gama (podrían sacar un SSU Jornet Edition), y sin embargo te lo ves compitiendo con la "gama media".

Gomez Noya en algunas carreras va hasta sin reloj

Y yo que soy un PAQUETE de los gordos no me decido.

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Es increíble más modelos ? Y la actualización? A este paso tendremos la actualización para octubre o el año que viene........
    Es lo que me tira para atrás la fragmentación que estoy viendo, el tope gama (SSU) no va bien y siguen sacando más modelos...

Y no quiero que lo den por imposible y lo abandonen

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Q no le de mas vueltas y que busque otra opcion

Si esto es verdad, que parece que sí, Suunto me defrauda. No han pulido un reloj que sacaron hace más de un año y no hacen más que sacar diferentes versiones. Dan largas y nos tratan de tontos a sus más fieles clientes...

Suunto centrate en un software de calidad y dar el servicio prometido a tus clientes fieles y luego haz lo que te de la gana!

Un usuario defraudado con Suunto que vuelca su enfado aquí porque en el servicio de atención al cliente de Suunto pasan de él...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kilian compitió con el SSU, este lo llevó en la rueda de prensa

Hace unos dias alguno Escrbio:
    Por cierto que ayer el 5X se lo vi a un menda con correa entre roja y naranja y a punto estuve esa misma noche de pedirme uno. Muy bonito. Lo único que me echa para atrás es el peso Suunto Spartan Ultra Ya veré al final lo que hago. Por lo pronto esta semana empiezo las pruebas de algo nuevo que va a llegar en unos meses
    ¿Tendra algo q ver con el Spartan de la foto?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pillate un Spartan! Confiamos en la actualizacion y si no las series manuales! Estas en el foro indicado y es el mas bonito para mi gusto! Suunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para tener que hacer las series de manera manual antes me compro un Casio de 10€.

Yo para intervalos y series uso mi Tom Tom. Puede que el SPARTAN tenga muchas carencias pero el Fénix es el único que se me ha reiniciado en una carrera, el que en dos medias maratones no me las ha tomado como tal y el que en dos Trail perdía conexión con el GPS constantemente. Por lo demás muy bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno... pues no es por echar más leña al fuego pero hoy he salido con mi ultra y con dos personas con sus flamantes nuevos Fenix tope de gama y bueno... casi me da algo y no del esfuerzo sino de la risa... tanto hablar (mal) de spartan... blablabla... "yo eso no me lo compro ni de pisapapeles..." etc etc... decían... hoy se han comido tooooodas sus palabras, pérdidas de conexión, errores de navegación y más... vamos que yo con mi "truño" de Spartan ni un problema y toooodos los datos perfectos (menos tema cinta que a mi con la pila 2032 no me va, pero eso es otro tema) y los "maquinones" de estos no han acertado ni la altura en la cima...

Quizá a hacer series super programadas me ganen pero como mis series son muy básicas pues de momento me apaña, para lo que yo quiero y para lo que me gusta... no lo cambio por nada, pero vamos, lo dicho, no es por echar leña al fuego eh?? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

PD: uno de mis compañeros ya esta gestionando la devolución de su "maquinón", el otro es como yo con Suunto... un cabezota esperanzado (y posiblemente tonto, como yo)

Página 355 de 530 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima