Atletismo
Página 356 de 530 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 10598

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Para tener que hacer las series de manera manual antes me compro un Casio de 10€.
    Al final el
    Casio es la mejor compra seguro!! Y tiene luz pa poder ir de noche y sin problemas de bateria! Si es qnos volvemos unos frikis jjjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno pues al final, ha caído el Spartan Ultra...

Tras cancelar y comprar unas 4-5 veces ambos relojes en Amazon, me he decidido por el Spartan Ultra (aunque no lo tienen en stock).

Espero no cancelarlo de nuevo Jajajajajaja

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me convencieron la "estabilidad", precisión GPS y darle a la marca un voto de confianza con eso de "El Spartan se hace más fuerte", supongo que llegará al nivel del Fénix poco a poco.

Bueno y que me ha salido por 400€ (con banda de pecho)

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Me convencieron la "estabilidad", precisión GPS y darle a la marca un voto de confianza con eso de "El Spartan se hace más fuerte", supongo que llegará al nivel del Fénix poco a poco.

Bienvenido. Si no cancelas, claro está

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Quería consultaros si seguís borrando el diario de vez en cuando para evitar que se cierren actividades. El domingo tengo media maratón, y aunque se supone que el problema está resuelto desde la última actualización, yo sigo notando que cuando comienzo una actividad tarda unos segundos en arrancar cuando el diario está muy lleno.

Qué pensáis, mejor vaciarlo para no correr riesgos, no sea que se me corte la actividad en mitad de la carrera?

Gracias!
    Buenas, yo hace tiempo que no he borrado el historial y no he tenido problemas.

No estoy seguro pero creo que se corrigió en alguna de las (escasas) actualizaciones.

Saludos.

lo importante es q tengas claro lo de poco a poco

- - - Updated - - -

como borrais el diario,¿hay q borrar una a una las actividades? o hay alguna forma de borrarlo todo.

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, yo hace tiempo que no he borrado el historial y no he tenido problemas.

No estoy seguro pero creo que se corrigió en alguna de las (escasas) actualizaciones.

Saludos.
    Sí, eso es también lo que yo tengo entendido. Pero me da miedo que justo el día de la media le dé por dar problemas...

Estoy viendo que en Suuntolink ya no es posible forzar la actualización. Lo único que se puede hacer el reinicializar los parámetros del reloj, que restablece los valores por defecto. Vamos que lo debe dejar como recién comprado y eso no es lo que quiero.

He pensado en borrar directamente desde el reloj algunas actividades manualmente...

En Amazon en productos reacondicionados está el ultra Black con hr en estado como nuevo por 387 por si hay alguien interesado.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    En Amazon en productos reacondicionados está el ultra Black con hr en estado como nuevo por 387 por si hay alguien interesado.
    Me pasas el link? Porque si es así, me compensa aún más

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01J3...condition=used

Lo han bajado todavía más.

Mil gracias, al final en 303€ se ha quedado, creo que a ese precio, no me puedo quejar.

He recibido varios "como nuevo" de Amazon, y joder, en algunos me ha llegado precintado totalmente

Mil gracias, al final en 303€ se ha quedado, creo que a ese precio, no me puedo quejar.

He recibido varios "como nuevo" de Amazon, y joder, en algunos me ha llegado precintado totalmente
    Dárselas a chamberi que fue el que hizo que me pillara yo el 735. A disfrutarlo toca. Ya me contarás que tal te ha llegado.

Pedazo precio..!!! Muy buena compra, no te arrepentirás Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dárselas a chamberi que fue el que hizo que me pillara yo el 735. A disfrutarlo toca. Ya me contarás que tal te ha llegado.

Había dos para elegir al mismo precio... ¿Uno es tuyo? xDDD
    Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pedazo precio..!!! Muy buena compra, no te arrepentirás Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, ahora solo queda que Amazon/Banco me desrretenga el dinero y me lo cobre que aún tengo retenido el dinero del Fenix 5 que cancelé anoche

[QUOTE=asdre;1073908]Había dos para elegir al mismo precio... ¿Uno es tuyo? xDDD

No, no. Me lo dijo un amigo que también se ha pillado uno. Amazon tiene que hacer descuento a la gente del foro... Disfrútalo.

Bueno pues al final, ha caído el Spartan Ultra...

Tras cancelar y comprar unas 4-5 veces ambos relojes en Amazon, me he decidido por el Spartan Ultra (aunque no lo tienen en stock).

Espero no cancelarlo de nuevo Jajajajajaja
    Enhorabuena!!! al final veo que te has comprado justo lo contrario a lo que decias que necesitabas, con dos c0j0nes, jajajaja.
    Resulta que para la clase de series que tu haces con el spartan no se pueden hacer y el modo arbitro (futbol) el spartan tampoco lo tiene, y que lo que mas valorabas era la precisión vamos que me has dejado descolocado totalmente jajaja.

Has hecho bien, comprando el que mas te gustaba y no el polar v800 , ahora a disfrutarlo !!!!

Úlima edición por chamberi fecha: 12-09-2017 a las 19:16

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! al final veo que te has comprado justo lo contrario a lo que decias que necesitabas, con dos c0j0nes, jajajaja.
    Resulta que para la clase de series que tu haces con el spartan no se pueden hacer y el modo arbitro (futbol) el spartan tampoco lo tiene, y que lo que mas valorabas era la precisión vamos que me has dejado descolocado totalmente jajaja.

Has hecho bien, comprando el que mas te gustaba y no el polar v800 , ahora a disfrutarlo !!!!

xDDDDDDDDDD No me líes, no me líes... xDDD

Entré a Movescount y vi esto Explorar Suunto Apps - Movescount.com así que supongo que se le podrá instalar alguna al reloj.

Sobre las series, llevas toda la razón, pero espero (como promete Suunto) el reloj va a mejorar (espero que no sea una característica que se la "reserven" para el Trainer y no la incluya el Ultra. Aunque viendo que las marcas viven de "vender y vender", no me extrañaría nada. Aún así, voy a darle un voto de confianza a Suunto).

Sobre el modo fútbol, en el M400 usaba para arbitrar el modo "correr", el modo fútbol lo veía bastante raro, no me proporcionaba los datos que quería, y lo veía más orientado a futbolistas que a árbitros (no me cogía por ejemplo el sensor de pie).

Hablando con varios chavales que tienen contacto con árbitros de 1ª (si te mueves un poco no es difícil llegar a dar con uno), me han comentado que algunos son unos "animales", le dan al modo "correr" y ya está.
    Además lo usan más por el tema plataforma y que en la RFEF les lleven un seguimiento semanal por FLOW que por conocimiento de usar el reloj.

Algunos incluso ni se ponen la banda de pecho...

Y el M400 ya se me ha reiniciado más de una vez en mitad de un partido (Bendito Casio de 10€ en la otra muñeca), contado 2kms de más en una carrera, y algunas cosas que no me han terminado de convencer aunque como dije páginas atrás, si llego a saber que el gusanillo de correr se hubiese convertido aún más en mi hobby me hubiese pillado el V800 hace varios años cuando me pillé el M400

Espero no liarla ni haberme equivocado. Y me veréis por aquí soltando pestes (o no) de Suunto xDDD

303¿? tienes el enlace? por cierto os referis al normal no? por arriba e leido ultra black y creo que no es ese un saludo

xDDDDDDDDDD No me líes, no me líes... xDDD

Entré a Movescount y vi esto Explorar Suunto Apps - Movescount.com así que supongo que se le podrá instalar alguna al reloj.

Sobre las series, llevas toda la razón, pero espero (como promete Suunto) el reloj va a mejorar (espero que no sea una característica que se la "reserven" para el Trainer y no la incluya el Ultra. Aunque viendo que las marcas viven de "vender y vender", no me extrañaría nada. Aún así, voy a darle un voto de confianza a Suunto).

Sobre el modo fútbol, en el M400 usaba para arbitrar el modo "correr", el modo fútbol lo veía bastante raro, no me proporcionaba los datos que quería, y lo veía más orientado a futbolistas que a árbitros (no me cogía por ejemplo el sensor de pie).

Hablando con varios chavales que tienen contacto con árbitros de 1ª (si te mueves un poco no es difícil llegar a dar con uno), me han comentado que algunos son unos "animales", le dan al modo "correr" y ya está.
    Además lo usan más por el tema plataforma y que en la RFEF les lleven un seguimiento semanal por FLOW que por conocimiento de usar el reloj.

Algunos incluso ni se ponen la banda de pecho...

Y el M400 ya se me ha reiniciado más de una vez en mitad de un partido (Bendito Casio de 10€ en la otra muñeca), contado 2kms de más en una carrera, y algunas cosas que no me han terminado de convencer aunque como dije páginas atrás, si llego a saber que el gusanillo de correr se hubiese convertido aún más en mi hobby me hubiese pillado el V800 hace varios años cuando me pillé el M400

Espero no liarla ni haberme equivocado. Y me veréis por aquí soltando pestes (o no) de Suunto xDDD
    Vamos a ver, que pensaba yo que estabas menos liado, en el spartan ni se puede ni se podran instalar app, eso solo se puede en el ambit3, y respecto a las series como ya dijo Ricardo en post anteriores de momento no las van a cambiar a mejor, piensate comprarte un ambit3 que admite todo lo que tu quieres y ademas ahora estan baratos, te pongo un enlace a amazon donde esta el ambit3 peak que es un maquinon a 233€

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

- - - Updated - - -

Por cierto si quieres un SPARTAN WRIST en negro sigo teniendo el mio a la venta en 280€ envio incluido con garantia suunto desde mayo de este año, que no hay diossss quien lo venda.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 356 de 530 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima