Atletismo
Página 357 de 499 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    303¿? tienes el enlace? por cierto os referis al normal no? por arriba e leido ultra black y creo que no es ese un saludo
    El que no es titanium, creo que es el Black a secas, no?

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    El que no es titanium, creo que es el Black a secas, no?
    si puede ser , creo que si , me vino a la cabeza el titanium jeje , pero a 303? yo lo veo a 367

si puede ser , creo que si , me vino a la cabeza el titanium jeje , pero a 303? yo lo veo a 367
    Porque soy de Ceuta y me quitan el IVA por eso se me queda tan barato, luego si tengo suerte se me queda finalmente en esa cantidad, y si no, tendré que pagar el 10% del costo del reloj, para liberarlo de las aduanas.

Eso si, me tardará dos semanas en llegar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vamos a ver, que pensaba yo que estabas menos liado, en el spartan ni se puede ni se podran instalar app, eso solo se puede en el ambit3, y respecto a las series como ya dijo Ricardo en post anteriores de momento no las van a cambiar a mejor, piensate comprarte un ambit3 que admite todo lo que tu quieres y ademas ahora estan baratos, te pongo un enlace a amazon donde esta el ambit3 peak que es un maquinon a 233€

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

- - - Updated - - -

Por cierto si quieres un SPARTAN WRIST en negro sigo teniendo el mio a la venta en 280€ envio incluido con garantia suunto desde mayo de este año, que no hay diossss quien lo venda.
    Tampoco es un mal reloj el SSU

Joder, he vuelto a cancelar y ya no se si volver a pillar el Fenix...

Me van a echar de casa (Y de Amazon a este ritmo).

El Fenix 5 si que acepta Apps, no?

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Porque soy de Ceuta y me quitan el IVA por eso se me queda tan barato, luego si tengo suerte se me queda finalmente en esa cantidad, y si no, tendré que pagar el 10% del costo del reloj, para liberarlo de las aduanas.

- - - Updated - - -

No fastidies que lo has cancelado... Yo tengo también un v800 y de ese no me deshago ni de broma. Quizás deberías de ver como dice chamberi tus necesidades reales y cual se adecua más a ellas. Si valoras pantalla a color, táctil, precisión, entrenos, smarwatch...

yo , hecho una venta de unos 150 euros y creo que me voy a pillar el " como nuevo" de gomez en amazon V800 lo tengo casi claro , eso si , el SSS en amazon francia ronda los 250 euros , y el rosa para las " chicas " 181 ,

si me cojo el v800 es por que hasta que llegue el sucesor quiza entre que lo anuncia sale y esta " fino " sera 9-12 meses , y en un año se amortiza ese reloj , no creais que no tengo dudas si guardarme el dinero o pillarlo ya , pero me conozco , si lo guardo para una futura novedad cuando llegue la hora me dara pereza por que esa novedad se ira de precio y/o ya no tendre esos 150 o no me acordare y me dolera muuuchooooo , pufff otro dilema jaja

por ti compañero , creo que te lo han dejado claro , si te tira el spartan es por algo , que no te " sirve " tanto el ultra como lo haria el v800 por lo que nos expones creo que los compañeros te lo han dejado claro , pero me da que te da palo comprarte un reloj " antiguo " pero amigo por este precio te lo hace todo lo que pides y... si por lo que sea el ultra te gusta mucho mas adelante quiza tambien te digo que por el precio del fenix5 tienes los dos , ultra y v800 un saludo

No fastidies que lo has cancelado... Yo tengo también un v800 y de ese no me deshago ni de broma. Quizás deberías de ver como dice chamberi tus necesidades reales y cual se adecua más a ellas. Si valoras pantalla a color, táctil, precisión, entrenos, smarwatch...
    Si, he cancelado y ya es el 8º-9º cancelación que hago, entre el Ultra y el Fenix 5.

Según me dijo Chamberí el que mas se adecúa es el Fenix, y creo que acabaré definitivamente pillándomelo (aunque sigue sin convencerme del todo).

Sobre todo por los foreros que hablan de imprecisiones de GPS, que el reloj se reinicia sin avisar y demás.

Por contra si acepta APPS (hay una para árbitros, creo), acepta series y archivos GPX lo suyo. Pero sigue sin convencerme por lo que he dicho anteriormente y dudo que lo del GPS se arregle por software (lo de los reinicios quizás si).
    yo , hecho una venta de unos 150 euros y creo que me voy a pillar el " como nuevo" de gomez en amazon V800 lo tengo casi claro , eso si , el SSS en amazon francia ronda los 250 euros , y el rosa para las " chicas " 181 ,

si me cojo el v800 es por que hasta que llegue el sucesor quiza entre que lo anuncia sale y esta " fino " sera 9-12 meses , y en un año se amortiza ese reloj , no creais que no tengo dudas si guardarme el dinero o pillarlo ya , pero me conozco , si lo guardo para una futura novedad cuando llegue la hora me dara pereza por que esa novedad se ira de precio y/o ya no tendre esos 150 o no me acordare y me dolera muuuchooooo , pufff otro dilema jaja

por ti compañero , creo que te lo han dejado claro , si te tira el spartan es por algo , que no te " sirve " tanto el ultra como lo haria el v800 por lo que nos expones creo que los compañeros te lo han dejado claro , pero me da que te da palo comprarte un reloj " antiguo " pero amigo por este precio te lo hace todo lo que pides y... si por lo que sea el ultra te gusta mucho mas adelante quiza tambien te digo que por el precio del fenix5 tienes los dos , ultra y v800 un saludo
    Comprar el V800 no porque saldrá el nuevo en primavera y tengo varias carreras y trails en septiembre y octubre, además de que la temporada de fútbol ya está aquí.

Y comprar dos relojes seria, o dormir en el sofá o irme de casa jajaja.

Hasta primavera queda medio año mas 2-3 meses de ver como. Va impresiones pruebas y demas... Iguao eso nos vamos al año pero bueno por lo qie pedías te va al pego garmin lo hqce todo todo eso. Si la. Precision si es importantisima para ti sinceramente no es la. Mejor ahi nos vamos a que queremos esperar con estas precisiones y que buscamos yo si. Me. Tuviera que gasta ahora 700 conociendo al v800 por 190 euros vamos ni me lo pensaba

O. Como te dice chamberi el peak este ya ea cream

- - - Updated - - -

El fenix tiene app y no te vas a arrepentir si lo compras, ya veras, ademas en amazon puedes devolverlo y pierdes 5€ que no es tanto. miraté por si acaso el ambit3 peak que es un pedazo reloj a 233€, el v800 es buen reloj pero se esta quedando un poco obsoleto.

Has mirado el garmin 935?, porque sin IVA se te tiene que quedar barato y tiene mas precisión GPS que el fenix

Antes de fin de año seguramente bajare a Ceuta, ya me puedes invitar a una cerveza en cualquier garito del puerto jeje, y si quieres probamos el reloj que te compres dando la vuelta al Hacho.
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-09-2017 a las 22:20

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues te puedes pillar el A3Peak como te dice Chamberi, o el V800 que te dará todo lo que buscas, o incluso un Fénix 3, que para lo que quieres también te va a servir, y el Fénix 5 no te va a aportar mucho más en cuanto a lo que tú buscas, y por lo que tengo entendido el F5 incluso ha perdido algo de precisión respecto al F3, y este último ahora lo puedes pillar a un precio bastante asequible en algunas ofertas o en reacondicionados.
    Las opciones son variadas, y varias no gastando demasiado. Pienso que el V800 es buena opción y muy económico, pero eso ya queda a tu elección claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El fenix tiene app, si, yo compraria el ambit3 peak a 233€, el v800 es buen reloj pero se esta quedando un poco obsoleto.

Antes de fin de año seguramente bajare a Ceuta, ya me puedes invitar a una cerveza en cualquier garito del puerto jeje, y si quieres probamos el reloj que te compres dando la vuelta al Hacho.
    Jajajaja que grande!!! Una cerveza no, pero un ZahZah en una de las cafeterías del puerto dalo por hecho.

Y si quieres, nos pegamos la vueltecita al hacho, o nos vamos a Benzú jajajaja.

Al final me arrepiento y vuelvo a por el Fenix 5... Pero no me mola eso del HR integrado, que se reinicie y que no sea exacto en GPS...

Jajajaja que grande!!! Una cerveza no, pero un ZahZah en una de las cafeterías del puerto dalo por hecho.

Al final me arrepiento y vuelvo a por el Fenix 5... Pero no me mola eso del HR integrado, que se reinicie y que no sea exacto en GPS...
    Pues yo me voy a pillar el peak negro que para lo que hago voy más que sobrado. A ver como negocio con la parienta. Eso si que es jugar al límite y no cancelar ocho veces la compra...

F3 normal con banda de pecho. Y tienes de todo lo que buscas, creo yo

Yo tengo el Fenix5 desde hace unos meses y nunca se me ha reiniciado, no se donde lo habras leido. Anteriormente tuve el 935 y reconozco que mejor que el fenix, mas precision y mas alcance BT.

Cualquiera de los dos que te compres no te vas a arrepentir.

Pero decídete de una vez que estamos llenando este post de conversaciones que no tienen nada que ver con el spartan, todavía alguno nos manda a la mierda

Al Hacho si, a benzú no.

- - - Updated - - -

Pues yo me voy a pillar el peak negro que para lo que hago voy más que sobrado. A ver como negocio con la parienta. Eso si que es jugar al límite y no cancelar ocho veces la compra...
    Da igual lo que hagas, con el peak vas sobrado igualmente, precisión gps, perfecto en aguas abiertas, bueno en montaña, apps, series ect, ect

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    F3 normal con banda de pecho. Y tienes de todo lo que buscas, creo yo

Opción perfecta tambien ( y barata)

MIra el fenix3 envio con iva en rojo y plata por232€
    https://www.amazon.fr/Garmin-Montre-...keywords=fenix
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-09-12-las-22-24-31-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-09-2017 a las 22:34

Yo tengo el Fenix5 desde hace unos meses y nunca se me ha reiniciado, no se donde lo habras leido. Anteriormente tuve el 935 y reconozco que mejor que el fenix, mas precision y mas alcance BT.

Cualquiera de los dos que te compres no te vas a arrepentir.

Pero decídete de una vez que estamos llenando este post de conversaciones que no tienen nada que ver con el spartan, todavía alguno nos manda a la mierda

Al Hacho si, a benzú no.

- - - Updated - - -

Da igual lo que hagas, con el peak vas sobrado igualmente, precisión gps, perfecto en aguas abiertas, bueno en montaña, apps, series ect, ect

- - - Updated - - -

Opción perfecta tambien ( y barata)

MIra el fenix3 envio con iva en rojo y plata por232€
    https://www.amazon.fr/Garmin-Montre-...keywords=fenix
    madre mia de derribo ,

El fenix de un amigo q corrio a mi lado en sevilla 45,3 (pal que lo quiera)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Yo en mi último post ya dije lo que opinaba del Fénix... más que nada porque lo pude comparar en persona con el mío.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Yo tengo un F3 y en ninguna carrera (medias y maratones de asfalto) se me ha ido más de un 2%. De hecho habitualmente ha sido más sobre el 1%.
    Si es cierto que me ha pasado en algún entrenamiento que se le ha ido la olla y se ha ido de excursión a alguna zona que no he pasado (con la consiguiente suma de metros claro), pero pocas veces y en días muy cerrados.
    Para mí va bien.

madre mia de derribo ,
    Y tan de derribo, como que al final me lo he pillado para mi jajaja ( con lo que me den por el spartan pago este).

El año pasado corrí la media maraton de Madrid con un fenix3 y este año con el spartan, cuando tenga un ratín miro que diferencia de distancia me dieron.

Por mi parte hasta ahora por los recorridos que hago he llevado mas veces el traje de spiderman con el spartan que con el fenix5. (demostrable)

Y tan de derribo, como que al final me lo he pillado para mi jajaja ( con lo que me den por el spartan pago este).

El año pasado corrí la media maraton de Madrid con un fenix3 y este año con el spartan, cuando tenga un ratín miro que diferencia de distancia me dieron.

Por mi parte hasta ahora por los recorridos que hago he llevado mas veces el traje de spiderman con el spartan que con el fenix5. (demostrable)
    Lo tuyo es vicio, pero vicio, vicio....

Página 357 de 499 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima