Atletismo
Página 366 de 530 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pues yo solo espero que vuelvan rentables los 700€ q pagamos hace mas de un año, y tovia les falta un poquitin Suunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me uno a este comentario, que resuelvan el actual que para mi le falta poco pero le falta y luego saquen un modelo nuevo, pero que no nos dejen tirados a los que confiamos en SSU.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Se puede hacer un apaño. Tienes que crear un modo de deporte personalizado del tipo No Especificado que es el que usarás para guardar las transacciones. Luego en carrera inicias una activo con el primer deporte hasta que llegas a la transición. En ese momento pulsación larga del botón superior y cambias al modo ese que hemos creado. Cuando termine la transición otra vez pulsación larga y pasas al siguiente tipo de actividad. Y así sucesivamente. No es tan sencillo como con los garmin multideporte o como con el Ambit3 pero ahora ésta.

El tema multideporte hay quien lo entiende como el compañero que ha comentado que con el Spartan puede registrar todos los deportes que hace y hay quien lo interpreta como para triatlón y derivados. Hay otros relojes que te permiten registrar bici y atletismo pero no natación.

De todos modos, para ser totalmente claro: si alguien quiere un reloj principalmente para hacer triatlón y derivados, QUE NO COMPRE UN SPARTAN, MEJOR UN GARMIN MULTIDEPORTE

deporteporvida.com
    Ricardo, por experiencia, no porque me lo haya contado nadie, durante la transición en esa pausa larga te acuerdas de todos los muertos de los desarrolladores de suunto. Alguna vez se lo he dejado a mi hijo para que lo pruebe, la ultima vez en un acuatlon al salir de la piscina fue incapaz de mantener la pulsación larga, ese apaño esta bien para entrenamientos y para hacerlo en casa , pero en una competición no es factible.
    Bueno rectifico, para un paquete como yo si es factible hacerlo en competición porque me da igual acabar dos minutos arriba o abajo jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo, por experiencia, no porque me lo haya contado nadie, durante la transición en esa pausa larga te acuerdas de todos los muertos de los desarrolladores de suunto. Alguna vez se lo he dejado a mi hijo para que lo pruebe, la ultima vez en un acuatlon al salir de la piscina fue incapaz de mantener la pulsación larga, ese apaño esta bien para entrenamientos y para hacerlo en casa , pero en una competición no es factible.
    Bueno rectifico, para un paquete como yo si es factible hacerlo en competición porque me da igual acabar dos minutos arriba o abajo jeje.
    Jajajajaja. Estoy de acuerdo. Estos relojes van destinados a los paquetes como nosotros. Los pro no llevan nada en la muñeca

deporteporvida.com

Jajajajaja. Estoy de acuerdo. Estos relojes van destinados a los paquetes como nosotros. Los pro no llevan nada en la muñeca

deporteporvida.com
    Pues si, a los pro les patrocinamos nosotros comprando los relojes que solo se ponen para las ruedas de prensa,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues si, a los pro les patrocinamos nosotros comprando los relojes que solo se ponen para las ruedas de prensa,
    Exactamente. Mi sorpresa vino hace unos días viendo a Gómez Noya con el V800 en una competición Suunto Spartan Ultra La gente dice que pulsó el botón lap y a esprintar, pero para mi que lo que le sonó fue el despertador y lo que hizo fue pararlo para que no le molestara 🤣

deporteporvida.com

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buena pregunta 🤣 Yo tengo clarísima la respuesta Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

intrigado....

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    intrigado....
    Ricardo di por lo menos fecha estimada de tu próxima review. Me veo comprando otro de otra marca...

Ricardo para cuando la actualización? Este mes o el que viene? Se hace de rogar, que te dan tiempo para que mejores tu técnica en las tortillas? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Ricardo di por lo menos fecha estimada de tu próxima review. Me veo comprando otro de otra marca...
    No sé todavía la fecha Suunto Spartan Ultra Podría ser para Octubre. Por lógica para antes de Navidad

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Ricardo para cuando la actualización? Este mes o el que viene? Se hace de rogar, que te dan tiempo para que mejores tu técnica en las tortillas? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Oficialmente es para "otoño". Espero que sea en breve pero de verdad que no sé nada más. El tema de las fechas es siempre una sorpresa

deporteporvida.com

Ellos decian que finales de verano principios de otoño osea que se supone que sería a finales de mes (cosa que raramente cumplen) y que a finales de octubre habría otra para productos outdoor ...

Tengo un problema con la sincronización de programación de entrenos:
    1) Si lo hago mediante un programa de entrenamiento o lo meto entero (los 2-3 meses) o me da problemas, al actualizarlo confunde semanas y es un caos al añadirlo al calendario.

2) Ahora lo estoy haciendo a mano, añadiendo un move en el panel mensual pero no me sincroniza. Tengo que reiniciar el reloj cada vez que quiero sincronizar y la verdad que es un coñazo

A vosotros os pasa lo mismo? Como lo haceis? Me acostumbre a meter los planes al reloj y ahora quiero tenerlo actualizado que la verdad que es muy util.

Saludos

Otro vídeo en el Facebook de Killian con el nuevo reloj......cuando sabremos algo el resto del mundo de lo nuevo de suunto??q ganas tengo

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Otro vídeo en el Facebook de Killian con el nuevo reloj......cuando sabremos algo el resto del mundo de lo nuevo de suunto??q ganas tengo
    Pues yo me he calentado y me he pillado el de la competencia. Tengo 30 días para devolverlo así que si sale antes de vuelta al señor Amazon si merece más la pena...
    Eh, Ricardo, eh, eh.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Pues yo me he calentado y me he pillado el de la competencia. Tengo 30 días para devolverlo así que si sale antes de vuelta al señor Amazon si merece más la pena...
    Eh, Ricardo, eh, eh.
    El FR935 o el F5? De cualquier manera siempre que se pueda hay que probar cosas nuevas. Habrán cosas mejores y otras peores.

De estos dos últimos, si tuvieran mejor precisión GPS y el barómetro mejor ajustado, serían los reyes del mambo.

Tras la actualización, desde mi humilde opinión, se coloca claramente en el top de relojes para trail running y sobre todo para navegación de rutas, que básicamente es el público objetivo. Cómo smartwatch y entrenamiento de atletismo, Garmin.

deporteporvida.com

El FR935 o el F5? De cualquier manera siempre que se pueda hay que probar cosas nuevas. Habrán cosas mejores y otras peores.

De estos dos últimos, si tuvieran mejor precisión GPS y el barómetro mejor ajustado, serían los reyes del mambo.

Tras la actualización, desde mi humilde opinión, se coloca claramente en el top de relojes para trail running y sobre todo para navegación de rutas, que básicamente es el público objetivo. Cómo smartwatch y entrenamiento de atletismo, Garmin.

deporteporvida.com
    Hola. Ricardo top reloj te refieres al. Spartan para montaña y atletismo al garmin?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Ricardo top reloj te refieres al. Spartan para montaña y atletismo al garmin?
    Efectivamente Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Efectivamente Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ojo, lo que no significa que uno no valga para el otro mundo; sólo que cada marca tiene funciones más útiles en su segmento.

deporteporvida.com

Ojo, lo que no significa que uno no valga para el otro mundo; sólo que cada marca tiene funciones más útiles en su segmento.

deporteporvida.com
    intuyo que la actu de suunto pues nada de series , ya que lo de " ATLETISMO " " uno vale mas que el otro " sin embargo si mejoran la navegacion que es algo que a mi si me gustaria por el senderismo seria un candidato para cogerme el sport que ya estan a buenos precios , saludos y a esperar

No es una crítica a tu mensaje, simplemente lo cojo de ejemplo. Lo único q he aprendido con el SSU es no comprar otro GPS hasta q esté terminado y probado. Si seguimos comprando novedades a ver qué pasa seguirán tomándonos el pelo. Un año después de la salida del SSU sigue sin hacer lo q ofertaban cuando lo vendieron, ha bajado de precio, han salido modelos nuevos...vergonzoso

Página 366 de 530 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima