Para octubre dicen en forums.watchuseek.com que viene esto:
________
Not sure if that has been answered elswhere but , Yes next oct update will bring the long awaited (at least for me) ETA in nav mode along with :
- sleep "analysis"
- Sunset/Sunrise
- POI Alert
- Storm Alarm
- New outdoor screen
- and few other thing
and so, new model SS WHR Baro
Battery life improvement (in good, power save mode) : SSU : 35h, SS : 25h, SS WHR/ SS WHR Baro : 20h, Trainer : 16h
(source forum / a guy attended outdoor expo )
Edit :
ETE is Estimated Time Enroute. It is the amount of time needed in order to reach your destination along the planned route.
ETA is Estimated Time of Arrival. It is the time when you reach your destination estimated following the planned route.
35 ssu? Y 20h el nuevo? Pues no se como se las sacan![]()
Pues yo contento con las actualizaciones (si son definitivamente esas) pero decir que viendo el SS WHR Baro y su supuesto "aguante" de batería igual en su día habría tirado por esa opción mas que por el SSU.
Me parece un mal gesto por parte de Suunto que estén sacando tantos modelos poco a poco. Entiendo y es lógico que saquen nuevos y vayan renovando la gama, pero lo lógico seria presentar toda la gama de salida. (por lo menos para mi).
Salu2.
alguien se te a ha adelantado ricardo con las pistas...eres muy leal.
-mejora de la bateria del SSU o solo en good??
-ETE y ETA buena mejora
-la alarma de tormenta no conozco a nadie que la utilice y que le haya salvado el culo la verdad.
-finales o principios de octubre?? hagan sus apuestas...que nerviossss
Recordais el anuncio con el que caimos unos cuantos?
https://youtu.be/93_py44rCo0
A mi, aunque me gustan, estas actualizaciones me siguen decepcionando porque espero mas que un gran reloj de montaña
En la proxima no caigo
Sent from my iPhone using Tapatalk
+1
De ser cierta esta actualización intentaré conseguir una venta decente y cambiar de reloj.
Siempre me ha gustado Suunto y he confiado en la marca pero no me gusta lo que ha pasado con Spartan. Creo que su lanzamiento, viendo el nivel de software, aún no debería ni tan siquiera haberse producido si tenemos en cuenta como se presento.
Yo si lo dejan fino para la montaña que es mi uso al 75% perfecto pero que no lo sigan vendiendo como un reloj multideporte.
Ya ha pasado más de un año de su lanzamiento y mira cómo está de verde, o han despedido a mucha gente allí dentro por el fracaso en las actualizaciones o se ha reído mucho de nosotros en todo este tiempo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro q mola! Yo por eso cai!! Jjjjj
Sent from my iPhone using Tapatalk