Atletismo
Página 37 de 499 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Pero el barómetro funciona??como el compañero tomer indica en un post anterior algo sobre la actualización para el barómetro no lo tengo claro.
    saludos
    Lo que no tienes es lectura de la presión barométrica, pero sí que se usa el sensor barométrico para calcular los cambios de altura.

deporteporvida.com

Unas seis lineas no mas a mi no me deja abrirlo ni verlo entero o al menos no se

Lo de los whatsapp solo dejar ver 6 lineas,tampoco te puedes meter dentro,yo por ejemplo tengo que me llegue solo la notificacion de whatsapp y no me puedo meter dentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me funciona igual de bien que el Peak. Evidentemente tienes que calibrarlo justo antes de la actividad si quieres que los datos sean precisos. Si no tardará un tiempo hasta que el fusedalti calibre la altura durante la actividad

deporteporvida.com
    Hola amigo

Tienes que calibrarlo cada vez? Es decir tienes que decirle a la altura que estas antes de empezar desde ajustes?? O como es??

Muchas gracias por la info! Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Hola amigo

Tienes que calibrarlo cada vez? Es decir tienes que decirle a la altura que estas antes de empezar desde ajustes?? O como es??

Que me corrijan si me equivoco pero creo q para calibrarlo tienes q ir a ajustes y luego aire libre, ahí dentro tienes una opción d calibrar automáticamente
    Saludos

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Hola amigo

Si quieres que la precisión sea la máxima, sí. Pero no es para nada obligatorio. En el siguiente enlace puedes ver cómo funciona el altímetro barométrico en los relojes Suunto ;-)

Deporte por Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit

deporteporvida.com

Que me corrijan si me equivoco pero creo q para calibrarlo tienes q ir a ajustes y luego aire libre, ahí dentro tienes una opción d calibrar automáticamente
    Saludos
    La opción automática aún no funciona (por lo menos en mi unidad)

deporteporvida.com

Pues estaré equivocado, yo le doy a auto ajustar dentro d aire libre me sale un círculo indicAndo espere y me devuelve a la pantalla inicial.
    No se ajusta así automáticamente??
    Hay q hacerlo de forma manual introduciendo la altitud?
    Saludos

Pues estaré equivocado, yo le doy a auto ajustar dentro d aire libre me sale un círculo indicAndo espere y me devuelve a la pantalla inicial.
    No se ajusta así automáticamente??
    Hay q hacerlo de forma manual introduciendo la altitud?
    Saludos
    Igual me hace a mi, pero si miro la altitud antes y después de activar esa opción, no varía el dato.

deporteporvida.com

Pero el barómetro funciona??como el compañero tomer indica en un post anterior algo sobre la actualización para el barómetro no lo tengo claro.
    saludos
    Está claro que hay que calibrarlo pero si no sabes la altitud como la puedes averiguar?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Está claro que hay que calibrarlo pero si no sabes la altitud como la puedes averiguar?
    Si no sabes la altitud empiezas la actividad sin calibrarlo y durante la misma se calibrará gracias al fusedalti. Lógicamente el punto de inicio estará mal y hasta que no pases unos minutos en una zona con buena señal GPS (no es necesario estar parado ya que todo es automático) no se realiza la calibración por GPS.

deporteporvida.com

Lo de meter altitud entonces manual vale hacerlo una vez y ya se calibra o esto al hacerlo manual habria q hacerlo en cada salida?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Lo de meter altitud entonces manual vale hacerlo una vez y ya se calibra o esto al hacerlo manual habria q hacerlo en cada salida?
    Léete el link que pasé antes y ahí tienes todas las respuestas

deporteporvida.com

Genial gracias no me fije sorry!

Suunto Spartan Ultra

Me acaba de llegar este correo de Suunto:

ESTIMADO USUARIO DE SUUNTO SPARTAN,
    Gracias por haber comprado recientemente un reloj Suunto GPS Spartan y bienvenidos a Suunto Movescount usted.
    En nuestro continuo compromiso de ofrecer la solución más robusto y capaz que sea posible, estaremos actualizando su Spartan en los próximos meses, en primer lugar, trayendo toda la funcionalidad de acuerdo al reloj y para Movescount. Vamos a entregar dos cambios a la solución Spartan durante septiembre, y continuará a mejorarla a través de actualizaciones mensuales en octubre y noviembre.

Al compartir la misma pasión por la aventura y el compromiso con el progreso, lo invitamos a conocer las actualizaciones y para dar retroalimentación a suunto.com/spartangetsstronger. Esta página incluye información sobre la versión de software más reciente y las características clave asociadas con ella.

Buena suerte con su entrenamiento y las carreras!
    Parece que quieren implantar todas las funciones que le faltan rápidamente.

A mi me ha pasado hoy lo mismo, llevo todo el dia intentando sincronizar de mil formas y no hubo manera.
    Me tenía loco ahora ya paso!

Llama a Suunto a ver qué te dicen. Yo hasta la semana que viene ni podré ir a nadar porque la piscina a la que voy está cerrada todavía. Pero sé de usuarios que están sincronizando moves de natación sin problemas :-\

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Me acaba de llegar este correo de Suunto:

ESTIMADO USUARIO DE SUUNTO SPARTAN (...)
    Lo mismo para mí. Así que seguras 5 actualizaciones mas. 2 en septiembre y mensuales hasta diciembre. A ver a ver...

Decir que hoy no se me ponía el circulo en verde para empezar la actividad, pero el GPS sí estaba. La he comenzado y estaba perfectamente guardada con todos los datos. ¿Será que he salido sin cinta HR y al
    no encontrarla no se ponía el círculo en verde? Sin más, como curiosidad...

Él track de hoy espectacular, la verdad
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Lo mismo para mí. Así que seguras 5 actualizaciones mas. 2 en septiembre y mensuales hasta diciembre. A ver a ver...

Decir que hoy no se me ponía el circulo en verde para empezar la actividad, pero el GPS sí estaba. La he comenzado y estaba perfectamente guardada con todos los datos. ¿Será que he salido sin cinta HR y al
    no encontrarla no se ponía el círculo en verde? Sin más, como curiosidad...

Él track de hoy espectacular, la verdad
    Sí, es por eso. Hasta que no está los satélites fijados y el sensor de HR enlazado no se rellena el círculo de inicio

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    A mi me ha pasado hoy lo mismo, llevo todo el dia intentando sincronizar de mil formas y no hubo manera.
    Me tenía loco ahora ya paso!
    Pues qué habrá pasado? Yo por la tarde salí también en bici y me lo pasó a la primera...

deporteporvida.com

Pues qué habrá pasado? Yo por la tarde salí también en bici y me lo pasó a la primera...

deporteporvida.com
    Creo que el fallo de sincronización de las sesiones de natación en piscina con movescount es algo generalizado, tengo un par de amigos que se han comprado a la vez que yo el SSU y les ha pasado exactamente lo mismo que a mi.

La primeras sesiones nos las ha sincronizado, pero los últimos días da fallo y no sincroniza ninguna sesión de natación en piscina, el resto de deportes sin ningún problema, pero esa disciplina genera algún fallo que desconozco.
    Ya he reportado a Suunto unas cuantas veces el fallo pero no he obtenido respuesta ninguna.

Página 37 de 499 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima