Atletismo
Página 38 de 530 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí, es por eso. Hasta que no está los satélites fijados y el sensor de HR enlazado no se rellena el círculo de inicio

deporteporvida.com
    Despejada duda. Mil gracias
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Creo que el fallo de sincronización de las sesiones de natación en piscina con movescount es algo generalizado, tengo un par de amigos que se han comprado a la vez que yo el SSU y les ha pasado exactamente lo mismo que a mi.

La primeras sesiones nos las ha sincronizado, pero los últimos días da fallo y no sincroniza ninguna sesión de natación en piscina, el resto de deportes sin ningún problema, pero esa disciplina genera algún fallo que desconozco.
    Ya he reportado a Suunto unas cuantas veces el fallo pero no he obtenido respuesta ninguna.
    Pues confirmado. Acabo de llegar de la piscina de hacer mi primer entrenamiento con el SSU y aunque el suuntolink me ha puesto que se ha enviado un move a movescount, luego no aparece nada. Acabo de reportar el problema a Suunto.

Además también me ha pasado que la distancia del resumen es de una piscina menos del total que hice, y que me marcaba bien justo al finalizar la actividad. Curiosamente luego en el resumen de las laps, la distancia está bien. También lo he reportado a Suunto a ver qué dicen.

Me pregunto si es que ellos no hacen ninguna prueba de este tipo antes de sacarlo al mercado...

deporteporvida.com

El problema de las vueltas tambien me paso a mi hice 1500 y me lo marcaba bien y cuando la guarde puso las vueltas como le dio la gana y se comio alguna
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues confirmado. Acabo de llegar de la piscina de hacer mi primer entrenamiento con el SSU y aunque el suuntolink me ha puesto que se ha enviado un move a movescount, luego no aparece nada. Acabo de reportar el problema a Suunto.

Además también me ha pasado que la distancia del resumen es de una piscina menos del total que hice, y que me marcaba bien justo al finalizar la actividad. Curiosamente luego en el resumen de las laps, la distancia está bien. También lo he reportado a Suunto a ver qué dicen.

Me pregunto si es que ellos no hacen ninguna prueba de este tipo antes de sacarlo al mercado...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    El problema de las vueltas tambien me paso a mi hice 1500 y me lo marcaba bien y cuando la guarde puso las vueltas como le dio la gana y se comio alguna
    Yo hoy hice sólo mil metros. Aquí están las pruebas del delito...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Creo que el fallo de sincronización de las sesiones de natación en piscina con movescount es algo generalizado, tengo un par de amigos que se han comprado a la vez que yo el SSU y les ha pasado exactamente lo mismo que a mi.

La primeras sesiones nos las ha sincronizado, pero los últimos días da fallo y no sincroniza ninguna sesión de natación en piscina, el resto de deportes sin ningún problema, pero esa disciplina genera algún fallo que desconozco.
    Ya he reportado a Suunto unas cuantas veces el fallo pero no he obtenido respuesta ninguna.
    Ya me han respondido del soporte de Suunto y me han pedido fecha y hora exacta del move, usuario de movescount y dirección de email asociada. Con lo que me digan voy comentando.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Después de tener un Suunto T6 de los primeros y que se sucedieran dos versiones, al final perdió su estanqueidad y compré el recién salido Ambit, con el que he sido también muy feliz, aunque no pude disfrutar de las novedades que implementaron en las versiones posteriores.
    Al final también ha perdido la estanqueidad el Ambit. Así que cuando vi que salía el Spartan supe que era el momento. Pero todos nos preguntábamos que aportaría de nuevo el Spartan que no existiera en el mercado ya que el precio parecía indicar algo que los demás no tenían.
    Pero al final parece, que de momento, no aporta nada nuevo y a duras penas realiza las funciones que debería.
    Veo que pretendemos que las futuras actualizaciones deberían incorporar un montón de funciones que creemos que deberían tener pero solo tenemos aseguradas las que habrá en el primer update de setiembre
    Así que como pasó con el T6 y también con el Ambit, el reloj que deseamos que tendría que ser, no será hasta la versión 2 o 3.
    De todas maneras para mí , personalmente, la diferencia de precio la justifica la estética. Lo encuentro precioso y como os digo la estética me pierde. Sabiendo que la precisión del GPS es buena, que lo podré usar en la piscina(cosa que con el Ambit1 no podía) es suficiente.
    La batería para los que como máximo corremos maratón ya es adecuada .Y también creo que las actualizaciones no serán todas las que desearíamos. Para mí serán suficientes.
    También recuerdo que justo cuando compré el Ambit 1 acababan de actualizar la posibilidad de personalizar las pantallas, así que yo también creo que acabará siendo un gran pulsómetro porque, como decís tiene potencial. La duda es dónde acabará este reloj con las actualizaciones y donde empezarán las nuevas funciones con el Spartan2????
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Después de tener un Suunto T6 de los primeros y que se sucedieran dos versiones, al final perdió su estanqueidad y compré el recién salido Ambit, con el que he sido también muy feliz, aunque no pude disfrutar de las novedades que implementaron en las versiones posteriores.
    Al final también ha perdido la estanqueidad el Ambit. Así que cuando vi que salía el Spartan supe que era el momento. Pero todos nos preguntábamos que aportaría de nuevo el Spartan que no existiera en el mercado ya que el precio parecía indicar algo que los demás no tenían.
    Pero al final parece, que de momento, no aporta nada nuevo y a duras penas realiza las funciones que debería.
    Veo que pretendemos que las futuras actualizaciones deberían incorporar un montón de funciones que creemos que deberían tener pero solo tenemos aseguradas las que habrá en el primer update de setiembre
    Así que como pasó con el T6 y también con el Ambit, el reloj que deseamos que tendría que ser, no será hasta la versión 2 o 3.
    De todas maneras para mí , personalmente, la diferencia de precio la justifica la estética. Lo encuentro precioso y como os digo la estética me pierde. Sabiendo que la precisión del GPS es buena, que lo podré usar en la piscina(cosa que con el Ambit1 no podía) es suficiente.
    La batería para los que como máximo corremos maratón ya es adecuada .Y también creo que las actualizaciones no serán todas las que desearíamos. Para mí serán suficientes.
    También recuerdo que justo cuando compré el Ambit 1 acababan de actualizar la posibilidad de personalizar las pantallas, así que yo también creo que acabará siendo un gran pulsómetro porque, como decís tiene potencial. La duda es dónde acabará este reloj con las actualizaciones y donde empezarán las nuevas funciones con el Spartan2????
    Saludos

En estos momentos la única característica rompedora que no está presente en la competencia ni en otros relojes de Suunto es la pantalla. Puedes ver 5 o 7 campos por pantalla (7 se ven algo pequeños).

Para mí sólo con que implementen las características que anuncian ya quedará un reloj muy competitivo en funciones.

deporteporvida.com

Tras no sincronizar el move de piscina e ido hoy a correr y me ha sincronizado el de correr sin problema pero me da fallo el de piscina.

Hola. Yo también creo que será un gran reloj. Que no me han bajado esta semana de Andorra (tengo familia allí) pero la próxima o la otra caerá seguro. Quise esperarme a ver que decíais los "earlyadopters" y al principio me he asustado un poco. Pero aunque tenga algún que otro problema. Estoy seguro que será solucionado más pronto que tarde.
    A lo que iba: quería preguntaros cómo funciona el reloj en la piscina. Él pulsómetro Bluetooth mide las pulsaciones dentro del agua ?
    Os lo digo porque donde voy nunca he visto nadie con la banda en el pecho y no se... Me da un poco de corte meterme en el agua con el sensor. Y no sé cómo va. ( bugs y errores a parte que suponemos que se solucionaran)
    Saludos.

Tras no sincronizar el move de piscina e ido hoy a correr y me ha sincronizado el de correr sin problema pero me da fallo el de piscina.
    El de natación como no lo reclames a Suunto no se va a pasar sólo :-(

deporteporvida.com

Un par de dudas. ¿Tiene o tendrá la opción de mientras entrenas ver en que zona de pulso estás?
    ¿Qué tal funcionan la vibración y Fusedspeed?
    Y por último, en el Spartan Ultra, ¿el bisel resiste bien golpe y aranchazos? Me refiero al típico roce con una pared por ejemplo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Un par de dudas. ¿Tiene o tendrá la opción de mientras entrenas ver en que zona de pulso estás?
    ¿Qué tal funcionan la vibración y Fusedspeed?
    Y por último, en el Spartan Ultra, ¿el bisel resiste bien golpe y aranchazos? Me refiero al típico roce con una pared por ejemplo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
    Un saludo.
    Pregunta 1
    No tiene pero se supone que lo implantarán

2
    La vibración perfecta y el fusedspeed como el el A3 , maravilloso
    3
    El bisel ,en mi modelo titaneo gris , es súper súper resistente para que te hagas una idea lo llevo para trabajar todos los días y en una ocasión le pegue a una puerta metálica un buen toque y pelo la puerta... Jaja el bisel intacto y la pintura del bisel igual.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola. Yo también creo que será un gran reloj. Que no me han bajado esta semana de Andorra (tengo familia allí) pero la próxima o la otra caerá seguro. Quise esperarme a ver que decíais los "earlyadopters" y al principio me he asustado un poco. Pero aunque tenga algún que otro problema. Estoy seguro que será solucionado más pronto que tarde.
    A lo que iba: quería preguntaros cómo funciona el reloj en la piscina. Él pulsómetro Bluetooth mide las pulsaciones dentro del agua ?
    Os lo digo porque donde voy nunca he visto nadie con la banda en el pecho y no se... Me da un poco de corte meterme en el agua con el sensor. Y no sé cómo va. ( bugs y errores a parte que suponemos que se solucionaran)
    Saludos.

El tema funciona de la siguiente manera. Antes de iniciar la actividad debes verificar que el sensor está conectado. Haslo antes de pulsar start y antes incluso de meterte en el agua.

Luego ya puedes iniciar la actividad. Durante la actividad no se muestra el ritmo cardíaco en el reloj a no ser que cuando pares a descansar tengas el sensor y el reloj ambos fuera del agua. Cuando se da esta situación es cuando se sincronizan los datos que se almacenan temporalmente en el sensor hasta que se vuelcan al reloj.

Cuando termines la actividad, debes dejar unos segundos al sensor y al reloj para que se sincronicen sin finalizar definitivamente la actividad. En teoría puedes tenerlo en pausa, pero no debes finalizar la actividad.

Esta es la teoría. Con el A3 se podía ver cuando se iban llenando las pulsaciones pero con el Spartan no lo he probado. Yo no uso la cinta cuando nado. Se va bajando en los giros y para mi nivel no la considero necesaria.

deporteporvida.com

Gracias por la respuesta. ^_^

Hola, soy nuevo por aquí. ¿El reloj dispone de pulsómetro en la muñeca? Me interesa esa característica para el gym ya que me molesta la banda pectoral para la zona de pesas.

Y cuando bajo a la piscina suelo pasar por el spa, por lo que ir con la banda tampoco es lo ideal.

Gracias. De ser así iré a por el ultra black

De momento no hay rumores de que igual lo sacan en futuro pero yo al menos no se nada

La cinta para nadar si que es compatible y te da las pulsaciones una vez termines el ejercicio

Se supone que por Navidad sacaran un Spartan con sensores ópticos en la muñeca de la marca "Valancell" que se consideran de los mejores.
    Se cree que será el modelo Sport no el Ultra.
    Saludos.

Parece que hoy tampoco habra update. Por lo menos ya tengo mi brazalete con la serigrafia esperando en ECI....

Entre que nos actualizan y no, estoy mirando para comprar pantalla protectora he visto varias por ebay y amazon, alguien ya ha probado alguna o me recomienda marca?

Entre que nos actualizan y no, estoy mirando para comprar pantalla protectora he visto varias por ebay y amazon, alguien ya ha probado alguna o me recomienda marca?

Yo cogí en amazon los de Brotect. A 3,99€. Funciona perfectamente la pantalla táctil y la protege bien
    Mi perfil en Strava

Página 38 de 530 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima