Atletismo
Página 373 de 530 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La actualización de octubre es la que se esperaba primero para agosto y luego para septiembre.

De la "gran actualización de otoño" no tengo ni idea de lo que que traerá aún y de si será tan "gran actualización". Lo que han dicho hace unas semanas en la web es que después de esta actualización, las siguientes serán cada 3 meses aproximadamente y centradas en corregir errores y añadir alguna que otra cosilla.

deporteporvida.com
    Gracias por la información Ricardo! ¿De tus palabras deduzco q la planificación de entrenos desde el movil tal y como se hace con los ambit no la van a hacer?

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Gracias por la información Ricardo! ¿De tus palabras deduzco q la planificación de entrenos desde el movil tal y como se hace con los ambit no la van a hacer?
    En octubre por lo menos no

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Ok, pues nada a esperar. Gracias

deporteporvida.com
    La actualización de octubre es la que se esperaba primero para agosto y luego para septiembre.

De la "gran actualización de otoño" no tengo ni idea de lo que que traerá aún y de si será tan "gran actualización". Lo que han dicho hace unas semanas en la web es que después de esta actualización, las siguientes serán cada 3 meses aproximadamente y centradas en corregir errores y añadir alguna que otra cosilla.

deporteporvida.com
    Espero que seas tan bueno haciendo tortillas como lo eres con el capote

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Espero que seas tan bueno haciendo tortillas como lo eres con el capote
    Eso quiere decir que nos quedamos sin poder programar entrenamientos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno, pues seguimos sin noticias de la gran actualización :/
    Desde luego Chamberi se merece la tortilla de patatas de 12 huevos camperos

Aqui teneis el video donde anuncian caracteristicas nuevas, todo muy guapo pero yo me quedo como estoy en cuanto a lo que necesito

https://youtu.be/zbHTC9l6jPc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja vende humos son los de suunto desde que ha salido la gama spartan. Y ojo que yo era fiel a la marca finlandesa pero me defraudaron bien y lo siguen haciendo. Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Bueno, pues seguimos sin noticias de la gran actualización :/
    Desde luego Chamberi se merece la tortilla de patatas de 12 huevos camperos
    Cómo sin noticias? Si ya se ha confirmado que será el 17 de octubre! Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cómo sin noticias? Si ya se ha confirmado que será el 17 de octubre! Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    pero me refiero a la actualización grande, osea la que va a traer las mejoras que tiene la serie ambit 3, las app, el creador de entrenamientos, poder poner en los modos personalizados los gráficos, crear modos personalizados desde movescount (la app del móvil). Esa sería la gran actualización. La que nos han confirmado para el 17 de octubre, no llega a ese nivel, aunque la mejora en la batería es un buen dato.

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    pero me refiero a la actualización grande, osea la que va a traer las mejoras que tiene la serie ambit 3, las app, el creador de entrenamientos, poder poner en los modos personalizados los gráficos, crear modos personalizados desde movescount (la app del móvil). Esa sería la gran actualización. La que nos han confirmado para el 17 de octubre, no llega a ese nivel, aunque la mejora en la batería es un buen dato.
    Ojalá me equivoque pero creo q la actualización q comentas ni está ni se le espera 😩😩😩

Ojalá me equivoque pero creo q la actualización q comentas ni está ni se le espera 😩😩😩
    Yo también lo creo, al menos a corto/medio plazo. Tal vez para dentro de un año...

Seria mas bien una desactualizacion y volver al ambit3 jjjjj, a dia de hoy ya no lo pienso pero sigue siendo incomprensible q sea peor q su antecesor en todo eso, nunca entendere como no son capaces a permitir hacer lo mismo en otro reloj, misterios de iker jimenez ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una consulta, visto q lo de la planificación de entrenamientos en SSU no se espera aún, ¿cuál sería el Garmin o polar más económico q lo permite ? Gracias

Una consulta, visto q lo de la planificación de entrenamientos en SSU no se espera aún, ¿cuál sería el Garmin o polar más económico q lo permite ? Gracias
    El Garmin 230 y Polar M400.

Pues de los más baratos que hay en el mercado. Yo creo que el polar 400 que ronda los 90€ ya lo hace seguro y de Garmin yo creo que cualquiera. Qué triste estar así y la marca sacando dispositivos nuevos. De vergüenza lo de Suunto.

Ok, gracias a los dos, voy a ir mirando el M400...sí, es triste gastarse 600€ En un GPS q se supone que hacía una cosa y tenerse que gastar 100€ más en otro GPS, pero ya estoy cansado de llevar las series apuntadas en un post-it . Saludos

Ok, gracias a los dos, voy a ir mirando el M400...sí, es triste gastarse 600€ En un GPS q se supone que hacía una cosa y tenerse que gastar 100€ más en otro GPS, pero ya estoy cansado de llevar las series apuntadas en un post-it . Saludos
    Compañero como el m400 en calidad precio poco vas a encontrar igual

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Compañero como el m400 en calidad precio poco vas a encontrar igual

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo. Sólo tiene unos puntos débiles que son:
    1. No tiene vibración aunque si sonido
    2. No tiene sensor óptico, pero la banda funciona perfectamente
    3. El puerto usb de carga se solía sfrooear. Al menos en el primer modelo. A mi me lo cambiaron en garantía al año
    4. La correa con el uso se va desgastando y deformando. La mía al año estaba ya regular.
    5. El Bluetooth en Android va regular.
    Por suerte polar tiene un gran servicio técnico y me cambiaron l puerto usb de carga por el nuevo sin tapa, y la correa gratis, en unos 3 días. La correa pasado un tiempo no entra en garantía.
    Aún así un gran reloj a un gran precio.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Lo del puerto usb es un gran fallo de ese reloj. La mayoría dan problema. En lo demás va muy bien por el precio que tiene. En reacondicionados de Amazon, y seguramente también nuevo, lo puedes sacar a muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 373 de 530 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima