Atletismo
Página 374 de 516 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo del puerto usb es un gran fallo de ese reloj. La mayoría dan problema. En lo demás va muy bien por el precio que tiene. En reacondicionados de Amazon, y seguramente también nuevo, lo puedes sacar a muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El fallo que tenía el primer modelo es que llevaba una tapa para el usb, y con el sudor se iba oxidando hasta que dejaba de funcionar, que es lo que me paso a mi. Después sacaron una revisión, con el puerto usb sin tapa para solucionar el problema de humedad.
    El nuevo polar m440 ya no usa el puerto usb como sistema de carga sino un conector propio. Polar aprendió la lección.
    Pero como te digo, al precio que esta es un relojazo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    El fallo que tenía el primer modelo es que llevaba una tapa para el usb, y con el sudor se iba oxidando hasta que dejaba de funcionar, que es lo que me paso a mi. Después sacaron una revisión, con el puerto usb sin tapa para solucionar el problema de humedad.
    El nuevo polar m440 ya no usa el puerto usb como sistema de carga sino un conector propio. Polar aprendió la lección.
    Pero como te digo, al precio que esta es un relojazo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Conozco a bastantes con el modelo sin tapa en el USB y también se les ha estropeado por ahí.
    Quizá consiguieran que tarde más en estropearse pero se acaba estropeando. El problema es el sistema.
    Eso sí, el SAT responde.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo del puerto usb es un gran fallo de ese reloj. La mayoría dan problema. En lo demás va muy bien por el precio que tiene. En reacondicionados de Amazon, y seguramente también nuevo, lo puedes sacar a muy buen precio.

El usb tiende a dar problemas porque se pudre con la humedad, lo bueno es que te lo pueden cambiar en cualquier tienda oficial de polar en 10 minutos por 15€,es quitar conector el roto y cambiarlo por el nuevo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola una consulta ayer por segunda vez (por desgracia ayer era carrera) se me quedo la banda fc sin conexión con el reloj a partir de la segunda hora mas o menos. Que puede estar pasando es una picia no llevar controladas las pulsaciones.
    PIla o cinta completa me jode mucho lo de ayer el reloj tiene 5 meses

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola una consulta ayer por segunda vez (por desgracia ayer era carrera) se me quedo la banda fc sin conexión con el reloj a partir de la segunda hora mas o menos. Que puede estar pasando es una picia no llevar controladas las pulsaciones.
    Debe de dar fallo el pulsometro, no es tema del reloj. En mi caso heredé el pulsometro de mi antiguo ambit3peak, es decir llevo tres años usándola y desde hace 6meses en mi ULTRA spartan, y ningún fallo. Mis entrenamientos van desde la hora a las 4 horas. Nunca me ha fallado. La lavo con agua a mano cada dos o tres entrenamientos y nunca separo el pulsometro de la cinta. La pila me dura en torno a 10meses.

A mí empezó a pasarme lo mismo este verano, con unos 6 meses más o menos. Según suunto, la solución es cambiar la pila CR2025 por una CR2032, cosa que no he probado porque me dejé olvidada la banda este verano en casa de mis padres y aún no he vuelto a por ella. Pero viendo que suunto se desentendía del asunto y como no quería quedarme sin banda durante una temporada, me compré rápido una polar H7. Así que ahora tengo la banda de suunto abandonada y solo utilizo la polar, y con ésta no me ha vuelto a pasar, así que el problema tiene pinta de ser de la cinta de suunto…

Hola, ¿le has cambiado la pila alguna vez? A mí me duran unos 4-5 mese

Nuevos colores para el trainer? Suunto Spartan Ultra
    https://www.mec.ca/en/product/5057-5...Wrist-HR-Steel

No nunca se la cambiare hoy en entreno de 50 minutos sin problemas todo perfecto, pero cuando esta mas de 2 horas se va a Finladia de copas.
    saludos

Muy buenas, soy nuevo por aquí.
    Quería preguntaros qué tal se comporta el SSU en piscina y qué páginas web me recomendaríais para comprarlo. He estado mirando Amazon España, Wiggle, La Casa del GPS, eGlobalCentral (con lo que conlleva) y ForumSport. Muchas gracias!!

Hola en piscina a mi me va de maravill. eso si los drills de momento no los cuenta. yo lo paro.a veces confunde un poco mariposa con nado crol sacando esos detalles perfecto.Las pantallas las ves genial

No nunca se la cambiare hoy en entreno de 50 minutos sin problemas todo perfecto, pero cuando esta mas de 2 horas se va a Finladia de copas.
    saludos
    Dile que cuando vea a los tipeis de Suunto de copas que les pregunte a ver cuando se ponen las pilas en lugar de tomarse las copas... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Muchas gracias por la respuesta, egonpat. No sé ni lo que son los drills así que me irá bien seguro jaja

Otra preguntilla, los que tenéis el modelo Titanium All Black, ¿qué tal está envejeciendo el bisel? ¿Se cae la pintura?

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Otra preguntilla, los que tenéis el modelo Titanium All Black, ¿qué tal está envejeciendo el bisel? ¿Se cae la pintura?
    El mio con unos 4 o 5 meses y como el primer dia

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Hola en piscina a mi me va de maravill. eso si los drills de momento no los cuenta. yo lo paro.a veces confunde un poco mariposa con nado crol sacando esos detalles perfecto.Las pantallas las ves genial
    A mi en las series no me muestra el tiempo de descanso, en la última versión no había problema... Te pasa a ti? Espero lo vuelvan a dejar bien en la nueva versión.

Muchas gracias, Jose_Antonio!!

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    El mio bien, tiene unos 10 meses y quitando una pequeña mueca que me vino de algun pequeño golpecin que le diera el anterior dueño lo demas como el primer dia.

A mí en la piscina me va perfecto. Me marca todos los
    Largos. Normalmente lo hago todo croll. Y para verlo bien pongo la pantalla con el fondo claro y La Luz. Así aún con los cristales empañados se ve más o menos bien. Cada vez que paras lo detecta. Si bien es cierto que no suelo llevar la cinta puesta, un par de veces que lo he probado este verano no me ha marcado las pulsaciones. No se si es por la vergüenza que me da llevarlo puesto y me lo saco muy rápido pero no me ha funcionado.
    El mío es el SSU stealth y creo que es el metal en color natural porque hay alguna muesca pero no hay ningún desconchon de pintura
    Saludos

Muchas gracias por las respuestas, Andersen y Moreira.

Página 374 de 516 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima