Atletismo
Página 377 de 510 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 10189

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Veo que no te has leido los post anteriores...不不不

Pero aun asi ese es el resumen exacto de lo que algunos le pedimos a suunto que haga, pero llevan mas de un a簽o sin hacernos caso... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra不不不不不不不不不不不不

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    As穩 ser穩a ya perfecto, y como todos sabemos la perfecci籀n no existe. Pero como dicen, no pierdas la fe joven padawan, todo se andar獺. Yo estoy contento, y cuando esto llegue estar矇 m獺s contento.
    Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    El wrist me ha costado 410 euros. El garmin 305....los 100 euros de m獺s los merecen en este caso.
    Aunque ahora creo q el garmin esta en 250.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

WRIST 410

M400 139 (precio nuevo en Amazon con banda de pecho)

FR 235 259 (precio nuevo en Amazon, reacondicionado "como nuevo" 190)

Por ejemplo con el polar se lleva una diferencia de 271 , yo creo que no son relojes de igual gama, no te parece?.

Con lo que vale el wrist puedes comprarte tres M400, uno rojo, uno negro y uno azul y en muchos casos te van a dar mejor resultado que el wrist, Ya si te compras el M430 que puedes comprarte "dos" con su vibraci籀n y todo, entonces ni te cuento el resultado

"La emoci籀n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue簽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Todo correcto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    WRIST 410

M400 139 (precio nuevo en Amazon con banda de pecho)

FR 235 259 (precio nuevo en Amazon, reacondicionado "como nuevo" 190)

Por ejemplo con el polar se lleva una diferencia de 271 , yo creo que no son relojes de igual gama, no te parece?.

Con lo que vale el wrist puedes comprarte tres M400, uno rojo, uno negro y uno azul y en muchos casos te van a dar mejor resultado que el wrist, Ya si te compras el M430 que puedes comprarte "dos" con su vibraci籀n y todo, entonces ni te cuento el resultado
    En calidad/precio el Trainer es una opci籀n interesante tambi矇n

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En calidad/precio el Trainer es una opci籀n interesante tambi矇n

deporteporvida.com
    Es una gran opci籀n, ademas con el precio de los amigos de ciberwatch se queda como la mejor opci籀n jeje (Ricardo, no te acostumbres a que te de la raz籀n y menos cuando se trate de un suunto, como dicen por aqu穩 soy comercial de garmin)

Aun no hay datos de que va a traer el update , suunto me dijo que no pod穩an dar informaci籀n
    Les respond穩 que me parec穩a que 800 euros mas envi籀 , tendr穩a que dar como para que pasen la informaci籀n de que vamos a esperar.
    me da la impresi籀n de que ni ellos saben que van a poner realmente en la calle , est獺n probando mil cosas y van a dejar solo lo que ande , en el momento no es un buen reloj , comparado con el ambit 3 peak.
    En la piscina yo le encontre un drama en las medidas , lo compare con el ambit , y al detenerme luego de el largo , el ambit te da el tiempo exacto y distancia , en el spartan siempre me da mas tiempo y me demora en mostrar la distancia .
    Pero bue ya gaste ahora a esperar el update

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Aun no hay datos de que va a traer el update , suunto me dijo que no pod穩an dar informaci籀n
    Les respond穩 que me parec穩a que 800 euros mas envi籀 , tendr穩a que dar como para que pasen la informaci籀n de que vamos a esperar.
    me da la impresi籀n de que ni ellos saben que van a poner realmente en la calle , est獺n probando mil cosas y van a dejar solo lo que ande , en el momento no es un buen reloj , comparado con el ambit 3 peak.
    En la piscina yo le encontre un drama en las medidas , lo compare con el ambit , y al detenerme luego de el largo , el ambit te da el tiempo exacto y distancia , en el spartan siempre me da mas tiempo y me demora en mostrar la distancia .
    Pero bue ya gaste ahora a esperar el update
    S籀lo con ver la informaci籀n que suunto tiene en su web (o lo que se ha comentado en este hilo) sabr獺s la gran mayor穩a de funciones que traer獺 la siguiente actualizaci籀n Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Es una gran opci籀n, ademas con el precio de los amigos de ciberwatch se queda como la mejor opci籀n jeje (Ricardo, no te acostumbres a que te de la raz籀n y menos cuando se trate de un suunto, como dicen por aqu穩 soy comercial de garmin)
    Vaya. Veo que eres muy susceptible. Fue un broma hombre. Si algun dia coincidimos te compenso ese agravio con una buena birra.Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Vaya. Veo que eres muy susceptible. Fue un broma hombre. Si algun dia coincidimos te compenso ese agravio con una buena birra.Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Que no, que no, te juro que no soy nada susceptible, es que aqui en los foros todo se magnifica y parece que se dice mas de lo que realmente es , yo soy demasiado brusco y directo lo reconozco (ya me lo dice mi mujer jiji, que tengo que filtrar mas).

Lo que si tengo es una gran memoria que har獺 que me acuerde de que nos tenemos que tomar un par de cervezas, unas que pagues tu y otras yo, y por supuesto agravio ninguno, aqu穩 estamos para opinar y respetar las opiniones de los dem獺s, faltar穩a mas!!!,

Un saludo maki

Que no, que no, te juro que no soy nada susceptible, es que aqui en los foros todo se magnifica y parece que se dice mas de lo que realmente es , yo soy demasiado brusco y directo lo reconozco (ya me lo dice mi mujer jiji, que tengo que filtrar mas).

Lo que si tengo es una gran memoria que har獺 que me acuerde de que nos tenemos que tomar un par de cervezas, unas que pagues tu y otras yo, y por supuesto agravio ninguno, aqu穩 estamos para opinar y respetar las opiniones de los dem獺s, faltar穩a mas!!!,

Un saludo maki
    Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra ole.
    Yo no quiero ofender a nadie. Solo dar mi opinion. Cada uno tendra la suya y eso es respetable.
    Un saludo a todos y buenas noches.

Yo tambi矇n quiero unas birras...de estas

A m穩 tambi矇n me daba problemas de sincronizaci籀n la semana pasada y no recib穩a notificaciones. Hice de todo al reloj y a la app. Al final reinici矇 el iPhone Suunto Spartan Ultra y lo pude emparejar sin problema.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A m穩 tambi矇n me daba problemas de sincronizaci籀n la semana pasada y no recib穩a notificaciones. Hice de todo al reloj y a la app. Al final reinici矇 el iPhone Suunto Spartan Ultra y lo pude emparejar sin problema.
    Hay una nueva actualizaci籀n del Movescount para el iPhone

La semana pasada me dio problemas, pero ahora me funciona bien en Android

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tambi矇n quiero unas birras...de estas

mossssquis Xabi, esa es una cerveza para t穩os de Bilbao, a mi si me la pides como esa la tengo que echar gaseosa : )

mossssquis Xabi, esa es una cerveza para t穩os de Bilbao, a mi si me la pides como esa la tengo que echar gaseosa : )
    Suunto Spartan Ultra yo soy de Donosti (realmente cercan穩as) pero si hay que hacer un esfuerzo para acabarla se hace!
    Cuando quieras, con o sin gaseosa...Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    S籀lo con ver la informaci籀n que suunto tiene en su web (o lo que se ha comentado en este hilo) sabr獺s la gran mayor穩a de funciones que traer獺 la siguiente actualizaci籀n Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Que ganas de leer la entrada en el blog de Ricardo sobre la actualizaci籀n del Spartan.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Llevo un par de d穩as que me vuelve a fallar la sincronizaci籀n cuando llega a Optimizaci籀n de GPS, ah穩 se corta y empieza de nuevo una y otra vez, pero los Moves los sincroniza sin problema.

Una pregunta, siempre lo cargo en el PC, lo dejo un rato mas despues de marcar el 100%, en la App del PC marca Cargado 100% lo desconecto y siempre me marca el reloj 99%, os pasa a alguno o es cosa del mio? La bateria creo que me dura bastante

yo lo cargo exactamente igual que tu. Y lo de la bateria es identico a ti, desconectar y 99%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Acosta

Página 377 de 510 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima