Hay varios usuarios que lo han comentado. A mí me suena que alguna vez también me pasó pero no recuerdo cuándo fue la última vez y con qué reloj y fw. También le ha pasado a algún tester. Pero es algo aleatorio. Hay días que no lo hace y otros que sí. Yo personalmente pienso que es más error en la medición del porcentaje que la batería esté dañada
deporteporvida.com
A mi también me pasa lo mismo con la batería y también creo que es error de porcentaje. A mi lo que me pasa es que a partir del 30 % de batería, esta se drena muy rápidamente incluso sin hacer una actividad solo con la hora, llegando a apagarse.Cuando lo pongo a cargar arranca sobre al 11%.
Por cierto el mío es el whr.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s, me presento: Soy Juan Carlos y acabo de comprarme un spartan ultra, aun estoy trasteándolo un poco, jeje.
Mi pregunta es como puedo poner una pantalla de deporte con la gráfica de desnivel... sin que que sea los que vienen predeterminados, ya que estos no se pueden editar. Es que sólo puedo añadir páginas de datos, no gráficas...
Gracias y saludos a tod@s!!
YA LE estoy perdiendo el cariño al spartan ultra
Algunas cosas me las vengo aguantando a ver si en el update se solucionan
pero hoy explote un trabajo de cuestas MUCHAS CUESTAS a muy alto ritmo , terminando a 2:21 la ultima cuesta de 200 metros , no GUARDO nada de la altura.
pero nada , quedo plana la grafica.
Lamentable , pura pinta este señor ultra stealth de 800 euros.
Quemado es poco . casi vomito el acido lactico para que el nene guarde todo mal.
si con el update no se soluciona , voy a iniciar una queja en suunto. y si no dan bola , no hay drama me encargare de contar como funciona en cada lugar publico.
Ahora les envié correo .
Les dejo el link del trabajo : Move de warlockuy 0:56 h Correr
A mi me pasa a veces, en series rapidas tarda mucho en actualizar la altura y no es preciso, al final no me da plano pero mide lo q le da la gana
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, cansao de que mida mal la altura en asfalto probe el barometrico y no detecta esos cambios asi q volvi a lo de siempre (metros de mas q espero se arreglen)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo tengo en barometrico siempre , al igual lo tengo en el ambit 3 que media perfecto .
Para mi nos cobran mas caro por peores materiales , pensandolo simple que chip de gps tiene ?
el ambit tenia una maquina un sirf 5 este que tiene ? un chinoca ?
perdon ando enojado realmente hoy jejej
no es con ustedes no mal interpreten es por el gasto y soy alguien que entrena 4 horas diarias. trabaja 9 horas y atiende la familia , duerme 5 horas
jjejee
Hombre, todo es bueno o malo depende del uso que le demos y de las expectativas que tengamos. El reloj cumple perfectamente para muchos usuarios. Para otros no es suficiente. Para todos nosotros el precio es demasiado alto y eso hace que las expectativas sean aún mayores.
No hay reloj perfecto. Sí te pasas al Fénix 5 por ejemplo vas a estar súper contento durante un tiempo. Es un gran reloj. Pero habiendo tenido el Spartan seguro que con el tiempo echarás de menos cosas. Hay usuarios del Fénix 5 calientes como chinos porque la precisión GPS donde ellos lo usan principalmente no es buena. También porque si no llevan el teléfono encima la conexión bluetooth de corta continuamente.
deporteporvida.com
Yo hable con suunto antes cuando tenia el ambit para tener mejor medidas era el barometrico , nunca me fallo en el ambit , el de altura , me daba algunos problemas de medidas incorrectas o ritmos , ya que tenia mas metros o menos
El altimetro falla en esas cosas , pero ta un reloj de este nivel , de costo y marca tendria que funcionar bien , al menos lo basico , yo no uso ni las caritas , ni las cosas raras extras que trae , solo lo uso para entrenar , de dia esta dormido ya que si no se toma la bateria jejej
esperemos unos dias falta poco para la actualización
Pues yo ayer lo flipe con el reloj. He venido unos dias a Bratislava y antes de llegar entre en la pagina de Suunto. Mire los mapas termicos de la zona y me descargue alguna ruta en el reloj y he hecho una..y perfecto, superbien y ademas ahora si sale el perfil de altura. Me ha parecido una gozada.
Cada usuario tiene una opinión en función de su uso.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Algunos compran un reloj por sus dibujitos y apriencia y esta bien
otros por que necesita datos fiables
me quede a 2 min de no clasificar a kona este año , el proximo voy a estar alli
si el reloj no me es PERFECTO no me sirve
La verdad no uso nada de los extras , si no es exacto no sirve y no vale el gasto de 800 euros , los hubiera gastado en un potenciometro nuevo que me esta dando alguna fallas ya el pobre de la crono.
AMBIT 3 peak , es perfecto , pero te das cuenta luego de sufrir con su nuevo modelo.
Cada cual tiene sus puntos de vista , antes suunto apostaba a que si entrenas enserió vayas con ambit y si queres juguetes lindos garmin,
Y AHORA ? donde queda esto ?