Atletismo
Página 378 de 531 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 10607

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Llevo un par de días que me vuelve a fallar la sincronización cuando llega a Optimización de GPS, ahí se corta y empieza de nuevo una y otra vez, pero los Moves los sincroniza sin problema.

Una pregunta, siempre lo cargo en el PC, lo dejo un rato mas despues de marcar el 100%, en la App del PC marca Cargado 100% lo desconecto y siempre me marca el reloj 99%, os pasa a alguno o es cosa del mio? La bateria creo que me dura bastante
    A mi también me pasa exactamente lo mismo. Siempre había ido bien y ahora lleva unos días que le pasa. Alguien sabe qué puede ser? Ricardo te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    A mi también me pasa exactamente lo mismo. Siempre había ido bien y ahora lleva unos días que le pasa. Alguien sabe qué puede ser? Ricardo te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay varios usuarios que lo han comentado. A mí me suena que alguna vez también me pasó pero no recuerdo cuándo fue la última vez y con qué reloj y fw. También le ha pasado a algún tester. Pero es algo aleatorio. Hay días que no lo hace y otros que sí. Yo personalmente pienso que es más error en la medición del porcentaje que la batería esté dañada

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay varios usuarios que lo han comentado. A mí me suena que alguna vez también me pasó pero no recuerdo cuándo fue la última vez y con qué reloj y fw. También le ha pasado a algún tester. Pero es algo aleatorio. Hay días que no lo hace y otros que sí. Yo personalmente pienso que es más error en la medición del porcentaje que la batería esté dañada

deporteporvida.com
    Pues vaya... esperemos que algún tester haya comunicado el error a Suunto y también lo solucionen, otro más a la lista... :-(

Suunto Spartan Ultra

A mi también me pasa lo mismo con la batería y también creo que es error de porcentaje. A mi lo que me pasa es que a partir del 30 % de batería, esta se drena muy rápidamente incluso sin hacer una actividad solo con la hora, llegando a apagarse.Cuando lo pongo a cargar arranca sobre al 11%.
    Por cierto el mío es el whr.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Yo entiendo que comenta el tema del sincronizar con la app. La verdad que a mi me dio bastantes fallos. Ahora parece que han actualizado en el tema iOS y funciona correctamente.

Ansiado me encuentro del próximo Firmware del dichoso reloj.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Bueno, yo me refería a lo del problema de sincronización cuando llega a Optimización del GPS, ahí se corta y empieza de nuevo, una vez tras otra, dando siempre error.

Lo de la batería no me he fijado, la verdad.

Hola a tod@s, me presento: Soy Juan Carlos y acabo de comprarme un spartan ultra, aun estoy trasteándolo un poco, jeje.

Mi pregunta es como puedo poner una pantalla de deporte con la gráfica de desnivel... sin que que sea los que vienen predeterminados, ya que estos no se pueden editar. Es que sólo puedo añadir páginas de datos, no gráficas...

Gracias y saludos a tod@s!!

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Hola a tod@s, me presento: Soy Juan Carlos y acabo de comprarme un spartan ultra, aun estoy trasteándolo un poco, jeje.

Mi pregunta es como puedo poner una pantalla de deporte con la gráfica de desnivel... sin que que sea los que vienen predeterminados, ya que estos no se pueden editar. Es que sólo puedo añadir páginas de datos, no gráficas...

Gracias y saludos a tod@s!!
    No sé puede hacer de momento

deporteporvida.com

YA LE estoy perdiendo el cariño al spartan ultra
    Algunas cosas me las vengo aguantando a ver si en el update se solucionan
    pero hoy explote un trabajo de cuestas MUCHAS CUESTAS a muy alto ritmo , terminando a 2:21 la ultima cuesta de 200 metros , no GUARDO nada de la altura.
    pero nada , quedo plana la grafica.
    Lamentable , pura pinta este señor ultra stealth de 800 euros.
    Quemado es poco . casi vomito el acido lactico para que el nene guarde todo mal.
    si con el update no se soluciona , voy a iniciar una queja en suunto. y si no dan bola , no hay drama me encargare de contar como funciona en cada lugar publico.
    Ahora les envié correo .
    Les dejo el link del trabajo : Move de warlockuy 0:56 h Correr

A mi me pasa a veces, en series rapidas tarda mucho en actualizar la altura y no es preciso, al final no me da plano pero mide lo q le da la gana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    YA LE estoy perdiendo el cariño al spartan ultra
    Algunas cosas me las vengo aguantando a ver si en el update se solucionan
    pero hoy explote un trabajo de cuestas MUCHAS CUESTAS a muy alto ritmo , terminando a 2:21 la ultima cuesta de 200 metros , no GUARDO nada de la altura.
    pero nada , quedo plana la grafica.
    Lamentable , pura pinta este señor ultra stealth de 800 euros.
    Quemado es poco . casi vomito el acido lactico para que el nene guarde todo mal.
    si con el update no se soluciona , voy a iniciar una queja en suunto. y si no dan bola , no hay drama me encargare de contar como funciona en cada lugar publico.
    Ahora les envié correo .
    Les dejo el link del trabajo : Move de warlockuy 0:56 h Correr
    El modo barométrico lo tenías en automático para esa actividad?

deporteporvida.com

Yo, cansao de que mida mal la altura en asfalto probe el barometrico y no detecta esos cambios asi q volvi a lo de siempre (metros de mas q espero se arreglen)

Lo tengo en barometrico siempre , al igual lo tengo en el ambit 3 que media perfecto .
    Para mi nos cobran mas caro por peores materiales , pensandolo simple que chip de gps tiene ?
    el ambit tenia una maquina un sirf 5 este que tiene ? un chinoca ?
    perdon ando enojado realmente hoy jejej
    no es con ustedes no mal interpreten es por el gasto y soy alguien que entrena 4 horas diarias. trabaja 9 horas y atiende la familia , duerme 5 horas
    jjejee

Lo tengo en barometrico siempre , al igual lo tengo en el ambit 3 que media perfecto .
    Para mi nos cobran mas caro por peores materiales , pensandolo simple que chip de gps tiene ?
    no es con ustedes no mal interpreten es por el gasto y soy alguien que entrena 4 horas diarias. trabaja 9 horas y atiende la familia , duerme 5 horas
    jjejee
    Mientras la gente siga leyendo este foro y comprando seguirán timando...la culpa es nuestra...mía el primero

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo, cansao de que mida mal la altura en asfalto probe el barometrico y no detecta esos cambios asi q volvi a lo de siempre (metros de mas q espero se arreglen)

Eso se arregla en la actualización del día 17

deporteporvida.com

jjejee
    Compruébalo de nuevo. El perfil adecuado para ese tipo de actividad es el altímetro (ni el barómetro ni el automático).

Sí lo llevas en barómetro significa que la altura no va a variar nunca.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Mientras la gente siga leyendo este foro y comprando seguirán timando...la culpa es nuestra...mía el primero
    Hombre, todo es bueno o malo depende del uso que le demos y de las expectativas que tengamos. El reloj cumple perfectamente para muchos usuarios. Para otros no es suficiente. Para todos nosotros el precio es demasiado alto y eso hace que las expectativas sean aún mayores.

No hay reloj perfecto. Sí te pasas al Fénix 5 por ejemplo vas a estar súper contento durante un tiempo. Es un gran reloj. Pero habiendo tenido el Spartan seguro que con el tiempo echarás de menos cosas. Hay usuarios del Fénix 5 calientes como chinos porque la precisión GPS donde ellos lo usan principalmente no es buena. También porque si no llevan el teléfono encima la conexión bluetooth de corta continuamente.

deporteporvida.com

Yo hable con suunto antes cuando tenia el ambit para tener mejor medidas era el barometrico , nunca me fallo en el ambit , el de altura , me daba algunos problemas de medidas incorrectas o ritmos , ya que tenia mas metros o menos

El altimetro falla en esas cosas , pero ta un reloj de este nivel , de costo y marca tendria que funcionar bien , al menos lo basico , yo no uso ni las caritas , ni las cosas raras extras que trae , solo lo uso para entrenar , de dia esta dormido ya que si no se toma la bateria jejej
    esperemos unos dias falta poco para la actualización

Pues yo ayer lo flipe con el reloj. He venido unos dias a Bratislava y antes de llegar entre en la pagina de Suunto. Mire los mapas termicos de la zona y me descargue alguna ruta en el reloj y he hecho una..y perfecto, superbien y ademas ahora si sale el perfil de altura. Me ha parecido una gozada.
    Cada usuario tiene una opinión en función de su uso.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Algunos compran un reloj por sus dibujitos y apriencia y esta bien
    otros por que necesita datos fiables
    me quede a 2 min de no clasificar a kona este año , el proximo voy a estar alli
    si el reloj no me es PERFECTO no me sirve
    La verdad no uso nada de los extras , si no es exacto no sirve y no vale el gasto de 800 euros , los hubiera gastado en un potenciometro nuevo que me esta dando alguna fallas ya el pobre de la crono.
    AMBIT 3 peak , es perfecto , pero te das cuenta luego de sufrir con su nuevo modelo.

Cada cual tiene sus puntos de vista , antes suunto apostaba a que si entrenas enserió vayas con ambit y si queres juguetes lindos garmin,
    Y AHORA ? donde queda esto ?

Página 378 de 531 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima