Atletismo
Página 379 de 531 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Yo hable con suunto antes cuando tenia el ambit para tener mejor medidas era el barometrico , nunca me fallo en el ambit , el de altura , me daba algunos problemas de medidas incorrectas o ritmos , ya que tenia mas metros o menos

El altimetro falla en esas cosas , pero ta un reloj de este nivel , de costo y marca tendria que funcionar bien , al menos lo basico , yo no uso ni las caritas , ni las cosas raras extras que trae , solo lo uso para entrenar , de dia esta dormido ya que si no se toma la bateria jejej
    esperemos unos dias falta poco para la actualización
    A ver, creo que estás mezclando cosas. Para tener mejores medidas de acumulado de altitud, mejor usar un reloj que tenga altímetro barométrico (por ejemplo Ambit3 Peak, Ambit3 Vertical, Spartan Ultra, etc) que un reloj con altímetro por GPS (Ambit3 Sport, Spartan Sport/Trainer, etc).

Ahora bien, para cada modo de deporte debes elegir qué perfil de barómetro has de usar. Las opciones son altímetro, barómetro o automático. Para actividades que implican cambios de altura, el modo de deporte debe estar en altímetro (ejemplo trail running, correr en asfalto, bicicleta...); para actividades en las que no hay cambios de altura, usar el perfil barómetro (ejemplo correr en pista de atletismo, jugar al fútbol, tenis...); por último, para actividades en las que hay cambios de altura pero que con frecuencia hay tiempos en los que se para, usar el perfil automático (ejemplo una caminata por la montaña en la que se para cada cierto tiempo a descansar/comer/beber).

Tienes que verificar que el perfil del barómetro para el modo de deporte que has usado esté seleccionado como altímetro. Sí el perfil está en modo barómetro, no se registrarán cambios de altura durante toda la actividad.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues yo ayer lo flipe con el reloj. He venido unos dias a Bratislava y antes de llegar entre en la pagina de Suunto. Mire los mapas termicos de la zona y me descargue alguna ruta en el reloj y he hecho una..y perfecto, superbien y ademas ahora si sale el perfil de altura. Me ha parecido una gozada.
    Cada usuario tiene una opinión en función de su uso.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    En Bratislava hay mil sitios para correr. Sí quieres que te diga alguno, sólo tienes que decirlo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En Bratislava hay mil sitios para correr. Sí quieres que te diga alguno, sólo tienes que decirlo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Jajaja. Vaya gracias. Una pena q ya mañana me marcho pero es verdad, se ven muchos sitios para runnear.

Voy a ponerle altimetro y el sabado hago cuestas en bici , a ver si marca igual que mi dash stage en la bici , que marca perfecto
    Muchas gracias

Hombre, todo es bueno o malo depende del uso que le demos y de las expectativas que tengamos. El reloj cumple perfectamente para muchos usuarios. Para otros no es suficiente. Para todos nosotros el precio es demasiado alto y eso hace que las expectativas sean aún mayores.

No hay reloj perfecto. Sí te pasas al Fénix 5 por ejemplo vas a estar súper contento durante un tiempo. Es un gran reloj. Pero habiendo tenido el Spartan seguro que con el tiempo echarás de menos cosas. Hay usuarios del Fénix 5 calientes como chinos porque la precisión GPS donde ellos lo usan principalmente no es buena. También porque si no llevan el teléfono encima la conexión bluetooth de corta continuamente.

deporteporvida.com
    Ricardo, yo no niego las virtudes del reloj, sabes q llevo un año con el y de lo q me quejo es de q no hace lo q me dijeron q haría cuando nos lo vendieron. Yo estoy de acuerdo en q no hay reloj perfecto y q unos son mejores en unos aspectos y otros en otros...pero recuerda el marketing de este reloj q era como el "reloj total"...¿te acuerdas de agosto 2017 lo q hacia?...y a fecha de hoy me falta la programación de entrenamientos q tenía en mi Ambit 3 Run...un año después . Se q puedo resultar cansino, pero lo único q nos queda es la pataleta. Creo q un fabricante debe ser honesto al poner las características de un producto para q el usuario decida si se ajusta a sus necesidades o no.
    Y que conste que no tengo más q palabras de agradecimiento a gente como tú q nos informa, forma y ayuda , en este aparato...además conoces otros modelos y de otras marcas por lo que tienes criterio para comparar que yo, pero mi comparativa es lo que me "vendieron " VS "lo que me falta...y faltan muchas cosas aún.

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Ricardo, yo no niego las virtudes del reloj, sabes q llevo un año con el y de lo q me quejo es de q no hace lo q me dijeron q haría cuando nos lo vendieron. Yo estoy de acuerdo en q no hay reloj perfecto y q unos son mejores en unos aspectos y otros en otros...pero recuerda el marketing de este reloj q era como el "reloj total"...¿te acuerdas de agosto 2017 lo q hacia?...y a fecha de hoy me falta la programación de entrenamientos q tenía en mi Ambit 3 Run...un año después . Se q puedo resultar cansino, pero lo único q nos queda es la pataleta. Creo q un fabricante debe ser honesto al poner las características de un producto para q el usuario decida si se ajusta a sus necesidades o no.
    Y que conste que no tengo más q palabras de agradecimiento a gente como tú q nos informa, forma y ayuda , en este aparato...además conoces otros modelos y de otras marcas por lo que tienes criterio para comparar que yo, pero mi comparativa es lo que me "vendieron " VS "lo que me falta...y faltan muchas cosas aún.
    Estoy contigo al 100% Los que compramos en Agosto del año pasado deberíamos haberlos devuelto sobre la marcha. Yo de hecho fue lo que hice con los dos primeros que tuve.

Recuerdo que el primero lo devolví antes del mes de uso por dos motivos: uno que no cumplía con lo que prometía en el lanzamiento (quitando lo que decían que traería en futuras actualizaciones) y otro que el precio bajó tanto que al mes de comprarlo se podía conseguir uno con bisel de titanio por el precio del black normal que es el que yo había comprado. Como ya sabía de lo que iba el tema, hice pantallazos de lo que figuraba en la web justo antes de comprarlo y al ver que el tema no iba, fue lo que me valió para la devolución. Luego volví a comprar un Stealth para hacer la prueba de larga duración en el blog y porque era un reloj muy demandado de información. Mientras seguía entrenando con mi Peak. En todo ese tiempo en mi blog publiqué variod post sobre el estado en el que estaba el reloj y que no recomendada su compra.

Pasaba el tiempo y las actualizaciones no llegaban y el precio seguía bajando. O sea que lo devolví nuevamente prácticamente sin uso y por los mismos motivos: no se cumplían las fechas de las actualizaciones y el precio seguía bajando.

Un par de meses después se empezó a mover la cosa y lo volví a comprar porque ahora sí que veía ya que la cosa sí que caminaba en el equipo de desarrollo. Hasta la versión actual que tenemos ahora no ha sido cuando el reloj ha quedado en un estado aceptable para haber salido al mercado. En la siguiente vienen un montón de cosas muy útiles, pero aún le faltan dependiendo el uso que cada uno le dé. Según parece habrá otra "gran" actualización después y ya el desarrollo de nuevas funciones no será prioritario.

A quien me pregunta a fecha de hoy si se lo recomiendo, pues siempre le digo que depende mucho de sus necesidades, pero vamos como.con otros modelos de otros fabricantes. A 800 euros, está claro que no lo recomiendo (ni ese ni ningún otro). A menos de 400 euros y cumple con lo que necesitas, sí que lo recomendaría.

(Menuda película que he contado 🤣)

deporteporvida.com

Estoy contigo al 100% Los que compramos en Agosto del año pasado deberíamos haberlos devuelto sobre la marcha. Yo de hecho fue lo que hice con los dos primeros que tuve.

Recuerdo que el primero lo devolví antes del mes de uso por dos motivos: uno que no cumplía con lo que prometía en el lanzamiento (quitando lo que decían que traería en futuras actualizaciones) y otro que el precio bajó tanto que al mes de comprarlo se podía conseguir uno con bisel de titanio por el precio del black normal que es el que yo había comprado. Como ya sabía de lo que iba el tema, hice pantallazos de lo que figuraba en la web justo antes de comprarlo y al ver que el tema no iba, fue lo que me valió para la devolución. Luego volví a comprar un Stealth para hacer la prueba de larga duración en el blog y porque era un reloj muy demandado de información. Mientras seguía entrenando con mi Peak. En todo ese tiempo en mi blog publiqué variod post sobre el estado en el que estaba el reloj y que no recomendada su compra.

Pasaba el tiempo y las actualizaciones no llegaban y el precio seguía bajando. O sea que lo devolví nuevamente prácticamente sin uso y por los mismos motivos: no se cumplían las fechas de las actualizaciones y el precio seguía bajando.

Un par de meses después se empezó a mover la cosa y lo volví a comprar porque ahora sí que veía ya que la cosa sí que caminaba en el equipo de desarrollo. Hasta la versión actual que tenemos ahora no ha sido cuando el reloj ha quedado en un estado aceptable para haber salido al mercado. En la siguiente vienen un montón de cosas muy útiles, pero aún le faltan dependiendo el uso que cada uno le dé. Según parece habrá otra "gran" actualización después y ya el desarrollo de nuevas funciones no será prioritario.

A quien me pregunta a fecha de hoy si se lo recomiendo, pues siempre le digo que depende mucho de sus necesidades, pero vamos como.con otros modelos de otros fabricantes. A 800 euros, está claro que no lo recomiendo (ni ese ni ningún otro). A menos de 400 euros y cumple con lo que necesitas, sí que lo recomendaría.

deporteporvida.com
    Decis que lo mejoraran que llegara a ser el ambit ? yo no necesito chiches si no que mida lo que tiene que medir , lo uso 100% para entrenar
    lo unico que me gusta mas que el ambit es el poder tener 5 datos en pantalla nada mas
    pero igual teniendo estos datos me falta el de descanso jajaja
    Si me decis que no , lo pongo a la venta , ya que esta sin un rayon ni nada
    Saludos

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Decis que lo mejoraran que llegara a ser el ambit ? yo no necesito chiches si no que mida lo que tiene que medir , lo uso 100% para entrenar
    lo unico que me gusta mas que el ambit es el poder tener 5 datos en pantalla nada mas
    pero igual teniendo estos datos me falta el de descanso jajaja
    Si me decis que no , lo pongo a la venta , ya que esta sin un rayon ni nada
    Saludos
    Yo confío en que sí, pero no lo puedo asegurar aún. Dentro de unas semanas empezaré a ver qué nuevas características se empiezan a añadir

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    La verdad es q me has dado una chapa buena 😂😂😂😂

Suunto Spartan Ultra

Yo confío en que sí, pero no lo puedo asegurar aún. Dentro de unas semanas empezaré a ver qué nuevas características se empiezan a añadir

deporteporvida.com
    Cuando podremos leer tu review sobre la actualización.? Alguna mejora en cuanto a conectividad con movíl, notificaciones etc?
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andryx21 Ver Mensaje
    Cuando podremos leer tu review sobre la actualización.? Alguna mejora en cuanto a conectividad con movíl, notificaciones etc?
    Un saludo

El día 16 o el 17 de octubre le doy al botón de publicar Suunto Spartan Ultra

No hay modificaciones la parte de las notificaciones Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Esperamos ansiosos tu publicación

deporteporvida.com
    Vaya!! Aunque no sea algo prioritario q pena q no mejoren esta funcionalidad.

Cita Originalmente escrito por Andryx21 Ver Mensaje
    Vaya!! Aunque no sea algo prioritario q pena q no mejoren esta funcionalidad.

Y por curiosidad. Que deberian de mejorar? Yo lo veo bien, como los otros que he tenido. Avisa de llamadas. Wasa. Correos...etc
    Es mas. Funciona mejor que mi forerunner. Este avisa de otro tipo de cosas que el otro no.

deporteporvida.com
    Manda privadooooo jejeje prometo no decir nada jejeje
    las notificaciones no las uso
    Saludos desde uruguay

Y por curiosidad. Que deberian de mejorar? Yo lo veo bien, como los otros que he tenido. Avisa de llamadas. Wasa. Correos...etc
    Es mas. Funciona mejor que mi forerunner. Este avisa de otro tipo de cosas que el otro no.

Lo que desde mi punto de vista deberían mejorar es que debe haber un centro de notificaciones donde puedas ver las notificaciones que todavía están activas en el teléfono. Además un indicador en la pantalla principal diciendo el número que tienes sin leer en el teléfono. Vamos, lo mismo que tiene por ejemplo el Ambit3 Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Buenas tardes! Aunque no escribo, os leo todos los mensajes, soys de gran ayuda para el manejo y novedades de este bicho. Digo bicho porque sabiendo para que lo necesitas, es una bestia. Y parece que tenemos mas mejoras ya!! Tengo una pregunta para los entendidos. Tendremos alguna vez la posibilidad de seguir segmentos de strava? Es una pijada pero lo veo muy entretenido jajaja. Yo que entreno en el monte, es buena ocasión para hacer de vez en cuando algunos test en los KOM que hay por aqui, para ver la evolución jajaja.

Suunto spartan + todas las actualizaciones suunto de los próximos meses = Garmin Fenix 5

Que por cierto Ricardo, estoy esperando un review sobre el Garmin 5X (que pasa que te da miedo hacerla y desbancar totalmente al suunto spartan?).

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Suunto spartan + todas las actualizaciones suunto de los próximos meses = Garmin Fenix 5

Que por cierto Ricardo, estoy esperando un review sobre el Garmin 5X (que pasa que te da miedo hacerla y desbancar totalmente al suunto spartan?).
    Claro. Ahora es Suuntito. Ya de mayor sera garmincitoSuunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Claro. Ahora es Suuntito. Ya de mayor sera garmincitoSuunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

🤣 🤣 🤣 🤣

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 379 de 531 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima