Atletismo
Página 380 de 531 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Suunto spartan + todas las actualizaciones suunto de los próximos meses = Garmin Fenix 5

Que por cierto Ricardo, estoy esperando un review sobre el Garmin 5X (que pasa que te da miedo hacerla y desbancar totalmente al suunto spartan?).
    100 gr de reloj! No lo podría usar para correr habiendo tantas opciones con menos peso (FR935, Spartan Trainer, etc) Para outdoor bien, pero para correr no lo acabo de ver Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    100 gr de reloj! No lo podría usar para correr habiendo tantas opciones con menos peso (FR935, Spartan Trainer, etc) Para outdoor bien, pero para correr no lo acabo de ver Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Excusitas !!!, esta visto que ya estas en nomina de suunto y te vendes por un spartan rosa. Se me ha caido un mito.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Excusitas !!!, esta visto que ya estas en nomina de suunto y te vendes por un spartan rosa. Se me ha caido un mito.
    Uy lo que ha dicho.... Eso es para que vaya eligiendo, pistola o sable y padrinos. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Qué a tío, yo no me caso con nadie. Mira mi Strava y verás Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Hola,

Sincronizando con la app (que hasta ahora siempre ha ido bien) he estado toqueteando botones (ajustes) y he debido llevar al spartan a la zona oscura del hiperespacio porque se ha quedado en pantalla negra, sin responder a ningún botón.

He intentado resetearlo (12 segundos botón superior) y también he intentado conectarlo por cable al SuuntoLinc. Ambos intentos fallidos... ¿alguna sugerencia?...

Gracias de antemano

Realmente ni por precisión ni por estética cambiaría a un Garmin, el 5x a mi me parece un trasto y poco ponible, toda la gente que conozco con Garmin (yo lo tuve) tiene problemas de precisión. Para mi ni la precisión ni la pantalla de Spartan me lo da, y habla alguien que se sigue sintiendo estafado por Suunto.
    Lo que está claro es que cada uno tiene un gusto y una necesidad y se enamora de lo suyo.

A ver el martes si Suunto nos da alguna alegría, aunque sea pequeña jjj

Cita Originalmente escrito por Lastre Ver Mensaje
    Hola,

Sincronizando con la app (que hasta ahora siempre ha ido bien) he estado toqueteando botones (ajustes) y he debido llevar al spartan a la zona oscura del hiperespacio porque se ha quedado en pantalla negra, sin responder a ningún botón.

He intentado resetearlo (12 segundos botón superior) y también he intentado conectarlo por cable al SuuntoLinc. Ambos intentos fallidos... ¿alguna sugerencia?...

Gracias de antemano
    Con el cable conectado, mantén pulsado el botón superior 12 segundos y lo sueltas

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Realmente ni por precisión ni por estética cambiaría a un Garmin, el 5x a mi me parece un trasto y poco ponible, toda la gente que conozco con Garmin (yo lo tuve) tiene problemas de precisión. Para mi ni la precisión ni la pantalla de Spartan me lo da, y habla alguien que se sigue sintiendo estafado por Suunto.
    Lo que está claro es que cada uno tiene un gusto y una necesidad y se enamora de lo suyo.

Ya no puedes decir que no conoces a nadie que no tenga problemas de precisión con Garmin. Aquí uno...Suunto Spartan Ultra
    En cuanto a trastos poco posibles, como todo es cuestión de gustos, como dices, reconociendo que el Spartan estéticamente es una pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya no puedes decir que no conoces a nadie que no tenga problemas de precisión con Garmin. Aquí uno...Suunto Spartan Ultra
    En cuanto a trastos poco posibles, como todo es cuestión de gustos, como dices, reconociendo que el Spartan estéticamente es una pasada.

Pues aqui otro. Mi ex forerunner 235 petaba a base de bien. O no pillaba gps cuando le daba la gana. O ese dia no media pulsaciones...de locura. Garmin nunca mas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues aqui otro. Mi ex forerunner 235 petaba a base de bien. O no pillaba gps cuando le daba la gana. O ese dia no media pulsaciones...de locura. Garmin nunca mas.

Has liado mi comentario. Lo que he dicho es que yo no tengo problemas de precisión...Suunto Spartan Ultra
    No digo que nunca los haya tenido. Pero igual que no se puede decir que el Spartan nunca los haya tenido como se ha visto en ocasiones en este hilo.
    Tampoco he tenido problemas de no cogerme señal o apagarse solo y cosas de esas. Habré tenido suerte.

Has liado mi comentario. Lo que he dicho es que yo no tengo problemas de precisión...Suunto Spartan Ultra
    No digo que nunca los haya tenido. Pero igual que no se puede decir que el Spartan nunca los haya tenido como se ha visto en ocasiones en este hilo.
    Tampoco he tenido problemas de no cogerme señal o apagarse solo y cosas de esas. Habré tenido suerte.

Pues yo si. Montones de veces. A parte de lo lentisima que es la interfaz. A veces casi 2 segundos para pasar entre pantallas. Y lo patetica q es la pantalla en sitios con poca luz. Se ve pesimo por ejemplo dentro de casa.
    Con el Suunto todo esto va perfecto.

Pues yo si. Montones de veces. A parte de lo lentisima que es la interfaz. A veces casi 2 segundos para pasar entre pantallas. Y lo patetica q es la pantalla en sitios con poca luz. Se ve pesimo por ejemplo dentro de casa.

Si, pero no puedes personalizar ciertas pantallas, no puedes poner alertas de ritmo/FC, ni diseñar un entrenamiento desde el reloj, etc etc.
    Eso al margen de que lo lanzan al mercado y anuncian que el reloj hace cosas que tarda un año o más en llegar a hacer, y ponen por internet pantallas falsas que no existen.
    Lo que está claro es que ninguno es perfecto ni completo, y cada uno debe elegir según sus prioridades.

Si, pero no puedes personalizar ciertas pantallas, no puedes poner alertas de ritmo/FC, ni diseñar un entrenamiento desde el reloj, etc etc.
    Eso al margen de que lo lanzan al mercado y anuncian que el reloj hace cosas que tarda un año o más en llegar a hacer, y ponen por internet pantallas falsas que no existen.
    Lo que está claro es que ninguno es perfecto ni completo, y cada uno debe elegir según sus prioridades.

Claro q si. Y cada uno tiene sus necesidades. A mi por ejemplo para lo que hago de deporte este ya me sobra. Incluso ya me sobraba el 235, pero como iba tan patético y me lo puedo permitir me compre el Suunto y estoy supercontento. Y cuando lo vayan afinando mas contento todavia.
    En resumen, cada uno tiene unas necesidades y lo que para uno es kakita para otro es la gloria. Esto es asi, asi que lo mas honesto no es despotricar a lo loco de cada cacharro sino exponer las necesidases que cada uno tiene y si ese dispositivo las cumple o no.
    Es mi opinion.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con el cable conectado, mantén pulsado el botón superior 12 segundos y lo sueltas

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo, pero nada... sigue sin vida... igual se ha autoextinguido la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lastre Ver Mensaje
    Gracias Ricardo, pero nada... sigue sin vida... igual se ha autoextinguido la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Vas a tener que llamar al servicio técnico a ver qué solución te ponen Suunto Spartan Ultra

Suerte!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Los domingos, a las 21.30 en Cuatro, volando voy, Jesus Calleja (un cualquiera de la montaña). Alguien me puede decir que trasto lleva en la muñeca?

Gracias

Los domingos, a las 21.30 en Cuatro, volando voy, Jesus Calleja (un cualquiera de la montaña). Alguien me puede decir que trasto lleva en la muñeca?

Gracias
    Ostia chamberi vaya comentario mas de talibán. Por esa regla de tres mira cualquier árbitro de la liga de futbol. Todos llevan o llevaban un polar....
    Ese comentario es un poco estupido. Sin querer ofender. Es solo mi opinion.

Maestro permitime una reflexión, estás comparando manzanas con bananas. Un F235 no es competencia de un SS (no sé cual de ellos tendrás). En todo caso la comparación habría que hacerla con un F5, con el cual rivaliza. Tema iluminación, lentitud de interfaz, medición de pulsaciones, y la no captación de Gps de manera rápida, todo eso que mencionas no ocurre ni de casualidad con un F5. Tendrá otros defectos, como ser dibujo de track y ritmo instantáneo entre los más comentados. Pero en lo demás, como ser métricas de carrera, configuraciones, medición de altura en el llano y demás chiches, por el momento lo noto superior al SSU.
    Te aclaro, tengo los dos modelos y por eso hago el comentario desde mi experiencia...

Ostia chamberi vaya comentario mas de talibán. Por esa regla de tres mira cualquier árbitro de la liga de futbol. Todos llevan o llevaban un polar....
    Ese comentario es un poco estupido. Sin querer ofender. Es solo mi opinion.

Es que el V800 es ahora mismo el mejor gps respecto a precisión, la estetica es otra cosa, pero como reloj es un makinon, sobre todo para el que quiere tener buenos datos, el que quiere llevarlo en la muñeca para fardar con el vecino eso es otra cosa

Es que estas comparando un huevo con una castaña, tu tenias un 235 que no tiene nada que ver con un Fenix5, para empezar ni el apellido, uno es forerunner y otro fenix ejem ejem .
    Yo comparo en base a la experiencia que he tenido. Jamas lo comparare con un fenix 5 porque nunca lo he tenido. Y por eso no puedo hablar de el. En fin, entiendo que estes tremendamente molesto y te sientas estafado con suunto, pero si ya estas contento y has dado tu punto de vista 100 veces, quizas sea mas interesante que pases pagina y ayudes a otra gente en el foro del fenix 5. Aqui ahors mismo poco mas aportas, ya lo has dado todo.
    Es mi opnion y sin acritud.

Página 380 de 531 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima