Atletismo
Página 381 de 531 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que el V800 es ahora mismo el mejor gps respecto a precisión, la estetica es otra cosa, pero como reloj es un makinon, sobre todo para el que quiere tener buenos datos, el que quiere llevarlo en la muñeca para fardar con el vecino eso es otra cosa
    El tema que Polar sea patrocinador y regale los relojes a los árbitros también influye. Al igual que Garmin patrocina a Calleja y Suunto a Kilian

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Ostia chamberi vaya comentario mas de talibán. Por esa regla de tres mira cualquier árbitro de la liga de futbol. Todos llevan o llevaban un polar....
    Ese comentario es un poco estupido. Sin querer ofender. Es solo mi opinion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A eso prefiero no responderte, punto final.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El tema que Polar sea patrocinador y regale los relojes a los árbitros también influye. Al igual que Garmin patrocina a Calleja y Suunto a Kilian

deporteporvida.com
    Ya Ricardo, eso es cierto, pero esque precisamente el V800 es de lo mejorcito en precisión, por no decir el mejor, no crees?

Calleja tambien lleva suunto, el ambit3, para ser mas exactos. El spartan no se lo vi nunca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A eso prefiero no responderte, punto final.
    Y yo igual. Es mas, te pido perdon si fui demasiado brusco dando mi opnion.
    Asuunto zanjado por mi parte.
    Buen domingo a todos.

Ya me veo con un polar un suunto y un garmin en la muñeca jjjj va ser la mejor solucion! Eso si igual me mata la mujer! Jjjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Ya me veo con un polar un suunto y un garmin en la muñeca jjjj va ser la mejor solucion! Eso si igual me mata la mujer! Jjjjj

Sabés que sí!!!!!
    F5 para correr
    SSU para trail
    M600 para gym

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Pues aquí uno al que le ha llegado hoy un Spartan Wrist HR....y menudo pepinazo en el poco tiempo que he podido probar. Vengo de un Garmin Forerunner 235 que ha pasado por mis manos con más penas que glorias, muy malas experiencias con el. Pero este Suunto se sale. Me he pegado una carrerilla para probarlo y muy buenas sensaciones. Haber más adelante como va.
    Estaba acojonado después de leer las experiencias de muchos, y sobre todo del hombre este que nada más habla pestes de su spartan (creo que es comercial de garmin 🤣🤣🤣), pero nada, de momento la primera toma de contacto muy feliz tanto en funcionamiento como en aspecto del reloj, muy bonito bajo mi punto de vista.
    A ver cuando actualicen que mejor va.
    Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Ostia chamberi vaya comentario mas de talibán. Por esa regla de tres mira cualquier árbitro de la liga de futbol. Todos llevan o llevaban un polar....
    Ese comentario es un poco estupido. Sin querer ofender. Es solo mi opinion.

Yo comparo en base a la experiencia que he tenido. Jamas lo comparare con un fenix 5 porque nunca lo he tenido. Y por eso no puedo hablar de el. En fin, entiendo que estes tremendamente molesto y te sientas estafado con suunto, pero si ya estas contento y has dado tu punto de vista 100 veces, quizas sea mas interesante que pases pagina y ayudes a otra gente en el foro del fenix 5. Aqui ahors mismo poco mas aportas, ya lo has dado todo.
    Es mi opnion y sin acritud.

No voy a entrar en una guerra para ver quien ayuda mas a la gente, ahí estan mis mas de 900 respuestas donde puedes ver las que han sido para echar una mano y las que lo fueron para rajar del spartan. HAY MUUUUCHISIMAS RAJANDO DE OTROS MODELOS , puedes ver mis ultimas del fenix 5 sobre un track de hace unos días por los galallos

Solamente voy a decirte una cosa, tambien se le ayuda a la gente advirtiéndoles de las carencias de un reloj, porque a ti no lo se, pero hay muchísima gente que les cuesta muuucho trabajo ganar 400€ para comprarse un spartan, para que entren aquí y lean comentarios como los tuyos que tienes el spartan desde hace cuatro días y les digas que es la repolla y que es lo mejor que hay en el mercado, cuando estoy seguro que ni siquiera lo has usado en aguas abiertas para saber como se comporta o si has comprobado la fiabilidad del sensor de muñeca en la bici, por ponerte un ejemplo.

Y si lees todos mis mensajes veras como en ninguno de ellos me tomo la licencia de insultar ni faltar el respeto a nadie, con lo cual hazme el favor de no darme clases de moralina que ya estoy mayor para esas cosas, que desde que te has presentado en este post tu primer mensaje fue para tocarme las narices.

Se puede dar la opinión por supuesto que se puede pero sin faltar a los demas y sobre todo sin crear polemicas y meter cizaña

Y perdóname que te lo diga, pero seguiré entrando en este post, "faltaría mas" y tanto a tí como a todo el que le molesten mis opiniones lo unico que tienen que hacer es; cuando vean la foto del avatar de un tio con un mono de triatlon negro de nombre chamberi, NO LEERLAS y punto.

Por cierto, como tenia tiempo, me he leido todos tus mensajes, en lo que respecta al post del spartan, lo unico que has aportado a sido tu YO, solo has hablado de ti, también te has pegado un par de rajaditas del FR235 y del M400 . Y en lo que respecta en otros post, todos han sido para rajar y rajar sobre dichos FR235 y M400, ahhhh y sobre la piara de becarios de garmin segun tu.

Yo me pregunto, cuando tiempo deberá pasar para que empieces a rajar del Spartan?.

Y no me vengas ahora con las disculpitas y las acritudes de los c0j0nes porque no las acepto.

El tiempo me dará la razón

PERDONAR POR LA CHAPA, PERO HAY COSAS QUE ME ACELERAN LAS PULSACIONES COSA MALA

Amen

Pero el modo avion supongo que quitara el GPS, alertas cuando cumples el objetivo de pasos y demas....no?
    Sobre todo el GPS supongo. Asi q al iniciar una actividad habria que quitar el modo avion?
    Ya podian haber puesto una opción de activar/desactivar bluetooh.

Aja. Pues lo voy a probar. Aunque es muy cómodo tener siempre el Bluetooh activado, sino lo voy a usar lo veo un gastó inútil de batería.
    Gracias

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Bueno yo de momento no uso la banda porque el mio es el wrist y me avio con la pulsación en la muñeca aunque sea mas inexacta.
    Por cierto para mi nivel de running que es de corredor popular este reloj es una pasada. Le faltaran cosas pero lo que hace lo hace muy bien.

Correcto. Va muy bien. Yo he tenido antes un Polar M400 y un Forerunner 235. Este es sin duda el mejor, aunque tambien el mas caro, y ya por eso deberia ser mejor.
    Cosas que me gustaron de los otros relojes y no he encontrado en este.
    1. Que se puedan poner alarmas por ritmo o por frecuencia cardiaca.
    2. Que se pueda poner una alarma de tiempo o distancia. El garmin tenia una mu chula que era de vuelta a casa.
    3. Entre los distintos campos que se pueden configurar en las pantallas, que hubiese uno para poner la fcm en %. Y de puesta y salida del sol.
    4. El Polar tenia una pantalla de cuenta atras por ejemplo cuando hacias una media maraton. Te mostraba la distancia restante con un circulo y en numero y el tiempo estimado en acabar. Muy util.
    Tambien estaria bien que en un deporte personalizado que yo cree, pudiera añadir mas pantallas, asi como mas graficas. Por ejemplo una grafica de altura.
    .
    .
    .
    .

A ESTO LE LLAMAS TU APORTAR? , DE VERDAD SOY YO EL QUE RAJO Y TENGO QUE DEJAR DE ENTRAR EN ESTE POST?

Refrán Castellano:

¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-10-2017 a las 18:06

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Sabés que sí!!!!!
    F5 para correr
    SSU para trail
    M600 para gym

Jojojo glorioso!!!

Los domingos, a las 21.30 en Cuatro, volando voy, Jesus Calleja (un cualquiera de la montaña). Alguien me puede decir que trasto lleva en la muñeca?

Gracias
    Amigo Chamberí, soy de León y algo he coincidido con Jesus Calleja y he seguido sus andanzas por medio mundo, y te puedo decir que hasta hace 2 años creo que le hicieron embajador de garmin, siempre uso Suunto, de echo si ves sus programas de desafío extremo, en todos lleva siento, casi siempre un core lime green, que ahora lleva su hermano Kike.

Ahí no has puesto el ejemplo bueno ya que se debe a motivos comerciales, eso sí cuando no era "nadie", llevaba siempre Suunto, y te lo dice uno que compro el SSU en septiembre y ha sufrido todo este proceso nefasto de suunto

Hola, una preguntilla...

Cuando empiezo un ejercicio en suunto spartan ultra (por ejemplo montañismo) con una ruta y sus respectivos waypoints cargados, como hago para que haga el pitidido el reloj x metros antes de llegar al siguiente waypoint?? o aun no se puede hacer?

Me refiero desde iniciar ejercicio y cargar la ruta, no desde navegacion sólo.

Salu2 y gracias!!

Cita Originalmente escrito por juancarlosvb Ver Mensaje
    Hola, una preguntilla...

Cuando empiezo un ejercicio en suunto spartan ultra (por ejemplo montañismo) con una ruta y sus respectivos waypoints cargados, como hago para que haga el pitidido el reloj x metros antes de llegar al siguiente waypoint?? o aun no se puede hacer?

Me refiero desde iniciar ejercicio y cargar la ruta, no desde navegacion sólo.

Salu2 y gracias!!
    Tienes que esperar a la siguiente actualización (mañana o pasado a más tardar)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que esperar a la siguiente actualización (mañana o pasado a más tardar)

deporteporvida.com
    Muchas gracias por la rápida respuesta!

No se si se verá bien pero para los que duden de la precisión del SSU... aqui al lado de un A3 peak...

Por si no se ve bien:

Altitud: A3 2384m
    SSU 2380m
    Real 2382m

Ascenso: A3 746m
    SSU 747m

Ambos seguíamos la misma ruta guardada y descargada del mismo sitio web, el SSU navega más fácil por los distintos tipos de zoom sobre la ruta y es mucho más fácil de utilizar. El Peak era mío y se lo vendí a mi amigo y ahora le gusta más el Spartan Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No se si se verá bien pero para los que duden de la precisión del SSU... aqui al lado de un A3 peak...

Por si no se ve bien:

Altitud: A3 2384m
    SSU 2380m
    Real 2382m

Ascenso: A3 746m
    SSU 747m

Ambos seguíamos la misma ruta guardada y descargada del mismo sitio web, el SSU navega más fácil por los distintos tipos de zoom sobre la ruta y es mucho más fácil de utilizar. El Peak era mío y se lo vendí a mi amigo y ahora le gusta más el Spartan Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Lo suscribo.
    Ayer en una ruta de 15 km entre un SSU y A3 peak... diferencia de distancia de menos de 100m, diferencia de altitud máxima menos de 4 m y diferencia de desnivel + uno daba 1026m y el otro 1023 m. Así que la precisión del SSU queda fuera de dudas, por lo menos en montaña.

Suunto Spartan Ultra

No entiendo porque se habla tanto del Garmin en este foro si es de Suunto. Lo normal es que a quien le guste Fenix que se vaya a su respectivo foro. No?

No os parece bien
    Yo creo que no esta buen visto que en el foro de suunto spartan alaben cosas “que cadece el suunto” y remarquen las cadencia de suunto a dia de hoy.

Con todos mis respetos no es normal leer a diaro las comparativas de garmin y suunto, si os parece bien podriais crear un foro para eso, no creeis? “Comparativas Garmin&Suunto”

Y este foro como es normal para novedades, dudas, intereses, informacion, fallos y a su vez ideas para proximos updates.

Es mi opinion y respeto a todos.

Úlima edición por ivaniyo fecha: 16-10-2017 a las 00:50

alguien que tenga el spartan ultra, podria confirmar lo de las 140h de la bateria usando gps en el modo ahorro de bateria??
    lo veo muchas horas de golpe con una actualizacion de software...

a mi el spartan ultra lo maximo que me ha durado ha sido 18h44 minutos a pleno rendimiento.
    por cierto, ¿alguno vende o regala un correa para el spartan ultra blanco? me cai ayer en la Eurafrica y me la he cargado.... me da igual que no tenga el logo en la hebilla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    No entiendo porque se habla tanto del Garmin en este foro si es de Suunto. Lo normal es que a quien le guste Fenix que se vaya a su respectivo foro. No?

No os parece bien
    Yo creo que no esta buen visto que en el foro de suunto spartan alaben cosas “que cadece el suunto” y remarquen las cadencia de suunto a dia de hoy.

Con todos mis respetos no es normal leer a diaro las comparativas de garmin y suunto, si os parece bien podriais crear un foro para eso, no creeis? “Comparativas Garmin&Suunto”

Y este foro como es normal para novedades, dudas, intereses, informacion, fallos y a su vez ideas para proximos updates.

Es mi opinion y respeto a todos.

Yo estoy de acuerdo. En mi caso simplemente comenté que no tengo fallos gordos en mediciones con mi Garmin, porque un forero comento previamente que todos sus conocidos tenían problemas con Garmin. Nada más.
    De todas formas al ser un foro y si no se escriben cosas ofensivas o trolleos soy bastante contrario a vetar o criticar comentarios. Cada uno que comente lo que considere oportuno. Es lo suyo centrarse en el tema, pero si lo que se comenta va en la línea de comentar las carencias o mejoras del Spartan respecto al Fénix no veo problema, al final siempre hay gente que duda con estos modelos y les puede venir bien.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo. En mi caso simplemente comenté que no tengo fallos gordos en mediciones con mi Garmin, porque un forero comento previamente que todos sus conocidos tenían problemas con Garmin. Nada más.
    De todas formas al ser un foro y si no se escriben cosas ofensivas o trolleos soy bastante contrario a vetar o criticar comentarios. Cada uno que comente lo que considere oportuno. Es lo suyo centrarse en el tema, pero si lo que se comenta va en la línea de comentar las carencias o mejoras del Spartan respecto al Fénix no veo problema, al final siempre hay gente que duda con estos modelos y les puede venir bien.

+1

Espero con ganas la actualización de mañana. Considero que es la versión de software que debía estar implementada con la salida del reloj o al poco de su lanzamiento. Espero la publicación de Ricardo que nos desgrane las nuevas funcionalidades que nos ofrece la misma.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hay nueva versión de suuntolink 2.12.1

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Hay nueva versión de suuntolink 2.12.1

Saludos
    A mi me salio la semana pasada

Página 381 de 531 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima