Atletismo
Página 397 de 517 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 10324

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    En la muñeca siempre te marcará más, porque el cuerpo está muy cerca. Cuando lo llevo en el manillar de la bici mide perfecto y hoy nadando en el mar ha clavado la temperatura del agua, comparandolo con un termómetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por responder. Pero sabes donde esta el sensor? Tanto afecta el calor de la muñeca? Los agujeros laterales del reloj es el barómetro verdad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no se donde está el sensor, pero creo que si actúa como un termómetro normal, cuanto más cerca de la piel más temperatura adquirirá, dado que cuanto mayor sea el esfuerzo mayor temperatura corporal, yo a veces ando un kilómetro antes y después de correr y varía la temperatura que registra de un ejercicio al otro siendo el mismo día, prácticamente la misma hora y estando en la misma mano por eso que te digo

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Gracias por responder. Pero sabes donde esta el sensor? Tanto afecta el calor de la muñeca? Los agujeros laterales del reloj es el barómetro verdad?

Hasta donde yo sé, en los agujeros laterales está el sensor de la temperatura también, afecta mucho el llevarlo en la muñeca y ya si llevas manga larga no te digo, con la ropa de esquí alpino que el reloj va tapado por la chaqueta y con mucho calor dentro no veas lo que sube la temperatura... para esquí de montaña intento ponérmelo por fuera de la chaqueta o camiseta ya que esta es más fina, pero vamos que si quieres una medición decente tienes que quitártelo y tenerlo unos 20 min al aire.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, en los agujeros laterales está el sensor de la temperatura también, afecta mucho el llevarlo en la muñeca y ya si llevas manga larga no te digo, con la ropa de esquí alpino que el reloj va tapado por la chaqueta y con mucho calor dentro no veas lo que sube la temperatura... para esquí de montaña intento ponérmelo por fuera de la chaqueta o camiseta ya que esta es más fina, pero vamos que si quieres una medición decente tienes que quitártelo y tenerlo unos 20 min al aire.

Vaya fallo, esperaba que no afectase tanto. Sabéis si suunto sacará un sensor de temperatura externo? Pienso que sería lo suyo respecto a este tema.

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Vaya fallo, esperaba que no afectase tanto. Sabéis si suunto sacará un sensor de temperatura externo? Pienso que sería lo suyo respecto a este tema.

No es un fallo. Todos los relojes de cualquier marca funcionan así. Hay que conocer cómo funciona la tecnología y las limitaciones que tiene

deporteporvida.com

Hola por favor me podeis indicar como puedo la pantalla de luna, veo la pantala puesta de sol pero la que te muestra la luna no la veo.

Entreno de madrugada sobre 5:30 y tampoco.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    En iPhone llevo desde el día que lo actualicé que me sincroniza muy bien, no se corta ni tarda demasiado. Y por otro lado de nuevo hago referencia a la bateria, con esta actualización me está durando mucho en comparación a otras versiones de soft.

@Txemotas una pena vivir lejos, se arreglar los iPhone y te echaba una mano.
    Gracias!! pero esta machacado., se ve hasta el boton cental y sus partes, creo que además del cristal a efectado a más partes!, voy a esperar a ver si tiro con uno viejete y apaño un 6 que tengo por ahí apañado, lo que más me jode son todas las afotos de los pekes.,tocara hakear., gracias., ahora soy un hombre libre!! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Hablando de golpes y biseles ,aguno se le ha levantado un poco el bisel del ulta.., en teoria va al ras del cristal, el mio por la parte de abajo donde pone suunto es muy poco pero esta unos milimetros levantado y segun situciones es molesto pq se engancha con las prendas y miedo a que vaya a más..o es el propio metal.., ¿?

yo no me había fijado antes (por tanto nose si de fabrica ya venia así) pero si que hay un pequeño desalineamiento del cristal con el bisel. el bisel yo lo veo bien, creo que es mas el cristal que no esta completamente plano...pero el mio no llega al milimetro, por una parte hay escalón y por la otra parte queda arran o unas decimas por encima del bisel. poca cosa la verdad pero como sea que va aumentando ese desalineamiento....malas cartas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola por favor me podeis indicar como puedo la pantalla de luna, veo la pantala puesta de sol pero la que te muestra la luna no la veo.

Entreno de madrugada sobre 5:30 y tampoco.
    Saludos
    estando en la pantalla de la hora, con el boton del centro vas apretando y vas cambiando la información:
    bateria, dia y número,altitud,luna etc...

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo no me había fijado antes (por tanto nose si de fabrica ya venia así) pero si que hay un pequeño desalineamiento del cristal con el bisel. el bisel yo lo veo bien, creo que es mas el cristal que no esta completamente plano...pero el mio no llega al milimetro, por una parte hay escalón y por la otra parte queda arran o unas decimas por encima del bisel. poca cosa la verdad pero como sea que va aumentando ese desalineamiento....malas cartas

- - - Updated - - -

estando en la pantalla de la hora, con el boton del centro vas apretando y vas cambiando la información:
    bateria, dia y número,altitud,luna etc...
    Coño otro igual,más tranquilo, jajaja,, este a hilado más fino, el cristal ojos de lince! como decia visualmente no se ha aprecia solo con el tacto, esperemos que no vaya a más, que no sea la bateria y explote como los sansung y nada raro y haya reloj para años..
    Me ha contestado suunto; Después de rellenar la solicitud, recibirá un correo de confirmación con una pegatina. La pegatina la tendrá que proporcionar en el envío y tendrá que hablar con UPS para establecer una fecha de recogida.

Los gastos de envío y el análisis técnico tendrán un precio estimativo de 45 euros si el reloj ya no está en garantía.

Después de ser revisado, recibirá un coste de parte del Servicio Técnico.

Nuestro Servicio Técnico decide si estos tipos de daños pueden entrar en los términos de garantía.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Coño otro igual,más tranquilo, jajaja,, este a hilado más fino, el cristal ojos de lince! como decia visualmente no se ha aprecia solo con el tacto, esperemos que no vaya a más, que no sea la bateria y explote como los sansung y nada raro y haya reloj para años..
    Me ha contestado suunto; Después de rellenar la solicitud, recibirá un correo de confirmación con una pegatina. La pegatina la tendrá que proporcionar en el envío y tendrá que hablar con UPS para establecer una fecha de recogida.

Los gastos de envío y el análisis técnico tendrán un precio estimativo de 45 euros si el reloj ya no está en garantía.

Después de ser revisado, recibirá un coste de parte del Servicio Técnico.

Nuestro Servicio Técnico decide si estos tipos de daños pueden entrar en los términos de garantía.

joder si esto no entra en garantia ye me diras tu!
    si a mi no me va a mas no lo cambio hasta estar apunto de agotar la garantía...
    pero quedarme sin reloj mucho tiempo no me mola...

- - - Updated - - -

Por cierto, meter un track sin pasar por el PC (como el garmin 935) es imposible verdad?

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Los que tenéis el SS wrist y habéis actualizado habéis notado mejoría en el consumo de batería?. Podéis decir cuatro os consume a la hora mas menos?.
    Gracias

Cargado el lunes por la tarde, una hora y once minutos de carrera por zona completamente despejada, con notificaciones activadas, hoy miércoles a las 15h me queda el 65% de bateria. (No se si es mucho o poco, cada uno sabrá).
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img-0043-jpg   Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-10-25-las-15-39-05-png  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cargado el lunes por la tarde, una hora y once minutos de carrera por zona completamente despejada, con notificaciones activadas, hoy miércoles a las 15h me queda el 65% de bateria. (No se si es mucho o poco, cada uno sabrá).
    Muy bonito en azul!

deporteporvida.com

Perdonar, pero en una conversación con dos compañeros, estaban tratando el tema del aviso si te pasas de pulsaciones en el Spartan. Uno decía que tenía y otro no. Ya sabéis como son estas cosas. Hay unas cervezas por medio y yo soy el juez. Quiero tener constancia del foro para que no me digan nada.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Perdonar, pero en una conversación con dos compañeros, estaban tratando el tema del aviso si te pasas de pulsaciones en el Spartan. Uno decía que tenía y otro no. Ya sabéis como son estas cosas. Hay unas cervezas por medio y yo soy el juez. Quiero tener constancia del foro para que no me digan nada.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    😳😳😳😳 esa función no existe!!!!

Dos cosas breves: la primera, respecto de la temperatura, el spartan marca siempre entre 1 y 2 grados célsius más que el ambit, comprobado en natación, ciclismo y carrera; la segunda, hoy se ha vuelto "loco" el spartan y me ha saltado en varias ocasiones la alarma de tormenta en Madrid.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    hoy se ha vuelto "loco" el spartan y me ha saltado en varias ocasiones la alarma de tormenta en Madrid.

Saludos,
    Comprobá la variación de la presión de las últimas 4 horas. Si fue brusca, tendría que avisarte, y si no se volvió loco como dices....

Con la nueva actualización me está drenando mucha batería. Cargué el SSU el día martes 17 por la noche, lo usé casi ininterrumpidamente hasta el domingo, en ese lapso dos entrenos de aproximadamente 2:30 hs. Me lo quité el domingo por la noche y todavía me quedaba un 41% de batería. Hasta ahí todo perfecto. El lunes por la tarde me lo quise poner, y me encontré con que estaba totalmente descargada para mi sorpresa. Por la noche lo cargué y lo dejé sobre una mesa. Por la mañana cuando me fijé el estado de la batería estaba en un 40%.
    Martes por la noche vuelvo a reinstalarle el firmware, y lo dejé nuevamente sobre una mesa, en modo avión y desvinculándolo del iPhone hasta la mañana de hoy. La batería estaba en 89%.
    Hoy lo llevé puesto todo el día, vinculado al móvil, no realicé ninguna actividad y siendo ahora las 20 hs, la batería está en un 78%.
    Resumiendo, en 22 horas sin hacer actividad, de las cuales 11 horas el reloj estuvo en reposo absoluto, consumió 22%. Es una enormidad. De seguir así, voy a tener que reclamar. No sé si será el nuevo firm, o la batería que empezó a pedir pista..... Alguien más notó esta anomalía???

Pregunta tonta: no se pueden añadir pantallas a los modos de deporte personalizados?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Pregunta tonta: no se pueden añadir pantallas a los modos de deporte personalizados?
    Si, tienes que crear uno dentro de cada deporte y en ese puedes añadirlas, en los que vienen ya creados no se puede añadir ni quitar nada

Pues llamarme tonto, pero no veo cómo se hace. Si dentro de running le doy a crear uno nuevo solo me deja configurar las 4 pantallas que salen por defecto pero no añadir otra Suunto Spartan Ultra

Página 397 de 517 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima