Joder, me acabo de enterar que si configuras en la web los deportes o las rutas, no hace falta enchufar el reloj al ordenador y sincronizar para pasarlos al reloj!, simplemente con que sincronices la app movescount del movil con el reloj llega, te los pasa directamente a traves del movescount)!!!! hostiaaaaa que comodidad joder
![]()
A alguien le ha dejado de funcionar el sensor de FC??
El otro dia finalicé mi entrenamiento sin problemas, y al siguente día no detectó más el pulso. Como tiene algo más de un año pensé que sería la batería, pues bien, le he puesto una nueva y sigue igual.
Y lo peor es que la garantía de Suunto para accesorios es 1 año, me parece vergonzoso gastarte 500€ en un relojo y que con un uso moderado casque algo al año y no esté cubierto por la garantía...he aguantado un año de gilipolleces con las actualizaciones, pero mira, una cosa es que saques un reloj un poco verde pero por lo menos que no se estropee cojones!!
Me siento como Alonso con Honda...![]()
No, misma pila en 13 meses y medio, pero el problema es que la he cambiado y sigue detectar el sensor, no se si es el kit de pila, el sensor, la banda...lo malo esq todo vale mas de 60€ y me jode que algo que se supone tope de gama tenga esa durabilidad, pq tampoco le he metido mucha tralla 4-5h a la semana trabaja, le llamaba Paquirrin..
muy bueno eso.
Kit de pila? Comprala suelta que vale poco, la junta tórica no hay que cambiarla tan pronto salvo que la hayas pellizcado, mira que sea la correcta, que esté bien puesta... etc. Desémparejala y vuelve a intentar emparejarla a ver si la detecta. La mia con algo más de un año lleva mucha tralla lleva un cambio de pila y de momento (salvo cuando hice el experimento de ponerle la 2032 que no me funcionó) me va perfecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, he probado todo, desacoplando sensor, reseteando, actualizando...mal panorama...
No se si habrás salido con la cinta así pero cuando hice el experimento de las pilas la primera vez que salí no me la reconocía y por no parar no me quité la cinta y el caso es que al rato comenzó a reconocerla, prueba a ver
https://www.foroatletismo.com/pulsom...886b-249564897
Os recomiendo la lectura de este articulo, tiene cosas curiosas.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
El mío hace meses que dejó de funcionar. Al igual que tu cambie la pila, pero ni tan siquiera era detectado para emparejarlo de nuevo. Llegue a probar con varias, y nada, al final desistí y compre la h7, ya que nunca tuve buenas experiencias con el sensor de suunto. El suunto ya había sido sustituido en garantía. Pero este último ya estaba fuera de garantía.
Igual me equivoco pero aunque suunto de 1 año de garantia en acesorios en españa por ley son 2 años del segundo año se debe encargar la tienda donde lo compraste . Creo que es asi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo depende de si consideran la cinta como un consumible. Por ejemplo las correas las consideran cuando se rompen como un desgaste normal del producto (puesto en las condiciones de la compraventa). La cinta sin el sensor me da la impresión de que podrían hacer lo mismo. Lo que no tendría que fallar es el sensor en sí y debería estar cubierto por la garantía. Es cuestión de reclamarlo.
En mi blog hay quien me ha preguntado justo si comprar el Spartan con el pack de cinta incluido y yo siempre recomiendo que no. Mejor reloj + H7/H10. Pero claro, da rabia que no solucionen esto
deporteporvida.com
Chicos, una preguntilla que no tengo claro.
Compre donde compre el Spartan, ¿se supone que de la garantía se hace cargo Suunto de manera oficial? Es decir, ¿si tuviese algún problema contacto yo con Suunto directamente adjuntando el ticket de compra?
El tema es que quería comprar este finde el SSU en La Casa del GPS pero no sé si fiarme de esa tienda. Siempre suelo comprar todo en Amazon porque considero que son 10 para tema garantías pero es que está algo más caro.
Muchas gracias de antemano porque estoy bastante liado.