Atletismo
Página 399 de 516 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Chicos, una preguntilla que no tengo claro.

Compre donde compre el Spartan, ¿se supone que de la garantía se hace cargo Suunto de manera oficial? Es decir, ¿si tuviese algún problema contacto yo con Suunto directamente adjuntando el ticket de compra?

El tema es que quería comprar este finde el SSU en La Casa del GPS pero no sé si fiarme de esa tienda. Siempre suelo comprar todo en Amazon porque considero que son 10 para tema garantías pero es que está algo más caro.

Muchas gracias de antemano porque estoy bastante liado.
    Esa tienda es un punto de venta suunto en Madrid, a mi suunto me mando alli para recoger mi spartan de prueba, ademas he comprado alguna cosa (garmin edge 1000 entre otros). Que sean de fiar o no, pues no lo se, pero lo que si estoy seguro es que en esa tienda tienes garantia 100% de suunto

Has preguntado precio en ciberwatch?, seguro que es mas barato y son mas AMABLES Y SIMPATICOS

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno, acabo de cambiarle la pila al pulsometro, esta vez le puse una 2032, solucionado, ya me lo lee el reloj. Las dos últimas pilas 2025 que gasté me duraron alrededor de 1año y 2 meses cada una, usándola dos o tres entrenos a la semana. Espero que con esta pila me dure algo más, ya que se supone que es de mas cantidad.

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Bueno, acabo de cambiarle la pila al pulsometro, esta vez le puse una 2032, solucionado, ya me lo lee el reloj. Las dos últimas pilas 2025 que gasté me duraron alrededor de 1año y 2 meses cada una, usándola dos o tres entrenos a la semana. Espero que con esta pila me dure algo más, ya que se supone que es de mas cantidad.
    Joe yo no se como lo hacéis, la vez que intenté ponerle la 2032 se me volvió loco y en reposo me daba 200 pulsaciones y de ahí para arriba entrenando. Volví a la 2025 y todo bien. A mi eso de ponerle la 2032 no me funcionó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a Ricardo y Chamberi. Ya lo tengo claro.

El tema, Chamberi, es que me ha entrado el capricho ahora (en teoría lo quería coger este finde en la tienda física) y en la web de La Casa del GPS veo el titanium negro a 490, la web de CiberWatch no sé muy bien cómo va.

Yo al final compre la h7 hasta el gorro de las cintas de suunto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Joe yo no se como lo hacéis, la vez que intenté ponerle la 2032 se me volvió loco y en reposo me daba 200 pulsaciones y de ahí para arriba entrenando. Volví a la 2025 y todo bien. A mi eso de ponerle la 2032 no me funcionó

Mañana cuando salga a entrenar comprobaré si se me vuelve loco, también os digo, que mi pulsometro es de los primeros que salieron con el ambit3peak

Alguno se ha descargado la nueva App Beta de Suunto para iOS?? No me ha entrado con mi cuenta de Movescount, me he tenido que registrar de nuevo, y el reloj no me lo encuentra!

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Alguno se ha descargado la nueva App Beta de Suunto para iOS?? No me ha entrado con mi cuenta de Movescount, me he tenido que registrar de nuevo, y el reloj no me lo encuentra!
    Yo he rellenado el formulario y demás pero no me ha llegado el mail, esperando estoy

Yo he rellenado el formulario y demás pero no me ha llegado el mail, esperando estoy

Pues si te llega ya me cuentas. Volveré a intentar emparejar mañana no se

Podéis pasar el formulario, please

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Podéis pasar el formulario, please
    https://app.suunto.com/getstarted/

De momento sólo para iOS. Y si quieres meterle tus moves o las actividades de Strava, por ejemplo, con la app de RunGap es bien sencillo.
    La interfaz de la app beta está muy bien. Es Sports Tracker un poco adaptado

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    De momento sólo para iOS. Y si quieres meterle tus moves o las actividades de Strava, por ejemplo, con la app de RunGap es bien sencillo.
    La interfaz de la app beta está muy bien. Es Sports Tracker un poco adaptado

Pues como sea como el SporTracker...menudo pelotazo porq esa aplicacion esta superbien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.foroatletismo.com/pulsom...886b-249564897

Os recomiendo la lectura de este articulo, tiene cosas curiosas.
    Gracias por difundirlo!!!

Soy un "viciado" del conteo de zapatillas de Hawaii y todos los años me gusta darle mil vueltas (este año acabó en este otro artículo: https://www.foroatletismo.com/zapati...man-kona-2017/) pero el de pulsómetros no lo había hecho nunca y me sorprendieron mucho los números cuando los vi así que no se podía quedar sin hacer. A partir de ahora intentaré elaborar los dos artículos cada año para ver cómo evolucionan las cosas con el tiempo.
    Aunque en el corto plazo, no veo que cambie mucho la cosa ;-D

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues como sea como el SporTracker...menudo pelotazo porq esa aplicacion esta superbien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No es que sea parecido. Es SportsTracker directamente! Añadiendo todo lo que tenía movescount de mapas calientes y demás.

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    A alguien le ha dejado de funcionar el sensor de FC??

El otro dia finalicé mi entrenamiento sin problemas, y al siguente día no detectó más el pulso. Como tiene algo más de un año pensé que sería la batería, pues bien, le he puesto una nueva y sigue igual.

Y lo peor es que la garantía de Suunto para accesorios es 1 año, me parece vergonzoso gastarte 500€ en un relojo y que con un uso moderado casque algo al año y no esté cubierto por la garantía...he aguantado un año de gilipolleces con las actualizaciones, pero mira, una cosa es que saques un reloj un poco verde pero por lo menos que no se estropee cojones!!

Me siento como Alonso con Honda...
    A mi me da que el problema es de la cinta y no del sensor. A mi me dio problemas, le cambié la batería y seguía dándome problemas. Le cambié la cinta y vualá, funcionaba perfectamente. Me compré dos cinta una de color lima y la otra naranja. Ahora empieza a darme problemas la cinta de color lima, mientras que la cinta de color naranja (que es la que está más nueva) no da ninguno. No sé, pero duran muy poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    A alguien le ha dejado de funcionar el sensor de FC??

El otro dia finalicé mi entrenamiento sin problemas, y al siguente día no detectó más el pulso. Como tiene algo más de un año pensé que sería la batería, pues bien, le he puesto una nueva y sigue igual.

Y lo peor es que la garantía de Suunto para accesorios es 1 año, me parece vergonzoso gastarte 500€ en un relojo y que con un uso moderado casque algo al año y no esté cubierto por la garantía...he aguantado un año de gilipolleces con las actualizaciones, pero mira, una cosa es que saques un reloj un poco verde pero por lo menos que no se estropee cojones!!

Me siento como Alonso con Honda...
    La garantía en España legalmente es de dos años.

Hola

Con el Suunto spartan Trainer se pueden programar entrenamientos desde la app movescount?
    Es que no me aparece la opcion, solo veo Ajustes cuando entro en el reloj de la App

Gracias
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Hola

Con el Suunto spartan Trainer se pueden programar entrenamientos desde la app movescount?
    Es que no me aparece la opcion, solo veo Ajustes cuando entro en el reloj de la App

Gracias
    No se puede con ningún Spartan, solo desde la web

- - - Updated - - -

Mañana cuando salga a entrenar comprobaré si se me vuelve loco, también os digo, que mi pulsometro es de los primeros que salieron con el ambit3peak
    Probado hoy durante dos horas y media de entrenamiento y me va perfecto, como antes. Puedo confirmar que la pila 2032 va perfecta.

No se puede con ningún Spartan, solo desde la web

- - - Updated - - -

Probado hoy durante dos horas y media de entrenamiento y me va perfecto, como antes. Puedo confirmar que la pila 2032 va perfecta.
    Y programar intervalos desde el reloj? Tampoco me aparece esa opcion....
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Y programar intervalos desde el reloj? Tampoco me aparece esa opcion....
    Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)

deporteporvida.com

Página 399 de 516 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima