Atletismo
Página 404 de 516 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Hola un compu acaba de comprar un spartan y al encenderlo le sale esta pantalla y ahi se quedda es normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe como crear entrenamientos? Por ejemplo 2 minutos corriendo 5 andando, y todo eso repetido 4 veces por ejemplo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desde el reloj antes de empezar das para abajo y pones intervalos y ya defines lo que necesites

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Hola un compu acaba de comprar un spartan y al encenderlo le sale esta pantalla y ahi se quedda es normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí. Significa que tiene que enchufarlo al PC para que se actualice

deporteporvida.com

He buscado por todos los lados pero no lo encuentro.

Resulta que quiero editar una ruta que he encontrado en Movescount para hacerla más corta. Pues bien, estoy en la pantalla de edición pero no sé cómo borrar tramos, únicamente se me añade más distancia cuando hago clic. ¿Alguien puede ayudarme?

Hola buenas, el otro día pregunté como. Crear un entrenamiento. No se si se me entendió. Alguien me dijo que a través de intervalos... Pero intervalos no es por ejemplo para realizar la misma actividad pero varias veces, y comparar tiempos etc?

Yo lo que quiero es por ejemplo poner un entrenamiento en el reloj con varias cosas. Imaginaos.

2 minutos corriendo y luego 5 andando y eso repetido 5 veces. El reloj me ira guiando de que hacer?

Lo he de hacer a través de la web de suunto? Es un movescount? Es que no se bien bien donde entrar para crear entrenamiento de esos tipos, y si hay alguna opción para poner repetir x números de veces correr y andar, o he de poner manualmente correr, andar, correr, andar y a varias veces?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Hola buenas, el otro día pregunté como. Crear un entrenamiento. No se si se me entendió. Alguien me dijo que a través de intervalos... Pero intervalos no es por ejemplo para realizar la misma actividad pero varias veces, y comparar tiempos etc?

Yo lo que quiero es por ejemplo poner un entrenamiento en el reloj con varias cosas. Imaginaos.

2 minutos corriendo y luego 5 andando y eso repetido 5 veces. El reloj me ira guiando de que hacer?

Lo he de hacer a través de la web de suunto? Es un movescount? Es que no se bien bien donde entrar para crear entrenamiento de esos tipos, y si hay alguna opción para poner repetir x números de veces correr y andar, o he de poner manualmente correr, andar, correr, andar y a varias veces?

Muchas gracias.

Lo haces desde el reloj. Echa un ojo aquí Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo haces desde el reloj. Echa un ojo aquí Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)

deporteporvida.com
    O yo soy idiota o no me entero jajajaja. Elegir intervalos me deja por ejemplo cuando selecciono correr básico, o caminar, etc... Pero y si quiero mezclar andar con correr? Que deporte elijo? Estoy algo liado. Desde la web se puede crear? Gracias.

Ese entrenamiento lo harías en el reloj, en el apartado “intervalo” pones el tiempo corriendo y debajo estáel apartado “recuperación “ y ahí pones el tiempo caminando. Es un apaño, pero te valdría

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Ese entrenamiento lo harías en el reloj, en el apartado “intervalo” pones el tiempo corriendo y debajo estáel apartado “recuperación “ y ahí pones el tiempo caminando. Es un apaño, pero te valdría
    Pero eso no es lo que necesito. Lo que necesito es estar corriendo 2 minutos, andando 5 minutos, y así multiplicado por 5. Y más adelante meter 3 cosas diferentes. Es posible o no? Porque si es un apaño, no es que sea realmente lo que necesito no?

Lo primero lo puedes hacer. Si necesitas 3 cosas diferentes no.

Pero eso no es lo que necesito. Lo que necesito es estar corriendo 2 minutos, andando 5 minutos, y así multiplicado por 5. Y más adelante meter 3 cosas diferentes. Es posible o no? Porque si es un apaño, no es que sea realmente lo que necesito no?

No se pueden meter bloques diferentes. Sólo repeticiones de un bloque de trabajo/recuperación (que puede ser perfectamente correr como trabajo y caminar como recuperación). Esta solución no es ningún apaño, sino que el sistema es así

deporteporvida.com

Probaré con lo que me has dicho a través de las recuperaciones. Igualmente, en la. Web no se puede preparar un entrenamiento, poniendo que tipo de deporte, duración, si es leve o fuerte, distancia si se conoce... Eso realmente para que sirve? Se puede luego sincronizar al reloj y que salga el entrenamiento en el reloj?

Lo podría hacer manualmente poniendo diferentes deportes, o ejercicios y que reprodujeran seguidos no? Quizás me equivoco, pero creo haber visto en la web de movescount algo de programar entrenamiento... Pero. No se hasta donde puede dar de sí o no.

Solo te informa del entreno que tienes que hacer
    A mayores te sale una pantalla con los objetivos definidos para el entreno en cuanto a tiempo y distancia
    Eso mismo te sale en la esfera principal en color de lo que lleves hecho

Los intervalos tienen que ser siempre iguales lo que puedes hacer si tienes paciencia es desde el entreno pulsar al del medio y volver a programar otro juego de intervalos diferentes cuando termines las primeras repeticiones

Para poder hacer el intervalo como te apetezca en spartan imposible al menos de momento, siempre puedes ir a un reloj como el
    Ambit 3 o incluso anteriores y hacerlo, cosas de la vida jjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    He buscado por todos los lados pero no lo encuentro.

Resulta que quiero editar una ruta que he encontrado en Movescount para hacerla más corta. Pues bien, estoy en la pantalla de edición pero no sé cómo borrar tramos, únicamente se me añade más distancia cuando hago clic. ¿Alguien puede ayudarme?
    Hola, primero le das a editar la ruta, luego pinchas un punto y botón de suprimir. Con esto te cargas ese punto con lo que ese segmento ya no pasa por ese punto. Repitiendo este proceso n veces te cargas lo que no quieras... Y si alguien tiene otro método para eliminar/recotar rutas lo agradeceré enormemente porque es un coñazo del copón si tienes una ruta con muchos puntos.

Puedes explicar eso de "pinchas un punto y botón de suprimir". No consigo eliminar la parte de la ruta que no me interesa ni siquiera por el sistema que indicas. No soy capaz de ver los puntos que tiene una ruta, editarlos y eliminarlos. Si edito una ruta me sale el track con una linea continua pero sin puntos.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Puedes explicar eso de "pinchas un punto y botón de suprimir". No consigo eliminar la parte de la ruta que no me interesa ni siquiera por el sistema que indicas. No soy capaz de ver los puntos que tiene una ruta, editarlos y eliminarlos. Si edito una ruta me sale el track con una linea continua pero sin puntos.
    Una cuestión.... ¿estás intentado modificar una ruta tuya? es que si la has bajado de otro usuario de Movescount no puedes modificarla. En ese caso, puedes duplicarla y jugar con la tuya... intenta esto a ver si es ese el problema

Probaré con lo que me has dicho a través de las recuperaciones. Igualmente, en la. Web no se puede preparar un entrenamiento, poniendo que tipo de deporte, duración, si es leve o fuerte, distancia si se conoce... Eso realmente para que sirve? Se puede luego sincronizar al reloj y que salga el entrenamiento en el reloj?

Lo podría hacer manualmente poniendo diferentes deportes, o ejercicios y que reprodujeran seguidos no? Quizás me equivoco, pero creo haber visto en la web de movescount algo de programar entrenamiento... Pero. No se hasta donde puede dar de sí o no.

Hay preguntas que deberías haberlas hecho antes de comprar el spartan.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Perfecto era eso, una vez duplicada la de otro usuario ya puedo eliminar parte de ruta borrando punto por punto. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Perfecto era eso, una vez duplicada la de otro usuario ya puedo eliminar parte de ruta borrando punto por punto. Muchas gracias.
    Si descubres cómo seleccionar varios puntos a la vez, de forma que se pueda eliminar parte relevante de una ruta, compártelo!! porque es un coñazo en una ruta de 500 puntos cargarte la mitad de punto en punto... Saludos!

Página 404 de 516 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima