Hola a todos. Una pregunta, el spartan marca la cadencia corriendo, por ejemplo hace unos días me marco 85 rpm. Alguien me puede indicar cómo interpretar este dato? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Una pregunta, el spartan marca la cadencia corriendo, por ejemplo hace unos días me marco 85 rpm. Alguien me puede indicar cómo interpretar este dato? Gracias
No me había pasado hasta ahora (llevo 6 meses con él) pero hoy he hecho una actividad de carrera que no me pasa al movescount. He probado a reiniciar movil, aplicacion, spartan pero aunque la veo en el "log" del spartan no me la sincroniza a la web (bluetooth, ios 11)
¿Alguna sugerencia?
Gracias,
La actividad la he acabado hoy a las 15h30 +/-y ha sido el primer intento de subirla por bluetooth. Por si a alguien mas le ha pasado como dice Ricardo.
Tengo el spartan sport y sin problemas de conexion, tanto con ordenador como con iphone. Desde el viernes de la semana pasada he subido tres actividades.
Un saludo.
Yo desde ayer mismo problema. 2 actividades. El reloj y la app se conectan pero no sincroniza moves. Ni por app ni conectando a pc. Alguna idea?
Yo he tenido el mismo problema hoy con el SSU, al sincronizar con el pc me redirige a la web, pero no aparece la última actividad. He hecho la chapucilla de hacerla manualmente importando el track. Solución?
Igual, cuando me he levantado se me habían sincronizado las dos actividades....
Confirmado por suunto. Ayer hubo problemas de sincronización de moves con movescount. Se solucionó por la noche y ya deberían estar todos sincronizados (se subían a Internet pero quedaban en la cola).
deporteporvida.com
Confirmo que hoy pasa lo mismos, actividad de medio dia que no me detecta. Sincronizado por app y por pc, y nada, no detecta el move de esta medio dia.
Seguiremos intentando a ver si lo solucionan y acaba sincronizando moves.
Acaban de subir mi move. Parece que tiene algun retraso pero que no se pierden.
Estos dias a minlo q me dio es problemas de coger gps no se si por mal tiempo o que pero un dia tardo casi 20’
Sent from my iPhone using Tapatalk
Siguen los problemas, se sube el move pero no la manda a strava ni sale en movescount
Alguien le ha puesto un cristal templado a su SSU? Se que es cristal zafiro, pero preferiría ponerle sólo por mi tranquilidad. Donde lo habéis comprado? He mirado en amazon pero hay mucha lámina en vez de cristal,y me gustaría que ajustase bien en los bordes. Si alguno ha comprado,y tiene enlace,se lo agradecería. Gracias a todos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk