Atletismo
Página 406 de 510 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Alguien le ha puesto un cristal templado a su SSU? Se que es cristal zafiro, pero preferiría ponerle sólo por mi tranquilidad. Donde lo habéis comprado? He mirado en amazon pero hay mucha lámina en vez de cristal,y me gustaría que ajustase bien en los bordes. Si alguno ha comprado,y tiene enlace,se lo agradecería. Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No te hace ninguna falta, el zafiro es indestructible. Además que al llevar el marco a ras del cristal te quedaría muy mal. Si no ponle el del sport que el diámetro creo que es el mismo pero insisto, no te hace ninguna falta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien le ha puesto un cristal templado a su SSU? Se que es cristal zafiro, pero preferiría ponerle sólo por mi tranquilidad. Donde lo habéis comprado? He mirado en amazon pero hay mucha lámina en vez de cristal,y me gustaría que ajustase bien en los bordes. Si alguno ha comprado,y tiene enlace,se lo agradecería. Gracias a todos

hace un mes me caí compitiendo y destrocé el bisel, la caja y la correa, y a la pantalla le quité la arena y estaba impoluta, golpeándose con una piedra y todo... aunque si te quedas más tranquilo poniendole algo a la pantalla, tampoco influye mucho al peso, jejeej

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    hace un mes me caí compitiendo y destrocé el bisel, la caja y la correa, y a la pantalla le quité la arena y estaba impoluta, golpeándose con una piedra y todo... aunque si te quedas más tranquilo poniendole algo a la pantalla, tampoco influye mucho al peso, jejeej

Me influye mas el peso que llevo yo, jaja
    Ya leí lo de tu SSU pero es que cada vez que lo golpeo con algo, rápidamente lo,miro por si está bien jeje y ese cristal como me da más seguridad aunk sepa por ti k es difícil de romper o rallar...gracias de todas maneras! al final que paso? Cogiste uno nuevo con la oferta esa? Esk no recuerdo bien como acabo lo tuyo...
    Gracias tb a @makipiruli y @gadelrey por vuestras opiniones!

si, me lo pillé otra v3z, aunque lo tengo en venta para seguir probando otros, jejeje aunque como precisión y fiabilidad se que no voy a encontrar nada igual

Me influye mas el peso que llevo yo, jaja
    Ya leí lo de tu SSU pero es que cada vez que lo golpeo con algo, rápidamente lo,miro por si está bien jeje y ese cristal como me da más seguridad aunk sepa por ti k es difícil de romper o rallar...gracias de todas maneras! al final que paso? Cogiste uno nuevo con la oferta esa? Esk no recuerdo bien como acabo lo tuyo...
    Gracias tb a @makipiruli y @gadelrey por vuestras opiniones!

Tu estate tranquilo que yo escalo con el y se lleva porrazos buenos, el bisel esta rallado pero el cristal como el primer día

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Tu estate tranquilo que yo escalo con el y se lleva porrazos buenos, el bisel esta rallado pero el cristal como el primer día

Ok me dejas más tranquilo! Jeje pero duo sale alguna oferta de algún cristal ahora k viene en black friday o algo asi,me animare! Mil gracias gente!!

Vamos a ver... no se me ha subido el entreno sincronizando con la app antigua, he desinstalado todo del móvil y he instalado la nueva... he sincronizado y ahi si que aparece pero no aparece en movescount y menos aun la pasa al strava, acabo de volver a la app de siempre y hasta he desinstalado la nueva por si acaso tiene que ver con eso pero nada... ni rastro del entreno de hoy... a alguno le ha pasado hoy?

Indigo yo le puse un cristal protector al SSU (el mio es el All Black Titanium) nada mas que me llego, y aunque se de su dureza, entiendo lo que dices, cada vez que le doy un minimo golpe estoy mirandolo con lupa. Asi que se lo compre para mas tranquilidad, decirte que apenas se nota, y que el tactil no se ve afectado. Lo compre en Amazon, si sigues interesado te puedo pasar enlace.

Anoche al sincronizar mi entreno me hizo algo raro, me puse nada mas abrir la App de Movescount, sincronizado, y por debajo ponia ultima sincronizacion 07/11 es decir el dia anterior, pero la esfera seguia cargando en azul y al final me salto Strava que ya estaba subido mi entreno aunque en Movescount seguia sin salir...

No te hace ninguna falta, el zafiro es indestructible. Además que al llevar el marco a ras del cristal te quedaría muy mal. Si no ponle el del sport que el diámetro creo que es el mismo pero insisto, no te hace ninguna falta

Totalmente de acuerdo. Aparte del SSU tengo otro reloj de otra marca de zafiro. Tiene creo que más diez años. Está como el primer día. Me lo llevaba a la playa y no se raya ni con los granitos de cuarzo. El zafiro es más duro que el cuarzo o cualquiera de los minerales que haya en la playa.
    Le corresponde la dureza 9 en la escala de Mohs y sólo le supera en dureza el diamante. Para rayarla tendrías que utilizar un diamante.

Ok me dejas más tranquilo! Jeje pero duo sale alguna oferta de algún cristal ahora k viene en black friday o algo asi,me animare! Mil gracias gente!!

Yo le he metido leches contra las protecciones de acero me mi trabajo.
    Resultado. Me llevo la pintura de las protecciones. Pero el reloj. INTACTO. El bisel tiene alguna marca. Pero el cristal es la leche.

Hola, yo compre este hace un año en Amazon y lo tengo todavia puesto sin practicamente arañazos y cero despegado. El tàctil tambien funciona perfectament.

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para Suunto Spartan Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro

Hubiera añadido foto Pero no se como hacerlo.

Un saludo,

Correa nueva a estrenar!!! Para pasar desapercibidoSuunto Spartan Ultra

ivaniyo que tal se cambian? Lo tengo bien en negro, pero he visto una azul y otra amarilla que me gustan... Son fiables en cuanto a resistentes se refiere?

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    ivaniyo que tal se cambian? Lo tengo bien en negro, pero he visto una azul y otra amarilla que me gustan... Son fiables en cuanto a resistentes se refiere?
    Hola, yo tengo unas cuantas y te vienen con un “pincho” para sacar los enganches, las correas van perfectas lo único que las gomas que la enganchan son un poco más sueltas que la original y se te va saliendo la parte de correa sobrante, me explico?

Sí Javi perfecto, gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo unas cuantas y te vienen con un “pincho” para sacar los enganches, las correas van perfectas lo único que las gomas que la enganchan son un poco más sueltas que la original y se te va saliendo la parte de correa sobrante, me explico?

Iba a decir exactamente lo mismo, yo las tengo en rojo, amarillo fosforito y azul. Alguien ha solucionado el tema de que se salga la correa de la segunda trabilla? A mi me pasa hasta con la original

Iba a decir exactamente lo mismo, yo las tengo en rojo, amarillo fosforito y azul. Alguien ha solucionado el tema de que se salga la correa de la segunda trabilla? A mi me pasa hasta con la original

A mí con la original no me pasaba, solo con las de colores y no sé cómo hacerlo, cada rato a colocarla, mientras no sea en bajada va bien Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Con la original me pasa exactamente lo mismo, Imposible de que no se salga la segunda presilla. La primera perfecta, ni se mueve.

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Son muy fiable por lo menos a mi, tengo todos los colores y le doy mucha caña. Este fin de semana hice una travesia de 6k y perfecto.
    Es cierto q se va saliendo la ultima goma de la correa. Pero por 6€ esta genial.
    Hay videos en youtube de como cambiarlas. Es muy simple y en segundos la tienes cambiada

Las he visto en Amazon en 12€, y en eBay algo más baratas, no sé si serán las mismas menos fiables, más...

Página 406 de 510 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima