Atletismo
Página 407 de 516 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Buenas,
    Hay alguna manera de que el reloj no este siempre activo ??Es decir ,cuando pasa a modo espera al detectar movimiento se pone en no espera con lo cual si lo tienes en muñeca casi siempre esta en modo no espera. Se podria capar esta opcion y que el reloj se pusiera en "marcha" cuando pulse algun boton ??Diso en modo reloj eh , no en ningun modo de deporte. Es que asi la bateria chupara bastante no ??
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenas,
    Hay alguna manera de que el reloj no este siempre activo ??Es decir ,cuando pasa a modo espera al detectar movimiento se pone en no espera con lo cual si lo tienes en muñeca casi siempre esta en modo no espera. Se podria capar esta opcion y que el reloj se pusiera en "marcha" cuando pulse algun boton ??Diso en modo reloj eh , no en ningun modo de deporte. Es que asi la bateria chupara bastante no ??
    Gracias.
    Lo más parecido es ponerlo en modo no molestar. Ahí sí que el gasto es el mínimo

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Anteanoche me acosté con un 26%, modo no molestar y seguimiento de sueño activado...al despertar 5hrs después... reloj sin batería.

Anoche me acosté con un 96%, lo mismo, no molestar y seguimiento de sueño activo... me he despertado con un 87% a las 5hrs...

Cada día gasta lo que le da la gana o al llegar al 15% se queda para cagar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Anteanoche me acosté con un 26%, modo no molestar y seguimiento de sueño activado...al despertar 5hrs después... reloj sin batería.

Anoche me acosté con un 96%, lo mismo, no molestar y seguimiento de sueño activo... me he despertado con un 87% a las 5hrs...

Cada día gasta lo que le da la gana o al llegar al 15% se queda para cagar...

Comenté días pasados unas incidencias similares en mí SSU, luego de reinstalarle nuevamente el firmware anduvo bien por unos días, hasta que le agarró la locura de consumo nuevamente. Ahora está estable. Me da de pensar que debe ser algún fallo en el nuevo firm. Por momentos gasta más batería de lo debido, y en otros no. Hasta baja la batería estando guardado, como si no cortara. Descarté según mi humilde conocimiento, que mí SSU tenga problemas de batería, si no el comportamiento sería totalmente distinto.

Y donde está el modo no molestar ?el spartan Sport wrist lo tiene?Es que no lo encuentro.

Te lo digo de memoria que no lo tengo ahora ceraca, en ajustes, control de sueño o algo asi y en esa pantalla abajo despues de poner las horas de sueño

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Y donde está el modo no molestar ?el spartan Sport wrist lo tiene?Es que no lo encuentro.
    Mantén apretado el botón central y ahí tienes la primera opción, una pulsación más y listo...

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que este foro ayuda mucho.

Suunto Spartan Ultra

Solución (cutre) al problema con la correa...
    Una pistola de esas de pegar con calor y... listo, no se funde con la correa y cuando se seca se puede poner y quitar sin peoblema. Cutre es, pero ya no se sale

CUELGUE DEL SSU
    El domingo salí a hacer una ruta de montaña siguiendo un track, quando faltaban 3km (llevaba 15 y 2h) me salí de la ruta (por cierto ni me enteré ya que la vibración por encima de la ropa no se nota) y cuando miré el reloj al cavo de el rato estaba la pantalla de fuera de ruta medio puesta y colgado totalmente.
    le hice un reset y lo volví a iniciar.
    1er cuelgue con el nuevo software...un poco triste no lo esperaba. los colegas se reían ya que siempre les como el coco de la fiabilidad de suunto.

Sabeis porque puede ser que algunas veces me pite y vibre el reloj sin aparente motivo? Algunas veces me habia parecido, pero unas veces por ir con la música y otras por no estar atento como que me parecia pero no sabia, hoy he ido sin musica y he notado bien la vibración y el pitido, tengo autolap de 1km y nada mas, me ha pitado llevando 10,46k y no se, llevaba 51 minutos o algo asi.

P.D: La primera carga que hice con la nueva actualización me duro mucho, estas 3 que llevo ahora ya no tantas. En la sesión de hoy de 1 hora 13 me ha gastado un 8%

Hola, a mi no me pasa. Lo que si pita es cuando llega al 20% la batería. También me ha pasado alguna vez porque llevo una pulsera de cuero delante y al doblar la muñeca he pulsado involuntariamente algún botón. Saludos

hola a todos mi pregunta es respecto a la banda cardiaca a leído que estais utilizando la polar h7 y que va mucho mejor, me consiguen la h10 por 70€ ya que me dicen en la tienda que la h7 ya esta descatalogada sirve igual o no? la quería para utilizarla con mi Suunto spartan y el ámbit speack de mi mujer

Sí, la H10 te vale igual que la H7, lo único que no te va a "funcionar" es en el agua. En el resto de actividades igual la H10, H7 y la Suunto

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Sabeis porque puede ser que algunas veces me pite y vibre el reloj sin aparente motivo? Algunas veces me habia parecido, pero unas veces por ir con la música y otras por no estar atento como que me parecia pero no sabia, hoy he ido sin musica y he notado bien la vibración y el pitido, tengo autolap de 1km y nada mas, me ha pitado llevando 10,46k y no se, llevaba 51 minutos o algo asi.

P.D: La primera carga que hice con la nueva actualización me duro mucho, estas 3 que llevo ahora ya no tantas. En la sesión de hoy de 1 hora 13 me ha gastado un 8%
    Es un error, pero no consiguen saber cuál es el motivo Suunto Spartan Ultra No afecta a ninguna otra función ni está relacionado con bloqueos o similares.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es un error, pero no consiguen saber cuál es el motivo Suunto Spartan Ultra No afecta a ninguna otra función ni está relacionado con bloqueos o similares.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo, por lo menos ya no me como la cabeza buscando que puedo tener activado o que puedo tener puesto!!
    Sí, aunque me ha pitado no ha marcado nada ni se ha alterado ningún parámetro. No me lo hace siempre.

Buenas, me podeis dar alguna referencia para pillar correas para el spartan ultra que esten bien?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

La aplicación movescount no me deja ver el mapa del move realizado en Google, en Mapbox me abre la zona de "Santa Coloma de Cervelló" en la que no he realizado el move, y si selecciono el mapa de china me sale el track con fondo blanco sin mapa. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    La aplicación movescount no me deja ver el mapa del move realizado en Google, en Mapbox me abre la zona de "Santa Coloma de Cervelló" en la que no he realizado el move, y si selecciono el mapa de china me sale el track con fondo blanco sin mapa. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias.

Saludos,
    Hay veces que falla la localización de la ruta. Usa el zoom para alejar y busca manualmente la localización del move, amplía el zoom y ya verás la ruta hecha

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Buenas, me podeis dar alguna referencia para pillar correas para el spartan ultra que esten bien?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo las compro en ****************************************, de este comprador he comprado 5 y todas bien, ninguna se me ha roto y las uso 24h.

http://s.****************************************.com/u2U3m26f

En 15-20 dias las tienes en casa

Página 407 de 516 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima