Algo nuevo se cuece... al ir a añadir pantalla a un deporte salen dos en blanco... serán gráficas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo nuevo se cuece... al ir a añadir pantalla a un deporte salen dos en blanco... serán gráficas???
No estoy seguro de si ya estaba o es nuevo, pero después de ver esto me puse a trastear y al menos para mi hay campos nuevos que añadir en modo deporte de carrera de montaña. Yo antes no veía, los campos de tiempo estimado de llegada a pdi o al final de la ruta. También he visto campos de Duración de actividad actual y Duración de actividad anterior, supongo que será por competir contra uno mismo o algo así.
Saludos.
Esos campos ya estaban desde la última actualización, la duración de la actividad anterior es para cuando en una sesión cambias de deporte, eso lleva mucho más tiempo, lo de las pantallas esas lo vi por primera vez anoche.
Sabeis si el spartan ya ha alcanzado la precisión de GPS del ámbit 3??
El domingo en la behobia 2m de diferencia entre 3 peak y spartan ultra
Sent from my iPhone using Tapatalk
Os hablo de desnivel y asfalto la verdad q me sorprendio muy gratamente
Bueno 3 jj era poco desnivel pero creo q andan ahi ahi yo ahora estoy contento en ese tema con el
uy eso no lo tengo porque es de un amigo pero me imagino q parejos tb mañana lo miro!
Por aquí uno que se ha comprado el spartan wrist hr con el preciazo de amazon.
Que cristal protector me recomendais?