Habia un par de ellos a 308€,que con el 20% se quedaban en 246€, uno de ellos se lo he pillado para un colega del curro, el otro lo debes haber pillado tu jeje, buen chollo
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Úlima edición por cuevas fecha: 20-11-2017 a las 18:24
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
si si lo voy a comprar , lo que estoy dudando entre este o el sport ! puff se me a ido otra oferta el blanco por 217 como nuevo con cinta , pa mi que estaba equivocado por que e refrescado dos pveces la pagina y habia subido 90 euros jaj
que hago sport bisel plateado o wrist? o el sport azul o wrist azul me para un poco el negro wrist por que el F5 es negro total tambien
- - - Updated - - -
totalmente xabiruiz alguno compro fijo jeje
pues ya esta comprado! el wrist negro , uno que se viene para mallorca
si , es lo perfecto de amazon pero confio que vaya bien , tenia una espinita con alguno de los suuntos , y este me me encanta esteticamente por este precio , no se puede mas parece de derribo
- - - Updated - - -
aviso hay un sport estado muy bueno 275 - el 20 con cinta digo todo y no digo na jaja
- - - Updated - - -
292 el ultra
En primer lugar saludar a todos los miembros que postean en este apartado ya que este es mi primer mensaje en este foro, aunque si bien es cierto que lo consulto desde hace tiempo para aclarar dudas como poseedor de un spartan ultra.
-- He decido registrarme para comentar que recientemente tuve problemas con la cinta del pulso por lo que después de leer vuestras respuestas respecto a la Polar H-7 y H-10 y otros modelos y después de comparar precios finalmente me decante por la que venden en el decathon (la que tiene bluethoot y ant por 30 euros), la cual llevo utilizando unas dos semanas SIN problema alguno.